Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 25-09-2015

(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

Claro que cada neumático está asignado a un piloto y a una posición en el coche, es que es una obviedad, por muchos motivos, pero el primero que se me ocurres es que si un equipo tiene dos pilotos, el piloto A por lo que sea no puede participar en la Q2 porque se queda fuera pero su compañero si pasa, podrían usar para el piloto B los neumáticos que ha dejado sin usar el piloto A, porque sino estan asignados de ninguna manera no hay un control de cuantos juegos usa cada piloto, no veo donde está el problema.

El tema de que cada uno tiene su posición está más que claro, más que nada porque los hacen "asimétricos", hace años que hubo una polemica porque los intercambiaban poniendo el de la rueda izquierda en la derecha y viceversa, que tambien coincidio con unos problemas que tuvo RB por usar un "camber" mucho más acusado del que recomendaban para los neumáticos, pero teniendo un margen de maniobra amplio, aun asi ellos se lo pasaron por el forro, es decir, que hubo problemas por ambos motivos, de ahi que venga prefijada la posición de cada neumático.

Los neumáticos llegan en lotes, se hacen artesanalmente, con lo que no hay dos neumáticos iguales aunque sean del mismo compuesto, siempre hay diferencias que no tienen porque ser muy grandes pero las hay, llevan desde siempre asignandose de la misma manera pero como no hay otra cosa de la que hablar pues ahora se menea un poco esto para darle algo de vidilla ya que las carreras no la tienen.

Que hagan neumáticos de verdad, que permitan correr de verdad no neumáticos de "taxista" asi que acaban todas estas polemicas.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 25-09-2015

(24-09-2015, 19:04)amanoth escribió:
(24-09-2015, 17:53)PANTA3480 escribió:
(24-09-2015, 16:54)PANTA3480 escribió: Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
Send by email Imprimir
[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha

HAY VECES QUEME PREGUNTO....

POR QUE SIGUE ALONSO CORRIENDO EN ESTA PANTOMIMA????    ( QUIZAS POR DINERO )

Y LO PEOR DE TODO.... ¿ POR QUE COJONESS SEGUIMOS VIENDO ESTE CUENTO ????? NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.

Sigue corriendo porque a pesar de todo le gusta la F1, está ilusionado por eso apostó por McLaren-Honda porque necesita algo que le anime a seguir. ¿Dinero? Ya gano dinero como para que sus nietos no necesiten trabajar en su vida, hay cosas más importantes que eso en esta vida.

Por algo su lema este pretemporada era y es "The Power of Dreams".

Ese es el lema de comercial de Honda hace años ¿Qué ilusioneas Amanoth?

De ilusión la justita, que no es un iluso, sabe lo que hay, o no has leído lo que ha dicho de MERCEDES Y SINGAPUR: LQDA-LQDA-LQDA-LQDA.

Sigue corriendo porque es el mejor y lo siente, porque está como un toro físicamente y no sabría que hacer si le quitan su pasión natural (es como tener un Halcón Peregrino sin poder volar, enjaulado) y tercera razón porque le reconocen su valía con un pastizal, que debería ser mucho mayor.

Eso de que ganó para sus nietos no he oído a nadie con 2 dedos de frente decirlo, a nadie. Y sí, hay cosas más importantes que el dinero: la salud y el amor, pero con mucho dinero puedes tener la mejor salud y el amor nunca te va a faltar (aunque dudes de su procedencia, jajajajaja).

No podemos pintar a FERNANDO ALONSO como un iluso que vive mirando a los pájaros. De haberse criado así no hubiera estado machacándose carreteras desde bebé con su padre o solo. Es un señor disciplinado, aplicado, un profesional total-total, vamos un seal, y no veo yo pajaritos ilusionantes revoloteando alrededor de sus mejillas...

Es que... ay señor... ilusión, si viendo el motor Honda... se cabrea más que ilusiona.
Tú debes pensar que un día de estos FER va a tomar el toro por los cuernos y va a soltar aquello del inefable impresentable """La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"""

Necesita algo que le anime a seguir... si unos pajaritos rosas, revoloteando cerca de sus mejillas...

Te parece poco demostrar que es el mejor y que le han jodido 8 -10 campeonatos... Te parece poco motivantes las declaraciones de BERNI año tras año poniéndole pingando... y el consiguiendo que tenga que hacer TRAMPAS Y MÁS TRAMPAS y la gente silbando en los circuitos...

A Fernando personalmente no lo conozco, pero de su padre si tengo referencias totales y como sé que fue fundamental en su educación... te aseguro que Fernando no tuvo, tiene ni tendrá "pájaros rosas revoloteando alrededor de sus mejillas para darle ilusión"...


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 25-09-2015

(25-09-2015, 09:32)Carreño escribió:
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: ...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Sinceramente la frase es para que muchos aquí bajaran la persiana, echaran el candado y se fuera con sus absurdos a alguna parte del Gobi, en la Mongolia exterior.

Creo que esa frase va especialmente dedicada a Safety-Car.

jajajaja

DZT , DZT, como  te echamos de menos y que OPORTUNA has sido con el GENIAL cartelón de Monza06 sobre la nueva ANUNCIACION. Tus palabras, el cartelón de la anunciación y las palabras de FER, son la conjunción perfecta que explica "los milagros"...


FUERZA Y HONOR

Carreño, lo que tu llamas absurdos de foreros es que simplemente entienden que no todos los movimientos por parte de los mandamases de la F1 están dirigidos en contra de los intereses de Fernando. Todos, todos con alguna excepción, sabemos de las cacicadas, irregularidades, decisiones injustas y demás, pero no todas giran en torno a Fernando o para favorecer siempre al mismo. Ya llega un punto en el que tus argumentos se basan en que todas las cosas que pasan en la F1 es un movimiento de ficha detallado y planificado con años de antelación en contra de Fer, y esto resulta difícil de creer. Que hay favoritismos, descarado, que muchos tienen a Fer enfilado desde 2006, descarado, que nunca ha habido decisiones que favorezcan a Fer, casi nunca, que hay cacicadas, descarado. Fernando controlado sí que puede ser una premisa en el circo, pero no mucho para que dé juego. Todo son al final intereses económicos y, sí, cierto puteo con quien te ha plantado cara, pero Fernando no es el centro siempre de cualquier decisión tomada en el circo.

Tienes una opinión más que respetable sobre el asunto, pero entiende que igual de respetable son los matices que algunos podemos tener sobre esa misma opinión antes de considerarlos como absurdos. La frase de Fernando creo que todos o casi todos la suscribimos, pero en ningún momento está diciendo que hayan ido contra él, si no que ha pasado algo que de difícil explicación, en línea con lo que ocurre habitualmente en la F1, y que puede que nunca se sabrán exactamente las razones porque algo irregular ha ocurrido. Eso, los que decimos absurdos, o por lo menos yo, así lo pienso.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 25-09-2015

(24-09-2015, 20:31)gandalf escribió: CARREÑOOOOOOOOOOO...NECESITO HABLAR CONTIGOOOO!!!!!!
Perdon x el offtopic

Fowaaaadooooooo

Dígame, dígame, excelso MAGO

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

por lo que han dicho aqui ,,la temporada que viene ,,se llevaran tres tipos de compuesto a cada GP ,,pirelli obligarà al uso de uno de ellos y los equipos escogeran el segundo tipo ;;y tambien se le pide a pirelli un neumàtico extra-super blando ,,con lo que habria 5 compuestos diferentes ,,,a seguir de cerca ,aunque ,,o lo tomas o lo dejas


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 25-09-2015

(25-09-2015, 10:15)Carreño escribió:
(24-09-2015, 20:31)gandalf escribió: CARREÑOOOOOOOOOOO...NECESITO HABLAR CONTIGOOOO!!!!!!
Perdon x el offtopic

Fowaaaadooooooo

Dígame, dígame, excelso MAGO

FUERZA Y HONOR

Eh!, Eh!, para hablar de algo que no sea F1, hay otros hilos... Wink


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 25-09-2015

Queda oficialmente declarada LA SEMANA DEL ABSURDO.


Pueden proseguir.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 25-09-2015

(25-09-2015, 10:15)Madriles escribió:
(25-09-2015, 09:32)Carreño escribió:
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: ...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Sinceramente la frase es para que muchos aquí bajaran la persiana, echaran el candado y se fuera con sus absurdos a alguna parte del Gobi, en la Mongolia exterior.

Creo que esa frase va especialmente dedicada a Safety-Car.

jajajaja

DZT , DZT, como  te echamos de menos y que OPORTUNA has sido con el GENIAL cartelón de Monza06 sobre la nueva ANUNCIACION. Tus palabras, el cartelón de la anunciación y las palabras de FER, son la conjunción perfecta que explica "los milagros"...


FUERZA Y HONOR

Carreño, lo que tu llamas absurdos de foreros es que simplemente entienden que no todos los movimientos por parte de los mandamases de la F1 están dirigidos en contra de los intereses de Fernando. Todos, todos con alguna excepción, sabemos de las cacicadas, irregularidades, decisiones injustas y demás, pero no todas giran en torno a Fernando o para favorecer siempre al mismo. Ya llega un punto en el que tus argumentos se basan en que todas las cosas que pasan en la F1 es un movimiento de ficha detallado y planificado con años de antelación en contra de Fer, y esto resulta difícil de creer. Que hay favoritismos, descarado, que muchos tienen a Fer enfilado desde 2006, descarado, que nunca ha habido decisiones que favorezcan a Fer, casi nunca, que hay cacicadas, descarado. Fernando controlado sí que puede ser una premisa en el circo, pero no mucho para que dé juego. Todo son al final intereses económicos y, sí, cierto puteo con quien te ha plantado cara, pero Fernando no es el centro siempre de cualquier decisión tomada en el circo.

Tienes una opinión más que respetable sobre el asunto, pero entiende que igual de respetable son los matices que algunos podemos tener sobre esa misma opinión antes de considerarlos como absurdos. La frase de Fernando creo que todos o casi todos la suscribimos, pero en ningún momento está diciendo que hayan ido contra él, si no que ha pasado algo que de difícil explicación, en línea con lo que ocurre habitualmente en la F1, y que puede que nunca se sabrán exactamente las razones porque algo irregular ha ocurrido. Eso, los que decimos absurdos, o por lo menos yo, así lo pienso.

Quién dijo lo de los absurdos??? Hombre contigo no me voy a poner a pelear...
Me has malentendido...
Yo sería un absurdo radical

Pero también te digo que el grupo al que tú te refieres cada día lo tiene más difícil porque el grupo de "todos los movimientos" se está haciendo inmenso y el grupo de "no todos los movimientos" se está quedando en los cafés del paddok y poco más...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 25-09-2015

(25-09-2015, 10:12)Carreño escribió: Ese es el lema de comercial de Honda hace años ¿Qué ilusioneas Amanoth?

Me parece genial, Fernando lo hace suyo tambien ¿donde está el problema?

Cita:De ilusión la justita, que no es un iluso, sabe lo que hay, o no has leído lo que ha dicho de MERCEDES Y SINGAPUR:  LQDA-LQDA-LQDA-LQDA.

Lo que ha dicho es que no todo es sencillo de explicar u/o/y que no les interesa dar las explicaciones pertientes, que hay mucho secretismo (nada nuevo bajo el sol) y que es lo que hay, sino te gusta dedicate a la petanca, ahora tu interpretalo como te de la gana que se te da muy bien eso de interpretar lo que dice alguien interesadamente.

Cita:Sigue corriendo porque es el mejor y lo siente, porque está como un toro físicamente y no sabría que hacer si le quitan su pasión natural (es como tener un Halcón Peregrino sin poder volar, enjaulado) y tercera razón porque le reconocen su valía con un pastizal, que debería ser mucho mayor.

Pues eso, sigue corriendo porque es su pasión, ni más ni menos que lo que he dicho, pero como te empeñas en sacar de donde no hay, de poner cosas que no he dicho, pues tu sigue a lo tuyo. Lo del dinero no es más que una consecuencia, pero no creo que le sea una razón suficiente.

Cita:Eso de que ganó para sus nietos no he oído a nadie con 2 dedos de frente decirlo, a nadie. Y sí, hay cosas más importantes que el dinero: la salud y el amor, pero con mucho dinero puedes tener la mejor salud y el amor nunca te va a faltar (aunque dudes de su procedencia, jajajajaja).

Genial conoces a gente que le gusta amasar dinero, ahora si por pensar que hay cosas más importantes es no tener dos dedos de frente pues me parece muy triste, que se le va a hacer, ahora te aseguro una cosas como no tengas salud ya puedes tener todo el dinero del mundo mundial que no te va a salvar, lo del amor ni lo comento porque para que...

Cita:No podemos pintar a FERNANDO ALONSO como un iluso que vive mirando a los pájaros. De haberse criado así no hubiera estado machacándose carreteras desde bebé con su padre o solo.  Es un señor disciplinado, aplicado, un profesional total-total,  vamos un seal, y no veo yo pajaritos ilusionantes revoloteando alrededor de sus mejillas...

Eso lo dices tu, una vez más no pongas palabras que yo no he dicho.

Cita:Es que... ay señor... ilusión, si viendo el motor Honda... se cabrea más que ilusiona.
Tú debes pensar que un día de estos FER va a tomar el toro por los cuernos y va a soltar aquello del inefable impresentable """La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"""

Necesita algo que le anime a seguir... si unos pajaritos rosas, revoloteando cerca de sus mejillas...

LQDA: "Nos lo tomamos como un test, es complicado entender desde el punto de vista del fan, y podemos ser criticados por las prestaciones quedamos, pero desde el equipo lo vemos distinto, no podemos dar más de lo que damos"


Cita:Te parece poco demostrar que es el mejor y que le han jodido 8 -10 campeonatos... Te parece poco motivantes las declaraciones de BERNI año tras año poniéndole pingando... y el consiguiendo que tenga que hacer TRAMPAS Y MÁS TRAMPAS y la gente silbando en los circuitos...

A Fernando personalmente no lo conozco, pero de su padre si tengo referencias totales y como sé que fue fundamental en su educación... te aseguro que Fernando no tuvo, tiene ni tendrá "pájaros rosas revoloteando alrededor de sus mejillas para darle ilusión"...

Y dale con la burra al trigo poniendo palabras que no he dicho... Bored Bored Bored


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 25-09-2015

(25-09-2015, 10:25)payoloco escribió: Queda oficialmente declarada LA SEMANA DEL ABSURDO.


Pueden proseguir.

En ello estamos, pero tú no te vas a librar fácilmente Big Grin