Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:01)santana escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....

Diciendo eso demuestras poco conocimiento de la amistad desde niño de Sainz y Fernando,

Tienes toda la razón. ....pero la pleitesia que le demuestra Sainz y lo que se dilataron los movimientos de fichajes el año pasado como que me mosquean en ese sentido.


RE: Gp de China 2015 - Josemurcia7 - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:36)santana escribió:
(09-04-2015, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 21:07)santana escribió: MeteoF1 @Meteo_F1  
 ·  2 h Hace 2 horas  
GP DE CHINA DE #F1

Esperamos un fin de semana totalmente en seco, con temperaturas máximas de 19ºC el Domingo.
Vamos a acabar la carrera. La duda es el tema de las gomas. Si os fijais, el hecho que comentan Jenson y Fernando de las dificultades a la hora de meter temperatura a los neumáticos, en el caso de Fer siempre es menor. No me sorprende, Fer es un ídolo, pero quiero ver hasta que punto es así aquí en China...

Expectante.

Enviado desde mi One Plus One
Me resulta tan familiar el tema de las temperaturas que ya me pongo malo con el tema, que ganas de que tenga un coche que funcione decentemente en todas las condiciones
Realmente no sabemos si el MP4-30 es ese coche. Creo que seguimos sin asumir que es como la ROM del mejor smartphone del mundo en fase ALPHA (para el que lo entienda).

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 16:12)EUSKOBADASTUR escribió:
(08-04-2015, 22:41)Carreño escribió:
(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:
(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?
Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos.

Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante.

No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido.

Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia.

Si quieres te busco todo el análisis completo Wink

Si claro que iba a llegar Amanoth , y Vettel que iba en modo paseo, tocándose la salchicha con 20 segundos de ventaja, cuando viera que el Luisma le acortaba la distancia iba a poner el modo ahorro combustible, bajar los flaps de cola y echar el ancla...

Pero que cosas se te ocurren. Si no te conociese de aquí, diría que te ha dado un tantarantán o un telele...

Madre mía, menudas secuelas de la humedad de Malasia.

FUERZA Y HONOR
Amanoth es más cabezón que yo el tío, erre que erre con su análisis.
 
Lo que hay que reconocerle es que es educado y forero-contertulio de trato exquisito. No suelta una mala frase ni se caga en nada, ni nada...un gentleman.

Por cierto, es lo que dice Fernando de Button, jeje, qué grande es, no dice que es un campeón del mundo y tal y tal ,no , dice que es un gentleman y un gran profesional) me parto.


A Button lo puso bien cuando llevaba en Bar-Honda el doble depósito...

Button lo echó Briatore de Renault para meter a FER cuando los ingleses decían que donde iba Flavio.. y luego mira uno y otro.
Es un piloto de lo más afortunado Button para su talento, siempre en grandes equipos, tiene casi el mismo palmarés que FER y una décima parte de su talento.  Sabe sacar el máximo rendimiento a sus condiciones Sad  .

Y además tiene a Michibata Big Grin , aunque ahora FER lo ha adelantado con la morena asturiana... más natural y menos sofisticada.


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - santana - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:38)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 21:36)santana escribió:
(09-04-2015, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 21:07)santana escribió: MeteoF1 @Meteo_F1  
 ·  2 h Hace 2 horas  
GP DE CHINA DE #F1

Esperamos un fin de semana totalmente en seco, con temperaturas máximas de 19ºC el Domingo.
Vamos a acabar la carrera. La duda es el tema de las gomas. Si os fijais, el hecho que comentan Jenson y Fernando de las dificultades a la hora de meter temperatura a los neumáticos, en el caso de Fer siempre es menor. No me sorprende, Fer es un ídolo, pero quiero ver hasta que punto es así aquí en China...

Expectante.

Enviado desde mi One Plus One
Me resulta tan familiar el tema de las temperaturas que ya me pongo malo con el tema, que ganas de que tenga un coche que funcione decentemente en todas las condiciones
Realmente no sabemos si el MP4-30 es ese coche. Creo que seguimos sin asumir que es como la ROM del mejor smartphone del mundo en fase ALPHA (para el que lo entienda).

Enviado desde mi One Plus One
Pues no Jose, no lo sabemos y ojala lo sea, pero es tan duro ver al colorao como va que .............. 


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:03)payoloco escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....
La admiración es normal.... Alonso es el ídolo de muchos pilotos.

Pero Alonso jamás tomaría una decisión tan importante por eso. No lo creo en absoluto.

Payo en este circo cuantas cosas "normales" has visto en los últimos años?


RE: Gp de China 2015 - santana - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:37)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 21:01)santana escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....

Diciendo eso demuestras poco conocimiento de la amistad desde niño de Sainz y Fernando,

Tienes toda la razón. ....pero la pleitesia que le demuestra Sainz y lo que se dilataron los movimientos de fichajes el año pasado como que me mosquean en ese sentido.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQrGWM7_HHXRV38OmQ3mtZ...xPJhR0LSDP]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSF7xX5LZf68IMdsStZARY...G7mqJBNuHc]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR5eYhYj0-VgM3z48y5iJ8...ATAm9u6uVA]

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, la admiración es desde siempre


RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:48)santana escribió:
(09-04-2015, 21:37)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 21:01)santana escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió: Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....

Diciendo eso demuestras poco conocimiento de la amistad desde niño de Sainz y Fernando,

Tienes toda la razón. ....pero la pleitesia que le demuestra Sainz y lo que se dilataron los movimientos de fichajes el año pasado como que me mosquean en ese sentido.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQrGWM7_HHXRV38OmQ3mtZ...xPJhR0LSDP]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSF7xX5LZf68IMdsStZARY...G7mqJBNuHc]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR5eYhYj0-VgM3z48y5iJ8...ATAm9u6uVA]

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, la admiración es desde siempre

Mas a mi favor me lo pones......


RE: Gp de China 2015 - payoloco - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:46)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 21:03)payoloco escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....
La admiración es normal.... Alonso es el ídolo de muchos pilotos.

Pero Alonso jamás tomaría una decisión tan importante por eso. No lo creo en absoluto.

Payo en este circo cuantas cosas "normales" has visto en los últimos años?
Pero esto es otro rollo.

Cuando Alonso estaba en negociaciones avanzadas con McLaren, que Sainz corriera en F1 era poco más que un sueño lejano.

Luego hubo un efecto dominó que hizo que Sainz acabara en TR, pero ya.


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 16:39)NachoBcn escribió:
(09-04-2015, 15:46)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter:

----------------------------------------------------------------
Jueves "poco original" en muchos sentidos... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo listo para empezar mañana!
#MclagenHonda #bestTeam #BestFans

----------------------------------------------------------------

¿Se referirá a las ruedas de prensa? jajajaja

Noto a fer un tanto hasta los huevos de todo...



Es que si no sabía que esto iba a pasar ... es que le había afectado más de la cuenta la anestesia del accidente.
No sé como lo vio él pero aquí lo discutimos hace años, y yo sabiendo que ya no iba a llegar a tiempo, creo que me quedaría en FERRARI de por vida y a jodher y entorpecer la maniobra del KAISER II.
Y durante un tiempo yo me atrevo a afirmar que el estaba por lo mismo, por seguir, pero no sé quien le aconsejó-convenció-vendió el cambio. Y lo que ha venido ahora es lo CANTADO, y lo que le espera este año es de órdago como en un tiempo prudencial el McLaren-Honda no funcione un poco y vea al Ferrari en la lucha ... puf que año le espera de presión y desazón.

Ya pueden poner el coche a punto. Sino la prensa le va a destrozar. Si esta le pareció ya pesada... lo que le espera. A no ser que Amanoth tenga razón, el F15T sea una castaña y Mercedes machaque a todos. Pero me da que Sebas va a estar ahí... con pirelli y Bernie y la maFIA de la mano...

Necesitará mucho ánimo nuestro piloto, pero que mucho.


FUERZA Y HONOR


Gp de China 2015 - amanoth - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:28)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 21:25)amanoth escribió:
(09-04-2015, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 21:07)santana escribió: MeteoF1 @Meteo_F1
· 2 h Hace 2 horas
GP DE CHINA DE #F1

Esperamos un fin de semana totalmente en seco, con temperaturas máximas de 19ºC el Domingo.
Vamos a acabar la carrera. La duda es el tema de las gomas. Si os fijais, el hecho que comentan Jenson y Fernando de las dificultades a la hora de meter temperatura a los neumáticos, en el caso de Fer siempre es menor. No me sorprende, Fer es un ídolo, pero quiero ver hasta que punto es así aquí en China...

Expectante.

Enviado desde mi One Plus One

Si en Malasia los medios duraron 20 vueltas con 60 grados en pista en China hacen una parada
Nooo pero se trata de hacer trabajar el neumático en la ventana óptima de rendimiento. Estoy hablando (y ellos se refieren) a rendimiento, no a durabilidad.

Enviado desde mi One Plus One

Pues a eso me refiero, si con esa temperatura de pista no se "fundían" con la temperatura en pista que habrá va a costarles ponerlos en temperatura pero eso es el menor de los problemas para McLaren creo...