Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



Gp de Australia 2014 - amanoth - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2014, 10:42)Silencioso escribió:
(16-03-2014, 10:31)JACINT escribió:
(16-03-2014, 10:22)amanoth escribió: Disfrutar de lo que queda del domingo que esto no es más que una afición Wink

Luego más. Smile

Aqui esta el problema, que para mi no es una aficion, es algo mas.


+1. Estoy con Jacint.

Ya somos 3, para mí es como una forma de vida...


Yo también lo vivo con mucha pasión pero hay que poner un límite también que para sufrir ya hay suficientes cosas, le busco el lado bueno siempre que puedo.


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

El resultado de hoy ha sido cojonudo viendo la tartana que Fernando tiene de coche. Acabar cuarto con eso, engrandece mucho mas la figura de Fernando. Pero si el resultado es bueno, las sensaciones que nos ha dejado la carrera no lo son tanto. Y no vemos un futuro muy halagüeño.
El resultado de hoy: Es pan para hoy hambre para mañana.


RE: Gp de Australia 2014 - JACINT - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:30)jorvermo escribió: Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.

Asi de facil:

2 Mercedes + 2 Williams + 2 McLaren + 2 RB = 8 pilotos. Fernando 9º y con suerte.

Gracias Ferrari, por nada.


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:03)Silencioso escribió: FA ‏@joseluisf1 2 min
Velocidades máximas http://bit.ly/1fMBUSl

A 4, 13 y 9 km/h de las velocidades máximas por sector en cada uno de los mismos...

Está claro que hay un retraso importante en el ICE... al margen de los problemas del ERS. Espero que sean subsanables...quiero ver COMPETIR: ¿Es eso tanto pedir?


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:26)Silencioso escribió:
(16-03-2014, 15:19)bitxo escribió:
(16-03-2014, 15:05)Silencioso escribió: La descalificacion de Riccardo parece que ya es oficial.

Al loro con el tema, esto se piensan que están por encima de cualquier decisión de la FIA (bueno, en realidad lo estaban, han aplicado la misma regla que años anteriores):

9) The FIA technical representative observed thought the telemetry during the race that the fuel flow was too high and contacted the team, giving them the opportunity to follow his previous instruction, and reduce the fuel flow such that it was within the limit, as measured by the homologated sensor – and thus gave the team the opportunity to be within compliance. The team chose not to make this correction.


http://www.f1fanatic.co.uk/2014/03/16/stewards-detail-reasons-ricciardos-disqualification/

Traducción rápido como se solicitó hace unos días:

Que los de la FIA vieron por telemetría que el caudal de gasofa era muy alto en el coche de RIC, hablaron con RB para darles la oportunidad de cambiar eso (el caudal máximo es algo que NO decide el piloto, lo gestiona el equipo por lo visto según se ve en unos puntos detrás del art.) SIN PENALIZACIÓN, pero ellos pasaron de todo. Y ahora que no lloren, añado.


Traduzco el post de Bitxo.Me he quedado a cuadros. Estos se creen que estan por encima de la ley.

El representante técnico de la FIA observó mirando la telemetría durante la carrera que el flujo de combustible era demasiado alto y en contacto con el equipo, dándoles la oportunidad de seguir su instrucción previa, y reducir el flujo de combustible de tal manera que estaba dentro del límite, según lo medido por el sensor homologado - y por lo tanto le dio al equipo la oportunidad de estar en cumplimiento. El equipo optó por no realizar la corrección.

Al final edité y nos pisamos traduciendo Smile

Una cosa más: leyendo el artículo se ve que ante las inconsistencias del caudalímetro de la FIA en los libres etc, los de RB pusieron el suyo propio (hay un tema reglamentado para el de backup etc) y sin permiso.

Que le descalifiquen a RIC me parece hasta suave. Estos es que van de sobrados (la costumbre debe ser).


RE: Gp de Australia 2014 - joaquinhrndz - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:35)JACINT escribió:
(16-03-2014, 15:30)jorvermo escribió: Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.

Asi de facil:

2 Mercedes + 2 Williams + 2 McLaren + 2 RB = 8 pilotos. Fernando 9º y con suerte.

Gracias Ferrari, por nada.

Yo creo que el orden es Mercerdes, Williams, después un grupo muy parejo McLaren, Ferrari y RedBull, y después Force India.

No es ninguna sorpresa lo de Ferrari, para mi lo que es una sorpresa es que el Motor Renault parace más potente que el Ferrari. Mirar como han ido los Toro Roso y los Sauber.

Mercerdes un pepino y aunque Alonso ha dicho que son 10 puntos más que Hamilton, yo creo que el candidato favorito al título es Rosberg.

El Williams otro pepino, pero algo más lento que el Mercedes, medio segundo más o menos. Nos podemos acostumbrar a ver a Massa delante de Alonso.

El Ferrari o mejora en todo, o se come un full, ni podios ni nada. Creo imposible recortar las diferencias para poder luchar por el mundial, porque la difrencia de motor es abismal.


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:35)JACINT escribió:
(16-03-2014, 15:30)jorvermo escribió: Tiramillas, en Malasia o Ferrari lleva otro coche ( cosa que dudo ) o acaban doblandonos los mercedes. De hecho apuesto a que en Malasia salvo algún problema de fiabilidad estarán los 8 coches con motor mercedes ahí arriba y con algún redbull incordiandoles mientras que a Fernando lo veremos sufrir para conseguir algún punto. Ojalá lloviera y fuera una carrera loca pq si es en seco no hay nada que hacer.

Asi de facil:

2 Mercedes + 2 Williams + 2 McLaren + 2 RB = 8 pilotos. Fernando 9º y con suerte.

Gracias Ferrari, por nada.

Si en Australia los equipos motorizados por Mercedes han colocado a 6 coches en Q3, en Malasia pueden hacer un pleno(a poco que esten entonados Button y Perez) Y dejar dos puestos libres(las migajas) para que se peleen Redbull, Ferrari y los Toro Rosso


RE: Gp de Australia 2014 - joyjoy - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:40)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2014, 15:03)Silencioso escribió: FA ‏@joseluisf1 2 min
Velocidades máximas http://bit.ly/1fMBUSl

A 4, 13 y 9 km/h de las velocidades máximas por sector en cada uno de los mismos...

Está claro que hay un retraso importante en el ICE... al margen de los problemas del ERS. Espero que sean subsanables...quiero ver COMPETIR: ¿Es eso tanto pedir?

Si de competir ya compiten lo que pasa es que estos de Ferrari viven de sueños y así no se hacen las cosas no en la actual F1
y mientras tanto nuestro Fernando rompiéndose las manos y jugándose la vida con ese bodrio que han fabricado de ferrari


RE: Gp de Australia 2014 - Grand chelem - 16-03-2014

Como se canta en el fútbol...

"Hasta los huevos, estamos hasta los huevos."


RE: Gp de Australia 2014 - nerema - 16-03-2014

(16-03-2014, 15:27)yirepa escribió: Y por añadidura, no hace falta ni llegar al domingo para pillarse el mosqueo, gente. Calificando 5º / 7º los sábados (y con suerte) no se puede ganar una p u t a *****.

Por cierto, Movistar JÓDETE. lol

Ceterum censeo Ferraribus esse delendam. O sea, vete de ahí, Alonso.

Que no te lea el forero "Tirrel" hablar mal de su querida Vomistar que te tacha de frustrado y no se que más...