Safety Car
Gp de Bahrein 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2015 (/thread-5920.html)



RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad?


nos van a invitar a la reunion de ingenieros y daran una explicacion con esquemas ,dibujos videos ,,,estàs de broma ,,,???  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:19)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 11:03)payoloco escribió: Creo que podemos catalogar la actual situación de McLH como de MUY GRAVE.

Sí, señores, sí. Que las ganas de ver a Alonso arriba no nos impidan ver la realidad.

Para mí hay un hecho claro que me ha hecho pensar así (ya venía preocupado, pero lo de este finde ha sido de órdago): el fin de semana de Button.

BUTTON SOLO HA RODADO EN LOS LIBRES 3 !!!

Se ha perdido los libres 1, los ligres 2, la qualy y la carrera !!!

Por problemas electricos que no han sabido no ya arreglar, sino simplemente localizar.
El coche tiene más problemas de lo que nos cuentan, de eso no hay duda.



+Y al menos para mí, vienen arrastrando algunos otros problemas que creo que no han sabido solucionar. Por ejemplo, esto:

[Imagen: 16991370178_3e136537b3_o.jpg]

Yo ví esta foto, y lo primero que pensé es que no habían sido capaces de encontrar una solución al problema que tuvo Alonso en china, cuando su alerón trasero se llenó de virutas de goma funcionando mal y perdiendo carga atrás. Ojalá esté equivocado, pero podría tener que ver una cosa con la otra. Quizá las virutas se enganchen con la parte dentada. Quizá se pierda más quitando el S-duct, que quitando los dientes. No lo sé.

Y hay más.

+En China a Alonso se le repitieron en carrera los problemas de los libres 3. No he leido que esos problemas estuvieran detectados y solucionados. Quizá se repitieron esta semana en el coche de Button?

+Por otro lado, Alonso decía que la carrera había sido "rara, porque habían tenido más ritmo al final de carrera que al final". Está claro que esto no se debe como apuntaba panta a que al final de carrera van más descargados y por tanto el coche corre más. Alonso lleva 15 años en F1, no creo que haya que explicarle que si el coche pesa 80kg menos es más ligero y corre más.
Obviamente se debe a otra cosa que a Alonso le resulta extraño, que NO comprende, y que por tanto, tampoco comprende el equipo. Por algún motivo que desconocen, el coche aumentó sus prestaciones al final de carrera. Quizá empezó a recuperar energía de manera más eficiente, quizá la pudo aplicar vía mguk mejor. Pero aquí hay otro interrongante.

que no hombre ,,que no tenia combustible suficiente para meter la 8° marcha ,,efecto bola de nieve funciona en los dos sentidos ,,positivo -negativo
creo que tu enfoque està equivocado y respeto tu opinion  y està agotado porque estar cambiando set-up ,,reglagges de frenos ,,cartografia a cada curva pues,,, que es por eso que està en Mclaren,,, porque es el unico que puede hacerlo,,,este coche lo pones en manos de otro y ni arranca ,,,(no es por Button que hablo ,a el lo respeto como profesional ,es un piloto de F-1)

que no tenía combustible para meter la 8ª marcha...?
No te entiendo enrike...no sé qué quieres decir con esto.

Quién esta agotado? Alonso? Pero al final de carrera el coche no iba peor, iba MEJOR.
A qué te refieres?

Ya sé que Alonso tiene que hacer virguerías con ese coche, eso está claro, pero Button no es que fuera lento porque no sabe hacer virguerías, es que ni siquiera pudo tomar la salida.

Si te explicas un poco mejor seguro que podemos tener un debate interesante. Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé, yo es que a Alonso lo veo muy contento... Espero que esa sensación sea real.

Enviado desde mi One Plus One

Imaginas que encima lo vieran cabreado? el choteo iba a ser de cuidado, mira si le están dando cera, no lo quiero ni pensar


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:26)enrike hu fr escribió: Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad?


nos van a invitar a la reunion de ingenieros y daran una explicacion con esquemas ,dibujos videos ,,,estàs de broma ,,,???  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

O no me explico yo.....o no me entiendes tú... Y creo que está claro a qué me refiero enrike.

Y es a sí ellos mismos saben qué le pasa a sus coches. Nosotros está claro que no lo sabemos.
Digo ELLOS.

Recuerdas que dijeron en China que "la pre-temporada había terminado" ??

Qué, tras ver Bahrein, también ilusión intacta? También decían la verdad en China?


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:26)payoloco escribió:
(20-04-2015, 11:19)enrike hu fr escribió:
(20-04-2015, 11:03)payoloco escribió: Creo que podemos catalogar la actual situación de McLH como de MUY GRAVE.

Sí, señores, sí. Que las ganas de ver a Alonso arriba no nos impidan ver la realidad.

Para mí hay un hecho claro que me ha hecho pensar así (ya venía preocupado, pero lo de este finde ha sido de órdago): el fin de semana de Button.

BUTTON SOLO HA RODADO EN LOS LIBRES 3 !!!

Se ha perdido los libres 1, los ligres 2, la qualy y la carrera !!!

Por problemas electricos que no han sabido no ya arreglar, sino simplemente localizar.
El coche tiene más problemas de lo que nos cuentan, de eso no hay duda.



+Y al menos para mí, vienen arrastrando algunos otros problemas que creo que no han sabido solucionar. Por ejemplo, esto:

[Imagen: 16991370178_3e136537b3_o.jpg]

Yo ví esta foto, y lo primero que pensé es que no habían sido capaces de encontrar una solución al problema que tuvo Alonso en china, cuando su alerón trasero se llenó de virutas de goma funcionando mal y perdiendo carga atrás. Ojalá esté equivocado, pero podría tener que ver una cosa con la otra. Quizá las virutas se enganchen con la parte dentada. Quizá se pierda más quitando el S-duct, que quitando los dientes. No lo sé.

Y hay más.

+En China a Alonso se le repitieron en carrera los problemas de los libres 3. No he leido que esos problemas estuvieran detectados y solucionados. Quizá se repitieron esta semana en el coche de Button?

+Por otro lado, Alonso decía que la carrera había sido "rara, porque habían tenido más ritmo al final de carrera que al final". Está claro que esto no se debe como apuntaba panta a que al final de carrera van más descargados y por tanto el coche corre más. Alonso lleva 15 años en F1, no creo que haya que explicarle que si el coche pesa 80kg menos es más ligero y corre más.
Obviamente se debe a otra cosa que a Alonso le resulta extraño, que NO comprende, y que por tanto, tampoco comprende el equipo. Por algún motivo que desconocen, el coche aumentó sus prestaciones al final de carrera. Quizá empezó a recuperar energía de manera más eficiente, quizá la pudo aplicar vía mguk mejor. Pero aquí hay otro interrongante.

que no hombre ,,que no tenia combustible suficiente para meter la 8° marcha ,,efecto bola de nieve funciona en los dos sentidos ,,positivo -negativo
creo que tu enfoque està equivocado y respeto tu opinion  y està agotado porque estar cambiando set-up ,,reglagges de frenos ,,cartografia a cada curva pues,,, que es por eso que està en Mclaren,,, porque es el unico que puede hacerlo,,,este coche lo pones en manos de otro y ni arranca ,,,(no es por Button que hablo ,a el lo respeto como profesional ,es un piloto de F-1)

que no tenía combustible para meter la 8ª marcha...?  
No te entiendo enrike...no sé qué quieres decir con esto.

Quién esta agotado? Alonso? Pero al final de carrera el coche no iba peor, iba MEJOR.
A qué te refieres?

Ya sé que Alonso tiene que hacer virguerías con ese coche, eso está claro, pero Button no es que fuera lento porque no sabe hacer virguerías, es que ni siquiera pudo tomar la salida.

Si te explicas un poco mejor seguro que podemos tener un debate interesante.  Wink
que quieres  que te explque ,que tu no sepas ,,,al no disponer du un sistema de recuperacion de energia al maximo rendimiento ,tiene que suplir esa carencia con combustible y como tiene que terminar la carrera con 100kg como maximo ,pues ademàs de penalizarse porque los otros cargan menos ,pues tiene que tener cuidado de no abrir a todos gas en linea recta para ahorrar combustible ,,Payo ,yo se que quieres que hablemos del Mclaren ,lo he entendido ,,pero aportando cosas nuevas ,,ya  te responderan mejor que yo ,,,ethernet ,jose y los tecnicos ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   y si no te envio al Mago ,,, Wink Wink Wink


RE: Gp de Bahrein 2015 - jorvermo - 20-04-2015

Yo ayer durante la carrera tb andaba preocupado con el ritmo de Fernando, sobretodo comparándolo con los force india y los sauber que son los que tenemos más cerca pero luego lo piensas fríamente y no es lo mismo ir a 2 paradas que a 3. Los que iban a 3 paradas podían exprmir más las gomas mientras que Fernando tuvo que conservarlas durante toda la carrera. Yo creo que ayer al menos en el coche de Fernando dieron un paso adelante aunque seguimos estando a un mundo de los mercedes, tramperri, willians y redbull. A ver si en barcelona con esa supuesta actualización que van a hacer pueden empezar a luchar con los redbull o por lo menos estar más cerca de ellos pq ayer eran 1 segundo más rápido. 


RE: Gp de Bahrein 2015 - payoloco - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:27)santana escribió:
(20-04-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé, yo es que a Alonso lo veo muy contento... Espero que esa sensación sea real.

Enviado desde mi One Plus One

Imaginas que encima lo vieran cabreado? el choteo iba a ser de cuidado, mira si le están dando cera, no lo quiero ni pensar

Pues Alonso dijo al acabar la carrera (habiendo ahora 3 semanas de parón) que "tenía ganas de desconectar".

El que no vea/entienda/comprenda/asuma que para Alonso, un DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO Y EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA Y DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS, tiene que ser muy duro, muy muy duro, tener que arrastrase por la pista con un coche con el que te adelantan los Sauber sin pestañear, es que no conoce a Alonso. No conoce la mentalidad asesina de Alonso.

Alonso es un ganador nato. Es un purasangre del deporte. Alonso solo concibe ganar como posible resultado de un evento deportivo en el que participe.

Se fue de Ferrari porque acababa 2º...... de verdad creeis que Alonso ahora está contento???? Aunque lo diga a camara???

Otra cosa es que Alonso sabe que si quiere ganar en un futuro, tiene que pasar por este amargo trago y penitencia, que es es la única solución, pero Alonso, EL ALONSO GANADOR NATO, el asesino, el elimina leyendas, el que viene machacando y humillando a todo piloto que se ha cruzado en su camino desde los 3 años, en karts, formula nissan, formula 3000 y F1, está ahora más jodido que un perro apalizao.

Otra cosa es que se lo calle, porque Alonso va a cumplir 34 años y ya sabe de qué va esto.
Como se queje del equipo UNA SOLA VEZ, se le echa encima toda la prensa mundial.
Lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe él.


RE: Gp de Bahrein 2015 - santana - 20-04-2015

Aparte de Lourdes y Fátima está el Vaticano como lugares mas propensos para hacer milagros.



Al Vaticano (por cercanía) es donde han llevado al fierrari para ser bendecido, esa ceremonia de santificación fue solicitada y organizada por Berni como no podía ser de otra manera.



Llevamos en esta santa  casa diciendo que es IMPOSIBLE que un coche recupere 2" de un año a otro, fierrari lo ha hecho en 4 meses y ahora discutimos y tratamos de justificar ese MILAGRO como obra y gracia del arrima el pene y su equipo y ya en el colmo en otros sitios dicen que era por culpa de Fernando y que ahora que ha llegado el mesias Fierrari vuelve a ser lo que siempre fue, SC.



JA JA, por aquí se va a parís,  en que equipo y con quien se ve ahora al berni???????????????, con quien se le veía hace 3 años, y con quien el pasado y anterior?????, coincide con los equipos dominantes en el tiempo???????, pues eso, el que no lo quiera ver, allá el, pero yo lo veo así.


RE: Gp de Bahrein 2015 - enrike hu fr - 20-04-2015

(20-04-2015, 11:33)jorvermo escribió: Yo ayer durante la carrera tb andaba preocupado con el ritmo de Fernando, sobretodo comparándolo con los force india y los sauber que son los que tenemos más cerca pero luego lo piensas fríamente y no es lo mismo ir a 2 paradas que a 3. Los que iban a 3 paradas podían exprmir más las gomas mientras que Fernando tuvo que conservarlas durante toda la carrera. Yo creo que ayer al menos en el coche de Fernando dieron un paso adelante aunque seguimos estando a un mundo de los mercedes, tramperri, willians y redbull. A ver si en barcelona con esa supuesta actualización que van a hacer pueden empezar a luchar con los redbull o por lo menos estar más cerca de ellos pq ayer eran 1 segundo más rápido. 

este post lo enmarco ,,la estrategia de Aloso le hizo acabar ,donde acabo ,,

Smile Smile Smile gracia Jorverno 


RE: Gp de Bahrein 2015 - DavidFiguer - 20-04-2015

Por cierto, hay que reconocerle a la FIA, que al final lo de las planchas de titanio fue buena idea. No se a vosotros, pero quedo bastante impresionante en la noche de bahrein todas las chispas que soltaban los coches en adelantamientos y en la salida por ejemplo