Safety Car
Gp de Gran Bretaña 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Gran Bretaña 2015 (/thread-5959.html)



RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Senna-1 - 06-07-2015

Si el piano estaba mojado si lo veo normal,si no no.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 06-07-2015

(06-07-2015, 00:16)Senna-1 escribió: Si el piano estaba mojado si lo veo normal,si no no.

Pero entonces eso sería un fallo gordo de Kimi, pero yo sigo creyendo que Kimi tiene algún setup o alguna movida en su coche que le hace pasar por éstas cosas, porque si eso fuera normal... le habría pasado a más gente, ¿no? En serio Kimi están tan mal como para ni siquiera controlar un F1? No me lo creo...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Vicotrew - 06-07-2015

Por si alguien no las ha escuchado, las declaraciones post carrera.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/gran-bretana/noticias/alonso-intencion-que-estar-puntos-sea-normalidad-noticia_2015070500070.html


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 06-07-2015

De la entrevista en el AS que habéis enlazado, me quedo con estas frases de Boullier:

"
—En concreto, usted me dijo en Australia que aquí, en Silverstone, estarían al nivel de Williams, entre los cinco primeros.

—Teníamos un plan y no lo hemos podido cumplir por falta de fiabilidad.

—¿Qué está fallando exactamente en McLaren?

—Trabajamos muy duro y lo cierto es que tenemos el potencial de dar un salto importante, no sólo en décimas, sino en segundos, pero cada vez que lo intentamos tenemos problemas de fiabilidad. En Canadá rompimos cuatro motores, en Austria lo mismo. Entonces hemos decidido solucionar la fiabilidad y después concentrarnos en la potencia. A partir de ese instante habrá un salto grandísimo.
"
Obviamente no pueden dar detalles de lo que pasa, pero la situación que nos presentan es tal que el motor no aguanta el tiempo suficiente para que merezca la pena ni siquiera montarlo, porque arruinas el fin de semana o el test correspondiente. Cuando hayan alcanzado el punto en que el motor sea mínimamente operacional, podrán pasar a dar ese paso de "quemar motores" (para buscar hasta la última gota de rendimiento) que estamos todos esperando. Y confirma, por enésima vez, que a partir de entonces el coche ganará segundos y no décimas

Cuando será ese salto, ni siquiera si lo habrá, es algo que no sabe nadie, ni siquiera los diseñadores. Por eso McLaren ya no se juega su credibilidad haciendo suyas las promesas de Honda.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - san - 06-07-2015

(06-07-2015, 00:17)Vicotrew escribió:
(06-07-2015, 00:16)Senna-1 escribió: Si el piano estaba mojado si lo veo normal,si no no.

Pero entonces eso sería un fallo gordo de Kimi, pero yo sigo creyendo que Kimi tiene algún setup o alguna movida en su coche que le hace pasar por éstas cosas, porque si eso fuera normal... le habría pasado a más gente, ¿no? En serio Kimi están tan mal como para ni siquiera controlar un F1? No me lo creo...

El motor turbo tiene mucho par (más si le añades el eléctrico) y el cómo se utilice no es sólo cuestión del pedal sino del mapa motor. Si en condiciones de baja adherencia el MGU-K mete todo el par de golpe (que lo puede hacer instantáneamente a cualquier régimen de giro), estoy seguro de que pierdes el coche. Kimi ya lleva tres carreras seguidas en las que se le va el coche saliendo de una curva de una forma que resulta amateur. Yo no sé si sigue acelerando o tiene algún problema con el mapa, pero esto no es normal. O está para el asilo o le están haciendo una bien gorda

Edito: no se en que estado estaban los neumáticos de Kimi en ese momento, ya que acabó la carrera por lo visto en las lonas. En cualquier caso, cuando empezó a llover Vettel lo paso como si Kimi estuviera conduciendo sobre hielo. Tema de temperatura de neumáticos o lo que sea, los problemas que está teniendo son muy exagerados y a mi me tienen mosca


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - Monza06 - 06-07-2015

Buenos dias,

Antes de leer lo que habeis escrito, estoy muy contento... mas que por el primer puntito de Alonso este año, por haber podido acabar la carrera... lastima el ostiazo con Button que lo dejo fuera de carrera, necesitabamos los kilometros del britanico...

Y otra cosa, a Williams le falto un "Bottas is faster than you"... como me recordo a Alemania las primeras vueltas del GP...


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 06-07-2015

McLaren presiona a Honda “a diario”


buenos dias ,,,lo de la presion ,no sé como la viven en Japon ,,se podria decir que tienen un camino fijado y que no saldran de él ,,,,lo dicho a esperar el Gp de Hungria donde el motor no serà tan "importante" y despues hasta el verano ,,con buen humor ,,ya nos comeremos unos buenos tomates ,,,tardios pero de calidad Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Fernando Alonso ‏
[ltr]@alo_oficial[/ltr]
  16 hil y a 16 heures

Carrera con muchos abandonos que nos ha permitido puntuar al final! Pequeña alegría hoy, mañana vuelta al trabajo! [Imagen: 1f4aa.png]

[Imagen: am_66567_2827774_525461.jpg]


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - enrike hu fr - 06-07-2015

sobre el podio de Vettel ,,pues nada que decir con la pista mojada fué capaz de ir màs ràpido y arrebañar un podio ,,pero aun asi la realidad es que los mercedes son inalcanzables para ellos y que Willians ha comenzado a acercarse ,,sin contar que Hukenberg paso a los dos ferraris en la salida ,,la situacion para la escuderia no es otra que la misma que siempre ,,pronto veremos como se centraran en 2016 y que el coche dejarà de avanzar ,,veo factible que Honda de con la tecla despues del verano con los 7 tokens y que podamos alcanzarles a final de temporada ,,lo de Mercedes lo dicho en otra galaxia ,,o el ""invento"" japones sale bien o tenemos merches para rato ,,,

#aun poniendome en lo peor estoy contento de que Fernando este fuera de la casa roja por desicion propia ,encontrarlo otra vez en la misma situacion de stand-by en el quinto puesto como que no ,,gracias ;;


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 06-07-2015

Buenas safetys!

Aunque parece poca cosa, no os imagináis lo importante que ha sido acabar la carrera.

Sin embargo la alegría no ha sido completa, porque el otro coche no ha podido acabar, y para más inri ha sido "culpa" de Fernando.

Bueno Button es un tío veterano y aunque le habrá sentado bastante mal quedarse fuera en el GP de su casa, habrá comprendido que Alonso no pudo evitarle.


Por fin se corta la racha negativa de Fernando. Hemos acabado la carrera. Era fundamental hacerlo.

Honda tiene más datos para intentar comprender el motor.

Creo que tenemos motivos para estar ilusionados y mantener la esperanza. Si honda entiende el motor, el salto de calidad puede ser realmente grande para 2016.

Pero se deben centrar y dejarse de tonterías. No ser tan cerrados y abrirse a McLaren.


RE: Gp de Gran Bretaña 2015 - payoloco - 06-07-2015

(05-07-2015, 22:06)rotty escribió:
(05-07-2015, 21:59)CarreraConLluviaPlease escribió:
(05-07-2015, 21:00)ethernet escribió:
(05-07-2015, 19:46)Vicotre escribió: 1,8 segundos de diferencia.

Y en mojado:

@murcianista06: @alonsista14 La mejor vuelta de Hamilton con intermedios es 1:50,3 y la de Alonso con mismos neumáticos 1:50,8

Y con 301 de velocidad punta en la speedtrap del S1. 20 Km/h menos que los Mercedes.

Con 1,5 segundos de mejora de motor ya están por encima de todos estos inquietado a Mercedes.

80-90 cv y ya está.

Y con Blandos y Superblandos estarían más cerca.

No se si habeis tenido en cuenta que Hamilton iba con duros y Alonso con medios... cambia bastante la cosa con ese detalle, ya que saldría un déficit de ritmo parecido al de clasificación

y además en que vuelta de carrera lo hizo cada uno, hay muchos factores pero el resultado final es lo que importa, estamos a años luz de MERCEDES

Está claro que estamos lejísimos.

ESto es así. Pero hay que centrarse en el momento en que Honda solucionará sus problemas.
Será en ese momento cuando de verdad podremos decir si podemos ganar o no.

Honda aún no entiende su motor. No sabe cómo hacer que de potencia sin romperse.
Digo yo que algún día sabrán lo que le pasa. Y en ese momento veremos si el coche corre de verdad o no.
La aero y el chasis son muy buenos, para estar en el top3.

Así que solo falta ver que hacen los de Honda (y cuándo).