Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Cual era el enlace para ver la sky? Gracias.
Pablo Nettuno ‏@PabloNettuno 2 min
Carta de Montezemolo (presidente de Ferrari) a los aficionados [en inglés] #F1
[Imagen: BinfiudCIAE5eER.png]
@jgarciaillanf1
segun leo Port Aventura tendrá un parque temático sobre Ferrari .
estara listo en 2016!!
Wink
101x100 alonsista
[Imagen: Mercedes-Formel-1-Test-Bahrain-28-Februa...758279.jpg]

En Barein Mercedes ya utilizó algo más complejo que el alerón de batman.....

[Imagen: R3Opfek.png]

el propio alerón de 'batman' ya fue probado en Barein.

[Imagen: hambh2d411393758925.jpg]

FW montado en Barein....

[Imagen: BhusTQ4CQAIskFc.jpg]

Difusor de Barein = que el de Melbourne '14.

[Imagen: dLvFaCY.jpg]

Trasera montada en Barein (2)...igual que la de Melbourne.


El único elemento NUEVO que no he localizado en pretemporada....un FW....Todo lo demás ya lo había montado antes el W05.


Saludos!!!!
Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
comparación de la posición de las pinzas de freno delanteras del Ferrari-RedBull-Force India
[Imagen: BinMMi_CcAAKUT0.jpg]
@jgarciaillanf1
Ya me parecía a mi raro leyendo por internet que la MGUh generase energía y por tanto potencia mediante el calor,de todas maneras será interesante saber donde han montado los equipos dicho MGUh,si lo han hecho entre el turbo uniendo compresor y la otra parte del turbo que mete el aire a presión desde el exterior o si bien la han colocado lejos de todo esto.Si lo han hecho en medio del turbo uniendo ambas partes,sera interesante saber si usan el mismo eje común del turbo integrado en el mismo MGUh o si bien va conectado de alguna manera a otro eje del mismo MGUh.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(13-03-2014, 13:23)iL Fenomeno escribió: 1. Conny Ehrenberg es una fuente fiable? Pues hasta cierto punto. Desde luego esa frase está mal 'redactada' de coh*nes...

2. Ferrari tiene, como todos los demás equipos, la protección del turbocompresor.

3. Ferrari ha conseguido separar esos 3-4Kg de la protección del peso total de la PU, integrando esta pieza como parte del bodywork.

4. Ferrari puede cambiar/rediseñar/aligerar/etc etc esta pieza durante toda la temporada, ya que es parte del bodywork.

5. Los demás equipos no pueden modificarla ya que está dentro de la PU, homologada el 28 de Febrero. Tienen un peso de +3/4 Kg que la PU de Ferrari, por la buena interpretación de este punto por parte del equipo.


Teniendo estos puntos claros, el que más flaquea es el 1. Es una fuente fiable el Cony este? Lo ha visto? Se lo ha dicho Pat Fry? Se lo ha dicho Allison? Lo dudo mucho.

Además que sentido tiene REFORZAR una pieza que ya ha recibido el visto bueno de la maFIA....ninguno.


La cuestión es especular de Ferrari.....todos a lo fácil....Bored

JoseMurcia7..preocupación en este punto 0.


Saludos!!!!!

1º: Connie, es una buena amiga, alemana, residente en España, que TRADUCE para el resto de nosotros, los artículos de AMuS (Auto Motor und Sport ) Por tanto ella no es la fuente, si nó la traductora. La fiabilidad de AMuS, no es la de Marca.

2º, Ferrari no tenía ninguna protección (o eso han dicho varias fuentes, y era por lo que protestaban Renault y Mercedes.)

3º: Esa protección se puede integrar en el chasis. Simplemente se trata de añadir Kevlar para evitar que ninguna parte salga volando FUERA del coche.

4 y 5, correcto.





(13-03-2014, 17:57)Senna-1 escribió: Ya me parecía a mi raro leyendo por internet que la MGUh generase energía y por tanto potencia mediante el calor,de todas maneras será interesante saber donde han montado los equipos dicho MGUh,si lo han hecho entre el turbo uniendo compresor y la otra parte del turbo que mete el aire a presión desde el exterior o si bien la han colocado lejos de todo esto.Si lo han hecho en medio del turbo uniendo ambas partes,sera interesante saber si usan el mismo eje común del turbo integrado en el mismo MGUh o si bien va conectado de alguna manera a otro eje del mismo MGUh.

renault:
MGUh--compresor--turbina->escape

Mercedes:
compresor--MGUh--turbina->escape

Ferrari..
he visto dos imagenes contradictrorias
Pieza magneti Marelli indica podría indicar que lo habrían hecho como mercedes.
Infografia 3d presentación, indica podría indicar que lo habrían hecho como Renault.

En el formato "mercedes", dentro del MGUh puede separarse el eje en dos partes. Una para el compresor y otra para el turbo.
¿Que permitiría eso?
separar el motor del generador.
Alimentar el motor con el MGUk para hacer girar el generador y así enviar energía a la baterías.
Hacer girar el compresor independiente del giro del turbo (diferentes revoluciones)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias.

...posteado por Jacint en su momento...

"Por cierto, quien quiera ver Sky Sports F1, bajaos la aplicacion acestream de aquí y una vez instalada, abris el ACE Player -> Medio -> Open Ace Stream Content ID y poneis este link 49e8c52a47ec114476ab186d042d2c4fe76e86ce

Indagando un poco, veo que se puede obtener desde la web haciendo clic en el canal que se esta reproduciendo (en la web, no en la app) y le das a "share" y la primera opcion es el codigo. Si clicas encima, se copia al portapapeles (con ctrl+v lo pegas).

De todas formas, es el mismo por la web que por la app porque la web realmente utiliza la app."
(13-03-2014, 18:22)julesIII escribió:
(13-03-2014, 17:14)Cohle Rust escribió: Cual era el enlace para ver la sky? Gracias.

...posteado por Jacint en su momento...

"Por cierto, quien quiera ver Sky Sports F1, bajaos la aplicacion acestream de aquí y una vez instalada, abris el ACE Player -> Medio -> Open Ace Stream Content ID y poneis este link 49e8c52a47ec114476ab186d042d2c4fe76e86ce

Indagando un poco, veo que se puede obtener desde la web haciendo clic en el canal que se esta reproduciendo (en la web, no en la app) y le das a "share" y la primera opcion es el codigo. Si clicas encima, se copia al portapapeles (con ctrl+v lo pegas).

De todas formas, es el mismo por la web que por la app porque la web realmente utiliza la app."

No puedo instalar esa aplicacion. Me referia a uno directamente web. Creo que lo postearon por aqui.

Gracias Wink
Taffin cree que los motores Renault funcionarán a pleno rendimiento en Australia

C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)