Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

esto del multi-juego a gomas es F-1 ,lo de pilotos y motores ,,,,donde quedo ,,

???
gomas ?? y solo gomas ?? *


Manor adelantando a orce -india ,,, los toro rosso con Willianss ,, no sé ,, pero a mi se me estan calentando los guevos de ver a pirelli como unico gomista del campeonato ,,joder ,,, que cada equipo trabaje con la marca que quiera esto irà mà ràpido


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,,  revisatelo  ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,  Wink

Donde he hablado yo de neumaticos concretos???

:-P


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:59)pantheon10 escribió: Ferrari presenta un gran fallo en el turbocompresor sin solución hasta España - http://www.thebestf1.es/ferrari-presenta-un-gran-fallo-en-el-turbocompresor-sin-solucion-hasta-espana/

Cuando lo arreglen ya habrán perdido 1 o 2 motores mas.

esperan tenerlo arreglado para  2020 entre tanto han coontratado al la figura del padockkkq   ,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE. Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

lo mejor que podria decidir la FIA es que cada quien por si mismo y a ganar como sea en la pista ,,,,,sin normas ,,,lo màs ràpido posible ,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

o Vettel en 2012 ,,,   Sad Sad Sad

Big Grin habrà que sacar el Polllon  Divino ,,pêro està sensurado   ,,, ,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 04-04-2016

Pues nose que turbo ni que leches le ha pasado a Vettel........ iba en la vuelta de formacion y ha explotado que no veas, suena y huele raro pero siendo fierrari no me extraña.

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - EduxTM - 04-04-2016

Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.

Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?

Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.

En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:25)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/10229266/jenson-button-frustrated-at-painful-retirement-from-bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Lo primero mola. Lo segundo no.... nada. Porque creo que ni siquiera buscando numeros de esos que busca ethernet para enardecer a la peña... nos creemos que podemos recuperar esa cantidad de tiempo en un solo año.

Como mucho, cogerse a lo de Ron dennis y la sorpresa... pero vamos. Me quedan cosas ya a las que agarrarme.

Como dices lo primero bien, pero lo malo como bien dices es la diferencia den ritmo con los mercedes, 2 segundos son 2 mundos en fórmula 1.
Muchas mejoras deben de llegar si nos queremos divertir este año.
Vandorme ha hecho una buena carrera, está claro que Fernando lo hubiera hecho mejor, pero en vez de 2 segundos de diferencia hubieran sido 1,5 segundos, y eso como ya he dicho antes son 1,5 mundos en F1.

No sé si alguien ha hecho alguna comparación de las vueltas de Vandorme con las de Rosberg y ver la diferencia que nos sacan por vueltas ????


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 04-04-2016

El gran fallo de los rojos en su TC no les ha impedido estar en el podio....ese gran fallo ya lo quisiera yo para nuestro hierro mojon