Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:27)katana escribió:
(03-04-2016, 23:18)Vampires escribió:
(03-04-2016, 23:12)NachoBcn escribió: Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.

Totalmente de acuerdo, se debería de abrir una especie de investigación. Huele que apesta.   ¡Vaya tela!  Confused

¿pero nadie se ha fijado en la cara de Rata que tiene el Frank Tost de Toro Rosso ese no es mas que un come-mingas ya hace años que lo cale.

¿Tu te crees ver como se caia el monoplaza al suelo y que ese malnacido siga poniendo la cara esa de perro? ya lleva decenas asi, ese es la voz de su amo y punto.

Un saludo

El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:43)EduxTM escribió:
(03-04-2016, 21:54)ribe escribió: Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...

Me ha chocado que  ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10  15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.

Lo  que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...

Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...


Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat  me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...

Yo he pensado justo lo mismo, se ha visto la fumata fugazmente y nadie ha dicho ni mu; pero es que la phuta FOM ha tardao un milenio en enfocarlo... Bored Con otros pilotos "legendarios" (y no hablo de 15 podios), no tardan ni medio segundo en sacar las desgracias. Y luego repetirlas convenientemente.

En Australia no me desagradó del todo Merlos, pero cada vez lo encuentro más cargante. A Noemí de Miguel no sé porqué pero no la veo, Lucía Villalón lo hizo muy bien en A3 y, aspecto físico a parte, hablaba inglés perfectamente.
Iñaki Cano parece "Captain Obvious", no añado más.


(03-04-2016, 22:01)ribe escribió: La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...

Merlos dice que "equipo revelacion"

Ver para creer si

Merlos dice muchas chorradas, esa es una de ellas.
Voy a romper una lanza, aunque no recuerdo quién ha sido el que lo ha dicho, creo que Villadelprat. El tema de los equipos cliente está muy bien, pero tiene que ser igual para todos; es decir, si ahora mismo Manor quisiera ser equipo cliente de Mercedes, tendría que ser algo que se pudiera hacer sin tener que darle licencia a un nuevo equipo y hacer la pirula que han hecho con Hass. Eso es lo que toca los webs de Hass, que es un equipo Ferrari de tapadillo. ¿Quieres ser un Ferrari B? No pasa nada, pero tiene que poder haber un Mercedes B, McLaren B... Y que no nos toquen las gaitas...

De hecho, en el post carrera, De La Rosa ha soltao algo así, que la idea de HRT era convertirse en un equipo B de McLaren! Pero no les dejaron hacerlo. Entiendo que se refiere a la FIA - Bernarda.

Eso a dicho De la rosa, no les dejaron montar un coche B en Mclaren, pero sí a Ferrari.... La putaa Momia en estado puro en contra de Ron Dennis...


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:05)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,,  revisatelo  ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,  Wink

Donde he hablado yo de neumaticos concretos???

:-P
escuxe me moi  es a Unai que queria decirle que estaba claro que los neumàticos que funcionan en un menor rango de temperatura son los rojos ,,, y por eso en esta carrera eran los buenos ,, 
despues los equipos debian elegir los neumàticos antes de conocerlo 14 semanas antes de utilizarlo ,,,, esto va a cambiar y lo de pedir ,, 3  4  y 6 puede cambiar conociendo con lo que trabajan ,, hasta ahora ha sido al azar ,,,,  


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió:
(03-04-2016, 23:27)katana escribió:
(03-04-2016, 23:18)Vampires escribió:
(03-04-2016, 23:12)NachoBcn escribió: Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.

Totalmente de acuerdo, se debería de abrir una especie de investigación. Huele que apesta.   ¡Vaya tela!  Confused

¿pero nadie se ha fijado en la cara de Rata que tiene el Frank Tost de Toro Rosso ese no es mas que un come-mingas ya hace años que lo cale.

¿Tu te crees ver como se caia el monoplaza al suelo y que ese malnacido siga poniendo la cara esa de perro? ya lleva decenas asi, ese es la voz de su amo y punto.

Un saludo

El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

Me parece que hay un poco de todo. En TR lo tienen de comparsa. Supongo que a expensas de Marko.


RE: GP BAHREIN 2016 - DavidFiguer - 04-04-2016

A ver si Rosberg mantiene el tipo... carrera entretenida al principio luego un poco bluff... De acuerdo con lo de los comentaristas, es insufrible Merlos... "está haciendo la clásica estrategia de entrar a boxes pronto para salir con ruedas frescas!" - Meanwhile un coche entra sin medio morro...


Lo de Haas tiene "trampa" como comentó De la Rosa, que habían intentado hacer lo mismo con HRT y Mclaren (Comprar partes del año anterior) y no les dejaron, como siempre doble rasero...

El pobre Sainz tiene una suerte increible... en la salida hubo un momento q iba incluso por delante de Verstappen y algo paso que se fue al fondo (Antes de pinchar la rueda con un Force India) pero no lo repitieron (Que casualidad) Espero que no fuese otro toque de su compañero, tiene que centrarse en las Qs, pues en australia y aqui la vuelta de Q1 le hubiera servido para salir delante de verstappen

En cuanto a Vandoorme no estoy de acuerdo, yo tambien pensé que iba a poner las cosas dificiles pero todo el findfe estuvo como a medio segundo de button y solo lo supero en clasificación porque button al parecer tuvo un juego de neumaticos malo en Q2 (Peor tiempo q Q1) Y en carrera ya iba por delante Button cuando abandonó, pero ver veremos... Creo que a pesar de todo han dado un paso adelante en McLaren en un circuito en teoria de motor


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:11)gandalf escribió: El gran fallo de los rojos en su TC no les ha impedido estar en el podio....ese gran fallo ya lo quisiera yo para nuestro hierro mojon

que gris  eres ,,, llamarlo  jierro mojon !!!!!!!!!!!!!!!,,, le chuparas el oxido ,, M  C   


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:45)NachoBcn escribió: Ha PacoJJ y a Viladelprat les diría.

Fernando hoy se ha ido del circuito mucho mas tarde que Vettel... teniendo una costilla fisurada.

Y añadiría... que os den.

Lo de Vettel yéndose del circuito antes de acabar la carrera no tiene precio.....
Será mala persona y mal compañero con sus mecánicos e ingenieros.....
En fin, eso es el tetracartofen un mierdaaaa y tocda la vida lo ha sido, pero la prensa siempre lo ha defendido, pero actuaciones como esta le dejan a la altura del betún, donde siempre ha estado pero ahora lo han mostrado y todos lo hemos visto.


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió: El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

¿Pero que mal fario va a tener si ves a los mecanicos desplomando el monoplaza no una, DOS VECES sobre el suelo, que mal fario va a ser ese, el que se hace el ****** y se lo desploma?

¿El que le venga Perez, le pinche y encima no penalizen al mexicano?

De mal fario nada hay mucha ***** del Enano hay dentro.

¿El mal fario del asqueroso ese del Herbert hablando de Alonso?

Eso es la rata Enana y sus directrices.

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

Me bajo aquí que mañana sino me arrastro.

Lo de los equipos clientes tiene mas miga. Acordaros de los mamoneos entre los TR y los RB cuando el mundial todavía estaba en juego. No me mola mucho el tema. Pero claro. Los de la FIA van y permiten lo de TR.... ahora lo de Hass... pues ya... que lo legalicen.

pd: y de paso que impongan la poligamia en la UE... que a mi es una cosa que me llama. :-P


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

y despues no metemos con con el que và despues de la "i " ,,, joer M C