Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2015
Es que lo más "gracioso" es que lo dicen!!! ni siquiera ocultan la estafa!

berni dijo que Mercedes tenía información privilegiada de Pirelli y que trabajaron con ellos.

Cuando eso mismo se lo dan a vettel ( y en menor medida a Raikonnen), las ventajas se invierten! ahora es el Ferrari de vettel el que es 1 segundo más rápido que el Mercedes...

O sea que la gran "ingeniería alemana" y todo eso de Mercedes es... UNA MENTIRA!!!
Ni el motor es tan veloz ni la carrocería ni nada... son los neumáticos tramposos...

Espero que los "periodistas" comiencen a hablar del tema y dejar a Mercedes como lo que es... unos tramposos, mentirosos y con la cara más dura que el titanio...


Por cierto, RB se queja, y las 2 semanas está arriba, vettel se queja de los neumáticos, y al poco tiene los pata negra...

qué asco...
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 20 hil y a 20 heures
Nice! the best weekend of the year so far for us, and the best result in qualy! Tomorrow hoping for points ??#vivaSingapore
(20-09-2015, 12:04)ralphy escribió: Es que lo más "gracioso" es que lo dicen!!! ni siquiera ocultan la estafa!

berni dijo que Mercedes tenía información privilegiada de Pirelli y que trabajaron con ellos.

Cuando eso mismo se lo dan a vettel ( y en menor medida a Raikonnen), las ventajas se invierten! ahora es el Ferrari de vettel el que es 1 segundo más rápido que el Mercedes...

O sea que la gran "ingeniería alemana" y todo eso de Mercedes es... UNA MENTIRA!!!
Ni el motor es tan veloz ni la carrocería ni nada... son los neumáticos tramposos...

Espero que los "periodistas" comiencen a hablar del tema y dejar a Mercedes como lo que es... unos tramposos, mentirosos y con la cara más dura que el titanio...


Por cierto, RB se queja, y las 2 semanas está arriba, vettel se queja de los neumáticos, y al poco tiene los pata negra...

qué asco...
lo que esz  gracioso es que al Mclaren esas gomas y sobre todo las rojas le va de maravilla    Big Grin Big Grin Big Grin
Si fuera tan sencillo como unos neumáticos a medida hace años que no existirían los Manor, estarían todos igualados en menos de 2 segundos máximo y habría competitividad con posibilidad de que ganaran varios pilotos diferentes en cada carrera que es lo que quiere el público.

Las cosas nunca son tan sencillas como parecen.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: 19092015001.jpg]

Ferrari esconde con una cubierta en cauchot  el volante ,,el sistema ecu de la fia en el que se pueden leer informaciones como la cantidad de carburante queda oculto ,,prueba que en ferrari ha habido cambios ,, Angry Angry Angry

Sur le volant, un écran LCD donne plusieurs informations sur la voiture. Le système étant standardisé par la FIA (ECU unique) toute personne qui travaille dans le milieu de la F1 peut savoir à quoi correspondent ces valeurs.

Ainsi Ferrari ne souhaite pas montrer ces valeurs et donner des informations aux autres. Dans ces éléments, la quantité de carburant peut être indiquée.
Pour ce faire, Ferrari a mis au point un petit système en caoutchouc que l’on pose sur le volant pour éviter que les informations ne soient divulguées.
Ceci peut paraître insignifiant, mais c’est un petit détail qui montre un changement dans l’armée rouge.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19724
(20-09-2015, 12:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: 19092015001.jpg]

Ferrari esconde con una cubierta en cauchot  el volante ,,el sistema ecu de la fia en el que se pueden leer informaciones como la cantidad de carburante queda oculto ,,prueba que en ferrari ha habido cambios ,, Angry Angry Angry

Sur le volant, un écran LCD donne plusieurs informations sur la voiture. Le système étant standardisé par la FIA (ECU unique) toute personne qui travaille dans le milieu de la F1 peut savoir à quoi correspondent ces valeurs.

Ainsi Ferrari ne souhaite pas montrer ces valeurs et donner des informations aux autres. Dans ces éléments, la quantité de carburant peut être indiquée.
Pour ce faire, Ferrari a mis au point un petit système en caoutchouc que l’on pose sur le volant pour éviter que les informations ne soient divulguées.
Ceci peut paraître insignifiant, mais c’est un petit détail qui montre un changement dans l’armée rouge.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19724

Agarraos para ver una victoria aplastante del mediocre... eso si no se come algún muro claro, pero por mucho que queramos no es Maldonado por desgracia.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
fORMULE 1 GP DE SINGAPOUR ANALYSE
Analyse - La chute de Mercedes, complot ou logique?


Analisis- La caida de Mercedes ,,complot o logica ?


http://fr.motorsport.com/f1/news/analyse...u-logique/




los pirellis ,,?????  Hamilton desafiaa a todos a descubrir como han perdido 2 segundos  de una pita a otra ,, Vampire Vampire Vampire Angry Angry Angry Angry Angry
(20-09-2015, 11:29)enrike hu fr escribió:
(20-09-2015, 11:18)Vicotrew escribió:
(20-09-2015, 10:57)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Exacto!!!

Pues para querer un buen espectáculo le hace un flaco favor al mejor piloto de todos, al que más espectáculo da en dejarle ante los tejemanejes de la maFIA, ¿no?
Y no digo que le ayude no, solo digo que... si quiere espectáculo para su circo, ¿porque deja que suceda lo que sucede?



(20-09-2015, 11:15)susa escribió: Vettel presume de no tener manager. Nunca lo ha tenido, pero sus contratos los negocia Ecclestone, dicho por la propia prensa italiana. Ya en su día cargó contra los representantes de los pilotos. Ya me dirás que le importa. Por cierto que Hamilton, desde este año, tampoco tiene manager. De verdad me tengo que creer que un piloto negocia su contrato solo frente al todo el grupo de asesores de un equipo de F1? Otro al que este año no se ve en los circuitos es el de Alonso, aunque sigue llevando sus asuntos, por lo menos en España

Gracias susa!!! Smile

que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad  ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores  que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana  ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas  habiles  para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias  ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño  de un negocio ideado para ganar dinero  ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1


Realmente, la F1 no tiene porque estar bajo las normas FIA. No hay ninguna obligación de hacerlo así.
Si Berni no estuviera contento, podría montar el chiringuito bajo sus propias normas o las de otra competición.
Si estan juntos es porque quieren y les interesa.

Si hay desavenencias no es más que teatro. Mas teatro. Puro teatro.

Lo de mercedes, haciendo el indio con mecanicos alrededor del coche sin hacer nada mientras "tenian problemas" es de chiste. Pantomima y teatro para las tv. No pueden ganar ya, que aun quedan carreras y el mundial atado.
Pan y circo!!
Ya está empezando a funcionar la maquinaria para vender lo que pasó de una forma que cuele....

En 2013 cuando Mercedes se comía las gomas hacia poles, luego era en carrera donde perdían, pero la clasificación siempre la hacían bien.

¿Los neumáticos no son los mismos toda la temporada?

¿Veremos a Manor ganar 4 segundos de una carrera para otra? ¿Lo hará McLaren?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(20-09-2015, 11:29)GolfmkI escribió: Creo que cuando hablamos de Bernie y sus "movimientos" , incluimos a la FIA ,FOM ,Whiting,Todt y todo perro que se mueva....

Al fin y al cabo están en permanente contacto para decidir el camino que va tomando esto.

Nos hacen creer a veces que están enfrentados (poli bueno y poli malo), pero es necesario para el control del circo.

Seguro que Bernie Whiting y Todt saben lo que paso ayer....

...y lo que va a pasar hoy, o mejor dicho que hay que hacer si no pasa.

Gestión de empresas nivel 1.
Si, exacto... siempre, cuando me refiero a bernie en plan conspiranoico me refiero a toda la cupula... pero Bernie es el jefe y se hace lo que el diga... y estan sus secuaces para que eso se cumpla...

Aunque quieran vendernos otra cosa, es asi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)