Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - payoloco - 24-11-2014

(24-11-2014, 15:58)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 15:56)payoloco escribió:
(24-11-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 15:26)eomer escribió:
(24-11-2014, 15:18)calsa escribió: Os acordaisde que granpremio fuelas lagrimas de stella?

Malasia 2012, victoria épica. Smile
"This is one of the most, most beautiful..."

Alucino aún de recordarlo.

Enviado desde mi One Plus One
Salía octavo si mal no recuerdo, en un GP que se retrasó por la lluvia o algo así?
Luego llovió a ratos, y Alonso aprovechó genial las paradas para ir adelantando pilotos, y recuerdo que tuvo un gran pique no se si con Webber.

Carrera épica, dentro de un año épico.
Con Perez creo! Que un poco más y gana la carrera él. Ese Sauber iba fenomenal... El primero en implementar los escapes Coanda. Qué recuerdos...

Enviado desde mi One Plus One




RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - payoloco - 24-11-2014

(24-11-2014, 16:57)ethernet escribió: Vuelvo a señalar que el cese de Mattiacci es un indicador claro de que el objetivo principal de Ferrari era retener a Fernando.

Eso es coherente con lo que dice Fernando, Lobato o LecterHanibal, de que es Fernando el que decidió irse de Ferrari, y cuando lo comunica, recurren a Vettel como salida de urgencia.

Esto deja como incoherentes las teorías de Turdo, y la muy extendida de "Vettel a Ferrari a ganar con trampas y al apoyo de Bernie".

Si esto último fuese cierto, a Mattiacci en vez de echarlo le darían más poder por haber conseguido fichar al tío que va a volver a ganar a dedo a partir de ahora.

Repito una vez más: En 2015, naufragio rojo.

Y Vettel, humillado por Kimi.

Coincido contigo.

Creo que los movimientos se han ido dando como comentas.

Lo único que no veo claro es quién ganará en la batalla Vettel-Kimi.
A Kimi le veo más pensando en su jubilación que en otra cosa, y por otro lado no termino de ver que Ferrari les deje luchar en igualdad de condiciones. Al fin y al cabo Kimi se irá al acabar 2015 mientras que Vettel ha firmado como 'el mesías'.

En cualquier caso, el roto de ferrari no se arregla en dos tardes. Les va a costar mucho tiempo volver arriba del todo. Más que nada porque los demás no son mancos ni se van a estar quietos. Sobre todo Mercedes, que para mi es el máximo favorito para ganar también en 2015.
Y salvo Williams (por cómo está actualmente, terminando las carreras a escasos segundos de ellos) o McLaren (que se saquen de la manga un coche genial de primeras) no veo rival para el equipo alemán.


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Josemurcia7 - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:13)payoloco escribió:
(24-11-2014, 15:58)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 15:56)payoloco escribió:
(24-11-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 15:26)eomer escribió: Malasia 2012, victoria épica. Smile
"This is one of the most, most beautiful..."

Alucino aún de recordarlo.

Enviado desde mi One Plus One
Salía octavo si mal no recuerdo, en un GP que se retrasó por la lluvia o algo así?
Luego llovió a ratos, y Alonso aprovechó genial las paradas para ir adelantando pilotos, y recuerdo que tuvo un gran pique no se si con Webber.

Carrera épica, dentro de un año épico.
Con Perez creo! Que un poco más y gana la carrera él. Ese Sauber iba fenomenal... El primero en implementar los escapes Coanda. Qué recuerdos...

Enviado desde mi One Plus One

Buaaaaaaaah

Enviado desde mi One Plus One


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:02)gandalf escribió: No me cuadra ue vettel suelte en purasangre para montar en asno.....y no creo que lo convencieran por "el proyecto" ,ni por dinero.
La momia dijo que tenia que ser piloto perrari y lo es. Y viene con pan bajo el brazo.....aunque creo sera ya en 2016
A un Vettel humillado, vejado, y casi violado por un novato tampoco le quedaban muchas más opciones que pirarse de RB. Un tetracampeon, por muy injustos que hayan sido sus títulos, tampoco se puede permitir ser derrotado sistemáticamente por el del box de al lado.

Lo de Vettel a Ferrari lo veo más como una huida necesaria que como un cambio deseado.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:02)gandalf escribió: No me cuadra ue vettel suelte en purasangre para montar en asno.....y no creo que lo convencieran por "el proyecto" ,ni por dinero.
La momia dijo que tenia que ser piloto perrari y lo es. Y viene con pan bajo el brazo.....aunque creo sera ya en 2016

Ponte en su lugar.....

Sabes que has ganado porque tenían maniatado a tu compañero y llevabas un cohete de coche.

Te está machacando tu compañero y estás perdiendo el prestigio que te quedaba, y aumentan las críticas sobre tu verdadero nivel como piloto. Ya no eres el nº1 del equipo.

Si esperas otro año, cada vez estarás menos valorado. Y en Red-Bull te pagan la mitad de lo que te pagan en Ferrari (si tiene el sueldo de Fernando) y casi 5 veces más si tiene el sueldo ese de los 60 millones de € que se dice.

Eres piloto Ferrari y te cuentan que en tres años van a tener un coche ganador.

Si te vas a Ferrari y haces un papel mediocre, es el coche que está en construcción. Si te quedas en Red-Bull y Ricciardo te sigue machacando en calificación y ganando carreras, cada vez se nota más que has ganado 4 mundiales por el coche.

Veremos que pasa de aquí en adelante.


Re: Gp de Abu Dhabi 2014 - payoloco - 24-11-2014

Creo que los 60 millones son por los 3 años, a raíz de 20 al año (como hamilton).

Alonso cobrará 25-30 al año según mis cálculos en base a lo que se ha ido diciendo, y será el mejor pagado de la parrilla . Y mi opinión es que firmará un 3+1 o un 2+2. Lo que supondría unos 100 millones en total y sería el mayor contrato jamás firmado en la F1.

Alonso se merece eso y más.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 24-11-2014

Y la pasta gansa. Es tetracampeon y cobraba menos que muchos. Ahora le toca vivir de los réditos de formar parte de la pantomim de Bernie.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 24-11-2014

De hecho, el propio Vettel ha declarado que este año se le ha pasado por la cabeza retirarse.

No me quito de la cabeza las declaraciones de Webber diciendo que Ferrari será el último equipo de Vettel en F1.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:34)payoloco escribió: Creo que los 60 millones son por los 3 años, a raíz de 20 al año (como hamilton).

Alonso cobrará 25-30 al año según mis cálculos en base a lo que se ha ido diciendo, y será el mejor pagado de la parrilla . Y mi opinión es que firmará un 3+1 o un 2+2. Lo que supondría unos 100 millones en total y sería el mayor contrato jamás firmado en la F1.

Alonso se merece eso y más.

Gazzetta dice 25 Millones de Euros. Pero Forbes, Bild y creo que autosport han dicho que eran 60 millones por temporada.

En cualquier caso, mucho más que en RB.

Y de Fernando dicen que son 35 millones de € por temporada.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jeanalesi - 24-11-2014

También dijo Fernando que Ferrari seria su ultimo equipo. Eso nunca se sabe. Realmente lo que haga Vettel me importa poco. Tras ver la paliza que le ha dado Ricciardo esta claro que es el mayor fraude amañado de la historia de la F1
Un producto Ecclestone de los pies a la cabeza.
Y que conste que yo pensaba que era mejor piloto...