Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
(25-09-2015, 08:29)Madriles escribió:
(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: lo de las maxi-lluvia   son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP   aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor  y si los neumàticos ,,  
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas

El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.

que si Madriles  ,,el problema es que esos neumàticos no valen un duro  ,,si te acuerdas de los intermedios de michelin   cuando la pista secaba ellos se gastaban y se "convertian"" practicamente en lisos con un buen rendimiento     ;;no hemos tenido oportunidad de ver a los coches en carrera con lluvia   ,a ver si hay suerte ,,porque es una carta a jugar  de la parte de Alonso ,,,
despues han salido cuando mùàs lluvia habia ,,aqui dicen que estaban trabajando en la comprension de estas gomas en caso de tener alguna carrera sobre la lluvia ,ya que   no han tenido muchas oportunidades para hacerlo antes  ,,
Responder
Bueno, P12 y 17, que no indica absolutamente nada, es especial Fer que sólo ha rodado cuando llovía a mares.
Responder
(25-09-2015, 08:34)enrike hu fr escribió:
(25-09-2015, 08:29)Madriles escribió:
(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: lo de las maxi-lluvia   son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP   aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor  y si los neumàticos ,,  
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas

El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.

que si Madriles  ,,el problema es que esos neumàticos no valen un duro  ,,si te acuerdas de los intermedios de michelin   cuando la pista secaba ellos se gastaban y se "convertian"" practicamente en lisos con un buen rendimiento     ;;no hemos tenido oportunidad de ver a los coches en carrera con lluvia   ,a ver si hay suerte ,,porque es una carta a jugar  de la parte de Alonso ,,,
despues han salido cuando mùàs lluvia habia ,,aqui dicen que estaban trabajando en la comprension de estas gomas en caso de tener alguna carrera sobre la lluvia ,ya que   no han tenido muchas oportunidades para hacerlo antes  ,,

Bueno, pero son una mierdha también los slicks, cualquiera de ellos. Y lo del control que puede hacerse vía compuestos se acaba dejando entrar a más de un fabricante y dejando elegir líbremente el compuesto para cada carrera. Recuerda a Renault lo buen que le iban los Michelín, hasta que claro, anunciaron proveedor único de gomas para 2008 y se piraron, ya en 2006. Renault, también por otras razones, dejó de ser competitivo.
Responder
No vamos ahora a discutir la importancia de los neumáticos, la posibilidad de "influencias" y tests ilegales, todo provocado por haber proveedor único.
Responder
(25-09-2015, 08:45)Madriles escribió:
(25-09-2015, 08:34)enrike hu fr escribió:
(25-09-2015, 08:29)Madriles escribió:
(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: lo de las maxi-lluvia   son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP   aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor  y si los neumàticos ,,  
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas

El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.

que si Madriles  ,,el problema es que esos neumàticos no valen un duro  ,,si te acuerdas de los intermedios de michelin   cuando la pista secaba ellos se gastaban y se "convertian"" practicamente en lisos con un buen rendimiento     ;;no hemos tenido oportunidad de ver a los coches en carrera con lluvia   ,a ver si hay suerte ,,porque es una carta a jugar  de la parte de Alonso ,,,
despues han salido cuando mùàs lluvia habia ,,aqui dicen que estaban trabajando en la comprension de estas gomas en caso de tener alguna carrera sobre la lluvia ,ya que   no han tenido muchas oportunidades para hacerlo antes  ,,

Bueno, pero son una mierdha también los slicks, cualquiera de ellos. Y lo del control que puede hacerse vía compuestos se acaba dejando entrar a más de un fabricante y dejando elegir líbremente el compuesto para cada carrera. Recuerda a Renault lo buen que le iban los Michelín, hasta que claro, anunciaron proveedor único de gomas para 2008 y se piraron, ya en 2006. Renault, también por otras razones, dejó de ser competitivo.

Los Pirelli son una basura lo mires por donde lo mires, pero sólo estan haciendo lo que les mandan, en algun momento a algun mente lucida de esos que dirigen este circo les pareció que el que hubiera muchas paradas "confundia" al espectador, por lo que pidieron neumaticos para que el numero de paradas fuera siempre bajo, muy predecible el momento de la parada, con lo que se cargan las estrategias, pero si por lo menos hicieran un neumático competitivo, que durante todas esas vueltas fuera al máximo igual no era tan malo, pero que va, lo peor es que encima apenas tienen un par de vueltas buenas que medio stint, que de un momento para otro revientan, lo que viene siendo un desproposito.

Lo malo es que sólo es un factor más de todos los que estan haciendo que haya dejado de exisitir la competición, aunque siempre ha habido poca, ahora hay menos aun.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
En Sky en previo antes de la carrera. Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: ...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Sinceramente la frase es para que muchos aquí bajaran la persiana, echaran el candado y se fuera con sus absurdos a alguna parte del Gobi, en la Mongolia exterior.

Creo que esa frase va especialmente dedicada a Safety-Car.

jajajaja

DZT , DZT, como te echamos de menos y que OPORTUNA has sido con el GENIAL cartelón de Monza06 sobre la nueva ANUNCIACION. Tus palabras, el cartelón de la anunciación y las palabras de FER, son la conjunción perfecta que explica "los milagros"...


FUERZA Y HONOR
Responder
(24-09-2015, 17:39)payoloco escribió:
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: ...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Brutal la frase.


LENTEJAS. Si te gustan las comes....y si no las dejas.


Bueno, pues sí, Fer ha dicho lo que todos sabemos y venimos diciendo desde siempre. Que la F1 es así, va de la mano de este tipo de 'cosas raras', de decisiones, de mamoneos, de contradicciones, de cambios de rasero, y un largo sinfin que para qué voy a seguir.


Alonso hace mucho que pasa de todo esto. La última vez que le oí declaraciones un poco cañeras fue cuando cambiaron los neumáticos en 2013. Aquello de "parece que si a algunos no les van bien los neumáticos, pues se cambian y aquí no ha pasado nada." (os acordais??)

A ver Hamilton con qué nos sorprende. El inglés no está acostumbrado a que le den sopas con ondas. Y callarse no se va a callar.


Llamadme loco, pero quiero y deseo con todas mis fuerzas que este domingo que viene gane Vettel. Y ya si hace la pole mejor que mejor.

A ver si explota ya de una **** vez todo y así se puede empezar de cero.

Pero Payoloco, si no hay nada... todo es normal, todo va bien, no todo está amañado, jajajajajaja

Ese BIPOLARISMO!!!

Te voy a DES-Sablear!!!

(fíjate en la frase QUE ES BRUTAL , es más brutal que la de Monza 2006, aquí dice que NUNCA SE SABRÁ)

MMMMMAAAAAAAFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA

El sitio donde nunca se sabrá , nunca aparecerán las pruebas, los cadáveres es en la mafia...


Jajajaja

FUERZA Y HONOR
Responder
(25-09-2015, 09:32)Carreño escribió:
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: ...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Sinceramente la frase es para que muchos aquí bajaran la persiana, echaran el candado y se fuera con sus absurdos a alguna parte del Gobi, en la Mongolia exterior.

Creo que esa frase va especialmente dedicada a Safety-Car.

jajajaja

DZT , DZT, como  te echamos de menos y que OPORTUNA has sido con el GENIAL cartelón de Monza06 sobre la nueva ANUNCIACION. Tus palabras, el cartelón de la anunciación y las palabras de FER, son la conjunción perfecta que explica "los milagros"...


FUERZA Y HONOR

Jajajasj...yo también me quedé con la frase. 
Si nosotros vemos muchas cosas que nos llaman la atención, imagínate estos que están a pie de máquina ahí....los pilotos fliparán con los chachullos que hay. (por eso está tan contento Fernando, porque cada vez se toma el negocio más a lo carreño, es decir, hago lo que puedo, gano bien, y a ver qué disparate nos montan para el próximo GP: Rendimientos disparatados de escuderías, sanciones selectivas, safety car virtual o real al gusto del jefe...etc. Y se echa unas risas....)

Al final vamos a tener que agradecer que piloten los de lotus, porque si no fuera por las leches que se dan de vez en cuando, esto sería todavía más infumable.

¡¡¡FOWADOOO, FOWADOOOO FER!!!
Responder
(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

En medio de lo que puede parecer absurdo, yo lo haría así. Venga, ahí están los neumáticos y que venga un representante de cada escudería y que coja los que le de la gana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)