Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - fa4ever - 16-03-2014

Carrera extraña.
Whiting no quería sacar SC hasta que favoreció a button... nada nuevo...
todos los novatos arriba... rrarro rrarro rrarro
Un RB que va como un tiro y les pillan consumiendo de más ...
motor mercedes arriba.
Ferrari... se rumorea que quiere usar motores mercedes y aero de redbull... y aun así conseguiría perder.
el trenecito de hoy... soporífero. Al menos bottas ha puesto algo de aliciente, pero un solo coche no hace interesante una carrera.
LA proxima la veo en la repeticion. No vale la pena madrugar para ver un trenecito entre una inacabable sucesión de anuncios...
Igual me he equivocado de cadena... ¿era F1 lo de esta mañana en A3?


RE: Gp de Australia 2014 - Pili f1 - 16-03-2014

Ya es oficial, demasiado carburante


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:16)jorvermo escribió: ¿Ricciardo entonces descalificado y fernando cuarto? Creo que es la primera vez que me da igual sumar 2 puntos más pq sé que no va a servir de nada de cara al campeonato. Es más, ¿donde están los problemas de fiabilidad que han tenido durante toda la pretemporada redbull ( incluyo toro rosso )? El único que ha tenido problemas ha sido vettel pero las pruebas realizadas con los otros 3 coches han resultado excelente con lo que no tardarán en incorporarlas en en el coche del mediocre. Esto va a acabar en un duelo de vettel contra mercedes y con Fernando luchando por acabar entre los cinco primeros pero mas por manos que por coche.

Por cierto, ¿no os ha parecido un coñazo de carrera? ¿cuantos adelantamientos han habido que no sean por alguna salida de pista del coche de delante? Fernando cuando ha tenido un coche medio decente siempre ha hecho adelantamientos antologicos pero hoy no ha podido en ningún momento con hulkerberg. Otra cagada de Ferrari es no haber entrado a cambiar los neumáticos medios en la misma vuelta que button, coño es que siempre nos pillan por pardillos.

Y una última cosa, ¿cuantas carreras habéis visto de Kimi las 2 últimas temporadas en lotus luchando las últimas vueltas con los toro rosso o algún equipo de mitad parrilla? Pues eso...

Pues sí, el finlandés se ha lucido cambiando de equipo...


RE: Gp de Australia 2014 - QUEMASDA - 16-03-2014

Pues nada, en esto se puede resumir el F14T y el resto del circo,,,,,,,,,,,,, no alcanza el nivel ni para hacerme sentarme en el canto del sofa frente al televisor, que pena.

[Imagen: qovwh1.jpg]


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:20)BELAY escribió: No se si es mas interesante que acabamos de conseguir dos puntos mas o de constatar de que RB ya no cuenta con los favores de la FIA.
Aunque me da miedo pensar que esto ha sido un toque de atencion a RB para que no se les ocurra cambiar de caballo ganador.

Ahora los que gozan de la venia es cierto equipo con estrella. Me encantaría que acabasen estrellados, pero creo que este año lo llevan fácil, no les hará falta ni los favorcillos FIA.


RE: Gp de Australia 2014 - Tiramillas - 16-03-2014

Me la sudan esos dos puntos más, no van a servir para nada. Y por cierto preparaos a sufrir en Malasia, con un circuito con esas rectas los motores mercedes se van a zampar a todo bicho viviente.


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:19)bitxo escribió:
(16-03-2014, 15:05)Silencioso escribió: La descalificacion de Riccardo parece que ya es oficial.

Al loro con el tema, esto se piensan que están por encima de cualquier decisión de la FIA (bueno, en realidad lo estaban, han aplicado la misma regla que años anteriores):

9) The FIA technical representative observed thought the telemetry during the race that the fuel flow was too high and contacted the team, giving them the opportunity to follow his previous instruction, and reduce the fuel flow such that it was within the limit, as measured by the homologated sensor – and thus gave the team the opportunity to be within compliance. The team chose not to make this correction.


http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/16/stewards-detail-reasons-ricciardos-disqualification/

Traducción rápido como se solicitó hace unos días:

Que los de la FIA vieron por telemetría que el caudal de gasofa era muy alto en el coche de RIC, hablaron con RB para darles la oportunidad de cambiar eso (el caudal máximo es algo que NO decide el piloto, lo gestiona el equipo por lo visto según se ve en unos puntos detrás del art.) SIN PENALIZACIÓN, pero ellos pasaron de todo. Y ahora que no lloren, añado.


Traduzco el post de Bitxo.Me he quedado a cuadros. Estos se creen que estan por encima de la ley.

El representante técnico de la FIA observó mirando la telemetría durante la carrera que el flujo de combustible era demasiado alto y en contacto con el equipo, dándoles la oportunidad de seguir su instrucción previa, y reducir el flujo de combustible de tal manera que estaba dentro del límite, según lo medido por el sensor homologado - y por lo tanto le dio al equipo la oportunidad de estar en cumplimiento. El equipo optó por no realizar la corrección.


RE: Gp de Australia 2014 - yirepa - 16-03-2014

Y por añadidura, no hace falta ni llegar al domingo para pillarse el mosqueo, gente. Calificando 5º / 7º los sábados (y con suerte) no se puede ganar una p u t a *****.

Por cierto, Movistar JÓDETE. lol

Ceterum censeo Ferraribus esse delendam. O sea, vete de ahí, Alonso.


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

(16-03-2014, 10:42)Silencioso escribió:
(16-03-2014, 10:31)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:22)amanoth escribió: Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile

Aqui esta el problema, que para mi no es una aficion, es algo mas.


+1. Estoy con Jacint.

Ya somos 3, para mí es como una forma de vida...


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 16-03-2014

Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.