Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - ribe - 04-04-2016

(03-04-2016, 23:43)EduxTM escribió:
(03-04-2016, 21:54)ribe escribió: Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...

Me ha chocado que  ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10  15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.

Lo  que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...

Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...


Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat  me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...

Yo he pensado justo lo mismo, se ha visto la fumata fugazmente y nadie ha dicho ni mu; pero es que la phuta FOM ha tardao un milenio en enfocarlo... Bored Con otros pilotos "legendarios" (y no hablo de 15 podios), no tardan ni medio segundo en sacar las desgracias. Y luego repetirlas convenientemente.

En Australia no me desagradó del todo Merlos, pero cada vez lo encuentro más cargante. A Noemí de Miguel no sé porqué pero no la veo, Lucía Villalón lo hizo muy bien en A3 y, aspecto físico a parte, hablaba inglés perfectamente.
Iñaki Cano parece "Captain Obvious", no añado más.


(03-04-2016, 22:01)ribe escribió: La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...

Merlos dice que "equipo revelacion"

Ver para creer si

Merlos dice muchas chorradas, esa es una de ellas.
Voy a romper una lanza, aunque no recuerdo quién ha sido el que lo ha dicho, creo que Villadelprat. El tema de los equipos cliente está muy bien, pero tiene que ser igual para todos; es decir, si ahora mismo Manor quisiera ser equipo cliente de Mercedes, tendría que ser algo que se pudiera hacer sin tener que darle licencia a un nuevo equipo y hacer la pirula que han hecho con Hass. Eso es lo que toca los webs de Hass, que es un equipo Ferrari de tapadillo. ¿Quieres ser un Ferrari B? No pasa nada, pero tiene que poder haber un Mercedes B, McLaren B... Y que no nos toquen las gaitas...

De hecho, en el post carrera, De La Rosa ha soltao algo así, que la idea de HRT era convertirse en un equipo B de McLaren! Pero no les dejaron hacerlo. Entiendo que se refiere a la FIA - Bernarda.

Si eso a pedro me suena haberselo oído decir aparte de hoy...

Ayer por ejemplo cuando hulkenberg dio su vuelta lanzada y mando a carlos  del 10 al 11 en parrilla merlos decía...

" atención cuidado que hulkenberg a mandado fuera carlos"  el tío no paraba de gritarlo como si mover del 10 al 11 a carlos lo expulsa de q 3

Tuvo que salir villadelprat a recordarle que a q 3 solo entran 8 coches...

Luego merlos intentando arreglarlo lo que me reí...


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:11)EduxTM escribió: Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.

Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?

Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.

En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.

Dallara lleva alguno años en F-1  ,,si no pregunta a   ferrari ,,  Wink son la misma cosa 


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:19)katana escribió:
(04-04-2016, 00:13)cpp2808 escribió: El pobre chaval tiene el mal fario de su padre, espero que vaya cambiando durante la temporada, pero ya la pasada le pasó y de momento le sigue pasando.
Además deben de aprovechar ahora porque según vayan evolucionado los motores se irán quedando atrás.

¿Pero que mal fario va a tener si ves a los mecanicos desplomando el monoplaza no una, DOS VECES sobre el suelo, que mal fario va a ser ese, el que se hace el ****** y se lo desploma?

¿El que le venga Perez, le pinche y encima no penalizen al mexicano?

De mal fario nada hay mucha ***** del Enano hay dentro.

¿El mal fario del asqueroso ese del Herbert hablando de Alonso?

Eso es la rata Enana y sus directrices.

Un saludo

No sé Kataba, no creo que alguien le diga a Checo Pérez que le pinche un neumático durante la carrera.
Pero cada uno puede pensar lo que quiera, yo no lo pienso, pero respeto tu opinión.


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:25)enrike hu fr escribió:
(04-04-2016, 00:11)EduxTM escribió: Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.

Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?

Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.

En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.

Dallara lleva alguno años en F-1  ,,si no pregunta a   ferrari ,,  Wink son la misma cosa 

Segun he leido despues de este mamoneo del Enano con Hass ya ha sido prohibido para el resto de los equipos que lo quieran hacer, os recuerdo que el Enano es el manager de Fraudettel ( en la sombra, Fraudettel dice que no tiene manager JA), si es sencillito como funciona esto, aparte ¿que chasis va a hacer dallara si tiene que enchufarle todas las piezas de ferrari? Pues eso.....

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - EduxTM - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:19)cpp2808 escribió:
(03-04-2016, 23:45)NachoBcn escribió: Ha PacoJJ y a Viladelprat les diría.

Fernando hoy se ha ido del circuito mucho mas tarde que Vettel... teniendo una costilla fisurada.

Y añadiría... que os den.

Lo de Vettel yéndose del circuito antes de acabar la carrera no tiene precio.....
Será mala persona y mal compañero con sus mecánicos e ingenieros.....
En fin, eso es el tetracartofen un mierdaaaa y tocda la vida lo ha sido, pero la prensa siempre lo ha defendido, pero actuaciones como esta le dejan a la altura del betún, donde siempre ha estado pero ahora lo han mostrado y todos lo hemos visto.

Si las cosas fueran como tienen que ser, ahora mismo a Vettel le tendrían que estar lloviendo ostias por todos los frentes. El incansable trabajador, implicado, buen rollista; que decía que en RB el coche iba chachi piruli porque los demás se dedicaban en verano a poner los huevos a remojo en las piscinas...
El primero en llegar a montar los motorhomes y luego a desmontar el coche con los mecánicos... se ve que hoy tenía un poco de prisa, se le ha quemao la Margarita. Devil

No está bien alegrarse de desgracias agenas, pero tanto Vettel como todo el entorno tóxico de Ferrari llevan tiempo abonando el campo y la mierdha acaba oliendo, cuanta más echas, más huele.
Esto hoy viene al pelo...

[Imagen: 20059942.jpg]


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:28)cpp2808 escribió: No sé Kataba, no creo que alguien le diga a Checo Pérez que le pinche un neumático durante la carrera.
Pero cada uno puede pensar lo que quiera, yo no lo pienso, pero respeto tu opinión.

Pues te digo eso, que si se lo pinchan a uno de los elegidos del Enano en la salida dandole por detras penalizacion de la perrita Charlie al canto, pero ¿oye? como se la acaba de comer Bottas y eso es metiendo el monoplaza a fondo que aun lo estoy viendo y digo que coño ha pasado para eso SI ES EN LA SALIDA DEJANDO HUECO JAIMITO.

Pero en fin el mal fario que tu dices, mira te cogo al Frank Tost y te aseguro que el mal fario desaparece con Sainz, pero escuchame que te lo aseguro, no lo dudes......

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - senescal - 04-04-2016

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/los-planes-de-ron-dennis-fulminan-a-fernando-alonso-enmclaren-59772.php

Como lo veis?


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/los-planes-de-ron-dennis-fulminan-a-fernando-alonso-enmclaren-59772.php

Como lo veis?

Hombre yo lo veo que ya solo con leer de donde viene un cateto de tres al cuarto furbolero pues como que me parece que hay que ser ya no te digo el medio, te diria otra cosa.

Pero en fin, al Nano le paga Honda diselo a ese cateto por si no lo sabeis.....

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/los-planes-de-ron-dennis-fulminan-a-fernando-alonso-enmclaren-59772.php

Como lo veis?

tiene contrato hasta 2017   ,,en el verano que viene empezaremos a hablar  a donde se và o donde se queda ,,  ,,si el proyecto fructifera serà en Mclaren ,, a Fernando no lo eliminas asi del mundo de la f-1 ,,, es querido y respetado en todo el mundo ,, y eso se paga ,  


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 04-04-2016

(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/los-planes-de-ron-dennis-fulminan-a-fernando-alonso-enmclaren-59772.php

Como lo veis?

No sé la veracidad de esta noticia, pero yo he visto este fin de semana a Ron y a Alonso hablar más que nunca en la vida.
Los he visto super unidos y charlando en multitud de ocasiones..... pero bueno... yo no soy periodista y no tengo información, sólo dispongo de opinión, pero la mía es si Fernando quiere seguir después de 2017, Ron estaría encantado de renovarle