Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 27-11-2015

Se ha quedado tirao?

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FastFAD - 27-11-2015

(27-11-2015, 12:44)cpp2808 escribió: Estoy leyendo en expansion, "El paro en Japón desciende al 3,1%", de estos 3,1% alguno sabrá hacer motores y sensores para ser fichado por Honda de forma urgente ????

No sé es un porcentaje muy pequeño, pero oye igual suena la flauta.

Un porcentaje pequeño, pero la población activa de Japón son unos 66 millones de personas, con lo que un 3,1% son 2 millones de personas. A lo mejor hay suerte, je je.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FastFAD - 27-11-2015

(27-11-2015, 13:02)gandalf escribió: Que asco d frase...  no power

Fowaaaadooooooo

Dependiendo de quién la diga. Si la dice "don libretas" o "bad boy", no suena tan mal Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Carreño - 27-11-2015

(27-11-2015, 12:51)amanoth escribió: McLaren-Honda tiene sensores "insensibles"????

"inservibles" más bien diría yo...

Es una pequeña diferencia, pero muy apreciable.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - PANTA3480 - 27-11-2015

(27-11-2015, 12:32)enrike hu fr escribió: [Imagen: CUz6AhVWEAATHzV.jpg]



XXXXXDDDDDDD,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: libreta-rosa-de-bautizo.jpg]
VETTEL ESCRIBE: Que tiempos aquellos que pasaba en la oficina de Bernie cuando me bajaba de PACO LA CACHONDA.....

Musica relajante (It´s raining men )
unas fresas
5 kg de lubricante
y ese morro de Catherham que tanto anoro......  (suspiro)


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FastFAD - 27-11-2015

(27-11-2015, 13:44)PANTA3480 escribió:
(27-11-2015, 12:32)enrike hu fr escribió: [Imagen: CUz6AhVWEAATHzV.jpg]



XXXXXDDDDDDD,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: libreta-rosa-de-bautizo.jpg]
VETTEL ESCRIBE: Que tiempos aquellos que pasaba en la oficina de Bernie cuando me bajaba de PACO LA CACHONDA.....

Musica relajante (It´s raining men )
unas fresas
5 kg de lubricante
y ese morro de Catherham que tanto anoro......  (suspiro)

Big Grin Big Grin Big Grin

Aún recuerdo los POSTS DE LAS 23H, con Bernie, Vettel y el morro Caterham.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Delaney - 27-11-2015

Me gustaría comentar las declaraciones de Alonso que emitieron en los libres, haciendo referencia al cambio de equipo y demás:

"LQDA".

Dicho esto, no puedo sino reafirmarme en que estaré con él al 200% haga lo que haga.

Mi interpretación de las palabras es la siguiente:

"Con el equipo puteándome acabé subcampeón el año pasado, y este año que les han dejado mejorar el coche y han fichado a todo un tetratramposo de m¡erda han acabado terceros, juas juas me parto de risa en su p*ta cara. Vale, que este año hemos hecho el ridículo y muchos os estáis riendo de mí, pero yo sí que me descojono de vosotros, paquetes. Prefiero pasarme un año en blanco construyendo un coche nuevo para los japoneses, que entienden de honor y sacrificio, antes que conducir un coche hecho por mafiosos y para mafiosos. El año que viene seguro que va a ser distinto. Quizás no gane más carreras ni campeonatos, pero os voy a seguir tocando los cajones pero bien mientras me quede un gramo de fuerza. Porque sois unos paquetes de m¡erda y vosotros mismos lo demostraréis..."

Ese Alonso, coño!

Este tío es muy grande, y tendrá todo mi apoyo, admiración y respeto mientras sea un personaje público. Es decir, un deportista de élite en activo.
Y cuando se retire de la competición ojalá se meta en los despachos y haga allí lo que no le dejaron hacer en pista.


Esta temporada se acaba, gente. Ojalá el año que viene salgan las cosas un poco mejor que éste, porque nos vamos a divertir de lo lindo.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 27-11-2015

Joder vaya truño de temporada nos hemos comido....bueno, aún queda 1 carrera, pero por suerte ya está, ya terminó. Ya no hay nada que ver.



Y pensar que el año que viene VA A SER MÁS DE LO MISMO......... es que me dan ganas de ir pasando la cuerda por encima de la viga y colocando el taburete debajo.


No hay cambios importantes para el año que viene. No hay cambios que puedan pegar un vuelco a la situación. Estamos ante (OTRO) ciclo ganador de un equipo. El resto se limitará a mirar, y a recoger las migajas aquellos que estén más espabilados. Y el resto ni eso.

Se ha levantado un poco la mano a la hora de tocar el motor. Pero eso lo pueden hacer todos. Y ya sabemos que cuando lo hacen todos las diferencias se mantienen o cambian muy poco. Y hay menos test. Y menos horas de tunel de viento y CFD. Las manos atadas para todos.


Desde que Max Mosley ya no es presidente de la FIA, tanto la FIA como Bernie han ido perdiendo poder en favor de los equipos, que desde que pegaron aquel amago de espantada, han formado su propio grupo de fuerza. Lo malo es que cada uno tira para su lado, y son al final los motoristas los que están imponiendo sus voluntades por encima de los equipos.

Al menos antiguamente las manipulaciones de Ecclesonte eliminaban las ventajas descaradas que lograban los equipos. Se permitían favoritismos, pero no eran eternos, y como mucho duraban 2 temporadas. Luego Bernie prohibía esto o aquello, y había alternancia en las victorias, las poles, los campeonatos....

Pero ya no manda Bernie. Ya no manda como antaño. Ya no es una dictadura. Ahora hay una comisión, se juntan los equipos, votan, vetan....
Y como nadie quiere perder hoy para ganar mañana, al final cada uno se mantiene en su parcela. Y nada cambia.

La Rebelión de las Máquinas.
Como en Terminator, pero en real.


El año que viene asistiremos al tercer título de Mercedes. Quizá Ferrari logre 5 o 6 victorias en lugar de 3. Pero Mercedes logrará igualmente más de 10 victorias con comodidad, y eso es sinónimo de un nuevo título para los alemanes.



La única incógnita, aunque para mí ya ha quedado resuelta este año, es Honda.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

O hay un error en la App o Fernando ha hecho un vuelton con blandas.

¿Alguien sabe si ha sido con blandas o Superblandos por las imágenes? 


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FastFAD - 27-11-2015

(27-11-2015, 15:37)ethernet escribió: O hay un error en la App o Fernando ha hecho un vuelton con blandas.

¿Alguien sabe si ha sido con blandas o Superblandos por las imágenes? 

Según Car&Driver, Alonso y Button no han montado el superblando aún. Y Fernando, con blando, está a 2'2 de Rosberg con superblando.