Safety Car
JUEGO: Adivina la Foto !! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: JUEGO: Adivina la Foto !! (/thread-5973.html)



RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 05-08-2015

(05-08-2015, 12:32)patoso13 escribió:
(05-08-2015, 12:30)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 12:13)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 23:18)FrankJJ escribió:
(04-08-2015, 23:12)patoso13 escribió: ¿Temporada, pilotos? La escudería ni la pregunto, un fanático de la F1 debería saberla, XD.
[Imagen: mald-will-fw18-silv-2012-2.jpg]
Muy facilita.
Este es Pastor Maldonado en una exhibición en Silverstone hace 3 años creo, pilotando el Williams de 1996. Saludos.

(05-08-2015, 09:57)Madriles escribió: Bueno, bueno..., este concurso empezó bien y ahora es un circo en manos de mafiosos. Ahora nos limitaran el flujo de caracteres por minuto y prohibirán poder leer temas sobre F1 para prepararnos.

Pues voy a hacer la F1 paralela. Parecía que estaba guardada en el cajón desde 2009, pero gracias a este circo de mafiosos hay que hacer una F1 paralela. Una Formula 1 con menos ayudas, menos mafiosos, y lo más importante, motores V10 y alerones traseros más bajos y más largos, ¡Y SIN DRS!. ¡Basta ya de mafiosos!, XD. Por cierto, me retiro de la F1 para montarla. XD.
Y ah, se me olvidaba, ya he firmado un contrato con Michelín y otro con Bridgestone, para que haya guerra de neumáticos.
Monza, si quieres te puedes unir al proyecto.

Yo ya he creado la FOCA (Formula One Cansinos Asociation)... prometo puntuacion doble en lugar del unico punto gurrumio que se da aqui...

No me dejes atrás, que ya he firmado un contrato con Michelín y otro con Bridgestone. También propondré puntuación doble. Todo esto para echar atrás al circo de mafiosos.

Si venís a verme con una pistola cargada, aseguraos de que tiene balas

uahahahahahaha


pd: me encanta lo de ser villano y tal


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - payoloco - 05-08-2015

Por cierto, corren rumores de que FrankJJ está mirando google contra el espíritu de la norma.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 12:40)payoloco escribió:
(05-08-2015, 12:32)patoso13 escribió:
(05-08-2015, 12:30)Monza06 escribió:
(05-08-2015, 12:13)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 23:18)FrankJJ escribió: Este es Pastor Maldonado en una exhibición en Silverstone hace 3 años creo, pilotando el Williams de 1996. Saludos.

(05-08-2015, 09:57)Madriles escribió: Bueno, bueno..., este concurso empezó bien y ahora es un circo en manos de mafiosos. Ahora nos limitaran el flujo de caracteres por minuto y prohibirán poder leer temas sobre F1 para prepararnos.

Pues voy a hacer la F1 paralela. Parecía que estaba guardada en el cajón desde 2009, pero gracias a este circo de mafiosos hay que hacer una F1 paralela. Una Formula 1 con menos ayudas, menos mafiosos, y lo más importante, motores V10 y alerones traseros más bajos y más largos, ¡Y SIN DRS!. ¡Basta ya de mafiosos!, XD. Por cierto, me retiro de la F1 para montarla. XD.
Y ah, se me olvidaba, ya he firmado un contrato con Michelín y otro con Bridgestone, para que haya guerra de neumáticos.
Monza, si quieres te puedes unir al proyecto.

Yo ya he creado la FOCA (Formula One Cansinos Asociation)... prometo puntuacion doble en lugar del unico punto gurrumio que se da aqui...

No me dejes atrás, que ya he firmado un contrato con Michelín y otro con Bridgestone. También propondré puntuación doble. Todo esto para echar atrás al circo de mafiosos.

Si venís a verme con una pistola cargada, aseguraos de que tiene balas

uahahahahahaha


pd: me encanta lo de ser villano y tal

Que te crees, Bernie??? Nah, nah, nah... tu eres Payo Whiting... director sicario de carrera a sueldo... un mandao al fin y al cabo... puajjj


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 05-08-2015

Monza. Como que con Payo. Si me tiene harto con tanto drive through, tanta sanción de 5 puestos y tanta limousina. Estoy harto de todo eso. Quiero la F1 paralela. Cuento contigo, Monza, que ya tengo contrato con Michelín y Bridgestone y me costaría millones romper el contrato. Please!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 05-08-2015

(05-08-2015, 12:41)payoloco escribió: Por cierto, corren rumores de que FrankJJ está mirando google contra el espíritu de la norma.

Tanto espíritu de la norma y tanto espíritu de la norma. Gracias a tí hemos ido siempre contra el espíritu de la norma, es lo que nos han enseñado. For cierto, a tu banda de mafiosos y comisarios cabrones os quedan dos días. ¡Revolución!


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 05-08-2015

Payo Whiting y Bernie Ecclestone. No tendréis cabida en la F1 paralela que va a tener un 40% de audiencia en antena 3. Vuestra F1 cadavérica estará recluida en Movistar +, con 2 gatos viéndola.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

Payo... ¿las conoces?
[Imagen: mosley-nazi-cou.jpg]

¿Que me decias de unas balas?


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 05-08-2015

Por cierto subo foto.
¿Piloto, temporada y año?
[Imagen: Benetton-Ford-B190-Piquet.jpg]
No acepto respuestas ambiguas. Autorizo buscar por Bing. Pero eh, no por Google.


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - Monza06 - 05-08-2015

(05-08-2015, 12:41)payoloco escribió: Por cierto, corren rumores de que FrankJJ está mirando google contra el espíritu de la norma.

Ya veo por donde vas... esto es aquello de divide y venceras... pues sepas que Frank todavia no lo sabe, pero ya es miembro de la FOCA... patoso tambien, pero no acepta la realidad todavia...


RE: JUEGO: Adivina la Foto !! - patoso13 - 05-08-2015

(05-08-2015, 12:46)Monza06 escribió: Payo... ¿las conoces?
[Imagen: mosley-nazi-cou.jpg]

¿Que me decias de unas balas?

Uy uy uy, si son las putillas de la banda mafiosa. Ay ay ay, lo que estábais haciendo con el dinero de los equipos y de la TV.