Safety Car
Gp de Singapur 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Singapur 2014 (/thread-5685.html)



RE: Gp de Singapur 2014 - ethernet - 19-09-2014

(19-09-2014, 18:18)ldg escribió: Despues de la reunion que tuvo lugar ayer entre la FIA y los directores de equipos, que duro mas de tres horas, la FIA tomo la decision de anular las restriciones en las comunucaciones radio.
estas normas seran empleadas a partir del 2015.

La FIA es un chiste........

Te cambio las normas a mitad de temporada cuando quiera........... bueno, pero si se protesta mucho, las mantengo o las cambio poco.


RE: Gp de Singapur 2014 - BELAY - 19-09-2014

(19-09-2014, 17:56)ethernet escribió: Confirmado:

En Ferrari hay mucho deficiente mental......

Trata de apagar fuego con un ventilador......ya puestos que pruebe con un fuelle.

[Imagen: Bx5IY5RIMAAioGG.jpg]

Por suerte ya no se puede repostar hay, si no algún iluminado lo mismo usa la manguera.


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 19-09-2014

(19-09-2014, 18:23)ethernet escribió:
(19-09-2014, 18:12)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-09-2014, 17:43)ethernet escribió:
(19-09-2014, 17:26)joyjoy escribió: No se muchos estáis dando ya por sentado que Fernando luchara por la 3º o 4º en clasificación
Yo por lo que veo que algún Williams y Macpiratas y 1 RB a parte de los 2 mercedes estarán delante de Fernando

Pero lo ves porque te da la gana. En Mónaco los 2 Williams se quedaron fuera de Q3, junto con Button. Magnussen se quedó a casi 9 décimas de Fernando y por detrás de Kimi. Y en un circuito enano, de lo contrario Fernando le habría metido un segundo a Magnussen.

Fernando luchará con los RB por la segunda línea, pero lo más probable es que quede por detrás. Y desde luego no les sacará un segundo a los Mclaren, Williams y FI , pero seguro que por delante queda.

Y en carrera la cosa puede ir mejor por ritmo. Por fiabilidad, me temo de nuevo lío con el ERS.

De Monaco hasta hoy Williams ha mejorado lo que no ha mejorado Ferrari en años, si hay que coger la referencia me inclino por Hungria que es el ultimo circuito se similitud con Monaco y Singapur pero con menos curvas lentras y de traccion, y en Q3 en Hungria Bottas le metió 6 decimas a Alonso, en Singapur no van a quedar 6 décimas por delante por ser mas circuito de tracción, pero no los veo fuera de Q3, yo no descarto que queden por delante de Raikkonen y no muy lejos de Alonso

Realmente Hungría es de alta carga pero tiene muchas curvas medias-rápidas, en las que Williams si es bueno. Aquí no las hay. Además en Hungría Ferrari puso aquella tapa motor que parecía una boca de túnel de ferrocarril, que les hacía perder muchísimo en curva media-rápida.

Coincido en que Williams estará mucho más cerca, y también Mclaren.

Aquí no creo que hayan descargado tanto el coche como en Monza, así que algo más cerca de la cabeza se estará.

Mañana veremos la realidad.

Exacto mañana veremos la realidad y no la de hoy


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 19-09-2014

(19-09-2014, 18:33)BELAY escribió:
(19-09-2014, 17:56)ethernet escribió: Confirmado:

En Ferrari hay mucho deficiente mental......

Trata de apagar fuego con un ventilador......ya puestos que pruebe con un fuelle.

[Imagen: Bx5IY5RIMAAioGG.jpg]

Por suerte ya no se puede repostar hay, si no algún iluminado lo mismo usa la manguera.

Juas ....para habernos matao ....Big GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Singapur 2014 - ldg - 19-09-2014

No fue en este circuito donde un piloto Ferrari (massa??) Se largo con la manguera puesta???

Este circuito esta " gafao"


RE: Gp de Singapur 2014 - Arco Cigomático - 19-09-2014

(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Esto ya es la última vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas. No es que la FIA cambie el reglamento, las ruedas o utilice a Charlie Whiting como brazo ejecutor contra Fernando, es que ya directamente le manipula la SECU. De traca.

Utilizaré un copia-pega que me va a resultar muy útil:

Ethernet, si esto que dices es cierto, pon la fuente, si no, quiero que públicamente pidas disculpas, y dejes de tirar la piedra y esconder la mano. Muchas gracias por anticipado. DevilAngry


RE: Gp de Singapur 2014 - joyjoy - 19-09-2014

(19-09-2014, 19:07)Arco Cigomático escribió:
(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Esto ya es la última vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas. No es que la FIA cambie el reglamento, las ruedas o utilice a Charlie Whiting como brazo ejecutor contra Fernando, es que ya directamente le manipula la SECU. De traca.

Utilizaré un copia-pega que me va a resultar muy útil:

Ethernet, si esto que dices es cierto, pon la fuente, si no, quiero que públicamente pidas disculpas, y dejes de tirar la piedra y esconder la mano. Muchas gracias por anticipado. DevilAngry

Se que estas un poco quemado con el post que te puso Amperímetro pero no empecemos entre nosotros guerras internas esto no nos conduce a nada y nos puede llevar al mal rollo . Es solo un consejo una abrazo Arco


RE: Gp de Singapur 2014 - maripi - 19-09-2014

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29282251

Singapore is cited by the drivers as arguably the toughest race of the season, with a long lap on a bumpy track in high temperatures and humidity, and a race that tends to run close to the two-hour maximum.
After the first session, Mercedes engineers had calculated they had an advantage of about 0.6secs a lap over Red Bull but it appeared significantly closer in the later session.

Ricciardo was only 0.3secs adrift of Hamilton's fastest lap - and on race pace the two Mercedes drivers and Ricciardo looked quite closely matched.
Alonso may also be in the fight with Red Bull for the final podium place. His fastest lap was far from his maximum, as it was set on his second flying lap on his super-soft tyres, when the tyres are past their best, after an earlier, faster lap was ruined by a poor final sector.
Red Bull's world champion Sebastian Vettel only ran for the last 15 minutes of the session because the team needed to change an engine that failed at the end of the first session.
The world champion set the fifth fastest time, 0.01secs slower than Ferrari's Kimi Raikkonen, on his late run on super-soft tyres.


RE: Gp de Singapur 2014 - Arco Cigomático - 19-09-2014

(19-09-2014, 19:15)joyjoy escribió:
(19-09-2014, 19:07)Arco Cigomático escribió:
(19-09-2014, 16:29)ethernet escribió:
(19-09-2014, 16:16)CarreraConLluviaPlease escribió: Si Alonso tuviese el minimo indicio de que eso podria ser cierto y le manipularon el coche, ya habria dicho de todo publicamente y habria abandonado el circo, si tu sabes que no te van a dejar ganar que haces en esa competicion ?

¿Qué indicios va a tener? La FIA tiene entrada en la SECU, modifica parámetros en el motor pero envía parámetros correctos por la telemetría al box de Ferrari. Nadie salvo el programador tiene constancia de que allí ha pasado nada. Fernando nota que el coche acelera diferente, o que el par entra algo más brusco, pero como son condiciones de agua cambiantes no tiene nada para comparar.

Esto ya es la última vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas. No es que la FIA cambie el reglamento, las ruedas o utilice a Charlie Whiting como brazo ejecutor contra Fernando, es que ya directamente le manipula la SECU. De traca.

Utilizaré un copia-pega que me va a resultar muy útil:

Ethernet, si esto que dices es cierto, pon la fuente, si no, quiero que públicamente pidas disculpas, y dejes de tirar la piedra y esconder la mano. Muchas gracias por anticipado. DevilAngry

Se que estas un poco quemado con el post que te puso Amperímetro pero no empecemos entre nosotros guerras internas esto no nos conduce a nada y nos puede llevar al mal rollo . Es solo un consejo una abrazo Arco

No, no, si quemado no estoy. Lo que me dicen en el foro no me lo tomo como algo personal. Esto es como las declaraciones de Fernando: leídas parecen muy duras pero escuchadas lo serían menos.

No hay posibilidades de mal rollo porque yo me llevo muy bien con todo el mundo. Eso sí, discrepo con la mayoría del foro, pero siempre desde el respeto a las personas, aunque no a las opiniones.


Gp de Singapur 2014 - letucos - 19-09-2014

Dedo waiting; hay se demuestra que le tienen ganas, lo han han hecho con otro, no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk