Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - skynyrd - 11-04-2015

(11-04-2015, 20:51)Richar escribió:
(11-04-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(11-04-2015, 20:08)payoloco escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
No se ni por donde empezar

ni empieces ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin,,,jajajajj  

Empezar por donde querais.
Llevo muchos años viendo F1, y esto es lo que yo aprecio claramente,puedo estar equivocado para vosotros, pero yo no creo que me equivoque en nada de lo que he dicho,soy lo mas realista que puedo y quitando mi admiracion por Alonso, esto es lo que pasa.

Hola Richar, permíteme que con todo el respeto y cariño te mande a paseo.  Ahora hablas de tu admiración por Alonso pero en el principio de uno de tus posts anteriores dices que no confías en él.  Mi no entender y mi software me obliga a llevarte a mi lista de ignorados. Bye bye Richal, perdón Richar.


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:03)motita1974 escribió: Cada uno hacemos lo que creemos que debemos hacer en cada momento ,podemos o no equivocarnos, pero lo hacemos, y si cambiamos
es porque nos estamos a gusto en ese sitio o en esa situación. A partir de aquí cada uno podrá sacar sus opiniones y todas serán respetadas
pero si Fernando cambió es porque le apetecía , como muy bién dijo alguien llega un momento que las metas en la vida van cambiando, y son diferentes que cuando éramos mas jóvenes. Para mí Fernando sigue buscando las victorias como en un principio, pero creo en mi humilde opinión que para el ya no es lo más importante, no se opiniones mil y esta una más. Por mi parte haga lo que haga Fernando siempre estaré
de su parte aunque se equivoque, pero demos tiempo al tiempo, creo que tiene mucho que decir con su nuevo equipo y si no al tiempo.
Un fuerte abrazo a todos es un placer estar de nuevo por aquí diciendo a veces tonterías y otras también.
Cuanto tiempo Motita!

Mucha verdad en tus palabras...


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:07)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:51)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 22:48)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:11)Richar escribió:
(11-04-2015, 22:03)santana escribió: Lastima no lo hubieses asesorado tu, fíjate si ha estado mal asesorado,  que el 99,99% de los pilotos no pueden estar ni siquiera en uno de los cuatro equipos en los que ha estado el y menos acercarse a su sueldo, en fin serafin, has empezado de maravilla. no se que haces aquí rodeado de fanáticos,

Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.

Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.

Aplicate el cuento por favor.

Te has equivocado de cuenta al postear?

Cuenta solo tengo una pero si quieres me creo otra para decirte dos veces lo que pienso.


RE: Gp de China 2015 - CarreraConLluviaPlease - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:00)amanoth escribió:
(11-04-2015, 21:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2015, 17:10)skynyrd escribió: Acabo de leer en el canal 24 horas de TVE que Alonso ha dicho que ahora es el momento de que otros disfruten y que pronto le tocará disfrutar a él.  Fe, paciencia y determinación amigos.  Todavía creo que este mundial no está completamente decidido.  Sí, ya sé que soy  muy optimista, pero es mi jodio carácter.

  Pues si, parecia que iba a ser paseo de Mercedes, y si se descuidan mucho Ferrari les da el susto, decidido no está... Big Grin

Mañana lo veras

Ojala vea abandono de Vettel y Raikkonen, bueno Raikkonen que haga podio si eso, asi se iguala en puntos con Vettel.


RE: Gp de China 2015 - julesIII - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:50)san escribió:
(11-04-2015, 18:48)Richar escribió: Pues yo no confio absolutamente nada ni en Mclaren ni en Honda ni en Alonso y me explico.
Alonso tambien decia estas cosas cuando estaba en Ferrari, menos en su ultimo año que se le veia muy quemado, pero antes siempre decia las mismas cosas, siempre muy seguro y optimista de que iba a estar arriba y todo eso, al menos era así hasta que llegaba la mitad del campeonato y ya empezaba a decir que estaba dificil,pero luego al comenzar el siguiente año decia otra vez las mismas cosas y luego de nuevo otra vez a mitad de campeonato cambiaba y así durante toda su trayectoria en Ferrari, menos el ultimo año que casi metia caña al equipo  desde el principio de campeonato, vamos todo lo que esta diciendo ahora en Mclaren,eso que dice que esta seguro de que van a estar arriba, lo insinua en muchas ocasiones,otras lo dice directamente, como lo de "Los q estan disfrutando de vencerme ahora están terceros a 1" de Mercedes. Mi momento de disfrutar llegará", este tipo de cosas tambien las decia en Ferrari.
Por lo cual de la palabra de Alonso no me fio nada, y menos cuando es el quien a decidido ir a Mclaren, por lo cual el mismo intanta cubrirse el culo para no quedar tan mal, con tan semejante decalabro que hay en ese equipo en estos momentos.

Creo que Alonso es el mejor piloto actual de la parrilla, y a tenido mala suerte en elecciones de equipo,y eso se nota cuando le ves competir, y me parece que se a vuelto a equivocar, tendria que haber fichado por Mercedes, que supuestamente tenia ofertas de ellos.

Y el tema de Mclaren-Honda a mi me parece ridiculo, vale son los mas nuevos y todo lo que querais, pero Honda tambien ha tenido ventaja en ciertas cosas con su nuevo motor, pero esto ya es la tercera carrera y no entran ni a la Q2, es mas ahora mismo son los penultimos, si eso no es un desastre...
Por muy nuevos que sean, por muchas cosas nuevas que tengan que hacer, y por mucho tiempo que necesites, estoy seguro, pero vamos, segurisimo que Alonso antes de Firma no esperaba estar en la tercera carrera practicamente con el penultimo equipo,al menos tendria esperanzas de entrar a Q2 o estar entre los 10 primeros y luego ya mejorando poco a poco llegar a barcelona para luchar por podios,eso es lo que se esperaba este año de Mclaren,que en la quinta carrera estuviera ahi molestando, pero a este paso ni en la decima van a estar molestando, bueno si, para apartarse y ser doblados
Pero todo se esta retrasando bastante y mucho mas de lo que Alonso esperaba y el propio equipo esperaba, estoy totalmente seguro, el objetivo de Mclares seguro que era estar entre los 3 mejores coches en barcelona y no van a conseguir eso ni de coña, ya puedan dar gracias si entran en las Q2

Sera un proyecto a largo plazo y todo lo que querais, pero fijo que Alonso ficho por mclaren con unas espectativas mayores a corto plazo y obviamente mucho mas grandes a largo plazo, pero es que las de corto plazo estan muy por debajo de lo que estoy seguro que esperaba, y esto a largo plazo tambien va a frenar.
Compañero, Alonso no ha tenido mala suerte con sus elecciones de equipo. Si Bernie le da su bendición a un equipo, Fernando esta descartado como piloto. Nos creemos que Fer es ***** y no sabe de que va el tema? Si se ve a la legua y eso nosotros que no nos enteramos ni de la milesima parte de lo que pasa en F1. Pero el tiene que mantener la compostura, ser optimista y no dar indicio ninguno de debilidad, esto es una guerra en la que el establishment margina a los que no son compinches y el busca las oportunidades y resquicios para salirse con la suya

Ejemplo: Ferrari año pasado. Montecemolo fuera. Desde Spa ni una carrera a derechas y 2DNF. Datos de túnel de viento peores que en 2014, tres años hasta volver a la competitividad y demas blabla. De Australia a Malasia le recuperan 1,5s  a Mercedes. Crees que se han vuelto unos genios de una semana a otra o mas bien que tienen "eso" que antes solo los alemanes tenían? Crees que estaria pasando eso con Fernando y Montecemolo en Ferrari? Ja, ja y ja

Otro ejemplo, Mercedes. Para cuando le querian fichar? Para 2016, cuando su acuerdo con Bernie estará mas que caducado y no ganaran ni a las chapas.

Para eso le quieren a Fer en la F1, para darle lustre a equipos caídos en desgracia y emoción a campeonatos infumables. 

A Fer no le regalan nada, no lo olvides
Esa es la filosofía que yo suscribo, y creo que tb. bastantes del foro ...pero no todos y yo entiendo que Richar (...como muchos otros...) expresen su desencanto y una visión del asunto con "lagunas" en la comprensión de la 

estrategia seguida por Fernando. ...

Yo ya supuse que esta travesía por el desierto se iba a hacer larga, y a algunos eterna...sobre todo porque los resultados no están garantizados. Lo único garantizado es que Fernando le va a echar huevhos si o si y que aquí 

estaremos esperando, yo creo que todos los que nos pasamos por aquí sin excepción, a que haga una nueva machada, más épica si cabe según se suceden los acontecimientos, que engrandezcan más su figura. Estos cretinos, 

Bernie , Lauda y Cia están jugando con fuego y hasta ahora ganan, no nos vamos a engañar , pero si la alianza de tres elementos con hambre de victoria, Fernando, Honda y Mclaren logran alinear los astros a su favor ...les van a 

hacer un roto del que les va acostar recuperarse en sus avinagradas jetas... 

...y en esa espera cabemos todos ...los de nuestra cuerda, los de la de Richar y los de cualquier otra se presente, discrepante y con respeto...

...y mañana aún nos llevaremos alguna grata sorpresa en carrera y todo esto dará un vuelco...


RE: Gp de China 2015 - werny - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:12)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 23:07)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:51)picaso22 escribió:
(11-04-2015, 22:48)NachoBcn escribió:
(11-04-2015, 22:11)Richar escribió: Me gusta la F1 y me gusta Alonso,por eso estoy aqui, eso si no esperes que sea un fanatico que todo lo que haga alonso sea para besar el suelo por donde pase, si es eso lo que esperas o lo que sois por aqui, pues igual me equivoque de lugar.
Es mas, en ningun momento he faltado al respeto a Alonso, es mas todo lo contrario, soy critico pero tambien se lo que vale y lo que es como piloto, y lo he dicho.
Y yo no tengo que asesorar a nadie porque no es mi trabajo,ni es mi vocacion, pero si hay que que es su trabajo y su vocacion, y Alonso es un hecho no no se a rodeado de lo mejor, porque desde su salida de mclaren lleva arrastrando varias malas decisiones, y quien no lo quiera ver, es un fanatico pero de los malos.

Aquí no besamos nada, pero sabemos cuando entran a tocar los cojones. Si quieres puedes empezar de cero y hablamos.

Aplicate el cuento por favor.

Te has equivocado de cuenta al postear?

Cuenta solo tengo una pero si quieres me creo otra para decirte dos veces lo que pienso.

A mi me gusta esa cuenta y ese avatar.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 11-04-2015

mirarlo ,la memoria es corta ,,pero a él con su edad practicamente no se lo tengo en cuenta ,,està chocheando  ,,y por que tiene que hablar de Alonso cuando en Ferrari ya estan contentos por ser el segundo mejor equipo ,,,
me lo expliquen por favor ,,,,

joder que se suba en el podio en Monza que alcanze 380 km sin alerones o como sea ,,,si no es este año el año que viene se sube arriba del todo ,y puede que el viejo piloto mecanico tenga que hacer el mismo gesto  

[Imagen: CCUrRbKW8AAKm-G.jpg:large]


RE: Gp de China 2015 - German Sanchez - 11-04-2015

Hola foro, después de unas vacaciones sin conexión volvemos al redil. Ilusionado por ver como evoluciona la bestia parda disfrazada por ahora de osito mimosin. Otra semana más con resultados malos pero esperados, a ver di lo comprendemos de una vez, esto llevará tiempo. Yo disfrutaré de lo que consiga Alo, siempre será más de lo que la lógica prevé.
P.D. Alonso es lo que es ahora por las decisiones que ha tomado y por cosas como las del fondo plano. Yo evaluo por lo que se consigue con lo que se tiene entre manos, y con lo que ha tenido Alo, es increíble lo que se ha conseguido. Es insuperable, irrepetible, pero lo peor es que seguimos cegados por el oro que nos pone Bernie delante y sus triunfos de cartón piedra. Que se los metan por el culo y que Vetelin o quien sea bata los récords del otro crack alemán. Yo me quedo din pensarlo un segundo con la entereza del asturiano, con más inteligencia, talento y pelotas que todo el oro que puede comprar el del pelo blanco.
Las puyas, las bilis envenenadas para ellos, ahí se atraganten. Yo me quedo con el único tío que se viste por los pies y que puede mirar a TODO el mundo a los ojos directamente son avergonzarse.


RE: Gp de China 2015 - motita1974 - 11-04-2015

(11-04-2015, 23:12)payoloco escribió:
(11-04-2015, 23:03)motita1974 escribió: Cada uno hacemos lo que creemos que debemos hacer en cada momento ,podemos o no equivocarnos, pero lo hacemos, y si cambiamos
es porque nos estamos a gusto en ese sitio o en esa situación. A partir de aquí cada uno podrá sacar sus opiniones y todas serán respetadas
pero si Fernando cambió es porque le apetecía , como muy bién dijo alguien llega un momento que las metas en la vida van cambiando, y son diferentes que cuando éramos mas jóvenes. Para mí Fernando sigue buscando las victorias como en un principio, pero creo en mi humilde opinión que para el ya no es lo más importante, no se opiniones mil y esta una más. Por mi parte haga lo que haga Fernando siempre estaré
de su parte aunque se equivoque, pero demos tiempo al tiempo, creo que tiene mucho que decir con su nuevo equipo y si no al tiempo.
 Un fuerte abrazo a todos es un placer estar de nuevo por aquí diciendo a veces tonterías y otras también.
Cuanto tiempo Motita!

Mucha verdad en tus palabras...

Eh Payo como está el foro? me imagino que genial como siempre no??????, un abrazo muy fuerte, os echaba de menos.......


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 11-04-2015

(11-04-2015, 22:31)Richar escribió: Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido a nivel personal con lo de Alonso, yo he dejado muy claro lo que es para mi Alonso, intento ser siempre lo mas objetivo posible y quizás eso no guste,quizás porque este equivocado o lo que sea, aunque yo no creo que este equivocado en las cosas que he dicho hasta el momento.


Igualmente, ante todo,yo estaré ahí, a las 8 de la mañana para ver la carrera, y siempre con las esperanza de que Alonso de algo mas de lo objetivamente posible, como siempre intenta hacer y como casi siempre consigue, y esa esperanza de ver a ese mclaren puntuar mañana, aunque sea con la minima no me la van a quitar,aunque la cosa este muy negra y se dependa de muchos factores externos, como fallos de otros pilotos, estrategias y demas,la esperanza siempre esta ahi.
Pero mi confianza en este equipo es nula, por las cosas que he dicho antes me parece que estan haciendo las cosas muy mal, el proyecto a corto plazo no era el que estamos viendo y eso Alonso lo sabe, espero por su bien y para mi disfrute de que esta aventura por mclaren sea buena,pero por lo que dije no me dan confianza, por muy a largo plazo que sea el proyecto, no estan cumpliendo con el corto y esto va a traer problemas en el futuro.
No dudo que llegue el dia que este ahi, es mas deberia, tienen los medios y el dinero, pero las cosas no se estan haciendo bien, y esa es la realidad, ojala cambie,mas paciencia que la que se a tenido con Ferrari....creo que es dificil, asi que ahi estaremos
Yo es que no termino de entender qué pretendes.

Es decir, entras, dices que no te fías de Alonso, que suele hablar de cara a la galería, que elije mal los equipos, que el proyecto va mal y el lo sabe y esta jodido, etc.

Vale. Venga. Y?

O sea, ahora que?

Supongamos que si, que todo es así como dices.

Cual es tu conclusión? A donde quieres llegar?

Es como si Alonso te debiera algo? O como si aquí tuviéramos que ser críticos con él? Que parte de que somos sus fans no entendéis algunos por aquí?

Por que esa manía de entrar nada más que a decir 'estáis engañados, este año nos la volvemos a pegar' o mensajes similares?? Que hacéis? Para que? Que me importa a mi como fan de Alonso que me vengáis con esas? Os digo yo que seáis fans vosotros?

Hombre por favor