Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 07-04-2015

(07-04-2015, 18:17)vippergts escribió: FA ‏@joseluisf1 5 hHace 5 horas
Marko: "Last year, Sebastian simply could not use all of his little tricks with our car, but with this Ferrari he can use them again"

¿A qué debe ahora referirse este Illuminati con su afirmación?

¿Pequeños trucos? O_o
¿A que se referirá?


RE: Gp de China 2015 - Zodiac - 07-04-2015

(07-04-2015, 12:55)Vicotrew escribió: Y ya si metemos en la ecuación a las casas de apuestas... no os digo na y os lo digo to jajaja

En más de una casa de apuestas han "duplicado" el campeonato, es decir, que puedes apostar a una carrera o al campeonato con todos los pilotos/escuderias al completo y por otro lado las mismas apuestas pero "sin mercedes".

No se si veis por donde voy Big Grin

Lo veo, lo veo, y no sólo yo...

"Max Mosley: Si todo continúa así, la Fórmula 1 se derrumbará"


"Mosley cree que Ecclestone tiene demasiado poder"

"Se necesita un cierto equilibrio entre deporte y dinero"


Más madera...es la guerra !!  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Saludos cordiales,


RE: Gp de China 2015 - Jrodi - 07-04-2015

Hola Enrique.

Como veras llevo mucho tiempo aquí y escribo poco,,pero cuando escribo algo es porque o me documente o porque estoy seguro de lo que digo.....

Otra cosa,,,no pongas en mi boca palabras que no he dicho, nunca dije que Fer era de la mafia,,,

Y por si te interesa, he pagado muchas entradas desde el karting hasta la F1, solo por ver al mejor desde pequeño y en diferentes países.

Gracias eau rouge,,por corroborar......

y otra cosa,,,en lo que parece el tuit de Fer pone en ingles " otro año en Shanghay espero por vuestro apoyo"

Et ci vous préféré , nous pouvons le discuter en priver, je parle aussi le français, merci.

Si payo, llevo en China 3 años y este como que paso, no por los precios que son baratos, sino por los motivos que se llevan comentando hace tiempo aquí.

Mañana os leo, buenas noches


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 07-04-2015

(07-04-2015, 17:59)Topdriver escribió: Mira que os encanta debatir (mola) y alimentar la conspiranoia....
Ojo, no digo que no sea cierto pero, creo que en el GP de Malasia se cruzaron demasiados parámetros que dieron la victoria a Delettel.


En mi humilde opinión:
Para mí el primer error lo cometió Mercedes el la Q1, gastando innecesariamente un juego de medios que luego pagó caro en carrera.

Si a eso le unimos que la estrategia no les ayudó con la salida del SC, pues ahí quemaron muchas posibilidades de llevarse el GP.
¿Que lo hayan hecho conscientemente, tratando con ello de evitar ver capada su ventaja o, la posible aparecición de alguna modificación en la reglamentación a mitad de temporada para reducir la ventaja que puedan tener? pues quizás, quién sabe.

Pero diría que la estrategia la jugó Ferrari viendo el error de Mercedes en Q1 y que luego el SC le puso en bandeja la carrera.

¿Ferrari dió la sorpresa? pues relativamente.....
1º por ser más que factible la mejoría que han dado este año en comparación con el año pasada, ya que un coche peor no se podía hacer.
Si le han puesto un turbo más grande, le han mejorado las baterías y sistema ERS y, además han hecho un chasis "normal" como se les supone capaces, lo lógico es que estén ahí dando guerra, ya que no era lógico verse superados por Williams, Force-India y demás....

¿Mejoría de Ferrari de la noche a la mañana? pues tampoco, ya que en pretemporada ya se vió que habían dado un gran paso adelante pero, insisto, ese paso era fácil, pues peor que en años anteriores no podían hacerlo, e igual de mal también era dificil.

Y como comentan, entre otros Enrike hu fr..., si han gastado tantos tokens cambiando piezas, también es lógico que necesiten una gran repuesta a punto.

Pero solo en próximos GP veremos si todo esto se cumple y, Mercedes gana por poca ventaja. Cosa que quizás piodría demostrar auto-capada de potencia por su parte, para no dar demaiado el cante.

Y ojo, que luego está lo del flujómetro, ya que a saber si es cierto ese rumor que corría y que Mercedes conseguí engañar la ECU con el flujo de combustible.

Pero tampoco hay que olvidar que lo normal es que los motores y PU sigan evolucionando.
También se habla que Renault dará un gran paso adelante ya mismo en Shangai, vamos, que supongo habrán dado con el software necesario para hacer conducible su hasta ahora inconducible PU de 2015.
Y por otro lado, McLaren-Honda también dará otro paso adelante en este GP, solo que es muy posible que no sea del todo apreciable, por si se confirma que tardan en poner en temperatura sus gomas. Ya se verá pero, en lo que respecta PU espero evolución por su parte, como es lógico.

Pero lo que hay que tener muy presente es que McLaren-Honda llegará y, según Ron Dennis, más pronto de lo que se creen muchos.

A mi en la carrera nº 19 del año pasado, me dices que en las carreras nº1 y nº2 de este año, Ferrari va a hacer P3+P5?, y P1+P4,  y te digo que estás chiflado.  Como una regadera, vaya. Que qué te has fumado.

Y así estoy yo. Con cara de gilipollas desde que ha empezado el año.

Y si me decís que es por tema de estrategias y tal, pues vale, como queraís, yo lo que vosotros me digaís yo hago, pero dudo que con eso se me quite la cara de 'no doy crédito' que tengo desde que he visto al Ferrari rodar.


 


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 07-04-2015

(07-04-2015, 18:28)Vicotrew escribió:
(07-04-2015, 18:17)vippergts escribió: FA ‏@joseluisf1 5 hHace 5 horas
Marko: "Last year, Sebastian simply could not use all of his little tricks with our car, but with this Ferrari he can use them again"

¿A qué debe ahora referirse este Illuminati con su afirmación?

¿Pequeños trucos? O_o
¿A que se referirá?

Dios mio nos toman por los más grandes imbéciles del planeta tierra.

Por cierto, la gazzeta también ha hecho un artículo en donde se dice que Allison es el nuevo Brawn o el nuevo Newey.


Ambas noticias las llaman 'vaselina' en mi tierra.
Para que nos entre bien por el **** la mentira de este año.


pd: hoy estoy encabronao, sorry.


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 07-04-2015

(07-04-2015, 18:59)Jrodi escribió: Hola Enrique.

Como veras llevo mucho tiempo aquí y escribo poco,,pero cuando escribo algo es porque o me documente o porque estoy seguro de lo que digo.....

Otra cosa,,,no pongas en mi boca palabras que no he dicho, nunca dije que Fer era de la mafia,,,

Y por si te interesa, he pagado muchas entradas desde el karting hasta la F1, solo por ver al mejor desde pequeño y en diferentes países.

Gracias eau rouge,,por corroborar......

y otra cosa,,,en lo que parece el tuit de Fer pone en ingles " otro año en Shanghay espero por vuestro apoyo"

Et ci vous  préféré , nous pouvons le discuter en priver, je parle aussi le français, merci.

Si payo, llevo en China 3 años y este como que paso, no por los precios que son baratos, sino por los motivos que se llevan comentando hace tiempo aquí.

Mañana os leo, buenas noches

la palabra mafia fuistes tu el que la escribistes ,,pienso que es un mal entendido ,,ya estoy tranquilo ,puedes verlo , puse la foto porque la copie del twiter de Alonso ,me alegro por ti de que hayas visto  mucho karts y que puedas difrutarlo en china ,,no me gustan los mensajes privados ,,estamos en el foro y hablamos en el foro ,,y por qué no ,en algun circuito si se dà la ocasion,,,,me a parecido un poco ""poner las cosa claras tu post"  y yo solo quiero lo mismo ,,saludos cordiales forero !!  


#notepido que escribas mas ,,me pide que escrba menos  ???


RE: Gp de China 2015 - telmex - 07-04-2015

China, un desafío para cualquier piloto: Checo Pérez

[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-sergio-perez-sahara...e-fans.jpg]

El volante mexicano aseveró que el circuito de Shangai nunca le ha favorecido, por lo que le representa un reto especial la carrera del próximo fin de semana

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno en el equipo Force India, declaró que el circuito de Shanghái, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China es "un desafío para cualquier piloto".



"Shanghái nunca ha sido el mejor circuito para mí, aunque el año pasado conseguí mis primeros puntos allí. Sin embargo, es un circuito que me gusta y es un desafío para cualquier piloto", dijo 'Checo' Pérez en un comunicado de su equipo.



"Es especialmente complicado en la calificación porque se llega muy rápido al primer giro, que es ancho y puedes perder mucho tiempo allí", añadió.



"La larga recta también es interesante. Allí son necesarias mucha potencia y velocidad. A veces llegan al final de ella tres coches en paralelo y hay muchas oportunidades para adelantar", explicó el piloto mexicano.



Del rendimiento de su equipo también habló Pérez, de cara a la tercera carrera de la temporada.



"Las dos primeras carreras no han sido fáciles para nosotros, pero seguimos trabajando para sacar un mayor rendimiento al coche. la temporada es larga y creemos que estamos en la buena dirección", finalizó Sergio 'Checo' Pérez.  

¡¡ Alguien que me comente si esta bien posteado mi comentario, si esta en su lugar etc etc, gracias !!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 07-04-2015

(07-04-2015, 19:17)telmex escribió: China, un desafío para cualquier piloto: Checo Pérez

[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-sergio-perez-sahara...e-fans.jpg]

El volante mexicano aseveró que el circuito de Shangai nunca le ha favorecido, por lo que le representa un reto especial la carrera del próximo fin de semana

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno en el equipo Force India, declaró que el circuito de Shanghái, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de China es "un desafío para cualquier piloto".



"Shanghái nunca ha sido el mejor circuito para mí, aunque el año pasado conseguí mis primeros puntos allí. Sin embargo, es un circuito que me gusta y es un desafío para cualquier piloto", dijo 'Checo' Pérez en un comunicado de su equipo.



"Es especialmente complicado en la calificación porque se llega muy rápido al primer giro, que es ancho y puedes perder mucho tiempo allí", añadió.



"La larga recta también es interesante. Allí son necesarias mucha potencia y velocidad. A veces llegan al final de ella tres coches en paralelo y hay muchas oportunidades para adelantar", explicó el piloto mexicano.



Del rendimiento de su equipo también habló Pérez, de cara a la tercera carrera de la temporada.



"Las dos primeras carreras no han sido fáciles para nosotros, pero seguimos trabajando para sacar un mayor rendimiento al coche. la temporada es larga y creemos que estamos en la buena dirección", finalizó Sergio 'Checo' Pérez.  

¡¡ Alguien que me comente si esta bien posteado mi comentario, si esta en su lugar etc etc, gracias !!

de lujo ;añadir para apoyar tu post que en la primera curva ,te juegas gran parte de "tu" vuelta ,es de puro arte y muy complej a trazar ,,,y si lo rbaten mucho pes lo pones en las tonterias ,,,,eso es un off-toppic  desde el principio es un mensaje serio ,,y la pimera curva siempre hace soñar


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 07-04-2015

payo como bien sabes es todo relativo, el año pasado Ferrari no hacia las posiciones que ha hecho estas dos carreras principalmente porque tenia por delante seguro a RB y en algunos circuitos a Williams, la última parte de la temporada McLaren que al principio anduvo algo menos perdida que esta pero a mitad de parrilla casi siempre, este año RB en lugar de ir hacia delante dio dos pasos hacia atrás, McLaren-Honda anda de renovación dando sus primeros pasos, Williams ha involucionado, Lotus con el cambio de motor todavía no saben por donde anda, Ferrari ya le tocaba mejorar algo, por pura cuestión de lógica, pues si te quitas a todos los rivales de en medio y el que te queda la caga, pues ganas la carrera.

Todavia quedan 17 carreras, que anda que no son carreras, McLaren más pronto que tarde aparecerá por ahi delante, RB ya ha anunciado que traen mejoras y las suelen traer de verdad, Lotus a poco que afinen se meten por ahi cerquita con los Williams, la involución de Ferrari no va a cambiar de un año para otro, vamos que es cuestión de tiempo, la suerte no dura para siempre.

Además que circuitos con 60 grados en pista me da que no queda ninguno Wink


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 07-04-2015

(07-04-2015, 16:43)enrike hu fr escribió:
(07-04-2015, 16:37)Jrodi escribió: No creo que esa foto sea de estos Dias,,estoy en Shanghai y hace Buen tiempo,,ese cielo me inclino que es del año pasado que si que estuvo nublado algún dia......
Y no,,no voy a ir,,,será el primer año que no voy,,paso de darle pasta a esta mafia.....

es un retwiter de Alonso  de hoy ,,pero tu puedes creer lo que quieras ,,,llamas mafia hasta a el Jefe ,,,

 [/url]Fernando Alonso a Retweeté
[Imagen: IMG_1347_1__normal.JPG]Jenny Luan 


[ltr]@Jenny_Luan[/ltr]


 · [url=https://twitter.com/Jenny_Luan/status/585372193606864896]5 hil y a 5 heures





[ltr]@alo_oficial Another year in shanghai !!!!wait for our support! ;P [/ltr]
Parece evidente que con mafia se refiere a maFIA y obviamente el Jefe no está ahí incluido enrike! Jejeje