Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
Por cierto, vaya fiasco de carrera se marcaron tanto Hamilton como Rosberg... Vaya dos campeones...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
gran carrera de Fernando, y como siempre el bocachancla con una flor en el culo, despues de lo que lio,le saca mas puntos a su compañero..........

Responder
Leo que Fer fue el que menos gasolina usó en carrera, lo cual sería un auténtico bombazo acabando quinto y con los antecedentes que tenemos. Lo habéis visto alguno más? Tendría que ver con lo que decía Arai de usar el ERS al 100%?
Responder
(27-07-2015, 12:15)san escribió: Leo que Fer fue el que menos gasolina usó en carrera, lo cual sería un auténtico bombazo acabando quinto y con los antecedentes que tenemos. Lo habéis visto alguno más? Tendría que ver con lo que decía Arai de usar el ERS al 100%?

No he visto el dato al finalizar la carrera, pero sí recuerdo a falta de pocas vueltas mostraron el consumo parcial, y era uno de los más altos (tercero o así).
Voy a ver si encuentro el dato final.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
grandisima carrera de Alonso Big Grin
y su ritmo buenisimo , me a sorprendido muy gratamente .( al ritmo me refiero , lo de Alonso se sabe)
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
Tongue 
Con un motor de m i e r d a ya somos quintos.  Stop.
¿¿Carreron de vettel???   Stop.
Ha hecho lo que debe hacer como tetrachampiñon.  Stop
Le ha costado 4 retiradas, y 9 carreras hacer lo mismo que hacia con Ferratas. Stop
Estamos en el buen camino.  Stop
A ver si Arai no abre la boca de aqui a final de campeonato, seria buena señal.  Stop
Los merches, dandose un tiro en cada pie.  Stop
Esto cada dia me lo creo menos. Stop
Menos mal que tenemos a Fernando. Stop.
¿Lo de las birras con trolls incluidos sigue en pie?? Stop.
TongueTongueTongueTongue
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 3 minHace 3 minutos Vícar, Andalucía
Valoración pilotos GP de Hungría

#AMuS
Enlace permanente de imagen incrustada
https://pbs.twimg.com/media/CK6lysuWIAE5_NM.png
Fernando es de otro planeta
Responder
autosport ratings!

Rosberg 3
Hamilton 5 :rotfl:
Ricciardo 8
Kvyat 6
Massa 4
Bottas 8
Vettel 10
Räikkönen 8
Alonso 9
Button 7
Pérez 6
Hülkenberg 8
Verstappen 9
Sainz 7
Grosjean 7
Maldonado 2
Stevens 5
Merhi 8
Ericsson 8
Nasr 6
Fernando es de otro planeta
Responder
(27-07-2015, 12:15)san escribió: Leo que Fer fue el que menos gasolina usó en carrera, lo cual sería un auténtico bombazo acabando quinto y con los antecedentes que tenemos. Lo habéis visto alguno más? Tendría que ver con lo que decía Arai de usar el ERS al 100%?
En la vuelta 35 ALO era de los que mas había consumido .

Hamilton con remontada incluida el qué menos.

No se como quedó la cosa al Final de carrera.

Seria un notición de ser así ....
Y muy extraño consumir menos cuando nos falta la potencia "que no consume" la eléctrica.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Buenos días!

Pues no pude ver en directo la carrera porque comía fuera, en restaurante, y la dejé grabando (por MovistarF1, aprovechando que ahora nos lo dejan ver). Por la tarde tampoco estuve en casa, así que me la puse casi a las 12 de la noche. Mi cuñado me había avisado que había estado interesante, que habían pasado muchas cosas. Y la verdad es que sí.

Voy a pasar de comentar la victoria de Vettel (cimentada en una buena salida, comparativamente a los Mercedes), ni los errores de Hamilton, ni el bajo nivel de Rosberg (ni el "error" con los neumáticos medios del final), ni los accidentes varios, ni los toques, ni los pinchazos, ni el SC...

Me voy a centrar en Fernando y su McLaren. Está claro que no podemos dejar que los árboles nos escondan el bosque. Si no hubieran pasado tantas cosas, puntuar habría estado difícil. Pero es reconfortante ver un GP con problemas de fiabilidad para varios equipos y que los 2 McLaren-Honda salgan indemnes. Y en ritmo de carrera, de forma constante, sólo Mercedes, Ferrari y Red Bull eran superiores. Con Toro Rosso, Williams y Force India estaba cerquita, casi igual, y era mejor que Lotus, Sauber y Manor.

Seguramente, la tipología de circuito tiene la culpa. En teoría, sin evoluciones de PU, en SPA no debemos puntuar y probablemente, ni pasar a Q2. Por lo tanto, si en SPA usan los tokens y el coche puntúa y pasa Q2 y se acerca a Q3, la mejora es evidente. A partir de ahí, pues intentar mejorar un poquito en cada carrera, con Singapur como GP más favorable.

Boullier ha hablado de 120 CV menos que Mercedes. Esto en SPA nos deja a 2,5s de ellos, por lo menos. Y en Monza, otro tanto. Si realmente existe la mejora esa que hemos oído de 70 CV, igual estamos a poco más de 1s. Pero me parecen muchos CV.

A modo general, diría que para pensar en cosas grandes para 2016, México, Brasil y Abu Dhabi deberíamos acabar la carrera a unos 40-45 segundos del ganador. Si se está más lejos, me parece mucho terreno a recuperar para 2016. Pero yo confío.

Vamos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)