Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

coincido excepto lo de los cortes: con fibra no tuve ninguno. Y estuve comparando la calidad del HD de a3 y de mov, y no hay color... bárbaro el nivel de detalle de mov al usar mas ancho de banda para la señal

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
FA ‏@joseluisf1 3 min
Tiempos por vuelta de cada piloto http://bit.ly/1hoBiQD (vía FIA)
FA ‏@joseluisf1 2 min
Velocidades máximas http://bit.ly/1fMBUSl
La descalificacion de Riccardo parece que ya es oficial.
Alonso CUARTO
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Sinceramente, me da igual que seamos 4º. Lo de hoy no es nada, en Malasia vamos a encontrarnos con la realidad y va a ser mas dura.
que raro que se atrevan con un rb

¿Ricciardo entonces descalificado y fernando cuarto? Creo que es la primera vez que me da igual sumar 2 puntos más pq sé que no va a servir de nada de cara al campeonato. Es más, ¿donde están los problemas de fiabilidad que han tenido durante toda la pretemporada redbull ( incluyo toro rosso )? El único que ha tenido problemas ha sido vettel pero las pruebas realizadas con los otros 3 coches han resultado excelente con lo que no tardarán en incorporarlas en en el coche del mediocre. Esto va a acabar en un duelo de vettel contra mercedes y con Fernando luchando por acabar entre los cinco primeros pero mas por manos que por coche.

Por cierto, ¿no os ha parecido un coñazo de carrera? ¿cuantos adelantamientos han habido que no sean por alguna salida de pista del coche de delante? Fernando cuando ha tenido un coche medio decente siempre ha hecho adelantamientos antologicos pero hoy no ha podido en ningún momento con hulkerberg. Otra cagada de Ferrari es no haber entrado a cambiar los neumáticos medios en la misma vuelta que button, coño es que siempre nos pillan por pardillos.

Y una última cosa, ¿cuantas carreras habéis visto de Kimi las 2 últimas temporadas en lotus luchando las últimas vueltas con los toro rosso o algún equipo de mitad parrilla? Pues eso...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(16-03-2014, 15:05)Silencioso escribió: La descalificacion de Riccardo parece que ya es oficial.

Al loro con el tema, esto se piensan que están por encima de cualquier decisión de la FIA (bueno, en realidad lo estaban, han aplicado la misma regla que años anteriores):

9) The FIA technical representative observed thought the telemetry during the race that the fuel flow was too high and contacted the team, giving them the opportunity to follow his previous instruction, and reduce the fuel flow such that it was within the limit, as measured by the homologated sensor – and thus gave the team the opportunity to be within compliance. The team chose not to make this correction.


http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/16/st...ification/

Traducción rápido como se solicitó hace unos días:

Que los de la FIA vieron por telemetría que el caudal de gasofa era muy alto en el coche de RIC, hablaron con RB para darles la oportunidad de cambiar eso (el caudal máximo es algo que NO decide el piloto, lo gestiona el equipo por lo visto según se ve en unos puntos detrás del art.) SIN PENALIZACIÓN, pero ellos pasaron de todo. Y ahora que no lloren, añado.
No se si es mas interesante que acabamos de conseguir dos puntos mas o de constatar de que RB ya no cuenta con los favores de la FIA.
Aunque me da miedo pensar que esto ha sido un toque de atencion a RB para que no se les ocurra cambiar de caballo ganador.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)