Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 15:57)jkd071 escribió: De verdad sigo sin creerme que la estrategia del viejo sea que gane Vettel si quiere salvar el negocio, es de un riesgo exagerado, el verdadero aficionado a la F1 sabe que es un piloto mediocre al que le "tocó" ganar 4 campeonatos, si no a qué venían los pitos en todos los podios?¿?¿

Además si hay tongazo, bueno ya lo hay con la evolución de Ferrari, como dijo un forero podemos confiar en Hamilton que seguro que no se calla, eso sí hay que reconocérselo y nos vendrá bien.

De todas maneras alucino con las declaraciones de la momia que hay que volver a los V8 y eso, pero no se da cuenta que el verdadero declive de todo esto empezó con la cacicada de Brawn y siguió con los cuatro añitos de RB, la ventaja de Mercedes del año pasado sólo añadió un cansancio adicional pero no fue el origen. Por otro lado alucino como nuestra "prensa" admite como natural la evolución de Ferrari es que es de broma.....

China creo que va a ser un GP fundamental que nos confirmará muchas cosas.....

Bueno hay gente en este foro que lo ve como normal también y algunos no son dudosos de alonsistas hasta ahora.

Está claro que hay unos problemas acuciantes de ceguera, más que física, mental. En el caso de los periodistas es lógico, ellos están a poner el cazo y trabajar lo menos posible ¿para que vamos a razonar las cosas? Es más fácil verlas en la tele. Pero ya en el caso de foreros, que no creo estén a sueldo de Bernie Hill, pues es más extraño.

De todo tiene que haber en la viña del Señor... se decía.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 08-04-2015

(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:
(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?
Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos.

Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante.

No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido.

Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia.

Si quieres te busco todo el análisis completo Wink

Si claro que iba a llegar Amanoth , y Vettel que iba en modo paseo, tocándose la salchicha con 20 segundos de ventaja, cuando viera que el Luisma le acortaba la distancia iba a poner el modo ahorro combustible, bajar los flaps de cola y echar el ancla...

Pero que cosas se te ocurren. Si no te conociese de aquí, diría que te ha dado un tantarantán o un telele...

Madre mía, menudas secuelas de la humedad de Malasia.

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - susa - 08-04-2015

Pero si lo están diciendo los mismos que han repartido el bacalao décadas.... que un equipo domina y no me interesa (Berni)? la FIA aplica el reglamento Mosley.... le capamos, que me interesa que gane un solo equipo..... cambiamos los neumáticos por los del año pasado.... No ha dicho Mosley que todo es secreto... entre los equipos y que el aficionado no se entera (o enteraba) de nada, de como funciona la F1? No le ha declarado Ecclestone la guerra a Mercedes?
Y Todt de que lado está? Ese ser que parece que no existe pero que pasa por ser el gran impulsor y cerebro de los mejores años de Ferrari con Schumacher?


RE: Gp de China 2015 - GolfmkI - 08-04-2015

El problema de todo esto es que estamos jo...didos.
No esperábamos que esto fuera así tan rápido. Nunca pensé que fuera a ser algo tan radical.

Razonar ahora que es pq williams y Rb no están en na pomada.......o simplemente decir que la mejora del Ferrari no es tal....

Todos los aquí presentes sabéis que el Ferrari es un avión este año.....

Eso si a nosotros lo que nos importa es el Mclaren....que como en el circo todo es posible...auguro un futuro muy muy cercano espectacular.

Luchando arriba con todos.

No creo que a Bernie le amarga un dulce no??? Porque una cosa tengo clara si Mclaren da un paso adelante en prestaciones consigues dos cosas: posibles motoristas en las listas de espera y además a Fernando en la lucha ( seguro que el enano gana mas dinero así).
Soy bastante conspiranoico pero tanto para lo bueno como lo malo.

Nos vamos a reír. Solo hay que tener paciencia.


Pero en serio no admitir que el ferrari de este año es un avión..... Se ve hasta en los Libres hombre...


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 08-04-2015

 EL POST DE LAS 23:00



(08-04-2015, 20:38)susa escribió:
(08-04-2015, 19:47)payoloco escribió:
(08-04-2015, 18:40)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Eric Boullier: "Ya hemos dado un salto de calidad después de Australia y nuestro consumo de combustible es ahora normal"



FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Existe un motor más potente que los otros, el Mercedes, seguido de cerca por Ferrari y bastante lejos, el Renault y luego nosotros"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Tan pronto como podamos conseguir más potencia sin tener que limitarnos, con un poco de suerte ganaremos unas décimas"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Según Button, las limitaciones del motor Honda hacían que consumiese mas gasolina, con lo que todavía tenían que ir mas lentos para ahorrar
Eso es lo que pasó en Australia. Consumían mucho y tuvieron que rodar lento.

China es de consumo normal, pero Bahrein es de alto consumo. A ver que tal va la cosa en este aspecto allí.

Hay que seguir, no queda otra.

unas décimas....? necesitamos segundos.

Esto me lo has quitado de la boca SUSA bueno mejor dicho del teclado, estas declaraciones me estan empezando a sonar a cachondeo....

Me creo que igual nos llebamos una sorpresa en esta GP si os fijais solo hacen que mandar balones fuera

Sobre el motor dicen que despues de Renault estan ellos... pues si el otro dia casi les ganan... menudo chasis que tenemos, que pena que ese motor Japones no este todavia a punto (o si ??)

Ahora que empiezan a salir fotos a ver con que evoluciones nos sorprende McLaren en este GP impaciente me hayo.

Bueno y como no hay muchos temas de que hablar os voy a poner una galeria de fotos para el recuerdo:

GRAN PREMIO DE CHINA 2007:

[Imagen: hamilton_china.jpg][Imagen: san-ganchao.JPG]
[Imagen: 1192598829-SanGanchao.jpg][Imagen: san_ganchao.jpg]


Y sobre todo la cancion del SANGANCHAO EN LA PUZOLANA, que tiempos aquellos:



Recordare esto toda la vida cuando se salio Hamilton en la puzolana pegue un brinco del sofa y me puse a votar nerviosisimo

¡ QUE GANAS DE VOLVER A VER A FERNANDO LUCHAR POR UN MUNDIAL ¡

POSTDATA: Hoy he sido convencido por Amanoth.... se me ha llebado a huerto..... Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

POSTPOSTDATA:A ver si escribimos un poco mas en el foro que si no no hay tema para el post de las once....

A VER VOSOTROS,SI, SI ESOS QUE LEEIS PERO NO ESCRIBIS NADA MAÑANA QUIERO 10 POST DE CADA UNO SINO OS REPORTO

Valla si no os puedo reportar............ PUES OS MANDO A VETTEL Y ARRIMAMELPENE CON EL MORRO DE CATHERHAM Y OS VAIS A ENTERAR

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgsDGa0jKV5BqWbETM16R...WB4MIw-pOs]


RE: Gp de China 2015 - werny - 08-04-2015

(08-04-2015, 23:14)PANTA3480 escribió:  EL POST DE LAS 23:00



(08-04-2015, 20:38)susa escribió:
(08-04-2015, 19:47)payoloco escribió:
(08-04-2015, 18:40)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Eric Boullier: "Ya hemos dado un salto de calidad después de Australia y nuestro consumo de combustible es ahora normal"



FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Existe un motor más potente que los otros, el Mercedes, seguido de cerca por Ferrari y bastante lejos, el Renault y luego nosotros"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Tan pronto como podamos conseguir más potencia sin tener que limitarnos, con un poco de suerte ganaremos unas décimas"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Según Button, las limitaciones del motor Honda hacían que consumiese mas gasolina, con lo que todavía tenían que ir mas lentos para ahorrar
Eso es lo que pasó en Australia. Consumían mucho y tuvieron que rodar lento.

China es de consumo normal, pero Bahrein es de alto consumo. A ver que tal va la cosa en este aspecto allí.

Hay que seguir, no queda otra.

unas décimas....? necesitamos segundos.

Esto me lo has quitado de la boca SUSA bueno mejor dicho del teclado, estas declaraciones me estan empezando a sonar a cachondeo....

Me creo que igual nos llebamos una sorpresa en esta GP si os fijais solo hacen que mandar balones fuera

Sobre el motor dicen que despues de Renault estan ellos... pues si el otro dia casi les ganan... menudo chasis que tenemos, que pena que ese motor Japones no este todavia a punto (o si ??)

Ahora que empiezan a salir fotos a ver con que evoluciones nos sorprende McLaren en este GP impaciente me hayo.

Bueno y como no hay muchos temas de que hablar os voy a poner una galeria de fotos para el recuerdo:

GRAN PREMIO DE CHINA 2007:

[Imagen: hamilton_china.jpg][Imagen: san-ganchao.JPG]
[Imagen: 1192598829-SanGanchao.jpg][Imagen: san_ganchao.jpg]


Y sobre todo la cancion del SANGANCHAO EN LA PUZOLANA, que tiempos aquellos:



Recordare esto toda la vida cuando se salio Hamilton en la puzolana pegue un brinco del sofa y me puse a votar nerviosisimo

¡ QUE GANAS DE VOLVER A VER A FERNANDO LUCHAR POR UN MUNDIAL ¡

POSTDATA: Hoy he sido convencido por Amanoth.... se me ha llebado a huerto..... Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

POSTPOSTDATA:A ver si escribimos un poco mas en el foro que si no no hay tema para el post de las once....

A VER VOSOTROS,SI, SI ESOS QUE LEEIS PERO NO ESCRIBIS NADA MAÑANA QUIERO 10 POST DE CADA UNO SINO OS REPORTO

Valla si no os puedo reportar............ PUES OS MANDO A VETTEL Y ARRIMAMELPENE CON EL MORRO DE CATHERHAM Y OS VAIS A ENTERAR

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgsDGa0jKV5BqWbETM16R...WB4MIw-pOs]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Lo del medio parece un post de enrique Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de China 2015 - DavidFiguer - 08-04-2015

Estos dos Gps se van a estancar un poco me parece a mi, por el tema de temperaturas y evoluciones, que las pondrán casi todas en Barcelona, espero que todas funcionen y sea un punto de inflexión en la temporada colocandoles como mínimo como 3/4 equipo. En silverstone deberían colocar otro paquete que les ponga como 2º o 3º equipo y ser el segundo a final de año. Ambicioso plan.

De lo malo en malasya ya estaban con todo el pelotón. Una vez dentro del pelotón, mejorar un segundo significa adelantar a 8 o 9 coches de golpe


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 08-04-2015

(08-04-2015, 23:14)PANTA3480 escribió:  EL POST DE LAS 23:00




(08-04-2015, 20:38)susa escribió:
(08-04-2015, 19:47)payoloco escribió:
(08-04-2015, 18:40)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Eric Boullier: "Ya hemos dado un salto de calidad después de Australia y nuestro consumo de combustible es ahora normal"



FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Existe un motor más potente que los otros, el Mercedes, seguido de cerca por Ferrari y bastante lejos, el Renault y luego nosotros"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Tan pronto como podamos conseguir más potencia sin tener que limitarnos, con un poco de suerte ganaremos unas décimas"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Según Button, las limitaciones del motor Honda hacían que consumiese mas gasolina, con lo que todavía tenían que ir mas lentos para ahorrar
Eso es lo que pasó en Australia. Consumían mucho y tuvieron que rodar lento.

China es de consumo normal, pero Bahrein es de alto consumo. A ver que tal va la cosa en este aspecto allí.

Hay que seguir, no queda otra.

unas décimas....? necesitamos segundos.

Esto me lo has quitado de la boca SUSA bueno mejor dicho del teclado, estas declaraciones me estan empezando a sonar a cachondeo....

Me creo que igual nos llebamos una sorpresa en esta GP si os fijais solo hacen que mandar balones fuera

Sobre el motor dicen que despues de Renault estan ellos... pues si el otro dia casi les ganan... menudo chasis que tenemos, que pena que ese motor Japones no este todavia a punto (o si ??)

Ahora que empiezan a salir fotos a ver con que evoluciones nos sorprende McLaren en este GP impaciente me hayo.

Bueno y como no hay muchos temas de que hablar os voy a poner una galeria de fotos para el recuerdo:

GRAN PREMIO DE CHINA 2007:

[Imagen: hamilton_china.jpg][Imagen: san-ganchao.JPG]
[Imagen: 1192598829-SanGanchao.jpg][Imagen: san_ganchao.jpg]


Y sobre todo la cancion del SANGANCHAO EN LA PUZOLANA, que tiempos aquellos:



Recordare esto toda la vida cuando se salio Hamilton en la puzolana pegue un brinco del sofa y me puse a votar nerviosisimo

¡ QUE GANAS DE VOLVER A VER A FERNANDO LUCHAR POR UN MUNDIAL ¡

POSTDATA: Hoy he sido convencido por Amanoth.... se me ha llebado a huerto..... Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

POSTPOSTDATA:A ver si escribimos un poco mas en el foro que si no no hay tema para el post de las once....

A VER VOSOTROS,SI, SI ESOS QUE LEEIS PERO NO ESCRIBIS NADA MAÑANA QUIERO 10 POST DE CADA UNO SINO OS REPORTO

Valla si no os puedo reportar............ PUES OS MANDO A VETTEL Y ARRIMAMELPENE CON EL MORRO DE CATHERHAM Y OS VAIS A ENTERAR

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgsDGa0jKV5BqWbETM16R...WB4MIw-pOs]

kenivel ,pluss ,,imbatablr ,,very  champion ,,,te quiero amigo ,,:::y atodos todas et very good ,, toma vaselina ,,!!!


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

(08-04-2015, 23:54)enrike hu fr escribió:
(08-04-2015, 23:14)PANTA3480 escribió:  EL POST DE LAS 23:00





(08-04-2015, 20:38)susa escribió:
(08-04-2015, 19:47)payoloco escribió:
(08-04-2015, 18:40)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Eric Boullier: "Ya hemos dado un salto de calidad después de Australia y nuestro consumo de combustible es ahora normal"



FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Existe un motor más potente que los otros, el Mercedes, seguido de cerca por Ferrari y bastante lejos, el Renault y luego nosotros"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Button: "Tan pronto como podamos conseguir más potencia sin tener que limitarnos, con un poco de suerte ganaremos unas décimas"


FA @joseluisf1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Según Button, las limitaciones del motor Honda hacían que consumiese mas gasolina, con lo que todavía tenían que ir mas lentos para ahorrar
Eso es lo que pasó en Australia. Consumían mucho y tuvieron que rodar lento.

China es de consumo normal, pero Bahrein es de alto consumo. A ver que tal va la cosa en este aspecto allí.

Hay que seguir, no queda otra.

unas décimas....? necesitamos segundos.

Esto me lo has quitado de la boca SUSA bueno mejor dicho del teclado, estas declaraciones me estan empezando a sonar a cachondeo....

Me creo que igual nos llebamos una sorpresa en esta GP si os fijais solo hacen que mandar balones fuera

Sobre el motor dicen que despues de Renault estan ellos... pues si el otro dia casi les ganan... menudo chasis que tenemos, que pena que ese motor Japones no este todavia a punto (o si ??)

Ahora que empiezan a salir fotos a ver con que evoluciones nos sorprende McLaren en este GP impaciente me hayo.

Bueno y como no hay muchos temas de que hablar os voy a poner una galeria de fotos para el recuerdo:

GRAN PREMIO DE CHINA 2007:

[Imagen: hamilton_china.jpg][Imagen: san-ganchao.JPG]
[Imagen: 1192598829-SanGanchao.jpg][Imagen: san_ganchao.jpg]


Y sobre todo la cancion del SANGANCHAO EN LA PUZOLANA, que tiempos aquellos:



Recordare esto toda la vida cuando se salio Hamilton en la puzolana pegue un brinco del sofa y me puse a votar nerviosisimo

¡ QUE GANAS DE VOLVER A VER A FERNANDO LUCHAR POR UN MUNDIAL ¡

POSTDATA: Hoy he sido convencido por Amanoth.... se me ha llebado a huerto..... Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire

POSTPOSTDATA:A ver si escribimos un poco mas en el foro que si no no hay tema para el post de las once....

A VER VOSOTROS,SI, SI ESOS QUE LEEIS PERO NO ESCRIBIS NADA MAÑANA QUIERO 10 POST DE CADA UNO SINO OS REPORTO

Valla si no os puedo reportar............ PUES OS MANDO A VETTEL Y ARRIMAMELPENE CON EL MORRO DE CATHERHAM Y OS VAIS A ENTERAR

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgsDGa0jKV5BqWbETM16R...WB4MIw-pOs]

kenivel ,pluss ,,imbatablr ,,very  champion ,,,te quiero amigo ,,:::y atodos todas et very good ,, toma vaselina ,,!!!

100% Autentico ,,,,,que bueno ,,,jjajajajaj ,, merci beaucoup  ,,,!!!!!


RE: Gp de China 2015 - TheF1Society - 09-04-2015

[Imagen: jb1rCBh2UaFxR2.jpg]
[Imagen: jcYZykU3hdHl.jpg]
[Imagen: jgQoaQALoq3kE.jpg]
[Imagen: jE0vfHKvsObkP.jpg]

https://twitter.com/McLarenF1/status/585385966262693888