Safety Car
Gp de Hungría 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Hungría 2015 (/thread-5966.html)



Gp de Hungría 2015 - gandalf - 27-07-2015

Bueno fasFad, a lo que vamos... ¿Spa lo vas a ver ya con tu churrumbel encina o que?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 27-07-2015

(27-07-2015, 12:33)amperimetro escribió: Con un motor de m i e r d a ya somos quintos.  Stop.
¿¿Carreron de vettel???   Stop.
Ha hecho lo que debe hacer como tetrachampiñon.  Stop
Le ha costado 4 retiradas, y 9 carreras hacer lo mismo que hacia con Ferratas. Stop
Estamos en el buen camino.  Stop
A ver si Arai no abre la boca de aqui a final de campeonato, seria buena señal.  Stop
Los merches, dandose un tiro en cada pie.  Stop
Esto cada dia me lo creo menos. Stop
Menos mal que tenemos a Fernando. Stop.
¿Lo de las birras con trolls incluidos sigue en pie?? Stop.
TongueTongueTongueTongue

jejeje, es cierto, no había pensado que hemos tardado 9 carreras en volver a ser 5º's ...


Lo de las birras hay que hacerlo, si la gente se anima.

Yo del 5 al 15 de agosto, quedo con quien se anime por madrid, en un barecito que pille bien a todo el mundo, y tener a la sombra de unas cervezas una tertulia formulera como se merece. Cervezas y safetys. Insuperable!! 


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 27-07-2015

A ver si lo vas a ver en la sala de espera esparitorio......jajajja
"Cariño intenta no apretar hasta que den por lo menos la salida" ..

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - payoloco - 27-07-2015

(27-07-2015, 13:50)GolfmkI escribió:
(27-07-2015, 12:15)san escribió: Leo que Fer fue el que menos gasolina usó en carrera, lo cual sería un auténtico bombazo acabando quinto y con los antecedentes que tenemos. Lo habéis visto alguno más? Tendría que ver con lo que decía Arai de usar el ERS al 100%?
En la vuelta 35 ALO era de los que mas había consumido .

Hamilton con remontada incluida el qué menos.

No se como quedó la cosa al Final de carrera.

Seria un notición de ser así ....
Y muy extraño consumir menos cuando nos falta la  potencia "que no consume" la eléctrica.

No puede ser.

El consumo va directamente relacionado con la aportación que hace tu sistema eléctrico y sobre todo con el tiempo que pasas con el acelerador a fondo.
Sobre todo por esto. Por eso, circuitos con largas rectas o zonas rápidas son de alto consumo, mientras que circuitos de curvas medias o lentas, y continuas frenadas, son de consumo medio o bajo.

El mclaren tarda más tiempo en recorrer las zonas de pedal a fondo, porque va más lento, porque su motor genera menos caballos. El mgu-k no chuta como debe y el ice tiene menos caballos, así que tenemos menos aceleración y menos punta.
Así que consume más. En circuitos como el de Hungría, ese déficit se nota menos.
Ya está.

Así que no creo...


RE: Gp de Hungría 2015 - FastFAD - 27-07-2015

(27-07-2015, 14:24)gandalf escribió: A ver si lo vas a ver en la sala de espera esparitorio......jajajja
"Cariño intenta no apretar hasta que den por lo menos la salida" ..    

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin 

Pues ahí rondará. Por fechas parto y carrera van a coincidir casi, casi. Así que me lo tendré que montar de alguna manera. Ya le diré a mi mujer que vaya controlando las contracciones bien, para que me pueda programar, por si me tengo que llevar el iPad al hospital o que Big Grin Big Grin Big Grin  .

A ver si este nacimiento, coincide con el "Renacimiento" de McLaren-Honda. Mi primer hijo nació en 2010, cuando Alonso fichó por Ferrari. Y digamos que no fue un gran presagio. Eso sí, me va a costar inculcarle la filosofía alonsista. Ayer ya me preguntaba que por qué no ganaba Alonso. Yo le decía que el coche corre menos que los demás, pero no acababa de entender que yo le dijera que es el mejor pero que no gane. Mientras no se me haga de Vettel Big Grin


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 27-07-2015

Fast...está claro..... si sale macho.....Arai.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Gp de Hungría 2015 - gandalf - 27-07-2015

...si sale hembra... sebastiana o paquirrina


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


RE: Gp de Hungría 2015 - German Sanchez - 27-07-2015

(27-07-2015, 15:09)gandalf escribió: ...si sale hembra... sebastiana o paquirrina


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Si sale niño, Blas (de Lezo)
Si sale niña, Blasa (Doña).


RE: Gp de Hungría 2015 - alonano2011 - 27-07-2015

A las buenas !!
Despues de ver la carrera y de leer vuestras impresiones y analisis estoy contento. Contento porque parece , por el ritmo alcanzado y sostenido, hemos mejorado otro poco.

Grande Fernando otra vez y gratamente sorprendido con el buen hacer de Button, siempre constante y trabajador.

Un abrazo a la familia de #JB17 de corazon y otro para todos vosotros , palmeros incluidos ;-)
Disfrutar las vacaciones , quien las pueda tener claro, y fuerza para aguantar el paron de 3 semanas sin F1.

no participo todo lo deseado pero os leo dia si y al otro tambien. Sois grandes y haceis un foro enorme.
ale a rascarse la barriga a la playa !! ( o bañera en su defecto )

Vamooooosss.


RE: Gp de Hungría 2015 - katana - 27-07-2015

Alonso empujaba el monoplaza porque sabia que iba a remontar en la clasificacion y al final la guinda del esfuerzo: quintos.

Vamosssssssss.

Un saludo