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Gp de China 2015
(11-04-2015, 15:21)quimor escribió: Sueño con ver a Fernando ganando en Monza delante de todos estos desagradecidos y dedicándole la victoria a Niki

Yo sueño con Monza gritando Alonso, Alonso!... que es lo que les jod....
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(11-04-2015, 14:05)santana escribió: Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  ·  2 min Hace 2 minutos

En Italia, la prensa, se ríen ahora de Alonso... Qué rápido han olvidado los 5 años que les tapó las vergüenzas... pic.twitter.com/LA6En5LScc
[Imagen: CCT0DVAW8AAV4I3.jpg:large]

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...siguiendo con ,los refranes...

...quien con niños se acuesta...m...do se levanta...

...no soportan que un españolito haya puesto de manifiesto el bluff de escudería en que depositan sus valores patrios...puro cartón piedra y toreo de salón...
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(11-04-2015, 15:21)payoloco escribió: No os rasgueis las vestiduras.

Esto es así. Con Alonso es así.
A él no le van a regalar nada. No cae bien a los que mandan. Fin del asunto.

Así que para ganar te la tienes que jugar. Hay que entender bien esto para no desesperarse. Es un proyecto que ACABA ganando, no que EMPIEZA ganando. Tener clara esta diferencia, porque es básica.


Alonso está de vuelta de todo esto. Quiere acabar ganando, y retirarse en lo más alto, en el lugar que le corresponde.

Tomaros con calma el camino. Entended que Alonso nunca tendrá las victorias de Vettel, ni sus títulos, ni las poles de Hamilton.
Pero ellos jamás tendrán el talento de Alonso, ni tendrán reservado un sitio entre los más grandes de este deporte por derecho propio.

Mientras llega 2016, año en el que se podrá de verdad plantar cara a Mercedes y Ferrari, tomarlo con calma, ver qué tal evoluciona el McLaren y si Fernando está contento con el coche. El resto, da igual.

Este año tienen pensado ya plantarle cara a Mercedes el resto no están en su punto de mira, es posible, queda mucho año por delante mucho, esto apenas acaba de empezar.

Fernando esta feliz por mucho que nos quieran vender lo contrario, sabe mejor que nadie donde están pero sobre todo a donde pueden llegar.

Los otros no importan, los otros viven de resultados desvirtuados y artificiales, de que les pongan fácil algo que desde siempre ha sido muy muy complicado, las circunstancias les han favorecido pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Alonso ya se ha ganado su sitio en la historia, lo mantiene año tras año porque lo difícil no es llegar es mantenerse, no que te mantengan a base de prensa o de amiguísimos eso vale para un rato pero no para siempre.

Espero que cuando Alonso se retire haya mas pilotos por los que merezca ver la pena la F1 porque a día de hoy sino fuera por el habría dejado de prestarle tanta atención.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Amanoth, ya se que es un proyecto nuevo y en pañales. Ya lo decía en mi anterior post. Es mas, también decia que el que no arriesga no gana, y eso se lo alabo al equipo. Que no son unos cualquieras también lo sé, por ello se han rodeado de los mejores ingenieros, diseñadores, y pilotos.

Eso no impide que hayan llegado muy verdes al inicio de temporada. Yo no digo que sea facil, pero si ves que no llegas, presiona a mafia porque las normas las hacen y deshacen a su antojo.

No seas tan credulo, como para pensar que en la F1 todo es legal y transparente. Aqui el que no llora no mama, el que no se queja no tiene premio, y sobre todo los grandes, presionan en su favor. La formula uno es el "deporte" donde mas regulaciones existen, y donde la normativa cambia más a menudo.

No hacer presion en tu favor es lo que veo como un gran error. Y si no lo consigues por las buenas pues "interpretas libremente" las normas y/o haces tests a escondidas o con otras carrocerias. No serían los primeros.... Ni los ultimos.

Lo de honda, EN MI HUMILDE ENTENDER, es una cagada de improvisacion. Han llegado por los pelos al inicio de temporada y sin haber rodado ni testeado lo suficite. Vamos, que les ha pillado el toro (y no red bull precisamente).

Yo no me quejo d proyecto, ni que Alonso se haya equivocado, me quejo simplemente de precipitacion, falta de organización y de tempos. Si no te salen las cuentas fuerzas los tiempos, las negociaciones con la mafia o el limite de las normativas. Que no sería la primera vez..

Lo que ha habido es mucho exceso se confianza y falta de prevision para ponerse en el peor de los escenarios.... Y, como he dicho antes, les ha pillado el toro.

Que me digas que se está mejorando, y que se ha dado un salto espectacular en solo dos carreras, pues efectivamente. Si eres el ultimo, solo puedes mejorar, recortar dos segundos de cuatro es relativamente facil, lo dificil viene ahora recortar uno de dos, o medio de uno.

Yo nunca he esperado que desde la primera carrera estuviesemos arriba, ni a mitad de la temporada, ni que fuesemos a ganar el campeonato este año. Tengo los pies en el suelo y lo se, que empezar de cero es dificil. Lo que es aun mas dificil es llegar tan verde al inicio de temporada y eso es un grave defecto que alguien deberia asumir, y nosotros aceptar. Nuestro incondicional apoyo a Alonso no debe impedirnos ver que, al igual que hay un gran proyecto, s. Llegado muy tarde y se está haciendo el ridiculo. Tener esos medios y dos pilotos campeones del mundo para clasificarlos en ultimo lugar durante tres grandes premios seguidos es vergonzoso.

No entiendo que haya miedo en llamar a las cosas por su nombre. Y eso no quiere decir que me baje de la noria, ni me vuelva a subir. Se que es un gran proyecto que dará sus frutos, pero el arbol había que haberlo plantado mucho antes.
la parte contratante de la primera parte.....
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Hay varias cosas que aceptar:

- que el proyecto de McLaren ha nacido con mucho retraso. Ni ellos mismos se esperaban esto, puesto que el propio Arai decía que querían llegar a Australia para pelear la victoria.

- que este año está perdido de cara al campeonato.

- que asumido esto, lo principal es que el coche alcance su potencial real. Y que este potencial sea bueno. Esto debería verse a mitad de temporada. Antes será difícil.

- que las mejoras en evolución y los tokens restantes nos permitan ser optimistas de cara al año que viene. El año que viene debería ser el año bueno si o si.

- que nada de esto se cumpla y Alonso no vuelva a ganar nada más.


Solo nos queda ser optimistas. Por mucho que nos fastidie la situación actual no va a hacer que cambie.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(11-04-2015, 13:28)ldg escribió: Buenos dias foro

llevo unos dias hablando de F1 con "no alonsistas" es decir personas que les gusta la F1 por si, no con un piloto o escuderia preferida (bueno a ser sincera hay algun que otro ferrerista)

Y me permito daros las impresiones....

mercedes. Se habla mucho de su motor y mucho mas del buen coche... un coche bien hecho, bien nacido y muy bien evolucionado...

Ferrari... como a peor no podian ir....
en serio, empleando bien el trabajo realizado por el equipo con Fer la pasada temporada, con pocas esperanzas de mejoras espectaculares...
Actualmente capaces de brillar un poco, como a pricipios de temporada en años anteriores, a ver que confirman a mediados o final de temporada... aunque muy escépticos ...
no hay ni motor, ni coche para ganar el campeonato...
(Y en general no se aprecia la falta de reconocimiento hacia Fer... y criticas fuertes hacia la falta de elegancia en la que ha caido la actitud del equipo ultimamente....)

Williams. Siempre el mismo... en una media alta, mas sin conseguir concluir.

RB como de costumbre,  quejandose del motor... asi evitan hablar del verdadero problema.... el coche! Han hecho un coche sin pensar en el motor (de nuevo) ... y este año Renault no pliega a los caprichos de RB... segun ellos, intentando
satisfacer a RB y sus exigencias, Renault cogio un mal camino y perdio mucho tiempo de evolucion...
esto se repercuta en TR ....
Lotus... demasiados problemas de finanzas... podria ser el equipo escogido por Renault si se deciden a volver como equipo...

McL/H... estan haciendo una progresion enorme, nunca vista en F1 .... y de una forma muy limpia... justo a base de trabajo.... los ven muy arriva a mediados del campeonato y ganando el año que viene, lo que seria rapidisimo para un projecto de tal envergadura y con tantas innovaciones..
Hay muchidimas cosas en ese coche verdaderamente innovadoras en la F1....
que hay problemas al reunirlo todo? Si y es normal que lleve tiempo en ponerlo a punto...
lo que cuenta es el resultado final.
el projecto es para durar en lo alto, una vez que se consiga realizar al 100%, para durar varias temporadas...
no es flor de un dia....
mas o menos como lo hicieron los de mercedes, con la diferencia que mercedes probaba en pista, durante la temporada, antes del lanzamiento y parte por parte,  mientras que McL prueban ahora y estan obligados a probar todo junto... pero el projecto es muy superior al de Mercedes...

y de Fernando...
si antes lo veian como el mejor actualmente,  ahora tienen una inmensa admiracion por él.  Por su valor y su coraje....
Pasar de un Ferrari a .. esto... el sabia que iva a ser asi... que los inicios serian extremamente dificiles...
y hay que tener voluntad y ganas para demostrar que, despues de tantos años y con tanto reconocimiento mundial, se es capaz de arrancar con un projecto del punto cero!

Y todos estan como yo, esperando y deseando que se realice todo, por mucho que ahora sea dificil, pues este proyecto ES LIMPIO, y eso... seria la mayor y mejor respuesta a todos los corruptos que hoy en dia presumen de plazas, puestos y titulos en la F1...
y aunque seamos algunos que no soportamos a Ron,  todos deseamos que el projecto se realice, por Fernando y por la F1...

Por contraste, entrando en el foro que leo?.
Unos tiran la toalla al primer round...
otros siguen en el pasado "obscuro" ... les diré que nadie olvida, que todos estamos alerta.. pero que si tan insoportable les es "ver esto que les hace vomitar" ... lo primero es la saluz, la familia, el trabajo y la vida propia.... ser fan SI .... dejarse la saluz fisica o mental. ? No...
incluso ya los hay que se temen que Fernando tenga secuelas como massa?.  Chicos yo hay un limite en lo que soy capaz de leer...

Y porque en este foro se sigue analizando y discutiendo de Ferrari?
Es que Fer ya NO ESTA EN FERRARI!

Por el contrario me parece como menos "muy raro" no ver nada, o casi, sobre la cantidad de cambios y mejoras QUE EL EQUIPO DE FERNANDO TRAE CADA GP....

raro que en su foro, el Alonso fan site, su coche, sus mejoras ocupen tan poca plaza...

Feliz tarde foro...

a disfrutar mañana del mejor piloto, el nuestro, DON FERNANDO ALONSO, haga lo que haga y pase lo que pase...
porque sabremos que hará ... el maximo posible...

para mi es lo unico importante,  verlo pilotar....
y deseando que consiga acabar la carrera...

unico objetivo... por esta...


?
Smile completamente de acuerdo
Palabra de Gilles Villeneuve
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(11-04-2015, 15:36)Alonsothebest escribió: Amanoth, ya se que es un proyecto nuevo y en pañales. Ya lo decía en mi anterior post. Es mas, también decia que el que no arriesga no gana, y eso se lo alabo al equipo. Que no son unos cualquieras también lo sé, por ello se han rodeado de los mejores ingenieros, diseñadores, y pilotos.

Eso no impide que hayan llegado muy verdes al inicio de temporada. Yo no digo que sea facil, pero si ves que no llegas, presiona a mafia porque las normas las hacen y deshacen a su antojo.

No seas tan credulo, como para pensar que en la F1 todo es legal y transparente. Aqui el que no llora no mama, el que no se queja no tiene premio, y sobre todo los grandes, presionan en su favor. La formula uno es el "deporte" donde mas regulaciones existen, y donde la normativa cambia más a menudo.

No hacer presion en tu favor es lo que veo como un gran error. Y si no lo consigues por las buenas pues "interpretas libremente" las normas y/o haces tests a escondidas o con otras carrocerias. No serían los primeros.... Ni los ultimos.

Lo de honda, EN MI HUMILDE ENTENDER, es una cagada de improvisacion. Han llegado por los pelos al inicio de temporada y sin haber rodado ni testeado lo suficite. Vamos, que les ha pillado el toro (y no red bull precisamente).

Yo no me quejo d proyecto, ni que Alonso se haya equivocado, me quejo simplemente de precipitacion, falta de organización y de tempos. Si no te salen las cuentas fuerzas los tiempos, las negociaciones con la mafia o el limite de las normativas. Que no sería la primera vez..

Lo que ha habido es mucho exceso se confianza y falta de prevision para ponerse en el peor de los escenarios.... Y, como he dicho antes, les ha pillado el toro.

Que me digas que se está mejorando, y que se ha dado un salto espectacular en solo dos carreras, pues efectivamente. Si eres el ultimo, solo puedes mejorar, recortar dos segundos de cuatro es relativamente facil, lo dificil viene ahora recortar uno de dos, o medio de uno.

Yo nunca he esperado que desde la primera carrera estuviesemos arriba, ni a mitad de la temporada, ni que fuesemos a ganar el campeonato este año. Tengo los pies en el suelo y lo se, que empezar de cero es dificil. Lo que es aun mas dificil es llegar tan verde al inicio de temporada y eso es un grave defecto que alguien deberia asumir, y nosotros aceptar. Nuestro incondicional apoyo a Alonso no debe impedirnos ver que, al igual que hay un gran proyecto, s. Llegado muy tarde y se está haciendo el ridiculo. Tener esos medios y dos pilotos campeones del mundo para clasificarlos en ultimo lugar durante tres grandes premios seguidos es vergonzoso.

No entiendo que haya miedo en llamar a las cosas por su nombre. Y eso no quiere decir que me baje de la noria, ni me vuelva a subir. Se que es un gran proyecto que dará sus frutos, pero el arbol había que haberlo plantado mucho antes.

El otro día comentaba un compañero del foro que HAAS, el yanki que quiere entraar en la F1 esta en el túnel de viento con un modelo escala 1:1, vamos, que al no estar todavía dentro de la competición, están aprovechando esa ventaja. Yo creo que Honda debería de haber hecho lo mismo, al menos montar el motor en un chasis y echarlo a rodar. Al final de ser tan "honorables" se la han metido doblada...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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(11-04-2015, 16:08)payoloco escribió: Hay varias cosas que aceptar:

- que el proyecto de McLaren ha nacido con mucho retraso. Ni ellos mismos se esperaban esto, puesto que el propio Arai decía que querían llegar a Australia para pelear la victoria.

- que este año está perdido de cara al campeonato.

- que asumido esto, lo principal es que el coche alcance su potencial real. Y que este potencial sea bueno. Esto debería verse a mitad de temporada. Antes será difícil.

- que las mejoras en evolución y los tokens restantes nos permitan ser optimistas de cara al año que viene. El año que viene debería ser el año bueno si o si.

- que nada de esto se cumpla y Alonso no vuelva a ganar nada más.


Solo nos queda ser optimistas. Por mucho que nos fastidie la situación actual no va a hacer que cambie.

Efectivamente, Payo, y eso -lo subrayado- es lo que creo que podemos observar si nos fijamos en la expresión facial de Fernando que ha puesto Enrike, cierta decepción, que es una variante de la emoción de tristeza (me refiero a las comisuras de la boca hacia abajo, es lo único visible y es sutil, pero en mi opinión, está ahí...).

(11-04-2015, 14:27)enrike hu fr escribió: “Hoy he hecho solo dos vueltas, una con el primer set de neumáticos y otra con el último. Tienes que adaptarte a la condiciones de hoy, pero igualmente no creo que hubiera podido hacer más. Estamos en la posición que nos merecemos. Hemos progresado mucho otra vez, estamos a dos segundos de los primeros, así que hemos ganado varias décimas respecto a Malasia.

[Imagen: alonso_box_china15.jpg?fit=550,412]

el gesto es serio porque està currando ,y debe de estar jartito de que se hable de él con sujetos "off-topic" es decir fuera de lo que se refiere a su trabajo en pista ,o del pasado si eligio irse ,no es para que dos por tres le esten refregando tonterias a la cara ,,,los spaguty reporteri estan poniendose a la altura que tienen es deci la de una ***** aplastada ,,,


#NO OVIDEMOS QUE EL OBJETIVO ES SER FELIZ ,,,,

También se puede leer entre líneas en sus declaraciones, últimamente su lenguaje verbal y no verbal expresan, en mi opinión, que esto está siendo más difícil de lo que ellos pensaban. Por eso el momento es tan delicado y por eso debemos apoyarlo más que nunca y confiar en que los esfuerzos comiencen a dar resultados más tangibles -Q2, puntos...- para que disminuya la presión que, en caso contrario, podría empezar a generar conflictos.

Me ha gustado mucho tu Post, LDG, gracias por hacer de corresponsal y aportarnos esa visión desde el exterior, un soplo de aire fresco.

Saludos cordiales,

#AlonsistaSiempre
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
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(11-04-2015, 15:36)Alonsothebest escribió: Amanoth, ya se que es un proyecto nuevo y en pañales. Ya lo decía en mi anterior post. Es mas, también decia que el que no arriesga no gana, y eso se lo alabo al equipo. Que no son unos cualquieras también lo sé, por ello se han rodeado de los mejores ingenieros, diseñadores, y pilotos.

Eso no impide que hayan llegado muy verdes al inicio de temporada. Yo no digo que sea facil, pero si ves que no llegas, presiona a mafia porque las normas las hacen y deshacen a su antojo.

No seas tan credulo, como para pensar que en la F1 todo es legal y transparente. Aqui el que no llora no mama, el que no se queja no tiene premio, y sobre todo los grandes, presionan en su favor. La formula uno es el "deporte" donde mas regulaciones existen, y donde la normativa cambia más a menudo.

No hacer presion en tu favor es lo que veo como un gran error. Y si no lo consigues por las buenas pues "interpretas libremente" las normas y/o haces tests a escondidas o con otras carrocerias. No serían  los primeros.... Ni los ultimos.

Lo de honda, EN MI HUMILDE ENTENDER, es una cagada de improvisacion. Han llegado por los pelos al inicio de temporada y sin haber rodado ni testeado lo suficite. Vamos, que les ha pillado el toro (y no red bull precisamente).

Yo no me quejo d proyecto, ni que Alonso se haya equivocado, me quejo simplemente de precipitacion, falta de organización y de tempos. Si no te salen las cuentas fuerzas los tiempos, las negociaciones con la mafia o el limite de las normativas. Que no sería la primera vez..

Lo que ha habido es mucho exceso se confianza y falta de prevision para ponerse en el peor de los escenarios.... Y, como he dicho antes, les ha pillado el toro.

Que me digas que se está mejorando, y que se ha dado un salto espectacular en solo dos carreras, pues efectivamente. Si eres el ultimo, solo puedes mejorar, recortar dos segundos de cuatro es relativamente facil, lo dificil viene ahora recortar uno de dos, o medio de uno.

Yo nunca he esperado que desde la primera carrera estuviesemos arriba, ni a mitad de la temporada, ni que fuesemos a ganar el campeonato este año. Tengo los pies en el suelo y lo se, que empezar de cero es dificil. Lo que es aun mas dificil es llegar tan verde al inicio de temporada y eso es un grave defecto que alguien deberia asumir, y nosotros aceptar. Nuestro incondicional apoyo a Alonso no debe impedirnos ver que, al igual que hay un gran proyecto, s. Llegado muy tarde y se está haciendo el ridiculo. Tener esos medios y dos pilotos campeones del mundo para clasificarlos en ultimo lugar durante tres grandes premios seguidos es vergonzoso.

No entiendo que haya miedo en llamar a las cosas por su nombre. Y eso no quiere decir que me baje de la noria, ni me vuelva a subir. Se que es un gran proyecto que dará sus frutos, pero el arbol había que haberlo plantado mucho antes.

Lo único que estoy de acuerdo de todo esto es que no han llegado a tiempo, o al menos no han llegado como esperaban, porque no esperaban estar luchando por ganar desde la primera carrera pero tampoco siendo los últimos, teniendo en cuenta que el objetivo es luchar por la victoria, me da igual que empiecen a mitad de parrilla o al final siempre y cuando consigan lo que se proponen, los plazos hablando de una tecnologia tan compleja son practicamente imposibles de predecir con seguridad.

Pensar que puedes hacer algo en 18 meses, cuando tienes a Ferrari y a Renault que despues de un año de trabajo, además de luego una temporada completa de carreras, no han sido capaces de dar alcance a Mercedes, que tambien son los que mas tiempo llevaban trabajando en esta especificación de motor, es cuanto menos osado, pero al menos se ven mejorias, se ven avances, saben hacia donde van, siendo los últimos no todos lo consiguen, por ejemplo Lotus, que ni con el motor Mercedes que montan este año son capaces de levantar cabeza, no será porque el motor que tiene no es bueno.

Hablas de presionar a la FIA, de hacer test "alegales", vamos de que hagan lo que nos cansamos de criticar que hacen otros, lo siento pero Fernando Alonso no necesita eso, no lo quiero para el equipo en el que este él, que lo hagan otros ya me parece suficientemente mal, si llegas tarde te pones las pilas, te espabilas, pero no vas a llorarle al profe porque no te ha dado tiempo a hacer los deberes para que te deje un par de días más que a tus compañeros, eso no es asi.

Rídiculo para mi son otras cosas, rídiculo sería no tener ni la más minima posibilidad de salir del final de la parrilla, ridiculo sería que no pudieras acabar la carrera pero que encima fueras siempre atrás, pero es que en Malasia cuando Alonso abandono iba 8, eso no es hacer el ridículo.

Cualquier resultado que no sea luchar por la victoria no es el objetivo, da igual hacer el 18 que el 3 sino puedes luchar por ganar, hasta que no pueda ganar carreras me da igual que puesto haga, mientras la evolución se vaya viendo carrera a carrera, por supuesto que si entraran en Q3 las mejoras iban a ser menos llamativas, pero es que estando atrás incluso, mejorar "segundos" en apenas dos carreras no se lo esperaban ni ellos, hay que valorar las cosas en su justa medida, no dar nada por supuesto ni menospreciarlo porque parezca "fácil".

De crédulo no tengo nada, soy un esceptico, no me creo casi no lo que veo, asi que no pienses ni por un momento que me pienso que aqui las decisiones se toman en función de quien este implicado, pero claro, si lo hacen con Maldonado, por poner un ejemplo, ahi no se queja nadie porque ya se ha establecido que es culpable siempre, doble rasero, está ahi, pero si se puede ganar incluso cuando se toman decisiones en tu contra la victoria tiene mucho más valor, por mucho que la devaluen haciendo campeones a pilotos mediocres conduciendo coches muy superiores al resto, lo dificil es llegar a un proyecto nuevo y hacerlo ganador, ya lo hizo una vez con Renault, luego en 2007 no supieron aprovecharlo pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Alonso ha elegido, con su decisión de acuerdo hasta el final, el que pensara que iba a ser fácil se equivocaba, el que pensaba que no iba a ser tan dificil se equivocaba tambien, ahora que va a luchar con todas sus fuerzas por lograr el objetivo es algo que no se puede dudar nunca, si finalmente lo consigue valdrá mucho más cuanto más dificil sea de conseguir, el alegrón el día que vuelva a ganar una carrera tambien será proporcional a todo el tiempo apoyandole mientras las cosas no han ido bien, porque se lo merece, pero sobre todo, porque se lo habrá ganado no se lo ha regalado nadie, que es lo que se podría pensar si hubieran pedido esas ayudas que te parece un error no haber solicitado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Acabo de leer en el canal 24 horas de TVE que Alonso ha dicho que ahora es el momento de que otros disfruten y que pronto le tocará disfrutar a él. Fe, paciencia y determinación amigos. Todavía creo que este mundial no está completamente decidido. Sí, ya sé que soy muy optimista, pero es mi jodio carácter.
Palabra de Gilles Villeneuve
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