Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

el ridiculo lo està haciendo Honda ,,Alonso hace lo maximo y exprime el coche lo maximo y en carrera desarrolla el coche al maximo
el que ridiculiza a Alonso eres ,tu ,con tus comentarios y tus pataletas infantiles contra Vettel y y Bernarda
infantil ??, si infantil ,,

tonterias todos los dias lo mismo y que se empieza un hilo de GP y vuelta a lo mismo ,,
yo las tonterias las pongo en el bar ,,que son su sitio y tu estas descolocado ,,,aqui hablamos del GP de Suzuka ,,,

eso no lo respetas ,,
PD: tu=carreño

y saludos ,,,


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 25-09-2015

Me voy una una hora; cuando vuelva esto tiene que ser el hilo del GP de Japón.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

Es que si unes eso, con las cositas que hemos visto de Hembery y de Pirelli... como para estar tranquilos. 


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 25-09-2015

Paz y amor.

Os dejo. Creo que durante el finde no podré escribir. Mi movil sigue ko y estoy sin tapatalk....

Tengo boda en......ASTURIAS!!

jajajaja

Lo dicho, sed buenos por aquí, no discutais (CArreño tienes un privado) y ojala veamos una buena carrera de Fernando, o que al menos se divierta, que Suzuka mola mucho


CHAOOOOOO


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 25-09-2015

Hello safetys!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme que no os haya leído pero... ¿qué ha pasado en éstos libres?
Solamente he mirado los tiempos pero veo que en los primeros libres no hay tiempos de Fernando, me ha parecido leer que por cambiar motor? Lo cambiaron y ya no tuvieron tiempo de salir?

Y en los segundos libres... Los tiempos son super extraños y dispares, ¿es que ha llovido en diferentes momentos de los libres o algo así?

Perdonadme pero es que algunos viernes son insufribles en la oficina y no me ha dado tiempo ni mirar noticias Sad


GP de Japon 2015 - amanoth - 25-09-2015

(25-09-2015, 11:28)Vicotrew escribió: Hello safetys!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme que no os haya leído pero... ¿qué ha pasado en éstos libres?
Solamente he mirado los tiempos pero veo que en los primeros libres no hay tiempos de Fernando, me ha parecido leer que por cambiar motor? Lo cambiaron y ya no tuvieron tiempo de salir?

Y en los segundos libres... Los tiempos son super extraños y dispares, ¿es que ha llovido en diferentes momentos de los libres o algo así?

Perdonadme pero es que algunos viernes son insufribles en la oficina y no me ha dado tiempo ni mirar noticias Sad

Ha llovido en los dos y en los primeros libres no pudo salir, en los segundos dio unas pocas vueltas con los neumáticos de lluvia extrema supongo que por comprobarlo que iba todo bien, no hubo mucho movimiento la verdad.


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 25-09-2015

(25-09-2015, 11:33)amanoth escribió:
(25-09-2015, 11:28)Vicotrew escribió: Hello safetys!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme que no os haya leído pero... ¿qué ha pasado en éstos libres?
Solamente he mirado los tiempos pero veo que en los primeros libres no hay tiempos de Fernando, me ha parecido leer que por cambiar motor? Lo cambiaron y ya no tuvieron tiempo de salir?

Y en los segundos libres... Los tiempos son super extraños y dispares, ¿es que ha llovido en diferentes momentos de los libres o algo así?

Perdonadme pero es que algunos viernes son insufribles en la oficina y no me ha dado tiempo ni mirar noticias Sad

Ha llovido en los dos y en los primeros libres no pudo salir, en los segundos dio unas pocas vueltas con los neumáticos de lluvia extrema supongo que por comprobarlo que iba todo bien, no hubo mucho movimiento la verdad.

¿Neumáticos de lluvia extrema? Pues si que ha caído bien...
A ver si para la qualy y la carrera hubiera lluvia que siempre es más divertido Devil

Gracias crack!!!!


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 25-09-2015

(25-09-2015, 11:05)enrike hu fr escribió: el ridiculo lo està haciendo Honda ,,Alonso hace lo maximo y exprime el coche lo maximo y en carrera desarrolla el coche al maximo
el que ridiculiza a Alonso eres ,tu ,con tus comentarios y tus pataletas infantiles contra Vettel y y Bernarda
infantil ??, si infantil ,,

tonterias todos los dias lo mismo y que se empieza un hilo de GP y vuelta a lo mismo ,,
yo las tonterias las pongo en el bar ,,que son su sitio y tu estas descolocado ,,,aqui hablamos del GP de Suzuka ,,,

eso no lo respetas ,,
PD: tu=carreño

y saludos ,,,

Enrike no te pases de frenada, quizás me he explicado mal, y tienes razón para nosotros no hace el ridículo FER, pero eso creí que ya lo dábamos por hecho, pero para el resto del personal , que no sigue esto tan al día ¿qué pueden pensar de 7 abandonos y lo demás?

Máxime cuando yo no te cito y que sepa nadie te ha nombrado defensor de nadie. Haces y mandas lo que quieres y supongo que yo puedo hacer lo mismo.

Y que me tildes de infantil, a mi, jajajaja... creo que no has visto esto:

http://safety-car.es/search.php?action=results&sid=ede3b2e4328a7cecf7129afd2a350203

Saludos y prudencia

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 25-09-2015

Ok. Payo.

Pero podías ponerlo en público, no pasa nada.

Nunca pintar la cruda realidad es agradable. Es como lo veo. Para nada es dividir, y está claro que FER es lo que nos une.

Pero es que después de Singapur y máxime de las palabras de FER sobre eso, y que haya compañeros que digan que las razones son más simples ...

A ver si ha dicho FER que nunca se sabrá la verdad sobre lo ocurrido y aquí somos LQDA:

¿alguno aquí no está intentando tomar el pelo al resto?
¿alguno aquí sabe más que FER de lo que paso en Singapur?
¿queréis dejar el foro en "ilusión" "pajaritos" y todo tiene una explicación lógica?

Pues nada lo dejamos.

¿Cómo algunos pueden decir que la explicación de Singapur puede ser más sencilla de lo que parece y FER decir que nunca se sabrá la explicación de lo ocurrido y tú me riñes a mi?
Y me disculpo yo por pensar lo mismo que FERNANDO ALONSO en un foro FANSITE de Fernando Alonso...

Un abrazo Padawan, pero solo observa lo que te escribo y tú mismo.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - German Sanchez - 25-09-2015

(25-09-2015, 10:08)amanoth escribió:
(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

Claro que cada neumático está asignado a un piloto y a una posición en el coche, es que es una obviedad, por muchos motivos, pero el primero que se me ocurres es que si un equipo tiene dos pilotos, el piloto A por lo que sea no puede participar en la Q2 porque se queda fuera pero su compañero si pasa, podrían usar para el piloto B los neumáticos que ha dejado sin usar el piloto A, porque sino estan asignados de ninguna manera no hay un control de cuantos juegos usa cada piloto, no veo donde está el problema.

El tema de que cada uno tiene su posición está más que claro, más que nada porque los hacen "asimétricos", hace años que hubo una polemica porque los intercambiaban poniendo el de la rueda izquierda en la derecha y viceversa, que tambien coincidio con unos problemas que tuvo RB por usar un "camber" mucho más acusado del que recomendaban para los neumáticos, pero teniendo un margen de maniobra amplio, aun asi ellos se lo pasaron por el forro, es decir, que hubo problemas por ambos motivos, de ahi que venga prefijada la posición de cada neumático.

Los neumáticos llegan en lotes, se hacen artesanalmente, con lo que no hay dos neumáticos iguales aunque sean del mismo compuesto, siempre hay diferencias que no tienen porque ser muy grandes pero las hay, llevan desde siempre asignandose de la misma manera pero como no hay otra cosa de la que hablar pues ahora se menea un poco esto para darle algo de vidilla ya que las carreras no la tienen.

Que hagan neumáticos de verdad, que permitan correr de verdad no neumáticos de "taxista" asi que acaban todas estas polemicas.

Claro Angel, entiendo que se deben asignar un número determinado de gomas a cada vehiculo, y que deben de estar asignados a cada posición específica del coche. Pero sólo en número. Me explico. No se por qué tiene que ser este neumático especifico para Bottas. Simplemente debería haber , por ejemplo 16 pares de superblandas (8 para cada coche y cada goma rotulada para su posición) a repartir indistintamente entre los dos coches. Una vez se usan se vuelven a marcar con el numero del coche.
Lo que no puede ser es que antes de usarse vayan marcadas con el piloto, que es lo que da pie a la controversia.