Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - Cloud - 20-04-2015

Y nadie dice la cara de ¡¡¡ E SIDO YOOOO ¡¡¡ que tiene dedetel por que se le ve a traves del casco jejeje


RE: Gp de Bahrein 2015 - joaquinhrndz - 20-04-2015

(20-04-2015, 00:29)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 00:15)lenteja escribió:
(20-04-2015, 00:11)lenteja escribió: Otra más cercana:

[Imagen: 200ya9h.png]

(20-04-2015, 00:12)PANTA3480 escribió:
(19-04-2015, 23:56)lenteja escribió: [Imagen: Captura_de_pantalla_de_2015_04_19_22_41_01_2.jpg]

Yo lo veo normal, pero tampoco soy una experta...

Si os fijáis el flap de la de derecha esta totalmente tumbado

Cierto, esta plano... la pregunta es, merecía la pena hace una parada extra por ello?

Cada curva de apoyo en esa rueda se salía. Si. 

Que no, que no es eso, lo de cambiar el alerón solo fue una excusa. Lo que realmente entro a cambiar fue su pañal, que en su salida de pista se le escapo el regalito  Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - PANTA3480 - 20-04-2015

(20-04-2015, 00:53)joaquinhrndz escribió:
(20-04-2015, 00:29)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 00:15)lenteja escribió:
(20-04-2015, 00:11)lenteja escribió: Otra más cercana:

[Imagen: 200ya9h.png]

(20-04-2015, 00:12)PANTA3480 escribió:
(19-04-2015, 23:56)lenteja escribió: [Imagen: Captura_de_pantalla_de_2015_04_19_22_41_01_2.jpg]

Yo lo veo normal, pero tampoco soy una experta...

Si os fijáis el flap de la de derecha esta totalmente tumbado

Cierto, esta plano... la pregunta es, merecía la pena hace una parada extra por ello?

Cada curva de apoyo en esa rueda se salía. Si. 

Que no, que no es eso, lo de cambiar el alerón solo fue una excusa. Lo que realmente entro a cambiar fue su pañal, que en su salida de pista se le escapo el regalito  Big Grin

Seguro,desde que usa el morro de Catherham anda un poco suelto....

Seguro que ha dejado el asiento manchado de verde


RE: Gp de Bahrein 2015 - lenteja - 20-04-2015

(20-04-2015, 00:29)NachoBcn escribió:
(20-04-2015, 00:15)lenteja escribió:
(20-04-2015, 00:11)lenteja escribió: Otra más cercana:

[Imagen: 200ya9h.png]

(20-04-2015, 00:12)PANTA3480 escribió:
(19-04-2015, 23:56)lenteja escribió: [Imagen: Captura_de_pantalla_de_2015_04_19_22_41_01_2.jpg]

Yo lo veo normal, pero tampoco soy una experta...

Si os fijáis el flap de la de derecha esta totalmente tumbado

Cierto, esta plano... la pregunta es, merecía la pena hace una parada extra por ello?

Cada curva de apoyo en esa rueda se salía. Si. 
Recuerdo a Webber terminar una carrera sin deflectores en un lado, seria por el RB...


RE: Gp de Bahrein 2015 - German Sanchez - 20-04-2015

Me lo he pasado en grande con la carrera. Por Fernando y por Vettel. Que jarta a reír.
Ya algún periodista valiente se atrevió a decir que a Fernando no se le habría escapado la carrera de China con este Ferrari. Que dirán de la carrera de hoy.........


RE: Gp de Bahrein 2015 - Exinferis - 20-04-2015

fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO


Re: RE: Gp de Bahrein 2015 - 4motion - 20-04-2015

(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

No es malo, y recuerda, fer lo machacó sin piedad.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.


RE: Gp de Bahrein 2015 - Exinferis - 20-04-2015

(20-04-2015, 07:32)4motion escribió:
(20-04-2015, 07:05)Exinferis escribió: fANTASTICO FERNANDO, con el coche que tiene poco a poco mejorando.

Vettel con presion se derrumba y Rosberg lo mismo. PENOSOS

Kimi es un GRAN PILOTO

No es malo,  y recuerda, fer  lo machacó sin piedad.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.


si claro que lo machaco, es con diferencia el Mejor Piloto de la parrilla y seguramente de la Historia. Yo que veo con mi familia la F1 desde un tal Fangio, te puedo asegurar que Alonso es la Fusion de Senna y Prost, y no es exageracion.

Lamentablemente como Senna, es contestatario con el status del circo, por ello es tan vilipendiado. Si fuera como la pu-ti-ta (Vettel) pues estaria mejor posicionado. A Kimi le pasa Igual


RE: Gp de Bahrein 2015 - jkd071 - 20-04-2015

Vettel pues dando su nivel...carretón de Raikonnen...Alonso sin palabras con la lucha con Kimi y el último stint que se ha marcado....

Ahora es el turno de Honda en Barcelona veremos si nos podemos acercar...


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(19-04-2015, 23:27)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Hola amigos ya se ve la luz al final del tunel.....

Hoy se pueden sacar muchas conclusiones de lo que va a llegar a ser el MP4-30 ...

1ª ¿ POR QUE ES MAS LENTO AL PRINCIPIO DE CARRERA QUE AL FINAAL?

Pues hay 2 razones claras, la primera se debe a la falta de potencia, cuando el peso del monoplaza es mayor mas tiene que empujar el motor para alcanzar la velocidad en recta, luego si hay un deficit de CV la distancia se amplia con la mayor carga de combustible.

La segunda razon todos la conocemos gracias a Jesson y es el mayor consumo de la unidad de potencia casi seguro debido a un mal funcionamiento de la parte electrica de la PU. Este mayor consumo hace que tengamos que acometer la carrera con mas Kg de combustible que nuestros rivales y ademas entrar en modo de ahorro de combustible a lo largo de la carrera, por eso en alguna parte de la carrera pareciamos mucho mas lentos.

2º ¿ COMO ES EL PASO POR CURVA DE MCLAREN ?

EXcepcional, de hecho con 20 Km hora menos de velocidad punta y adelantamos  ¿Como?  En las curvas, Alonso a pasado a Raikonen como un obus en la entrada de una curva, con neumaticos blandos nuevos eso si pero es que el coche va por donde le manda el piloto con una facilidad impresionante.

Esto es gracias a la Aerodinamica de Porompompero y segun las ultimas declaraciones todabia tienen un deficit de carga aerodinamica en el tren delantero, esto proboca que tengas que quitar ala en el eje trasero para poder hacer un correcto balance del coche, si se soluciona esto el paso por curva que ya es muy bueno va a pasar a ESPECTACULAR y sera el mejor de la parrilla con diferencia.

3º POTENCIA DEL MOTOR HONDA

Claramente por debajo de nuestro rivales me aventuraria a decir que entre 90-100 CV menos que Ferrari y Mercedes y unos 30-40 menos que Renault. Aqui tenemos nuestro principal problema casi seguro probocado por el MGU-H y su dichoso sello, estoy casi seguro que es lo que piensan cambiar para Barcelona, esto supondra casi seguro una casi total reestructuracion del monoplaza tanto en chasis como en PU de ahi que vallan a llevar un nuevo paquete aerodinamico y seguro que cambios en la cubierta del motor, estaros atentos a esta parte para Barcelona.

Estos cambios estan planteados desde los segundos test de Barcelona pero debido a la gran cantidad de partes del monoplaza a modificar han tenido que esperar para implementarlo en el coche hasta el Gran premio de España.Quizas ni ellos mismo sepan la mejora que les va a suponer estos cambios, a lo mejor cambiando solo 1 parte del motor empieza todo a funcionar en consonancia y en España se sorprenden hasta ellos.(Efecto bola de nieve )

4º NEUMATICOS

Hoy dos coches me han impresionado con el trato de los neumaticos, 1 a sido KIMI y el otro Fernando Alonso, son los unicos pilotos que hacen lo que quieren con ellos, pero el coche tambien ayuda. McLaren a nacido con una traccion mecanica excepcional y su paso pos curva lenta asi lo demuestra, en Monaco esto puede marcar las diferencias y no descarto luchar por la pole si en Barcelona estamos alrededor del segundo de distancia de los de cabeza.

Esta traccion mecanica hace que el trato de neumaticossea perfecto y si no fuera por un pesimo sistema electrico del coche que causa alternancias en las vueltas Fernando clavaria las vueltas una tras otra con centesimas de distancia.


CONCLUSIONES:

He aqui donde entra el famoso efecto pelota de nieve, con solo dos pequeñas modificaciones la cosa puede cambiar de negro a blanco a la velocidad del rayo:

1ª Corregir los fallos de la parte electrica de la PU....  esto conyevaria:

- Mas potencia
- Menos consumo
- Mas constancia en el vuelta a vuelta

Al tener mas potencia directamente aumentamos el rendimiento, pero ademas con el menor consumo ganaremos 1 sg por vuelta mas al principio de carrera, sin contar el poder rodar constante al  mismo ritmo toda la carrera, en nuestras mejores vueltas estamos a poco mas de 1 segundo de los lideres.

2º Soluciones aerodinamicas en el eje delantero y aumento de la carga aerodinamica:

Si se soluciona este problema se podra utilizar toda la carga trasera disponible y ganar varios puntos de aerodinamica de golpe, que acompañados con la mayor potencia podemos hablar de ganar las decimas que perdemos en recta solo en las curvas, sin necesidad de aumentar la velocidad punta del monoplaza. (Acordaros Red Bull).

Resumiendo creo que McLaren tienen bien definidos los puntos debiles del monoplaza y tarde o temprano los van a solucionar y vamos a ser el equipo TOP, la unica duda que queda es la de la fiabilidad, pero bueno con Fernando ya hemos terminado 2 carreras...paso a paso.

POSTDATA: Que no, que no me olvido de PACO LA CACHONDA y de su vulgar jinete, era cuestion de tiempo que el solito se dejara en evidencia, no me extrañaria que poco a poco se de cuenta Ferrari que han apostado por el piloto equivocado, a lo mejor nos llebamos una sorpresa y a partir de Barcelona empezamos a ver a KIMI por delante de Vettel asiduamente. No hace falta ser ingeniero para darse cuenta de que Raikkonen es por lo general 3-4 decimas mas rapido que Tetracarton en carrera.

POSTPOSTDATA: Pedazo de ayuda que ha recivido Ferrari este campeonato...... Lo que hacen las audiencias

POSTPOSTPOSTDATA: Alonso: “En Barcelona llegará el primer paso, y será muy grande". Cuidado que los que hemos dado eran pequeños que sera ahora 2 segundos?

POSTPOSTPOSTPOSTDATA: Perdon por el tocho....digo el DZT

muy bueno Panta como siempre ,,el punto uno es la respuesta clara de porque honda no puede ir màs ràpido ,,mientras que los otros equipos pueden decidir de empezar la carrera con 10 kg menos de gasolina ,honda tiene que ajustar el consumo para no pasarse y terminar la carrera sin esos 100cv que aporta  pues parte electrica ,,todo lo que se hable de màs ,està de màs ,,
despues lo del aleron que tanto preocupa ,lo partio cuando paso por los vibradores al salirse de la pista y se estropeo por abajo ,perdiendo mucha carga ,,lo cambiaron, peor para él  ,,
en ferrari la cagaron con la estrategia ,y mercedes estan un poco liados pienso yo ,,
en BCN todos traeran novedades ,pero es que alguien piensa que a todos les funcionarà al 100% ,,no creo ,,habrà gente que avandce y otros que reculen ,,Alonso muy bien como siempre y 

FALTAN 20 DIAS Y 5 HORAS Y 18 MINUTOS!!!!
paciencia y ya vereos dijo un ciego en la estanquera de Vallecas