Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 20-09-2015

(20-09-2015, 12:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: 19092015001.jpg]

Ferrari esconde con una cubierta en cauchot  el volante ,,el sistema ecu de la fia en el que se pueden leer informaciones como la cantidad de carburante queda oculto ,,prueba que en ferrari ha habido cambios ,, Angry Angry Angry

Sur le volant, un écran LCD donne plusieurs informations sur la voiture. Le système étant standardisé par la FIA (ECU unique) toute personne qui travaille dans le milieu de la F1 peut savoir à quoi correspondent ces valeurs.


Ainsi Ferrari ne souhaite pas montrer ces valeurs et donner des informations aux autres. Dans ces éléments, la quantité de carburant peut être indiquée.
Pour ce faire, Ferrari a mis au point un petit système en caoutchouc que l’on pose sur le volant pour éviter que les informations ne soient divulguées.
Ceci peut paraître insignifiant, mais c’est un petit détail qui montre un changement dans l’armée rouge.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=19724

Se supone que eso es mientras el coche esté parado... No veo el problema.


RE: GP de Singapur 2015 - ldg - 20-09-2015

(20-09-2015, 08:53)BELAY escribió: Todavía no logro entender
Lo que ayer ha sucedido
Qué mala ostia me ha subido
Ya me han vuelto a encender.

Otra vez nos han jodido
El enano lo ha vuelto a hacer 
Nos la ha vuelto a meter
Los de rojo han renacido

Alguién dijo que el trabajo 
Era el único camino 
Que no hay ningún atajo

Salvo tener un buen padrino.
Que este metido en el ajo
Y lo legal le importe un comino
+ 1.000.000.000
Enorme verdad  Angel


GP de Singapur 2015 - gandalf - 20-09-2015

Tranquilos safety... que hoy paco la cachonda se come el muro....os lo digo yo.....

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 20-09-2015

(20-09-2015, 12:11)amanoth escribió: Si fuera tan sencillo como unos neumáticos a medida hace años que no existirían los Manor, estarían todos igualados en menos de 2 segundos máximo y habría competitividad con posibilidad de que ganaran varios pilotos diferentes en cada carrera que es lo que quiere el público.

Las cosas nunca son tan sencillas como parecen.
Completamente de acuerdo, es un conjunto factores que hacen la diferencia.

Ahora bien de entre esos factores llevar siempre el neumático en temperatura óptima y sin deslizamiento es la base de todo.

Ahora , tiempo después tiene aun mas lógica los Test ilegales sin castigo de Mercedes con Pirelli .

Fue épico oír a Hamilton decir ( incluso publicar) que estaban en Orlando?

Pero si estabas probando los Pirelli mamón!!!!

Se creen que somos tontos????


RE: GP de Singapur 2015 - ldg - 20-09-2015

(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Pura verdad Enrike.... 
La diferencia es que Eclestone habla mucho, Todd va todo a lo zorro...


RE: GP de Singapur 2015 - ldg - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:29)enrike hu fr escribió:
(20-09-2015, 11:18)Vicotrew escribió:
(20-09-2015, 10:57)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Exacto!!!

Pues para querer un buen espectáculo le hace un flaco favor al mejor piloto de todos, al que más espectáculo da en dejarle ante los tejemanejes de la maFIA, ¿no?
Y no digo que le ayude no, solo digo que... si quiere espectáculo para su circo, ¿porque deja que suceda lo que sucede?



(20-09-2015, 11:15)susa escribió: Vettel presume de no tener manager. Nunca lo ha tenido, pero sus contratos los negocia Ecclestone, dicho por la propia prensa italiana. Ya en su día cargó contra los representantes de los pilotos. Ya me dirás que le importa. Por cierto que Hamilton, desde este año, tampoco tiene manager. De verdad me tengo que creer que un piloto negocia su contrato solo frente al todo el grupo de asesores de un equipo de F1? Otro al que este año no se ve en los circuitos es el de Alonso, aunque sigue llevando sus asuntos, por lo menos en España

Gracias susa!!! Smile

que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad  ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores  que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana  ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas  habiles  para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias  ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño  de un negocio ideado para ganar dinero  ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1

+ infinito....


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 20-09-2015

La prueba de que no solo son neumáticos pero que son muy importantes es Mclaren:

El coche mejora un montón con unos neumaticos en concreto......pero ni aunque les pongas unos neumáticos a medida ganará....

El resto de factores no los tiene .....


Sin embargo cojes un buen coche . Por ejemplo Williams o Rb y les ponen neumáticos premium y son de repente coches ganadores.....

Eso si , algo es cierto.

Si a tu coche no le van bien los neumáticos no tienes nada que hacer.....

Seas Rb, seas Mercedes....seas lo que seas...

Y eso es lo que creó que esta pasando.


RE: GP de Singapur 2015 - grutxenka - 20-09-2015

(20-09-2015, 12:58)gandalf escribió: Tranquilos safety... que hoy paco la cachonda se come el muro....os lo digo yo.....

Fowaaaadooooooo

Mago de mi corazón, no falles el conjuro!

Que salga ileso y sin problemas
pero el coche hecho un churro. (Belay mode)

Paso por la safetytaberna provisional a por el vermú! Wink 


RE: GP de Singapur 2015 - TheAzazel - 20-09-2015

Si gana Vetel (como tengo puesto en mi porra) y Hamilton ni pisa podio (como tb tengo en la porra!)... Hamilton que esta pasado de rosca y se cree que es la reencarnacion de Senna que pensais que va a decir?
En cierto modo es un poco como cuando Alonso solto la frase de que esto no es un deporte y el resto ya lo conocemos... es posible que hoy sea el principio del fin de Hamilton. Ahora si, si es verdad que tiene los huevos de decir lo que ha pasado, aunque jamas lo hubiera pensado, estare con el, por decir desde dentro lo que todo el mundo sabe y casi nadie se atreve a comentar.

Sigo esperando un FIA-Gate parecido o peor que el de la FIFA, aunque mirad como se tapa todo... ya casi no se habla nada! para que luego nos llamen conspiranoicos!

Vamos Hamilton, cuentanos cuentanos Smile


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 20-09-2015

(20-09-2015, 13:02)ldg escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Pura verdad Enrike.... 
La diferencia es que Eclestone habla mucho, Todd va todo a lo zorro...

Bernie habla la mitad de lo que hace...o dice directamente lo contrario de lo que piensa. 

Todt es el general de unos de los bandos, pero ni se preocupa por sus soldados ni es capaz de evitar las deserciones. Sin embargo Bernie como he dicho antes, está a pie de circuito (de todos, porque Todt aparece en alguno, pero no todos). Y es ahí donde se ganan las guerras.