Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

(19-04-2015, 12:45)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:40)ldg escribió:
(19-04-2015, 12:32)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:24)ldg escribió:
(19-04-2015, 11:26)ethernet escribió: No puede salir con blandos nuevos, sino con los usados en la Q2. De lo contrario le sancionarían con un stop and go de 10 segundos.

A penalty under Article 16.3(d) will be imposed on any driver whose car is not fitted with the tyres with which he set his fastest time in Q2 (except if damaged tyres have been replaced with the approval of the FIA technical delegate).

Eso no era para los 10 primeros?
No sabia que tambien eso cambiara....

.

Yo tengo claro que antes, salías con los neumáticos con los que habías marcado el mejor tiempo en Q3, por lo que los que se quedaban en Q2 salían con lo que querían.

Pero ahora, tal y como está redactada la norma, todos los que marcasen tiempo en Q2, deberían salir con el neumático con el que hayan marcado su mejor tiempo en Q2.

A partir de ahora me fijaré si alguien sale con medios de los que marcaron el mejor tiempo en Q2 con blandos, porque si lo hacen, el Reglamento tiene otra "laguna" y está mal redactado.

Gracias y tambien me fijaré pues me sorprende...

de hecho, eespues de la Q2 los coches entran en garaje mientras que despues de la q3 van directo al "parque cerrado"..
O sea que se podria hacer algo en los coches de la Q2 ....
y serian  los de la Q3 los intocables....

.

No, todos están en "parc fermé" desde que salen del pit lane en la Q1.

He vuelto a ver la q2 de ayer y cuando Fernando termina su vuelta calificativa, entra en el garaje con el coche y los mecanicos trabajan en el coche, se posa Fernando y los mecanicos siguen ocupados con el coche... supongo que, como en cada box hay un representante de la FIA habra cosas que no se pueden tocar... y que en cierto momento los coches iran al parque cerrado...
Los de la q3 se colocan delante del podio/tribuna principal...

de ahi mi reflexion...

Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:17)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:42)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:27)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:19)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:02)NachoBcn escribió: [Imagen: e3a32b1f81d5e3962453a57360cd349f.jpg]

Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?

Cuantos juegos tienen?

He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.

Tienen 3 de blandos, pero a los de Q3 les dan uno a mayores que tienen que devolver.

La simbología: los juegos nuevos son círculos con relleno de color, y los usados sin color dentro. A la derecha ponen el número de vueltas que han recorrido dichos neumáticos.

Fernando ha usado en Q1 un juego nuevo al que le metió 4 vueltas, luego otro nuevo al que le metió 3 vueltas, y el nuevo que le quedaba lo usó en Q2, y le metió 3 vueltas pero lo usó con cuidado.

Por ejemplo Rosberg, uso en Q3 un juego usado, por eso tiene el círculo sin color, y el número de la derecha es 6 ( 3 vueltas en Q2 (salida+hotlap+entrada) y otras 3 en Q3.

La info son 3 €. Estamos en paz. Cool
No me has entendido. 3€ es lo que cuesta la spp cada mes.


Vale, entonces, me debes 3 €......... Angel 

Yo este año no la tengo, porque me estoy quitando........... Beaten


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

(19-04-2015, 12:54)Tiramillas escribió: A Honda le quedan todavía 9 tokens para poder modificar. El primero será en el Gran Premio de España donde pretenden entrar ya en la Q3 y poder optar a los primeros puntos de la temporada.

El segundo empujón llegaría tras el verano, seguramente en el Gran Premio de Bélgica, donde Eric Boullier seguramente tengan una nueva evolución con la que poner en aprietos a Ferrari, Red Bull y Williams. La victoria no llegará, al menos hasta que pasen algunos meses. McLaren se tendrá penalizaciones de puestos en parrilla que acarrea pasarse de la cuarta unidad de potencia por piloto en 2015. Ahora mismo, tras tres carreras y apunto de la cuarta, puede decirse que a cada piloto de McLaren le quedan dos motores, si se tienen en cuenta las partes que ya han sustituido en dos carreras de los seis componentes que integran las actuales unidades.

Fernando dijo que no pasarán muchas carreras hasta que llegasen las penalizaciones y empiecen a salir últimos de nuevo.

Corregidme si me equivoco.

Los de Honda estan negociando con la FIA lo de los tokens, estiman ser perjudicados y necesitar tantos como los demás...

.


RE: Gp de Bahrein 2015 - jmc669 - 19-04-2015

Hoy va a estar interesante la cosa con Fernando en medio del pelotón,al menos vamos a divertirnos viéndolo luchar con bastantes coches.

Hoy a disfrutar de la conducción de Fernando.


RE: Gp de Bahrein 2015 - ethernet - 19-04-2015

Exacto, en situación de parque cerrado, pueden tocar un montón de cosas y sustituir un montón de cosas, pero hay otras que no pueden tocar sin ser sancionados (reglaje de suspensiones, aerodinámica, piezas de la PU, etc...).

Pero aunque estén en el box del equipo trabajando, están en situación de parque cerrado.


RE: Gp de Bahrein 2015 - skynyrd - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:22)ethernet escribió:
(19-04-2015, 13:17)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:42)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:27)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:19)ethernet escribió: Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?

Cuantos juegos tienen?

He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.

Tienen 3 de blandos, pero a los de Q3 les dan uno a mayores que tienen que devolver.

La simbología: los juegos nuevos son círculos con relleno de color, y los usados sin color dentro. A la derecha ponen el número de vueltas que han recorrido dichos neumáticos.

Fernando ha usado en Q1 un juego nuevo al que le metió 4 vueltas, luego otro nuevo al que le metió 3 vueltas, y el nuevo que le quedaba lo usó en Q2, y le metió 3 vueltas pero lo usó con cuidado.

Por ejemplo Rosberg, uso en Q3 un juego usado, por eso tiene el círculo sin color, y el número de la derecha es 6 ( 3 vueltas en Q2 (salida+hotlap+entrada) y otras 3 en Q3.

La info son 3 €. Estamos en paz. Cool
No me has entendido. 3€ es lo que cuesta la spp cada mes.


Vale, entonces, me debes 3 €......... Angel 

Yo este año no la tengo, porque me estoy quitando........... Beaten
Ilustre Ethernet, por más que quieras quitarte, con ese peaso de carro que nos va a salir de McHonda dudo mucho que puedas sustraerte. Tu optimismo te podrá, el ansia viva de volver a ver a Fernando en lo más alto acabará con tu voluntad de acabar con tu adicción.  Para un optimista como yo es muy reconfortante sentir que no puedes dejarlo y contagias al foro con tu buena actitud.

Ganaremos!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - NachoBcn - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:22)ethernet escribió:
(19-04-2015, 13:17)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:42)ethernet escribió:
(19-04-2015, 12:27)NachoBcn escribió:
(19-04-2015, 12:19)ethernet escribió: Excelente aporte Nacho. Shy

Fernando ha usado sus tres juegos de blandos, así que no tiene blandos nuevos.

Saldrá con los de Q2, que los usó de forma conservadora y luego pondrá el segundo juego usado en Q1 porque tiene sólo 3 vueltas.
Tengo dudas con la simbologia. Las S rellenas de amarillo es neumático nuevo?

Cuantos juegos tienen?

He leido que a fer le queda un juego de blandos nuevo.

Tienen 3 de blandos, pero a los de Q3 les dan uno a mayores que tienen que devolver.

La simbología: los juegos nuevos son círculos con relleno de color, y los usados sin color dentro. A la derecha ponen el número de vueltas que han recorrido dichos neumáticos.

Fernando ha usado en Q1 un juego nuevo al que le metió 4 vueltas, luego otro nuevo al que le metió 3 vueltas, y el nuevo que le quedaba lo usó en Q2, y le metió 3 vueltas pero lo usó con cuidado.

Por ejemplo Rosberg, uso en Q3 un juego usado, por eso tiene el círculo sin color, y el número de la derecha es 6 ( 3 vueltas en Q2 (salida+hotlap+entrada) y otras 3 en Q3.

La info son 3 €. Estamos en paz. Cool
No me has entendido. 3€ es lo que cuesta la spp cada mes.


Vale, entonces, me debes 3 €......... Angel 

Yo este año no la tengo, porque me estoy quitando........... Beaten
Te estas quitando??? Lo llevas fatal entonces

Otra cosa. He estado enterandome de lo las turbinas axiales. Que por lo visto es que lo que es axial es el flujo (por eso he ido a mirarlo porque no me cuadraba).

Según leo, es una idea que viene de las turbinas hidráulicas e implica que los alabes son movibles. Es algo de una complejidad muy alta ya en turbinas para lo que son las turbinas de una presa, que son descomunalmente grandes. Pero... Me quieres decir que los japos han sido capaces de meter algo así en una del tamaño de una batería de coche???!!!!


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

 [Imagen: 300px-Katana.JPG][Imagen: CC8LJHUXIAAxpfw.jpg][Imagen: 800px-Katana-p1000629.jpg]


RE: Gp de Bahrein 2015 - ldg - 19-04-2015

(19-04-2015, 13:28)ethernet escribió: Exacto, en situación de parque cerrado, pueden tocar un montón de cosas y sustituir un montón de cosas, pero hay otras que no pueden tocar sin ser sancionados (reglaje de suspensiones, aerodinámica, piezas de la PU, etc...).

Pero aunque estén en el box del equipo trabajando, están en situación de parque cerrado.

Gracias ethernet..

Estaré muy atenta sobre los eventuales cambios de neumaticos a los de la q1 y q2 ... me intriga un poco el tema Big Grin Big Grin...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 19-04-2015

[Imagen: CC837ZsVEAA3RVC.jpg]

2 horitas y 12 minutos ,,, Wink Wink Wink