Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Cohle Rust - 13-03-2014

Aqui esta por si alguien lo quiere

http://cricfree.tv/sky-sports-f1-live-stream.php


RE: Gp de Australia 2014 - julesIII - 13-03-2014

(13-03-2014, 18:37)Cohle Rust escribió:
(13-03-2014, 18:22)julesIII escribió:
(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias.

...posteado por Jacint en su momento...

"Por cierto, quien quiera ver Sky Sports F1, bajaos la aplicacion acestream de aquí y una vez instalada, abris el ACE Player -> Medio -> Open Ace Stream Content ID y poneis este link 49e8c52a47ec114476ab186d042d2c4fe76e86ce

Indagando un poco, veo que se puede obtener desde la web haciendo clic en el canal que se esta reproduciendo (en la web, no en la app) y le das a "share" y la primera opcion es el codigo. Si clicas encima, se copia al portapapeles (con ctrl+v lo pegas).

De todas formas, es el mismo por la web que por la app porque la web realmente utiliza la app."

No puedo instalar esa aplicacion. Me referia a uno directamente web. Creo que lo postearon por aqui.

Gracias Wink
...la página rusa, dónde se ve directamente con todos los demás canales...pero me temo te piden instalar la aplicación, míralo...

http://torrent-tv.ru/channels.php


...por otra parte te señalo que Karspersky me ha señalado un troyano en la página que indicas...


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 13-03-2014

Port Aventura abrirá un parque temático sobre Ferrari

El proyecto ’Ferrari Land’ tiene un coste de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016

El parque de atracciones Port Aventura ha unido sus fuerzas a las de la Scuderia para abrir ‘Ferrari Land’, un parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Esta nueva superficie, de 75.000 metros cuadrados, dispondrá de nuevas y emocionantes atracciones no sólo para aficionados de Ferrari sino para personas con todo tipo de gustos y edad. Este proyecto, con un coste de 100 millones de euros, abrirá al público en 2016, contando con el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa.

[Imagen: ferrariland2.jpg]
Recreación virtual de Ferrari Land (© Ferrari - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com

El acuerdo de PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, con la escudería italiana, además de sellar la apertura de este nuevo espacio para el disfrute de los seguidores, supondrá la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro del ya existente parque, un cinco estrellas todo lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

Con esta alianza entre el conocido equipo italiano y este nombre tan relacionado con la diversión, además de la promoción de la marca Ferrari y del "Made in Italy" a nivel mundial, se publicita PortAventura como el mejor destino turístico de Europa para las familias.

"PortAventura es uno de los líderes en el sector de turismo de Europa. Por otro lado, Ferrari es un icono que representa lo mejor del "Made in Italy". La sinergia entre los dos grupos crea una potente combinación que permite ofrecer a los clientes de ambas marcas una experiencia única", explicó el Senior Partner de Investindustrial, Andrea C. Bonomi.

El éxito de Ferrari World en Abu Dhabi es una de las fuentes de inspiración de este proyecto, que intenta acercar la pasión ferrarista a España, que además cuenta con el aliciente de tener a un piloto actualmente en las filas de este conjunto, Fernando Alonso.

"Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dhabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año, gracias en parte a PortAventura", añadió el Consejero Delegado de Ferrari Brand, Andrea Perrone.

Con aspiraciones a llegar a la cifra de 5 millones de visitas al año, un número superior al de las personas que acuden al Gardaland, el parque de atracciones líder en Italia, PortAventura quiere llegar a ser uno de los mejores destinos para las familias en Europa.

"Desde el inicio, dejamos siempre claro nuestro deseo de desarrollar el complejo con marcas internacionales de primer nivel, para asegurarnos poder alcanzar nuestro objetivo de llegar a la cifra de cerca de 5 millones de visitas al año. Ferrari era una elección obvia, no sólo por lo que representa la marca en sí, sino por su experiencia con el Ferrari World Park en Abu Dhabi. Para nosotros, también es motivo de gran orgullo el hecho de poder apoyar a una marca tan famosa y respetada en todo el mundo", finalizó el Presidente Ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder


Por Ana Vázquez


RE: Gp de Australia 2014 - Cohle Rust - 13-03-2014

(13-03-2014, 18:42)julesIII escribió:
(13-03-2014, 18:37)Cohle Rust escribió:
(13-03-2014, 18:22)julesIII escribió:
(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias.

...posteado por Jacint en su momento...

"Por cierto, quien quiera ver Sky Sports F1, bajaos la aplicacion acestream de aquí y una vez instalada, abris el ACE Player -> Medio -> Open Ace Stream Content ID y poneis este link 49e8c52a47ec114476ab186d042d2c4fe76e86ce

Indagando un poco, veo que se puede obtener desde la web haciendo clic en el canal que se esta reproduciendo (en la web, no en la app) y le das a "share" y la primera opcion es el codigo. Si clicas encima, se copia al portapapeles (con ctrl+v lo pegas).

De todas formas, es el mismo por la web que por la app porque la web realmente utiliza la app."

No puedo instalar esa aplicacion. Me referia a uno directamente web. Creo que lo postearon por aqui.

Gracias Wink
...la página rusa, dónde se ve directamente con todos los demás canales...pero me temo te piden instalar la aplicación, míralo...

http://torrent-tv.ru/channels.php


...por otra parte te señalo que Karspersky me ha señalado un troyano en la página que indicas...

Pide instalar la aplicacion que instalaria pero solo esta para Windows.

A lo del troyano ni idea, no tengo antivirus jaja


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 13-03-2014

(13-03-2014, 17:38)iL Fenomeno escribió: En Barein Mercedes ya utilizó algo más complejo que el alerón de batman.....

el propio alerón de 'batman' ya fue probado en Barein.

FW montado en Barein....

Difusor de Barein = que el de Melbourne '14.


Trasera montada en Barein (2)...igual que la de Melbourne.


El único elemento NUEVO que no he localizado en pretemporada....un FW....Todo lo demás ya lo había montado antes el W05.


Saludos!!!!

iLFenomeno, el alerón batman es una modificación del probado, una evolución. Y además como tú dices probaron otra solución.

El FW es un cambio muy grande en los endplate y en como dirigen el flujo y generan un vórtice con el nuevo aletín vertical curvado.

El difusor, si te fijas debajo de la estructura absorbeimpactos trasera, tiene como una hendidura que está semitapada ahora (antes no) y antes era más cuadrado y ahora redondeado, es una evolución, un poco una mezcla de los anteriores.

La parte del fondo plano ante las ruedas si que es igual, pero la tapa motor si es diferente y más estilizada, como si necesitasen menos refrigeración.

Y a pesar de traer un nuevo alerón delantero que Aldo Costa cifra en 2 décimas, intentaron pasar el crash-test de uno tipo Lotus.

Comparado con lo de Ferrari, es una barbaridad. Van muy por delante en desarrollo aerodinámico. Y luego está el tema del motor, que hay consenso en que van por delante también.

No me gusta.


RE: Gp de Australia 2014 - ethernet - 13-03-2014

(13-03-2014, 18:09)El abuelo escribió: ¿Que permitiría eso?
separar el motor del generador.
Alimentar el motor con el MGUk para hacer girar el generador y así enviar energía a la baterías.
Hacer girar el compresor independiente del giro del turbo (diferentes revoluciones)

Eso no se puede hacer.

El art. 5.1.6 dice:

5.1.6 Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to
a sole single stage exhaust turbine by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and
within 25mm of the car centre line. The shaft must be designed so as to ensure that the shaft
assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the same angular velocity, an electrical motor generator (MGU-H) may be directly coupled to it.

El compresor y la turbina tienen que rotar sobre un eje común a la misma velocidad angular.


RE: Gp de Australia 2014 - JoseAPM10 - 13-03-2014

Los que pedís sky, aquí os dejo la dirección web, directamente sin programa.

http://www.time4tv.com/2012/03/sky-sports-f1.php

De nada.

Si no os aparece nada, darle a Stream 2 (a mi me pasa eso)


RE: Gp de Australia 2014 - gandalf - 13-03-2014

Ni una buena noticia todavia.................ummmmm
¿Volveran las oscuras golondrinas?


RE: Gp de Australia 2014 - julesIII - 13-03-2014

(13-03-2014, 19:39)JoseAPM10 escribió: Los que pedís sky, aquí os dejo la dirección web, directamente sin programa.

http://www.time4tv.com/2012/03/sky-sports-f1.php

De nada.

Si no os aparece nada, darle a Stream 2 (a mi me pasa eso)

...otro tanto respecto a troyanos...

...yo con torrentru lo veo perfectamente, pero con windows, eso si...


RE: Gp de Australia 2014 - Senna-1 - 13-03-2014

(13-03-2014, 19:23)ethernet escribió:
(13-03-2014, 18:09)El abuelo escribió: ¿Que permitiría eso?
separar el motor del generador.
Alimentar el motor con el MGUk para hacer girar el generador y así enviar energía a la baterías.
Hacer girar el compresor independiente del giro del turbo (diferentes revoluciones)

Eso no se puede hacer.

El art. 5.1.6 dice:

5.1.6 Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to
a sole single stage exhaust turbine by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and
within 25mm of the car centre line. The shaft must be designed so as to ensure that the shaft
assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the same angular velocity, an electrical motor generator (MGU-H) may be directly coupled to it.

El compresor y la turbina tienen que rotar sobre un eje común a la misma velocidad angular.

Eso ya lo dije anoche de madrugada....que si Mercedes lo lleva ahí puesto no es ninguna invención como se rumoreaba ayer ya que el propio reglamento te dice que puedes ponerlo ahí vamos.