Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:18)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 12:09)NachoBcn escribió: Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.

No, pero sí sabemos quien no goza de él.... Speechless Wink


Prefiero que Alonso NO GOZE del favor de la FIA, pero tampoco lo perjudiquen, asi NO debera pagar NINGUN peaje. Como le paso a HAMILTON y le pasara a VETTEL


RE: Gp de Australia 2014 - BELAY - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:10)German Sanchez escribió: Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?

Sent from my Nokia using Tapatalk

Yo creo que el SW estaba correcto y el problema es que Vettel lleva menos ala.
Esto y mas ahora al principio es una partida de poker y todo el mundo disimula todo lo que puede.

Y lo del fallo informatico siempre es muy socorrido.


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:19)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 12:08)Exinferis escribió:
(15-03-2014, 12:02)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 11:56)Exinferis escribió: No sancionaran a NADIE ya lo vereis, pero mal empezamos

Tampoco pueden poner el liston muy alto, porque queda mucha temporada. Estos es como las tarjetas de los arbitros si desde un principio empiezas a sacar muchas amarillas al final lo logico que terminen unos cuantos expulsados y tambien supongo que quedran quitarse polemicas futuras en los equipos grandes por si alguna no pudiese correr una carrera y se jugase el titulo. Por eso como comento que sancionar a Marussia y Catherham es mucho mas facil.(como en el futbol con los equipos pequeños...)


No es poner el liston alto, es CUMPLIR el reglamento de forma escrupulosa. Ejemplo:

Si FERNANDO en la curva famosa, entorpecio al Sauber que iba en vuelta y el NO, es SANCION y PUNTO. Otra cosa es que la culpa real es de FERRARI que DEBE avisarle con tiempo que el que viene detras viene en vuelta

Si estoy de acuerdo contigo. Pero los reglamentos (por desgracia) no se aplican se interpretan... Y cuando normalmente se interpreta un reglamento suele haber disparidad de criterios dependiendo de quien los formule.
Te ponia el simil futbolistico y seguramente si los arbitros no interpretaran el reglamento si no simplemente lo aplicaran habrian 3 o 4 expulsados, y varios penaltys por partido.
Cuando una persona no aplica sino interpreta el reglamento, esta haciendo una "aplicacion subjetiva" del propio reglamento como ya he denunciado antes la subjetividad en las sanciones por parte de la FIA. La aplicacion es objetiva porque es aplicar lo que dicta el reglamento y la interpretacion es subjetividad. Pero nos guste o no los reglamentos en todas las materias deportivas muy pocas veces se aplican,sino se interpretan...


Exacto, por ello esperaba que este AÑO empezaran a realizar las cosas bien desde el minuto 1, porque los reglamentos estan para CUMPLIRLOS NO PARA INTERPRETARLOS, SI dice A es A, ni A' ni A''. Sobre todo si quieren que este deporte, que vive de los espectadores de TELEVISION, TENGA CREDIBILIDAD


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

Hola Don Carlos, vengo a denunciar una bandera amarilla que se merendó el mediano again:

[Imagen: charlie-whiting.jpg]

Pero tengo el video, mire!!!

[Imagen: Screen-Shot-2014-01-10-at-17.21.42-300x200.png]


RE: Gp de Australia 2014 - Chusss - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:10)German Sanchez escribió: Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?

Sent from my Nokia using Tapatalk

Yo creo que si, además por ahí he leído que Vettel ha dicho que le aplicaron un nuevo software esta noche.

Ricciardo puede ser mejor piloto que Vettel perfectamente, pero para tanta diferencia me extraña. Para mi que le han puesto el software pata negra pero ha fallado. Los entiendo perfectamente, no se pueden permitir que ambos tengan el mismo coche, no pueden consentir que el novato le de un baño al tetra y que se le vea el plumero a él y al circo en general.

A ver que hacen mañana, tendrán al informático revisando el código o desistirán de momento y tendrán los dos lo mismo.


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:18)Exinferis escribió: Un detalle que no comente y me parecio gratificante y curioso:

Vettel, y no el mediocre (que no hay mediocres en la F1, si acaso limitaditos Big GrinBig Grin), al cruzar la linea de meta en la Q2 y salir su tiempo quedandose fuera de la Q3 la gente estallo de jubilo o por lo menos lo celebro.

Es otro GUANTAZO mas a BERNIE & CIA de que los productos creados a base de TRAMPAS; ENGAÑOS; Y VENTAJISMOS BARATOS NO DAN REDITO ALGUNO



...lo de limitaditos a estado simplemente Épico... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:20)Exinferis escribió:
(15-03-2014, 12:18)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 12:09)NachoBcn escribió: Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.

No, pero sí sabemos quien no goza de él.... Speechless Wink


Prefiero que Alonso NO GOZE del favor de la FIA, pero tampoco lo perjudiquen, asi NO debera pagar NINGUN peaje. Como le paso a HAMILTON y le pasara a VETTEL

Ya ves. Gozar del favor de la FIA acabas pagándolo muy caro.... el vídeo anterior lo deja MUY CLARITO... Wink


RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

Como cosa "positiva" del lamentable ruido nuevo:

Alguien reflexionaba en tuiter (no recuerdo) de que al menos ahora se sentirá mas las reacciones de las gradas....
bueno, en los circuitos en los que "asiste publico" se entiende.


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:28)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 12:18)Exinferis escribió: Un detalle que no comente y me parecio gratificante y curioso:

Vettel, y no el mediocre (que no hay mediocres en la F1, si acaso limitaditos Big GrinBig Grin), al cruzar la linea de meta en la Q2 y salir su tiempo quedandose fuera de la Q3 la gente estallo de jubilo o por lo menos lo celebro.

Es otro GUANTAZO mas a BERNIE & CIA de que los productos creados a base de TRAMPAS; ENGAÑOS; Y VENTAJISMOS BARATOS NO DAN REDITO ALGUNO



...lo de limitaditos a estado simplemente Épico... Big Grin Big Grin Big Grin

Como acto representativo el video SIMPLEMENTE GENIAL Big GrinBig GrinBig Grin. Ves en el video esta el FENOMENO ACLAMADO y el SUBPRODUCTO LIMITADITO abucheado


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:19)santana escribió: Buenos días

No me he levantado a ver la cali y veo que no me he perdido mucho, la vere ahora a las 12 ya sin ninguna emoción, por que salvo por Fer, nos han quitado la ilusión al menos a mí y luego por si faltaba poco leo aquí y no se si tirarme al tren o al maquinista, en fin.

Parece ser que Ferrari echo al bueno y se quedó con el malo, a la vista está como esta el mercedes y como está el Ferrari, aerodinámicamente hablando, de lo demás se verá mañana, pero cada vez tengo menos esperanza, no cambia nada nada y no podemos seguir echando la culpa siempre a los "elementos", es la 5ª temporada con los mismos comentarios, pero es que la realidad no permite otra cosa

Mi animadversión hacia Tombazis me delata...Lo mi con este hombre es de psicopatico... Pero sin querer ser ventajista porque a mi Costa me da igual, pero yo entre quedarme con Costa o Tombazis me hubiera quedado con Costa, pero tambien entre una cosa humana y Tombazis me quedo con una cosa humana. Es mas entre un arbol mal podado y Tombazis me quedo con el arbol.
No se si estarias hablando de Tombazis...pero en ocasiones veo Tombazis...