Safety Car
Gp de China 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de China 2015 (/thread-5913.html)



RE: Gp de China 2015 - picaso22 - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:52)payoloco escribió:
(09-04-2015, 21:46)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 21:03)payoloco escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió: Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....
La admiración es normal.... Alonso es el ídolo de muchos pilotos.

Pero Alonso jamás tomaría una decisión tan importante por eso. No lo creo en absoluto.

Payo en este circo cuantas cosas "normales" has visto en los últimos años?
Pero esto es otro rollo.

Cuando Alonso estaba en negociaciones avanzadas con McLaren, que Sainz corriera en F1 era poco más que un sueño lejano.

Luego hubo un efecto dominó que hizo que Sainz acabara en TR, pero ya.

Pero para empezar el efecto dominó Fernando tenia que dejar sitio en ferrari.....


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2015, 16:41)NachoBcn escribió: Haimito es medio tontto, pero a veces me conmueve...

"Si Alonso se retira con 2 títulos, será una tragedia y no será por su pilotaje.
Es mi rival más rápido y con más talento"
Hamilton
Las cosas como son, le admira de verdad.

Enviado desde mi One Plus One

Es con él piloto que aprendió lo poco que sabe que no tenía cuando llegó a McLaren en 2007. COMO NO LE VA ADMIRAR!

Yo sé lo que es eso, solo he tenido un JEFE con mayúsculas , los demás soplapollas y arreadores que no tenían ni educación, ni conocimientos, ni clase para limpiarme los zapatos...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - Carreño - 09-04-2015

(09-04-2015, 18:36)grutxenka escribió:
(09-04-2015, 18:17)NachoBcn escribió:
(09-04-2015, 18:04)payoloco escribió:
(09-04-2015, 16:39)NachoBcn escribió:
(09-04-2015, 15:46)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter:

----------------------------------------------------------------
Jueves "poco original" en muchos sentidos... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo listo para empezar mañana!
#MclagenHonda #bestTeam #BestFans

----------------------------------------------------------------

¿Se referirá a las ruedas de prensa? jajajaja

Noto a fer un tanto hasta los huevos de todo...

Que tu coche empiece el año como lo ha empezado, y ver a Ferrari cómo ha empezado, pues tiene que escamar sí o sí.

Fernando ha pasado de decir "la mejora de Ferrari no va a ser suficiente para alcanzar a Mercedes" a decir "si Ferrari queda 2º o 3º del campeonato entonces estaré feliz con mi decisión de marcharme, pero si ganan el título, pues no lo estaré".

Tiene la mosca detrás de la oreja, como todos.

Pero vaya como vaya ferrari, lo realmente importante es que el mclaren pueda evolucionar bien durante todo el año, y al final del mismo poder estar luchando con los de arriba. Esperemos que así sea, porque como el coche salga rana, no descarto ver a un Alonso retirándose a finales de este año o del que viene.

No creo que tenga que ver con ferrari. Es por todo en general. Son muchos años.

Son muchos años a contracorriente pero quiere ganar otro antes de retirarse y nadie dijo que fuera fácil.
Tiene la consideración y el respeto de todos y eso le da un plus de flema. Está  en un momento dulce con un proyecto en ciernes, enamorado y correspondido, pero no como un colegial sino con madurez. Y eso le proporciona una calma chicha extra.
Me niego hablar de mala suerte y apuestas fallidas hasta ver donde llega el invento y su desafío. ES EL SHOW DE BERNIE EL QUE LE TRUNCA Y ESTE AÑO CREO QUE VA A SER APOTEOSICO... si ganan no estaré contento. uyuyuyuyuyuyu (quizás Luisma le haya mandado un guasap diciendo ponte en lo peor...)
Paciencia.
Paciencia a raudales. No queda otra. 


+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 -La contracorriente acaba agotándote!!!


FUERZA Y HONOR


RE: Gp de China 2015 - enrike hu fr - 09-04-2015

Extractos de la carrera  China 2014  en relacion a los neumàticos y a Alonso, el circuito de Shanghai es un verdadero rompecabezas para los neumaticos de un coche que no esté desarrollado completamente ,,este es el mensaje con repecto a la temperatura de neumàticos ,,,creo  

08:37 Ahora mismo tenemos 17º ambientales y 28º en la pista. Las temperaturas serán claves para los neumáticos porque ya vimos el viernes que el blando se destrozaba enseguida.

Vuelta 6- El neumático delantero izquierdo de Alonso -el que más sufre en este circuito- comienza a tener signos de degradación alta pero el F14T sigue yendo rápido y no pierde la estela de Vette

Vuelta 7- Hay que tener cuidado con no acercarse demasiado al coche de delante durante mucho tiempo porque aumentan los problemas con los neumáticos al no tener aire limpio

Vuelta 8- Parada de Jenson Button en la vuelta 8. El graining ya hace mella y no tardarán mucho en seguir su ejemplo los demás pilotos.

Vuelta 11- Con la ventana de las paradas abiertas, llega la difícil decisión de parar antes para intentar superar al hombre que tengas delante o aguantar para no entrar en tráfico. Si los que entran encuentran un hueco sin tráfico para poder empujar, puede ser clave en esta primera batalla.

Vuelta 23- El campeón del mundo sufriendo con los neumáticos. Se le ve algo de graining desde su lucha con Alonso.

Vuelta 34- Nuevo amago de Mercedes. Parada de Ferrari para Fernando Alonso. Sin problemas y sale sin tráfico. Veremos ahora qué pasa con Rosberg.

Vuelta 38- Entra Rosberg a boxes tras irse largo con problemas de neumáticos y tras él Ricciardo. Alonso sale por delante de ambos incluso con más hueco sobre ellos y, a partir de ahora, el español tendrá que defenderse hasta el final.

Vuelta 53- Continúa la agonía para Alonso, que ve como Ricciardo sigue acercándose. Quedan cuatro vueltas y está a cuatro segundos del español.


Vuelta 56- Fernando Alonso pasa tercero. ¡Gran rendimiento del español con el F14T!!


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 09-04-2015

EL POST DE LAS 23:00

[Imagen: UwDtuWs.jpg]

Hoy he visto esto y me han entrado un monton de dudas:

Este de que va... nos va a cantar un fandanguillo estilo gitano ?

Se va a bailar un RAP

O es que se ha unido al club de fans del morro de Catherham ?

Con lo que valen esas cadenas como masrisco tol año.......


Esta carrera va a ser la repera, de motor no se como iremos pero de aerodinamica desde luego estamos a la ultima.... Yo estimo que vamos a ganar 1 decima por curva y 0,5 sg por vuelta en potencia de motor.... NO DESCARTO A FERNANDO PARA LA POLE DEL GP Big Grin Big Grin Big Grin 

Por cierto Mercedes no iva de farol por que ha adelantado las evoluciones para este GP sera que ya no se fia de Ferrari?

O de Bernie?


De todas formas la mejor baza para que vuelva a ganar Ferrari es esta:

[Imagen: largada-Venezuela-trazado-brasileno-EFE_...0024_6.jpg]

A ver en que curva me la pego el Domingo?   o mejor el Sabado?  que narices me la pego los dos dias total paga Chavez....

Y si le pido un tanque JUA JUA JUA JUA (Risa de psicopata)


Amanoth me recuerdas a mi profesora de lengua en la escuela.....  Te permito que me corrijas y luego me pongas nota Big Grin Big Grin 


Administrador espero seas indulgente conmigo por salirme del tema ya he encerrado el morro de Catherham con siete llaves por si acaso, no valla a ser que el "algo mas" sea un tratamiento de desgaste de pintura.... Big Grin Big Grin Big Grin


Sobre China espero que demos un gran paso hacia adelante con el coche y ver a Carlos Sainz delante de Red Bull otra vez y a ser posible achuchando a los Williams. A ver tambien la respuesta de los nuevos flujometros.


CSI CRIME INVESTIGATION:

Por favor que mande a Horatio a investigar quien a cometido semejante crimen:

[Imagen: CCIso47WMAAO6W0.jpg]

San ganchao esta carcomiendose alli en el cielo........MadMadMad

POSTDATA: Gracias a todos por seguir apoyandome a las duras y a las maduras dia tras dia, un abrazo a todos mañana ya tenemos coches otra vez ir preparando la nevera con la cervecitas....


RE: Gp de China 2015 - julesIII - 09-04-2015

(09-04-2015, 21:54)Carreño escribió:
(09-04-2015, 16:39)NachoBcn escribió:
(09-04-2015, 15:46)Vicotrew escribió: Fernando en su twitter:

----------------------------------------------------------------
Jueves "poco original" en muchos sentidos... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo listo para empezar mañana!
#MclagenHonda #bestTeam #BestFans

----------------------------------------------------------------

¿Se referirá a las ruedas de prensa? jajajaja

Noto a fer un tanto hasta los huevos de todo...



Es que si no sabía que esto iba a pasar ... es que le había afectado más de la cuenta la anestesia del accidente.
No sé como lo vio él pero aquí lo discutimos hace años, y yo sabiendo que ya no iba a llegar a tiempo, creo que me quedaría en FERRARI de por vida y a jodher y entorpecer la maniobra del KAISER II.
Y durante un tiempo yo me atrevo a afirmar que el estaba por lo mismo, por seguir, pero no sé quien le aconsejó-convenció-vendió el cambio. Y lo que ha venido ahora es lo CANTADO, y lo que le espera este año es de órdago como en un tiempo prudencial el McLaren-Honda no funcione un poco y vea al Ferrari en la lucha ... puf que año le espera de presión y desazón.

Ya pueden poner el coche a punto. Sino la prensa le va a destrozar. Si esta le pareció ya pesada... lo que le espera. A no ser que Amanoth tenga razón, el F15T sea una castaña y Mercedes machaque a todos. Pero me da que Sebas va a estar ahí... con pirelli y Bernie y la maFIA de la mano...

Necesitará mucho ánimo nuestro piloto, pero que mucho.


FUERZA Y HONOR
...mi visión del momento presente y ..."hastio" sereno de Fernando...

Fernando es un tío joven...me parece que un rato más que tu...y que yo y , creo, mantiene un punto de "ingenuidad", natural o impostada, que , aunque sea porque está en el negocio, le conviene mantener...

Para elllo, desde su salida de Mclaren, ha adoptado el perfil bajo y aceptado su penitencia "religiosamente" esperando  que el dueño del negocio le permitiera saborear de nuevo las mieles del triunfo. En los años de Ferrari pensó que podría haber llegado ese momento en los años 2010 y 2012 pero los hechos le devolvieron a la realidad  . Ahora, ya curado de espanto, juega su última partida  sumando sus intereses a quienes como él tratan de volver a ganar imperiosamente, Mclaren y Honda.  Este trio de ases y el reconocimiento generalizado del mundo de la F1 son los argumentos definitivos con los que Fernando presenta su apuesta...Bernie ya soy  "ganador por aclamación"...déjame ganar un último título ....y me retiro.   Hasta Hamilton parece apoyar la propuesta...veremos que hace Bernie.

Yo estoy como Fernando...expectante  e ilusionado...y le sumo mucho, mucho escepticismo...


RE: Gp de China 2015 - grutxenka - 09-04-2015

Gracias a ti, Panta, por no saltarte los deberes ni un día!  Smile 

PD: Echo mucho de menos a Gandalf y Madriles!   Sad   
   
  


RE: Gp de China 2015 - FerFer7 - 10-04-2015

(09-04-2015, 23:49)julesIII escribió: ...mi visión del momento presente y ..."hastio" sereno de Fernando...

Fernando es un tío joven...me parece que un rato más que tu...y que yo y , creo, mantiene un punto de "ingenuidad", natural o impostada, que , aunque sea porque está en el negocio, le conviene mantener...

Para elllo, desde su salida de Mclaren, ha adoptado el perfil bajo y aceptado su penitencia "religiosamente" esperando  que el dueño del negocio le permitiera saborear de nuevo las mieles del triunfo. En los años de Ferrari pensó que podría haber llegado ese momento en los años 2010 y 2012 pero los hechos le devolvieron a la realidad  . Ahora, ya curado de espanto, juega su última partida  sumando sus intereses a quienes como él tratan de volver a ganar imperiosamente, Mclaren y Honda.  Este trio de ases y el reconocimiento generalizado del mundo de la F1 son los argumentos definitivos con los que Fernando presenta su apuesta...Bernie ya soy  "ganador por aclamación"...déjame ganar un último título ....y me retiro.   Hasta Hamilton parece apoyar la propuesta...veremos que hace Bernie.

Yo estoy como Fernando...expectante  e ilusionado...y le sumo mucho, mucho escepticismo...

+1000

Muy bien visto, mejor imposible, yo lo veo exactamente igual.


RE: Gp de China 2015 - PANTA3480 - 10-04-2015

(09-04-2015, 23:58)grutxenka escribió: Gracias a ti, Panta, por no saltarte los deberes ni un día!  Smile 

PD: Echo mucho de menos a Gandalf y Madriles!   Sad   
   
  

Yo también se siente un vacío extraño en el foro....

Se hacían querer ..:.....malditos moñas


RE: Gp de China 2015 - NachoBcn - 10-04-2015

(09-04-2015, 21:37)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 21:01)santana escribió:
(09-04-2015, 20:19)picaso22 escribió:
(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....

Diciendo eso demuestras poco conocimiento de la amistad desde niño de Sainz y Fernando,

Tienes toda la razón. ....pero la pleitesia que le demuestra Sainz y lo que se dilataron los movimientos de fichajes el año pasado como que me mosquean en ese sentido.

Apunta para otro lado. Te pica algo... ves un mosquito.... y crees que ha sido eso... pero en realidad es un grano en el culo que solo te pica a ratos...

Has hecho una relación incorrecta de unos hechos ciertos.