Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:39)Carreño escribió:
(08-04-2015, 10:17)Vicotrew escribió: Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo Tongue

Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja


Está muy bien que nos centremos en el MCLAREN-HONDA y en su ilusión.

Pero no podemos aquí, que somos FERNANDO ALONSO - FAN SITE por encima de todo, dejar pasar que le INTENTEN desprestigiar en todo el mundo DICIENDO QUE EL SEBAS con la misma MIERhDA (dicho por ALLISON) que tenía el año pasado FER, este año GANA un MEDIOCRE.

A mi, mientras no explote el McLaren de una vez, me parece que esta que señalo es nuestra mejor labor de fan hacia Fernando. Es que la operación en marcha desde hace tiempo ahora está en fase culmen, tras el amaño DESCARADO de Malasia, donde unos sacaron el flujo, el ESP , el fric  e incluso el smoking y los otros se "dejaron" el reflujo, y el freno de mano puesto... hasta las 8 últimas vueltas...


Me parece a mi, aunque pudiera estar equivocado y ser más importante especular sobre si Honda va a soltar 10 , 15, 35, pura sangre o van a ser asturcones o directamente percherones...

FUERZA Y HONOR

Tooooooda la razón.
Pero no puedo evitar pensar en que ... Lo bueno está por llegar, aunque quede todavía un poco para eso.

Pero si, tienes razón.
Esperemos no ver mas cosas bochornosas como estas...

[Imagen: abf327fa-e715-468d-a485-e4110409dd01-752x1020.jpeg]

Se nota que practicó en su momento.

[Imagen: 1350190358_extras_noticia_foton_7_0.jpg]


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,


RE: Gp de China 2015 - amanoth - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink


RE: Gp de China 2015 - EUSKOBADASTUR - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:39)Carreño escribió:
(08-04-2015, 10:17)Vicotrew escribió: Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo Tongue

Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja


Está muy bien que nos centremos en el MCLAREN-HONDA y en su ilusión.

Pero no podemos aquí, que somos FERNANDO ALONSO - FAN SITE por encima de todo, dejar pasar que le INTENTEN desprestigiar en todo el mundo DICIENDO QUE EL SEBAS con la misma MIERhDA (dicho por ALLISON) que tenía el año pasado FER, este año GANA un MEDIOCRE.

A mi, mientras no explote el McLaren de una vez, me parece que esta que señalo es nuestra mejor labor de fan hacia Fernando. Es que la operación en marcha desde hace tiempo ahora está en fase culmen, tras el amaño DESCARADO de Malasia, donde unos sacaron el flujo, el ESP , el fric  e incluso el smoking y los otros se "dejaron" el reflujo, y el freno de mano puesto... hasta las 8 últimas vueltas...


Me parece a mi, aunque pudiera estar equivocado y ser más importante especular sobre si Honda va a soltar 10 , 15, 35, pura sangre o van a ser asturcones o directamente percherones...

FUERZA Y HONOR
Y tenemos a los amigos de la BBC diciendo (siguiendo el guión), que ahí está Vettel otra vez, que ha vuelto a encontrar la motivación para ganar otra vez, etc, etc...... Devil

Nada, si gana este año, Fangio II
Es un piloto in-cre-í ble...........sin palabras. Bored


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro


Cómo sigo pensando en el guión de Bernie Hill, Mercedes va a ganar, pero para nada con ventaja abismal, va a estar más ajustado y eso si Luisma se centra y no hace lentejadas. Nico ya no sé que pensar, siempre creí que era mejor piloto que Luisma, que solo tiene por encima de todos la agresividad de venir siempre desde los 8 años con lo mejor en sus manos y con protección de superpadrinos, lo cual hace que no te acojhones por nada...
Pero es que Nico el año pasado me pareció conforme con ser 2º , sin meterse en riesgos... no sé.

Pero Ferrari va a mejhorar en todas las carreras, porque va a tener carta blanca para innovar, la FIA no le va a medir los mm de los fondos, ni de los alerones, y su SECU no va a ser "destripada todos los días" aunque pierda un poco de motor por el reflujo, será tan poco que no se note teniendo un buen ESP para frenar y pasar por curva...

Si el clima sigue igual...

Mercedes -Ferrari -Mercedes o Mercedes - Mercedes - Ferrari pero justito... Y los Williams y los Red Bull más cerca.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

escenario 3
hamilton se la pega con rosberg ,,vettel quema su motor ,Kimi se hace embestir por Maldonado ,,,Carlos Sainz sube al podio y Fernando marca los primeros puntos de la era Mclaren-Honda ,,gana Massa y Bottas queda tercero

PD;lo de la noria se lo pregunte a Jacinto y me dijo que el miercoles ,,,es por eso ,,pero si esta montada todo el año mejor ,asi no nostenemos porque bajar


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 08-04-2015

(08-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Asi de sencillo es pasarse al "lado oscuro" Wink

GP de China:

Escenario 1: Mercedes vuelve a ganar igual que en Australia, sobradamente, explicación: 1. Ferrari tambien se ha tomado un "almax" y se le ha quitado el "reflujo" o 2. Mercedes en Malasia ya hizo suficiente paripe asi que vuelve a poner el flujo a tope que ya no hay que aparentar, sólo pongo dos por ser las más sencillas pero hay muchas variantes más por supuesto.

Escenario 2: Mercedes vuelve a ganar pero con menos diferencia, explicación: 1. Ferrari le ha puesto todas las trampas que traia la libretita del mediocre y que se las chivó Enclesquenton al oido 2. Mercedes controla el flujo lo justito para ganar sin llamar demasiado la atención no sea que se vuelva a enfadar el enano, hay más variantes tambien pero las dejo a la imaginación del lector Wink

Hay muchísimos más escenarios posibles, si alguien se anima que vaya poniendo más que gustosamente les haré la traducción a la explicación "conspiranoica" correspondiente al contexto del supuesto Big Grin

#Conspiranoia #TodoSePega #HumorSafety #LadoOscuro

Querido Amanoth, te falta otro escenario:

Escenario 3. Vuelve a ganar Ferrari.

#EstoSiqueEsHumor!


RE: Gp de China 2015 - Vicotrew - 08-04-2015

Representación gráfica de lo que está pasando actualmente en éste circo llamado Formula 1, os iba a decir quien es quien pero creo que no es necesario.




RE: Gp de China 2015 - Topdriver - 08-04-2015

Hola Safetys,

Ferrari no debería volver a ganar tan rápidamente aunque, hay un tema que me amartilla las pocas neuronas que me quedan y me contradice en estos primeros GP de 2015.
(y si vuelven a ganar, no pasa nada, pues ya estábamos semiavertidos de ello)

Si Mercedes ha usado esa gran cantidad de tokens, digamos que aplicando esas evos casi a últimia hora, para sobre todo conseguir que a Honda le queden menos tokens para usar, (tras esa fórmula que se acaron en la mFIA a fina lde pretemporada), sería un poco lógico que su PU aún no estén del todo afinada como sí lo estaba el año pasado. (puede que de ahí una posible explicación de la también bajada de rendimiento de Williams y, sobre todo Force India, todos ellos motorizados por Mercedes).

Tampoco hay que olvidar que Ferrari ha evolucinoado batante, sobre todo si lo comparamos con el año pasado pero, bajo mi punto de vista eso era más que previsible.
Según el Nano, sí que tenían previsto conseguir podios para este año pero, no el campeonato como él iba persiguiendo. De ahí que no me sorprenda ver a Ferrari en podio y, quizás llevándose alguna carrera como ya ha sucedido pero, en teoría no el campeonato.

Y ojo que por otro lado están los motores Renault, que según leí hace pocos días, decían que para este GP ya iban a dar guerra.

Y desde luego que está por ver cómo evoluciona el MP4-30. Que aunque las temperaturas sean más bajas que las de Malasia, alguna evo traerán pero, sobre todo lo qeu espero es que acompañe la fiabilidad y que ambos coches puedan acabar la carrera.


Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!