Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014

(23-11-2014, 16:56)JACINT escribió:
(23-11-2014, 16:53)jorvermo escribió: Enhorabuena a los fans de Hamilton del foro. El año que viene espero que sea mi Fernando el que gane el mundial
Te lo dije, Hamilton tenia el talenti y la velocidad para ganar. Tu anti-Hamiltonsismo te ciega demasiado.

Hamilton TUVO UN COCHE 2 segundos más rápido que el resto y que gastaba también la mitad de las ruedas que el resto, y sobre todo que Fernando. Si no iba a ganar bocadillos ...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014

(24-11-2014, 16:57)ethernet escribió: Vuelvo a señalar que el cese de Mattiacci es un indicador claro de que el objetivo principal de Ferrari era retener a Fernando.

Eso es coherente con lo que dice Fernando, Lobato o LecterHanibal, de que es Fernando el que decidió irse de Ferrari, y cuando lo comunica, recurren a Vettel como salida de urgencia.

Esto deja como incoherentes las teorías de Turdo, y la muy extendida de "Vettel a Ferrari a ganar con trampas y al apoyo de Bernie".

Si esto último fuese cierto, a Mattiacci en vez de echarlo le darían más poder por haber conseguido fichar al tío que va a volver a ganar a dedo a partir de ahora.

Repito una vez más: En 2015, naufragio rojo.

Y Vettel, humillado por Kimi.

Me juego cena en el estrellas Michelín que yo te diga de Asturias cuando sea, sin caducidad, a que no va a pasar eso que dices sino más bien lo que digo yo.
ErSEBAS es muy, muy, muy blandito y no aguanta ni una temporada haciendo el ridículo que tú pintas, barrido por KIMI? nada y con un coche como el de este año haciendo de 10 para atrás ni de coña...

A mi de esto no me convence nadie, como si lo afirma el mismísimo FERNANDO, Ferrari va a remontar porque es el objetivo de todo el Show de Bernie Hill... dejar mal a Fernando.

Vete preparándote a comer bien o vete preparándome una mariscada gallega de verdadWink

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Carreño - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:29)ethernet escribió:
(24-11-2014, 17:02)gandalf escribió: No me cuadra ue vettel suelte en purasangre para montar en asno.....y no creo que lo convencieran por "el proyecto" ,ni por dinero.
La momia dijo que tenia que ser piloto perrari y lo es. Y viene con pan bajo el brazo.....aunque creo sera ya en 2016

Ponte en su lugar.....

Sabes que has ganado porque tenían maniatado a tu compañero y llevabas un cohete de coche.

Te está machacando tu compañero y estás perdiendo el prestigio que te quedaba, y aumentan las críticas sobre tu verdadero nivel como piloto. Ya no eres el nº1 del equipo.

Si esperas otro año, cada vez estarás menos valorado. Y en Red-Bull te pagan la mitad de lo que te pagan en Ferrari (si tiene el sueldo de Fernando) y casi 5 veces más si tiene el sueldo ese de los 60 millones de € que se dice.

Eres piloto Ferrari y te cuentan que en tres años van a tener un coche ganador.

Si te vas a Ferrari y haces un papel mediocre, es el coche que está en construcción. Si te quedas en Red-Bull y Ricciardo te sigue machacando en calificación y ganando carreras, cada vez se nota más que has ganado 4 mundiales por el coche.

Veremos que pasa de aquí en adelante.

Ahora bien, aquí te doy la razón técnica.

Este que bauticé Mediano y que rebauticé Mediocre tras su actuación en Brasil 2012, es CIERTO que si sigue en un equipo sin favoritismo iba a DEPRECIARSE tanto , que ni Marussia lo iba a FICHAR... Más que nada porque es un piloto para un TREN BALA MAGNETICO, no para un volante movidito...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014

Quizás esto también venga bien aquí... Big Grin

Más que nada por si pillo algo de dos cenas que prometen ser suculentas, en gran compañía además.... Wink

(24-11-2014, 22:21)DE-ZETA-TE escribió:
(24-11-2014, 22:06)nerema escribió: Al Cesar lo que es del Cesar, palabras de elogio de Mattiacci a Fernando lo compara con Senna, Maradona...

"Fernando ayer fue duro en sus palabras, ¿qué le responde?

Que es un gran chaval, que hoy digamos que lo llevo en el corazón, tengo 43 años y… es un gran talento, tengo un grandísimo respeto por la gente así porque es algo que pasa una vez cada década. Maradona, Senna… no es en absoluto relevante lo que dijo. No es importante. Mi objetivo ha sido acabar en el mejor de los modos la relación con Fernando por el máximo respeto que tengo a alguien que ha estado cinco años en los que ha pedaleado, ha empujado por Ferrari y en tiempos difíciles. Hemos decidido tomar recorridos distintos, máximo respeto. He entendido que a la frase se le ha dado un poco la vuelta. Está bien. Tiene todo el dolor de sentirse… dejar Ferrari creo que es doloroso para todos, pero para mí esa frase no tiene ninguna importancia. Insisto en dar las gracias a Fernando."


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/24/103135-mattiacci-objetivo-acabar-mejor-modos-relacion-fernando

Pues si eso ha dicho (y parece que sin dobleces) no tengo más que añadir a lo que apuntas nerema. Y rectifico haberle llamado embajador del "Maricone".

No es de Marco de quien me han hablado peor en el nuevo equipo que vino a Ferrari, precisamente. Me temo que le enviaron a poner orden, a largar a unos cuantos y retener a Fernando. Sólo ha podido quizás cumplir la de enmedio, y a medias... ya que Tombazis no fué en el lote y debió ser el primero. En cuanto a esto de "Tocinete" me parece de traca que lo larguen justo ahora que se vá Fernando y aterriza Sebastian. Espero que Alonso se lleve consigo a todo el que merezca la pena y tenga sitio en su nuevo equipo, y no deje allí ni las telarañas...

Quizás El Mariachi, sobre el que depositamos tantas esperanzas, al final no haya sido más que la última víctima de todo este desaguisado, en el que ha terminado convirtiéndose la travesía de Fernando por la Scuderia.

Eso parecen indicar las palabras del nuevo presidente, Sergio Marchionne...

"Hemos decidido nombrar a Maurizio Arrivabene porque, en este momento histórico del equipo y de la Fórmula 1, necesitamos una persona que conozca a fondo no solo Ferrari sino también los mecanismos de gobierno y las necesidades de este deporte"

El de Philips Morris es colega de Ecclestone. Bernie ha llevado personalmente la contratación de Sebastian... creo que no hacen falta mapas para ver la ruta que intentarán, trazada quizás hace ya largo tiempo... Y en eso estoy de acuerdo con Carreño.

Otra cosa es que a estas alturas tenga ya La Momia el mismo poder, que no estén los de Maranello tan lejos y tan perdidos que sea practicamente imposible, al menos en 2 años, y que el resto se lo tolere esta vez. Y sobre todo que el Mediocre Mediano sea capaz siquiera de empezar a afrontar el pedazo de reto que le deja Alonso... quizás por mucho que intenten sólo quedará de segundo plato, y pronto se le destapen las pocas vergüenzas que le quedan. Y en eso estoy de acuerdo con ethernet

Con Fernando no se gastaron ni en los mapas ni en una maldita brújula de coña de tienda china a 1 €...

Que les den. Que se pudran.



Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014

(24-11-2014, 16:57)ethernet escribió: Vuelvo a señalar que el cese de Mattiacci es un indicador claro de que el objetivo principal de Ferrari era retener a Fernando.

Eso es coherente con lo que dice Fernando, Lobato o LecterHanibal, de que es Fernando el que decidió irse de Ferrari, y cuando lo comunica, recurren a Vettel como salida de urgencia.

Esto deja como incoherentes las teorías de Turdo, y la muy extendida de "Vettel a Ferrari a ganar con trampas y al apoyo de Bernie".

Si esto último fuese cierto, a Mattiacci en vez de echarlo le darían más poder por haber conseguido fichar al tío que va a volver a ganar a dedo a partir de ahora.

Repito una vez más: En 2015, naufragio rojo.

Y Vettel, humillado por Kimi.

Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie.

En todo caso si este 'arriba bene'.... Pero se 'va fatal'... Me iba a importar un huevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014

(24-11-2014, 17:19)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 17:13)payoloco escribió:
(24-11-2014, 15:58)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2014, 15:56)payoloco escribió:
(24-11-2014, 15:28)Josemurcia7 escribió: "This is one of the most, most beautiful..."

Alucino aún de recordarlo.

Enviado desde mi One Plus One
Salía octavo si mal no recuerdo, en un GP que se retrasó por la lluvia o algo así?
Luego llovió a ratos, y Alonso aprovechó genial las paradas para ir adelantando pilotos, y recuerdo que tuvo un gran pique no se si con Webber.

Carrera épica, dentro de un año épico.
Con Perez creo! Que un poco más y gana la carrera él. Ese Sauber iba fenomenal... El primero en implementar los escapes Coanda. Qué recuerdos...

Enviado desde mi One Plus One

Buaaaaaaaah

Enviado desde mi One Plus One

La imagen de un ingeniero de pista de la mítica ferrari...llorando por conseguir UNA victoria...no se si es peor que lo de la camilla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014

(24-11-2014, 22:45)NachoBcn escribió: Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie.

En todo caso si este 'arriba bene'.... Pero se 'va fatal'... Me iba a importar un huevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te vas a quedar sin cena... Big Grin


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014

Por cierto. Es oficial. Perez tendrá que devolver la posición en los próximos entrenamientos en Abu Dabi...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - NachoBcn - 24-11-2014

(24-11-2014, 22:47)DE-ZETA-TE escribió:
(24-11-2014, 22:45)NachoBcn escribió: Pues yo no lo veo tan claro. Hasta ahora el único merito que parece tener el amiguete es llevarse bien con bernie.

En todo caso si este 'arriba bene'.... Pero se 'va fatal'... Me iba a importar un huevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te vas a quedar sin cena... Big Grin

Que coño es eso de la cena. Que leo el foro a miniratos y a carajosacao...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - DE-ZETA-TE - 24-11-2014

(24-11-2014, 22:51)NachoBcn escribió: Que coño es eso de la cena. Que leo el foro a miniratos y a carajosacao...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajaja Big Grin .... Carreño se ha apostado cena con ethernet a lo de más arriba. Yo como soy un maldito pelota polite Love les doy razón a ambos... así que pillo fijo... Cool

Me tienen con el corazón partío, pues no sé si me apetece más una buena mariscada, un congrio en salsa verde o lamprea a la cazuela, un lacón con grelos o un cocido gallego, o un pote... chicharrones, androllas, raxo o chorizo con cachelos, o incluso una buena empanada de horno de pan, todo ello bien regado de Albariño, Ribeiro, Valdeorras, Rías Baixas....

O bien una contundente fabada, carbayones, casadiellas o chorizos a la sidra, o hablando de mar pastel de cabracho, pulpo con patatines, merluza rellena o almejinas a la marinera. No debería faltar una Trabanco, una Corzo, una Torre o una Picos de Europa para acompañarlo todo, con cualquiera de los caldos de Cangas como justo complemento...

Así que cuando quieras empezamos a hablar de la Escalivada, la Esqueixada y el Bacalao 'a la llauna' que vas a palmar... y no te quiero poner más malo añadiendo el Empordá o el Penedés que vas a añadir a la apuesta....

¿Cómo ves lo de Ferrari, me habías dicho? Big Grin Big Grin Big Grin