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Gp de China 2015
[Imagen: CB_ZxkWW4AEC5rS.jpg:small][Imagen: CB_duCEW8AEZFfi.jpg:small]
Parece ser que Lotus  y Force India son las  escuderías que no usa el display PCU-8D en sus monoplazas.
Este año las diferencias entre los equipos hacen que no exista una real competencia ,es por eso que el MP4-30
tiene todo a su favor para llegar arriba de la parrilla a lo largo del año,y es por eso tambien que el ferrari destaca ,,red-bull perdida ,,Willians buscando el motor mercedes y Force y Lotus con problemas economicos  
donde està la competencia ???es un campeonato a tres equipos ,,,o cuatro   ,,pero no màs 
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(08-04-2015, 09:38)PANTA3480 escribió:
(08-04-2015, 09:09)amanoth escribió: Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.

Ya que hablas de stints:

Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"

Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"

Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.

CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...

Perdona pero estas diciendo lo mismo que yo pero mejor explicado eso si, esto solo demuestra que en las mismas condiciones Mercedes solo pudo recortar 4 sg a Ferrari. Por cierto los Medios que monto Hamilton no eran nuevos? por que en la clasificacion llovio.

Que va ni muchísimo menos, de mismas condiciones nada, de recortar sólo 4 seg tampoco, pero es que ya hice un análisis muchisimo más extenso analizando muchas más cosas, pero no es cierto, no fueron sólo 4 seg, por no seguir extendiendome, cuando Hamilton hizo su segunda parada en la vuelta 24 estaba a 20 seg de Vettel, asi que recortar le recortó bastante más, Rosberg tenia aun mejor ritmo que Hamilton, eso está un par de páginas más atrás, pero al ir más atrás y con más tráfico, aparte de que por la igualdad de Mercedes siempre paraba más tarde lo que le penalizaba, le impidió acabar más cerca, que realmente habría podido pero las carreras son asi, esas cosas pasan, pero eso no demuestra por si mismo que no tuvieran mucho más ritmo del que pareció ni que el Ferrari fuera tan bien como parece.

En el momento en que uno va sin tráfico y los otros se meten en tráfico no se puede hablar de las "mismas condiciones", son circunstancias de carrera que son para todos, pero son ellas las que marcan los acontencimientos, no lo puedes reducir a que iban igual, porque mientras uno fue el 95% (porcentaje aproximado) de la carrera sin tráfico los otros se vieron metidos en tráfico en algun momento de la carrera.

En la clasificación en la Q1 inexplicablemente Hamilton usó un juego de neumáticos "medios", sale con "medios nuevos", primera parada el otro juego que tiene de "medios nuevos" con lo que para la segunda parada tiene el juego de "medios" que usó en la Q1 (no se en que parada fue pero en una de ellas los tuvo que usar), tienen 3 juegos de cada tipo de compuesto para clasificación y carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(07-04-2015, 23:26)Ragnar escribió: (...)

Por todo esto sigo pensando que Mercedes sigue siendo muy superior a Ferrari. Veremos en China como está la cosa...por lo menos nos tendremos mas datos e impresiones para debatir Smile

En cuanto a McLaren, yo esperaba un gran paso adelante en China, pero las declaraciones de Button y del jefe me tiran un poco para atrás...Sad Me da miedo que Malasia fuera un poco un espejismo, dado que muchos equipos tuvieron muchos problemas para tener ritmo...esperemos que no lo fuera y que ganemos otro segundito más  Big Grin

Jelou Ragnar.

Pues tú y muchos más esperaban un gran paso adelante para China, pero creo que debemos prudentes.
Si no hace mucho, Boulier, Arai y cia, se marcaban la mitad de temporada como el momento en el que empezar a ver un poco el potencial real del coche, no creo que nuestras ganas de verlo correr hagan que la evolución sea más rápida.

Es obvio que el coche tiene problemas. Se han marcado ese plazo para solucionarlos.
Si tienes problemas y te marcas 5 meses como plazo para solucionarlos es que tus problemas son serios.

Y a mi me parece claro que los tiros van por la relación size 0 - motor Honda
Los componentes (en concreto los recuperadores de energía) no funcionan correctamente en ese estrecho empaquetado.

Esperemos que poco a poco vayan dando con la tecla para usar toda la potencia disponible sin problemas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2015, 00:08)CarreraConLluviaPlease escribió: (...)

Así que igual me da lo que hagan, lo unico importante es ver si McLaren sigue mejorando la fiabilidad y el rendimiento o nos espera un año peor que cuando estaba Alonso en Ferrari...

Esa frase va a resumir todo el año 2015. Crying

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2015, 10:03)amanoth escribió:
(08-04-2015, 09:38)PANTA3480 escribió:
(08-04-2015, 09:09)amanoth escribió: Panta está vez te has pasado de frenada, haces un análisis superficial, muy superficial, para nada eso fue lo que sucedió en la carrera.

Ya que hablas de stints:

Vettel: Primera parada vuelta 17, de la 4 a la 7 está el safety en pista, con lo que quedan 13-14 vueltas a tope, luego para en la 37, 20 vueltas, de ahi hasta el final otras 19, neumáticos "medio - medio - duro"

Hamilton: Primera parada vuelta 3, de la 4 a la 7 está el safety en pista, la siguiente parada la hace en la vuelta 24, 17-18 vueltas a tope y algunas con tráfico, vuelve a parar en la 38, 20 vueltas igual que Vettel, de ahi hasta el final otras 18, neumáticos "medio - medio - duro"

Eso es para demostrar que el parar antes no cambia nada hacen los mismo stints, y unos neumáticos con 3 vueltas menos, en caso de que como se dice en la segunda parada a Hamilton el pusieron "medios usados" no mejoran en demasia el rendimiento del coche.

CarreraConLluvia datos, datos, datos sólo te digo eso, están ahi para todos...

Perdona pero estas diciendo lo mismo que yo pero mejor explicado eso si, esto solo demuestra que en las mismas condiciones Mercedes solo pudo recortar 4 sg a Ferrari. Por cierto los Medios que monto Hamilton no eran nuevos? por que en la clasificacion llovio.

Que va ni muchísimo menos, de mismas condiciones nada, de recortar sólo 4 seg tampoco, pero es que ya hice un análisis muchisimo más extenso analizando muchas más cosas, pero no es cierto, no fueron sólo 4 seg, por no seguir extendiendome, cuando Hamilton hizo su segunda parada en la vuelta 24 estaba a 20 seg de Vettel, asi que recortar le recortó bastante más, Rosberg tenia aun mejor ritmo que Hamilton, eso está un par de páginas más atrás, pero al ir más atrás y con más tráfico, aparte de que por la igualdad de Mercedes siempre paraba más tarde lo que le penalizaba, le impidió acabar más cerca, que realmente habría podido pero las carreras son asi, esas cosas pasan, pero eso no demuestra por si mismo que no tuvieran mucho más ritmo del que pareció ni que el Ferrari fuera tan bien como parece.

En el momento en que uno va sin tráfico y los otros se meten en tráfico no se puede hablar de las "mismas condiciones", son circunstancias de carrera que son para todos, pero son ellas las que marcan los acontencimientos, no lo puedes reducir a que iban igual, porque mientras uno fue el 95% (porcentaje aproximado) de la carrera sin tráfico los otros se vieron metidos en tráfico en algun momento de la carrera.

En la clasificación en la Q1 inexplicablemente Hamilton usó un juego de neumáticos "medios", sale con "medios nuevos", primera parada el otro juego que tiene de "medios nuevos" con lo que para la segunda parada tiene el juego de "medios" que usó en la Q1 (no se en que parada fue pero en una de ellas los tuvo que usar), tienen 3 juegos de cada tipo de compuesto para clasificación y carrera.

Repito AMANOTH:

Solo faltaba que un tio SEBAS que va a 2 paradas HAGA LOS MISMOS tiempos que los Mercedes a 3 PARADAS.  Entonces no es que Ferrari hubiera mejorado mucho es que eso fuera posible EL MUNDIAL 2015 estaba hoy ya en el bolsillo de SEBAS. Speechless

FUERZA Y HONOR
Responder
Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo Tongue

Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(08-04-2015, 10:14)payoloco escribió:
(08-04-2015, 00:08)CarreraConLluviaPlease escribió: (...)

Así que igual me da lo que hagan, lo unico importante es ver si McLaren sigue mejorando la fiabilidad y el rendimiento o nos espera un año peor que cuando estaba Alonso en Ferrari...

Esa frase va a resumir todo el año 2015. Crying

Esa y la de que Ferrari no ha mejorado apenas ... Amazed Crying Crying Crying Crying 

Por tanto cuando el Sebas levante el título será mejor que SENNA-FANGIO-VILLENEUVE juntos.

FUERZA Y HONOR
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ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:

" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4. Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.

I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO ??????????????????


ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!


FUERZA Y HONOR
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(08-04-2015, 10:16)Carreño escribió: Repito AMANOTH:

Solo faltaba que un tio SEBAS que va a 2 paradas HAGA LOS MISMOS tiempos que los Mercedes a 3 PARADAS.  Entonces no es que Ferrari hubiera mejorado mucho es que eso fuera posible EL MUNDIAL 2015 estaba hoy ya en el bolsillo de SEBAS. Speechless

FUERZA Y HONOR

¿Y luego tu me preguntas que si te entiendo? Amazed Amazed Amazed

Olvidate de las tres paradas, que no hay diferencia, que hicieron los mismos stints, con las mismas vueltas, que no hay diferencia, que una parada a 3 vueltas de empezar una carrera no es ir a 3 paradas, si hace falta te lo vuelvo a explicar, pero ya no se de que otra forma hacerlo porque está claro que el problema lo debo tener yo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-04-2015, 10:17)Vicotrew escribió: Yo personalmente este año no espero mejor año que el último en Ferrari (que fue horroroso)... Pero me da igual por una sencilla razón porque... tenemos ILUSIÓN. Ilusión renovada por un proyecto que puede llegar (si les dejan) muy lejos, así que si podía suceder algo para "renovar" nuestra paciencia, la unión McLaren-Honda con Fernando Alonso al volante es lo que necesitábamos o por lo menos yo Tongue

Una preguntilla... los refrescos y demás cosillas que dais en la noria, ¿que llevan? jajajajaja


Está muy bien que nos centremos en el MCLAREN-HONDA y en su ilusión.

Pero no podemos aquí, que somos FERNANDO ALONSO - FAN SITE por encima de todo, dejar pasar que le INTENTEN desprestigiar en todo el mundo DICIENDO QUE EL SEBAS con la misma MIERhDA (dicho por ALLISON) que tenía el año pasado FER, este año GANA un MEDIOCRE.

A mi, mientras no explote el McLaren de una vez, me parece que esta que señalo es nuestra mejor labor de fan hacia Fernando. Es que la operación en marcha desde hace tiempo ahora está en fase culmen, tras el amaño DESCARADO de Malasia, donde unos sacaron el flujo, el ESP , el fric  e incluso el smoking y los otros se "dejaron" el reflujo, y el freno de mano puesto... hasta las 8 últimas vueltas...


Me parece a mi, aunque pudiera estar equivocado y ser más importante especular sobre si Honda va a soltar 10 , 15, 35, pura sangre o van a ser asturcones o directamente percherones...

FUERZA Y HONOR
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