Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Menudo phuto año...jooooooder

Fowaaaadooooooo


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Podiamos haber entrado en q3 con fernando...

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:04)NachoBcn escribió: Vamos a esperar a la carrera chicos,  que las tandas de ayer eran las peores del año.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero con el MGU-H como esta, es normal que pierdan un segundo y algo más. 

Pero para 2016 debería estar solucionado,igual que los 50 CV que faltan del MGU-K (unas 8 décimas). 

Quedaría el déficit de 30 CV del ICE, otro medio segundo y ya estamos a tiro de piedra en calificación. 


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joyjoy - 28-11-2015

Todo pinta otro truño de coche para el 2016 y ron a dado la cara diciendo que si vuelve a tener un coche truño para el 2016 Fernando se tomara unas vacaciones largas


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:26)joyjoy escribió: Todo pinta otro truño de coche para el 2016 y ron a dado la cara diciendo que si vuelve a tener un coche truño para el 2016 Fernando se tomara unas vacaciones largas
Lamentablemente creo que así será. Creo que en 2016, siendo incluso hasta optimista, se estará en la situación que tuvimos en Ferrari en 2014 (puntos y quizás algún podio milagroso) dos años después. Saludos.


GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:07)FrankJJ escribió: Enorme vueltón de Rosberg, iguala el número de poles de Alonso pero lógicamente con muchos grandes premios menos. Con el mundial ya decidido, Rosberg es muy bueno pero hay que ver si en los momentos importantes podrá en 2016 con su compañero, que no lo creo. En cuanto a Ferrari, típico error de los italianos, exceso de confianza y Vettel saliendo en las últimas posiciones, pero puede tener otra gran remontada en este circuito. Brillante clasificación también de Sergio Perez. Por detrás enhorabuena a Sainz por batir en clasificaciones a su compañero este año. En cuanto a Mclaren, no me extraña lo que dice Ron Dennis. Creo que Alonso sabe que lo tiene muy difícil para ganar nuevamente y pienso que en los últimos tiempos, lo que dice no es lo que realmente piensa. Ojalá tengamos mañana una carrera entretenida y un buen fin de temporada, una temporada en general aburrida y que ojalá en 2016 remonte. Saludos.

Alonso no se le puede comparar en números con nadie porque hay cosas que son inconmensurables así que deja de mirar los números que no dicen nada, mira los mundiales ganados por el gran clasificador de que le valen...

Las poles no ganan carreras, mira tus pilotos favoritos que tienen más poles que carreras ganadas al contrario que Alonso que no las necesita para ganar. Pero claro no llegas a ver más allá de tus estadísticas de la Wikipedia una pena te estás perdiendo mucho.

Rosberg es mejor que Hamilton pero no lo puede demostrar, da igual lo que digan los números.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 28-11-2015

Pues tras esta clasificación,  el hueco a recuperar para 2016 es mucho menor de lo que esperaba.

Estar en el grupo de Ferrari y Redbull sería lo normal. Y a medio segundo o algo más de Mercedes.

Yo creo que un escenario parecido a 2012 es creíble. Y entonces veremos que Hamilton sigue cometiendo errores a docenas en cuanto es presionado.

Si ni fue capaz de adelantar a Fernando en Hungría 2014.

Con un coche a medio segundo de Fernando, pierde el mundial.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 28-11-2015

Llamar a un forero "fanático radical" debería ser suficiente para borrar ese mensaje y darle un aviso al que insulta, ¿no?


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

No habra año sabatico.....eso no es filosofia samuray.
El trabajo, el pundonor, el esfuerzo, la perseverancia...eso si que lo es, y un año sabatico esta en contra de todo ello.


Fowaaaadooooooo


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Tito Ron presionando a la momia y amenazando con que el poco salero de esta ***** descanse un año y se pudran ellos en su agonico circo.
Asi interpreto yo esto....y como forma de presion a honda para que se dejen ayudar y se abran de una phuta vez

Fowaaaadooooooo