Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - CarreraConLluviaPlease - 23-11-2014

(23-11-2014, 01:05)ethernet escribió: A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .

Si Renault recupera 40 o 50 se quedarían a priori en la misma situacion en la que están ahora, esa mejora se rumorea q tendría Mercedes en el motor del 2015, el rumor de los casi 100 cv de ventaja este año parecía imposible pero acabó siendo verídico


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Grand chelem - 23-11-2014

Me voy a cenar y a tomar una copa y al volver me encuentro la F1 patas arriba XD.

Mattiaci, eres un impresentable, heredero de maneras sicilianas.

FIA y FOM, sois unos hijos de la Gran Bretaña. Os vais a reír de alguno de los que creéis que puede ser vuestro padre.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 23-11-2014

Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - joyjoy - 23-11-2014

(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jorvermo - 23-11-2014

La pregunta del millón, ¿acabará hoy Fernando la carrera? ¿le dejarán terminar su etapa en B U R R A R I y despedirse de la afición sin ningún tipo de boicoteo como el que llevan realizandole desde spa?

Estoy seguro que B U R R A R I va a hacer lo imposible par que Kimi acabe delante de Fernando.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Pablo - 23-11-2014

Vamos que nos vamos...

[Imagen: B2axl0gIAAEpVs5.jpg:large]


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 23-11-2014

(23-11-2014, 10:57)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay


(22-11-2014, 18:22)ethernet escribió: Por cierto, Kimi pese a los problemas de motor de Fernando, ha sido 3 km/h más lento en la speed-trap que el nano.

Es decir, ha reglado a saco para calificación por sus problemas de control del coche.

En carrera va a sufrir de lo lindo para mantener a Fernando detrás.

No sólo lo pienso yo.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Grand chelem - 23-11-2014

Lo bueno es que después de todo Alonso tiene bastante a tiro quedar por delante de Vettel en el Mundial. Si eso sucede, estoy deseando ver qué manera tienen los vettelistas y antialonsistas de justificarlo..


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Faster than you - 23-11-2014

A la espera de ver que le pasa a Fernando hoy, rotura de motor, mal pit stop, mal estrategia....


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 23-11-2014

(23-11-2014, 10:57)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 10:43)EnriqueSFC escribió: Kimi ha reglado claramente para calificación. El objetivo era quedar delante de Alonso en Q. En carrera no importa porque a Fernando se le va a romper el motor.

No ha sido a si Fernando a cometido 2 salidas en sus 2 intentos de la Q3 por eso del p10
Kimi no ha "reglado" para clasificación
No empecemos a ver Fantasmas donde no lo hay

Alonso no quedó delante por que el motor hacia lo que le salía de los ous, lo dijo el y lo ha dicho todo el mundo, solo tienes que ver los vídeos de como se iva el coche, de ahí las salidas