Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

Por cierto no me parece justo meter a Renault Y Honda en el mismo saco....

Renault ha tenido las mismas oportunidades que el resto.

Honda no.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

(26-09-2015, 11:44)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.

La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...

Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.

Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.

En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
El tema es, si el año pasado que era legan hacerlo al no estar aun inscritos no no hicieron...

Quien nos asegura que lo harán ahora????

La Hostia que se han dado en 2015 ayuda, pero aun tengo miedo de que no lo hagan.

Un F1 camuflado en carrocería de un monoplaza de otra competición....

Y ya si me dicen que en 2014/2015 lo hicieron me vengo abajo.....


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

Resumiendo mucho.

Necesitamos hacer "trampas" (como los demás).

Mismas armas.

Esto es la guerra.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

(26-09-2015, 11:57)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:53)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:48)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:44)ethernet escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...

Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.

Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.

En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.

Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.

En 2014, no tenían el motor listo hasta los filiming days, y luego no había nada que probar hasta los tests, etc......

Pero ahora, si que tienen una base sobre la que modificar, y datos de pista para hacer cambios. Esperar a probar esos cambios hasta febrero 2016 me parece una estupidez.

Posiblemente puedan hacer una especificación de desarrollo para noviembre o así, probarla en un monoplaza no de F1, y en base a lo que obtengan desarrollar una especificación con mejoras que ya se testaría en filming days y test oficiales en enero-febrero.

De todos modos, a mi los japoneses me parecen un poco "primaveras". Hay que hacer cualquier cosa que el Reglamento no diga especificamente que es ilegal.

En lo de cualquier cosa que el Reglamento no diga específicamente... ¿Qué es un NO F1? ¿Es un F1 pero que no cumple con alguna restricción o característica?

Lo digo para probar en algo lo más parecido a un F1.

PD: ya sé que estoy rizando el rizo
Por ejemplo un monoplaza de los que usan en Japón en sus campeonatos locales....

Y seria legal.

Y ya si Pirelli quiere les probamos las ruedas como hizo Mercedes...

O de eso ya se encarga Ferrarí??

A quien le toca la trampa...


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 26-09-2015

si no autorizan el desarrollo de las PU en 2016 e incluso eliminar ese estupido sitema de tokrns ,,la F-1 està estancada totalmente ,,ya no se trata solamente de Fernando es la competicion ""en si misma ,,la que està amenazada ,acabo de ver en autosport una Pub de la carrera de formaula 3.5 en Le Mans para mañana y anuncian ""una carrera competitiva con todos los coches iguales y en la que el piloto marcarà la diferencia ,,es la cuna de la F_1 dicen ,,""" en la F-1 actual los motoristas deben poder trabajar en sus unidades ,,todo el mundo estamos de acuerdo ,,salvo mercedes que quiere ir hasta el final del ciclo y alargar un año màs esta parafernalia ,,
si los motores no se igualan en cuanto a potencia la competicion estarà muerta ,,
#modo positiv


RE: GP de Japon 2015 - JACINT - 26-09-2015

(26-09-2015, 12:31)NachoBcn escribió:
(26-09-2015, 11:44)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Jacint llevas tiempo diciendo cosas que dan a entender que fernando es ******.
Han jugado con él, y él ha picado. Llámale como quieras, pero Button ha sido el primero en verlo y será el primero en irse.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

(26-09-2015, 12:31)NachoBcn escribió:
(26-09-2015, 11:44)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió:
(26-09-2015, 11:29)JACINT escribió:
(26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea.
Lo dudo

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Jacint llevas tiempo diciendo cosas que dan a entender que fernando es ******.
Yo no lo veo así.

Si Fernando pudiera diría lo mismo que Jacint.

Pero el esta dentro del proyecto y ha de ser sutil.

Fernando ya sabe que se le han metido doblada, ahora con el contrato firmado sólo queda luchar para que eso cambie....


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

La situación es limite.

O liberan a desarrollar motores de una manera mas lógica....

O esto está muerto.....

Lemans Series cada vez mas cerca....


RE: GP de Japon 2015 - JACINT - 26-09-2015

El problema es que la liberacion tendria que anunciarse ya. En Noviembre/Diciembre no hay tiempo de reaccion apenas

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: GP de Japon 2015 - jmc669 - 26-09-2015

Y Mercedes para 2016?

Fernando donde queria ir realmente era a Mercedes y no a Mclaren Honda,este año si gana otra vez Hamilton el mundial como parece que lo hara Rosberg habra perdido el titulo 2 años consecutivos y quedara retratado como un piloto que no es rival de Hamilton.Si fichan a Alonso para 2016 al menos Hamilton tendra un piloto mas a su altura y habra buenas luchas.

Rosberg no merece estar ahi.