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(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:04)Madriles escribió: Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones. A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.
La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.
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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea. Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude... Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..
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(26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:04)Madriles escribió: Si se queda... Yo soy Fer y si viese que el año que viene se va a mejorar poco y me piraría, pero de la F1 vistas las opciones. A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.
La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.
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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea. Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-09-2015, 11:28)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:13)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:04)ethernet escribió: El coche en 2016 correrá mucho más.
El chasis va mejorando y la PU es tan penosa que mejorarla es sencillo.
De hecho en Canadá, simplemente soltando un poco más de potencia, se quedaron a 2 décimas de la P8 en calificación. Luego la PU se quemaba, y tuvieron que volver a valores menores.
Pero deben presionar con todo lo que puedan para que los motores se puedan evolucionar, y que el sistema de tokens se elimine o suavice. Yo creo que tanto Renault como Ecclestone son apoyos en ese sentido.
Una F1 con 4 fabricantes de PU que estén separados por 20-30 CV de potencia es un espectáculo. Esto es un coñazo insufrible.
”Sueltas potencia y se quema la PU" Pues yo sigo sin entender que eso no se considere como un problema de fiabilidad y le pudiesen meter mano en su momento sin gastar tokens. O ya vieron que era un problema de diseño y que no tenía solución a corto plazo.
A mi lo de fiabilidad, siempre me ha parecido una norma destinada a dejar modificar a quien tu quieras.
Por ejemplo, en Hungría con 36º si uso el MGU-H al 100% y se me recalienta, ¿puedo pedir modificarlo por fiabilidad
? ¿o me dirán que lo use a menos porcentaje o tiempo, o que aumente la refrigeración a costa de la aero?
Yo tampoco entiendo donde acaba la fiabilidad y donde empieza el rendimiento para la FIA, porque son 2 conceptos demasiado relacionados.
Pues, por ejemplo, los límites de entrega de potencia por parte de la MGU-k están definidos en el reglamento. Sin embargo, la MGU-H no está limitada. Pues bien, lo que debería estar claro es que si no alcanzas un rendimiento límite impuesto por el reglamento porque te peta algo, debería hablarse de fiabilidad. Si pongo la MGU-H a todo trapo porque es muy eficiente, estreso el turbo sobremanera y casca, vería normal que se considerase rendimiento.
Pero que esto no es tan sencillo; el problema es inherente al sistema de tokens.
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(26-09-2015, 11:44)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.
La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.
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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea. Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.
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O lo hacen, o Alonso debe ir pensando en dejarlo
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(26-09-2015, 11:44)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:09)JACINT escribió: A Alonso no le van a decir que desde Honda que van a mejorar poco. De la misma forma que le prometieron un motoraco en 2014.
La relación Alonso-Honda se basa en mentiras que Alonso empieza a descubrir.
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No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea. Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude... Honda no va a tener el motor listo para Noviembre. Quizas algunas soluciones sí que van a probar..
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"Algo" tendrán que haber hecho. Algo significativo. Si no, apaga y vámonos.
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(26-09-2015, 11:48)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:44)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: (26-09-2015, 11:16)Madriles escribió: No hace falta que le digan nada; en el filming day de noviembre podrá hacerse una buena idea. Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.
En 2014, no tenían el motor listo hasta los filiming days, y luego no había nada que probar hasta los tests, etc......
Pero ahora, si que tienen una base sobre la que modificar, y datos de pista para hacer cambios. Esperar a probar esos cambios hasta febrero 2016 me parece una estupidez.
Posiblemente puedan hacer una especificación de desarrollo para noviembre o así, probarla en un monoplaza no de F1, y en base a lo que obtengan desarrollar una especificación con mejoras que ya se testaría en filming days y test oficiales en enero-febrero.
De todos modos, a mi los japoneses me parecen un poco "primaveras". Hay que hacer cualquier cosa que el Reglamento no diga especificamente que es ilegal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Y, según el Telegraph, Bernie Ecclestone habría tomado buena nota de las palabras de Dennis. Principalmente porque la crisis de Honda está ahuyentando a posibles fabricantes que barajaban entrar en la Fórmula 1. El artículo recoge unas palabras de Bernie en la revista Forbes:
“Ellos han visto que Honda ha entrado y no ha podido hacer un buen trabajo. Eso no ayuda en absoluto. Ellos piensan ahora ‘si Honda no ha podido, ¿qué posibilidades tenemos nosotros?'”
PD. En un país como Japón, donde el honor ocupa un lugar preeminente entre la sociedad, espero que el previsible ridículo de Honda en Suzuka sirva para que la marca nipona reaccione y ponga remedio a esta situación.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/
Gabinete de crisis en la sede Honda antes del GP de Japón
24 DE SEPTIEMBRE DE 2015
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(26-09-2015, 11:53)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:48)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:44)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.
En 2014, no tenían el motor listo hasta los filiming days, y luego no había nada que probar hasta los tests, etc......
Pero ahora, si que tienen una base sobre la que modificar, y datos de pista para hacer cambios. Esperar a probar esos cambios hasta febrero 2016 me parece una estupidez.
Posiblemente puedan hacer una especificación de desarrollo para noviembre o así, probarla en un monoplaza no de F1, y en base a lo que obtengan desarrollar una especificación con mejoras que ya se testaría en filming days y test oficiales en enero-febrero.
De todos modos, a mi los japoneses me parecen un poco "primaveras". Hay que hacer cualquier cosa que el Reglamento no diga especificamente que es ilegal.
En lo de cualquier cosa que el Reglamento no diga específicamente... ¿Qué es un NO F1? ¿Es un F1 pero que no cumple con alguna restricción o característica?
Lo digo para probar en algo lo más parecido a un F1.
PD: ya sé que estoy rizando el rizo
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(26-09-2015, 11:53)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:48)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:44)ethernet escribió: (26-09-2015, 11:34)Madriles escribió: (26-09-2015, 11:29)JACINT escribió: Lo dudo
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Si ese día Mclaren-Honda no prueba una versión similar a lo que homologarán para 2016, es que son unos cebollos. Por eso digo que Fer puede extraer conclusiones. Mientras él no dude...
Si no están probando todo lo que necesiten en un monoplaza no F1, es que son imbéciles.
Si algo no está expresamente prohibido en el reglamento, se hace.
En Sakura tienen que tener la PU montada en cualquier cosa que no sea contraria al Reglamento, pero que ayude a simular en pista las condiciones que vivirá la PU en el Mclaren-Honda 2016.
Pues según eso han sido imbéciles hasta este momento, porque tengo casi la seguridad de que no han probado nada en un no F1.
En 2014, no tenían el motor listo hasta los filiming days, y luego no había nada que probar hasta los tests, etc......
Pero ahora, si que tienen una base sobre la que modificar, y datos de pista para hacer cambios. Esperar a probar esos cambios hasta febrero 2016 me parece una estupidez.
Posiblemente puedan hacer una especificación de desarrollo para noviembre o así, probarla en un monoplaza no de F1, y en base a lo que obtengan desarrollar una especificación con mejoras que ya se testaría en filming days y test oficiales en enero-febrero.
De todos modos, a mi los japoneses me parecen un poco "primaveras". Hay que hacer cualquier cosa que el Reglamento no diga especificamente que es ilegal.
De todas formas, en Abu Dhabi 2014 "incrustaron" el motor en el McLaren. Podrían haber seguido de pruebas en un no F1 y detectar lo que no cantaba en el banco de puebras.
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