Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:30)JACINT escribió: Size -1 ?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Big Grin se van quedando sin tallas, eso les pasa por exagerar con el marketing


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 20-08-2015

guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!!
me gusta ,,!!!!!
sin verlo todo ya se aprecia que hay trabajo realizado


Gp Belgica Spa 2015 - joaquinhrndz - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:23)san escribió: Tenemos cambios señores:

- Cambio de la refrigeración tras la toma de aire, con reducción del volumen necesario
- Una aleta dorsal para alcanzar las medidas mínimas

[Imagen: apk6yq.jpg]

[Imagen: CM2V08EWgAAQkZq.jpg]

Hungría:

[Imagen: McLaren-Honda-GP-Ungarn-Budapest-Mittwoc...884164.jpg]

Lo primero gracias por el hilo! Forfi disfruta de tus merecidas vacaciones.

Respecto a las imágenes de Honda para en cambios grandes (tener en cuenta que yo no entiendo) ojalá por fin Arai acierte.

Respecto a mercedes, flipo en colores con el alerón que han traído.

PD: posteo como puedo y cuando puedo desde algún lugar de la mancha sin internet


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(20-08-2015, 15:23)san escribió: Tenemos cambios señores:

- Cambio de la refrigeración tras la toma de aire, con reducción del volumen necesario
- Una aleta dorsal para alcanzar las medidas mínimas

[Imagen: apk6yq.jpg]

[Imagen: CM2V08EWgAAQkZq.jpg]

Hungría:

[Imagen: McLaren-Honda-GP-Ungarn-Budapest-Mittwoc...884164.jpg]

Lo primero gracias por el hilo! Forfi disfruta de tus merecidas vacaciones.

Respecto a las imágenes de Honda para en cambios grandes (tener en cuenta que yo no entiendo) ojalá por fin Arai acierte.

Respecto a mercedes, flipo en colores con el alerón que han traído.

PD: posteo como puedo y cuando puedo desde algún lugar de la mancha sin internet

Aquí lo tienes Wink

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Belgien-Spa-Francor...889679.jpg]


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 20-08-2015

Que guapada de alerón #envy

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:37)enrike hu fr escribió: guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!!
me gusta ,,!!!!!
sin verlo todo ya se aprecia que hay trabajo realizado

Llevan currando de lo lindo desde principio de año, no se si habrá algún equipo que haya hecho tantiiiiiiiiiiisimos cambios como en McLaren, pero el coche ha ido cambiando de manera abismal.

Yo ahora veo éste coche y me parece horrible:
[Imagen: f1-jerez-february-testing-2015-fernando-...mp4-30.jpg]

Big Grin


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 20-08-2015

Joder, es que cada vez que veo lo que estan haciendo el sector McLaren, flipo en colores... este coche es un pepinarro!!!!

Honda!!! Vengaaaaaaa...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - san - 20-08-2015

Buen artículo de AMuS, pongo una traducción (parcial) al inglés por ahí también. Lo siento si lo habéis puesto ya, no había visto que tiene info muy buena:

Resumen:

- 3 tokens usados en cámara de combustión. McLaren no cree (según fuentes internas) que se recupere potencia como para coger a Ferrari. No parece haber ideas para gastar los cuatro tokens que quedan y parece que quieren gastar el resto de la temporada en pulir los temas de fiabilidad que surjan (?)
- Boullier parece confirmar el doble cambio de motor en Spa para evitar futuras sanciones y evitar problemas p. ej en Singapur
- AMuS dice que quizás McHonda no tenga que esperar hasta Singapur para tener buenos resultados, dada la mejora continua del coche. Dicen que entre las curvas 6 y 14 de Hungría Alonso era tan rápido como los RBR (mediciones GPS), pero que en las primeras curvas perdía medio segundo por la falta de temperatura de las ruedas, que se bloqueaban al frenar
- En Spa serán nuevos FW, RW, suelo y algunos alerones (no sé que parte de los aditamentos aero son exactamente los que AMuS llama "Leitbleche", literalmente "desviadores"). La nueva FW (cuarta revisión) llega el sábado
- El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mehr-power-fuer-alonso-und-button-honda-plant-vier-motorwechsel-9909987.html

Honda will introduce the new engine specification equal to 2 times. Alonso and Button get on Friday and on Saturday depending on two new engines with the whole ancillaries. So the mechanic must replace the drive unit 4 times.

Eric Boullier explains the background: "So we are increasing our pool of engines on which we can then use in the next race and we will be punished only once for that we need to start from the back because of the introduction of the new engine anyway So... why not replace 2 times. Further back than the back does not work. We take the punishment on a track where we can calculate not as much as in Hungary or Singapore. "

After the experience of Budapest may McLaren not wait until the GP-hitting Albatross in Singapore. The car is getting better. And Singapore could be the best race of the year for McLaren. GPS measurements have shown that Alonso in his qualifying round at the Hungaroring from curve to curve 6 14 just as quickly go was like the Red Bull. In the first two corners the Spaniard lost half a second. The tires blocked when braking, because they were not properly on temperature.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:44)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 15:37)enrike hu fr escribió: guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!!
me gusta ,,!!!!!
sin verlo todo ya se aprecia que hay trabajo realizado

Llevan currando de lo lindo desde principio de año, no se si habrá algún equipo que haya hecho tantiiiiiiiiiiisimos cambios como en McLaren, pero el coche ha ido cambiando de manera abismal.

Yo ahora veo éste coche y me parece horrible:
[Imagen: f1-jerez-february-testing-2015-fernando-...mp4-30.jpg]

Big Grin
Esteticamente me parece precioso, y el ahora una birria. Pero sí, ha cambiado mucho.

[Imagen: f1hungarian-gp2015fernandoalonsomclarenmp430.jpg]

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 20-08-2015

(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro

Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere? Amazed

Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?