Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUEGO: Adivina la Foto !!
(04-08-2015, 22:53)enrike hu fr escribió:
(04-08-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(04-08-2015, 22:45)enrike hu fr escribió: despues el Bourdais fue suistuido por el Vettel   ,,

mas vale oogle en mano que siento bolando
Bourdais fue sustituido por Alguersuari. Saludos.

lo que digo es que el Speed fue suistituido por Bourdais y que este estuvo antes que el Vettel ,,en fin de cuentas fue un producto Marcko ,,Toddz  ,,

Deuxième saison en F1 (2007)[

Alors qu'il semblait acquis que Speed disputerait une deuxième saison chez Toro Rosso, son employeur fait durer le suspense tout au long de l'hiver en ne l'inscrivant pas sur la liste provisoire des engagés. Gerhard Berger, copropriétaire de l'écurie, exprime notamment des réserves sur le professionnalisme de son pilote. Ce n'est que le 24 février 2007, soit moins d'un mois avant le début de la saison, que Toro Rosso confirme son engagement.
Malgré le remplacement du moteur V10 Cosworth bridé par un V8 Ferrari et malgré le renfort technique d'Adrian Newey qui en tant que directeur technique de Red Bull Technology est à l'origine de la nouvelle Toro Rosso STR2, la saison 2007 de Scott Speed part sur les mêmes bases que sa saison 2006. En plus de performances moyennes (mais d'un niveau toujours comparable à celles de Liuzzi), à l'exception d'une belle 9[sup]e[/sup] place à Monaco, Speed est à de multiples reprises contraint à l'abandon, souvent en raison de problèmes de fiabilité sur sa voiture, mais également à l'issue d'accidents ou accrochages. Le climat de défiance à son égard au sein de l'écurie ne cesse de croitre, Gerhard Berger et le directeur d'équipe Franz Tost ne dissimulant pas leur désir de recruter pour la saison suivante Sébastien Bourdais (convié à trois reprises à des séances d'essais privés) et Sebastian Vettel1. La tension avec sa direction atteint son point d'orgue à l'issue du Grand Prix d'Europe au cours duquel l'Américain part à la faute sous la pluie (comme cinq autres pilotes) dès les premiers tours. À son retour aux stands, une altercation physique éclate avec Franz Tost. La teneur de cette altercation varie selon les sources : Tost reconnaît avoir simplement bousculé son pilote à l'épaule2, tandis que Speed raconte lui avoir été frappé par derrière puis plaqué contre un mur 3. Quelques jours plus tard, le 31 juillet 2007, il est limogé pour être remplacé par Sebastian Vettel.
Responder
(04-08-2015, 22:49)enrike hu fr escribió: motor ????????


[Imagen: koXFtAl.jpg]

Parece que nos ha dado por 1998. Motor Mugen-Honda. Por cierto, bonito Jordan, otro Jordan a cuestión de belleza.
Responder
(04-08-2015, 22:53)enrike hu fr escribió:
(04-08-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(04-08-2015, 22:45)enrike hu fr escribió: despues el Bourdais fue suistuido por el Vettel   ,,

mas vale oogle en mano que siento bolando
Bourdais fue sustituido por Alguersuari. Saludos.

lo que digo es que el Speed fue suistituido por Bourdais y que este estuvo antes que el Vettel ,,en fin de cuentas fue un producto Marcko ,,Toddz  ,,

Lo raro es que Speed haya entrado en la F1. Uno de los pilotos de F1 más malos y con menor rendimiento en los últimos años. Tantos puntos en F1 como nosotros, un rosco. Scott No Speed debería llamarse.
Responder
(04-08-2015, 23:00)patoso13 escribió:
(04-08-2015, 22:49)enrike hu fr escribió: motor ????????


[Imagen: koXFtAl.jpg]

Parece que nos ha dado por 1998. Motor Mugen-Honda. Por cierto, bonito Jordan, otro Jordan a cuestión de belleza.
aqui fué donde nacieron tios como el Newey o el Promedemeudeu ,,,  eran cajas de cerillos cuadraditas ,,pero con motor ,,
Responder
¿Temporada, pilotos? La escudería ni la pregunto, un fanático de la F1 debería saberla, XD.
[Imagen: mald-will-fw18-silv-2012-2.jpg]
Muy facilita.
Responder
(04-08-2015, 23:12)patoso13 escribió: ¿Temporada, pilotos? La escudería ni la pregunto, un fanático de la F1 debería saberla, XD.
[Imagen: mald-will-fw18-silv-2012-2.jpg]
Muy facilita.
Este es Pastor Maldonado en una exhibición en Silverstone hace 3 años creo, pilotando el Williams de 1996. Saludos.
Responder
La he regalado, jeje.
Responder
(04-08-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:
(04-08-2015, 22:53)enrike hu fr escribió:
(04-08-2015, 22:48)FrankJJ escribió:
(04-08-2015, 22:45)enrike hu fr escribió: despues el Bourdais fue suistuido por el Vettel   ,,

mas vale oogle en mano que siento bolando
Bourdais fue sustituido por Alguersuari. Saludos.

lo que digo es que el Speed fue suistituido por Bourdais y que este estuvo antes que el Vettel ,,en fin de cuentas fue un producto Marcko ,,Toddz  ,,

Deuxième saison en F1 (2007)[

Alors qu'il semblait acquis que Speed disputerait une deuxième saison chez Toro Rosso, son employeur fait durer le suspense tout au long de l'hiver en ne l'inscrivant pas sur la liste provisoire des engagés. Gerhard Berger, copropriétaire de l'écurie, exprime notamment des réserves sur le professionnalisme de son pilote. Ce n'est que le 24 février 2007, soit moins d'un mois avant le début de la saison, que Toro Rosso confirme son engagement.
Malgré le remplacement du moteur V10 Cosworth bridé par un V8 Ferrari et malgré le renfort technique d'Adrian Newey qui en tant que directeur technique de Red Bull Technology est à l'origine de la nouvelle Toro Rosso STR2, la saison 2007 de Scott Speed part sur les mêmes bases que sa saison 2006. En plus de performances moyennes (mais d'un niveau toujours comparable à celles de Liuzzi), à l'exception d'une belle 9[sup]e[/sup] place à Monaco, Speed est à de multiples reprises contraint à l'abandon, souvent en raison de problèmes de fiabilité sur sa voiture, mais également à l'issue d'accidents ou accrochages. Le climat de défiance à son égard au sein de l'écurie ne cesse de croitre, Gerhard Berger et le directeur d'équipe Franz Tost ne dissimulant pas leur désir de recruter pour la saison suivante Sébastien Bourdais (convié à trois reprises à des séances d'essais privés) et Sebastian Vettel1. La tension avec sa direction atteint son point d'orgue à l'issue du Grand Prix d'Europe au cours duquel l'Américain part à la faute sous la pluie (comme cinq autres pilotes) dès les premiers tours. À son retour aux stands, une altercation physique éclate avec Franz Tost. La teneur de cette altercation varie selon les sources : Tost reconnaît avoir simplement bousculé son pilote à l'épaule2, tandis que Speed raconte lui avoir été frappé par derrière puis plaqué contre un mur 3. Quelques jours plus tard, le 31 juillet 2007, il est limogé pour être remplacé par Sebastian Vettel.

Sólo por cerrar este tema, estoy con Frankjj. Bourdais sustituyó a Liuzzi y a él lo sustituyó Alguersuari. Sin tener ni papa de francés, entiendo que lo que pone en lo que tú has puesto Enrike es que tanto Speed como Liuzzi fueron sustituidos por Bourdais y Vettel, y eso es cierto. Pero si te fijas, al final parece que ponga que Speed fue sustituido el 31 de julio de 2007 por Vettel, y eso es cierto. Wikipedia dixit:

"Poco después, se confirmaba que Speed no seguiría formando parte del equipo por falta de resultados y que sería sustituido por el joven alemán miembro del programa de jóvenes pilotos y probador de la misma BMW Sauber, Sebastian Vettel, para el GP de Hungría[sup]"[/sup]

Ea, sólo era para cerrarlo adecuadamente y que, como dice Payoloco, que nos sirva para aprender cosas de F1 (yo ya he aprendido unas cuantas, lo que no sé es si me acordaré de todas, ja ja).
Responder
FrankJJ, no es por presionar, pero hace 9 horas que te tocaba poner la foto. Silbidos.
Responder
A ver, como Whiting de este juego, he de decir que la última foto de Patoso y respuesta de Frank, son un tanto ambiguas.

Patoso ha puesto una foto de un williams y ha preguntado por temporada y pilotos.
Y resulta que esa foto era de una exhibición reciente, y era Pastor Crashdonado el que pilotaba.
Y Patoso la ha dado por buena.

Y yo lo que veo es que uno se ha pasado de frenada y otro se ha quedado corto.

Si el Tyrrel de 6 ruedas lo conduce mi padre, no se convierte en un Renault 18.

Así que la respuesta a la pregunta de Patoso, debe ser de qué temporada es el Williams de la foto, y qué pilotos había aquel año en la escudería. FrankJJ, por tanto, no ha completado la respuesta.


Mi veredicto, que para eso soy Whiting y hago lo que me da la gana (ahora que tengo tanto poder le entiendo ahahahaha), es:
5 puestos de penalización en parrilla a cada uno.


[Imagen: 109.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)