Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 15-04-2016

(15-04-2016, 15:05)GolfmkI escribió:
(15-04-2016, 14:59)ethernet escribió: Yo creo que este va a ser un gran finde.....
Te corrijo

Ya lo es!!!

Leyendo entre lineas se aprecia constante progresión .

Por contra nuestros rivales van bajando....

En breve tercer equipo, pero ya.!!

Y encima hay lluvia.

Los que están jodidos son otros.

Los alonsistas estamos de enhorabuena. Como siempre por otra parte.
Cuarto equipo está al alcance de la mano en pocos GP. Tercer equipo... Muy complicado. Tal vez en el último tercio.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 15-04-2016

Yo me conformo con que el tuerto muriera en el accidente de Australia... que todo puede ser.

:-D


RE: GP CHINA 2016 - LastSamurai - 15-04-2016

(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

O igual es que NO HAY AVANCE.

12º en australia. 12º en bahrein. 12º en China.

Me explicas el avance?

Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás. 


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió:
(15-04-2016, 13:11)payoloco escribió:
(15-04-2016, 12:45)gandalf escribió:
(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren

Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one  en unos mesecillos  como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA

Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.

Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.


Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.

Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.

Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??

Datos para que puedas decir que no hay ningún salto porque no tenemos ni idea de lo que están probando, ni lo que esperan mejorar, ni en qué áreas están tabajando.

Si es verdad que Fernando ha dicho que no es interesante entrar en Q3 es porque para el trabajo que están haciendo es irrelevante salir el 9 o el 11, así que igual están trabajando en el rendimiento de carrera, estudiando el trato a los neumáticos, la entrega de potencia para ir afinando el software o el reglaje de la suspensión, vamos que pueden ser mil cosas.

La diferencia es que aquí se trabaja y se avanza, el objetivo es claro y no pasa por esta temporada, siguen de test aunque parezca un tópico el único momento en que se pueden hacer pruebas es en las carreras, el resto del tiempo solo puedes trabajar en la fábrica y en el simulador.

Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

Hablo del motor....

Lo de interesante lo ha explicado Alonso. No ve interesante pasar a Q3 porque eso le obliga a poner superblandos, y me imagino que le gustaría salir con blandos mejor.

Claaaaro que veo progreso, esto no es Ferrari!!
Pero cuando hablo de progreso siempre me refiero al motor Honda, en McLaren es evidente que no paran de probar cosas nuevas y piezas aquí y allá. Estamos en el sitio correcto, pero actualmente con el motor equivocado.


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 15-04-2016

(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

si la calif se disputa en intermediarios ,,y la carrera en seco ,,los pilotos tendran libre  eleccion en cuanto al neumàtico de salida ,, 
creo que es asi ,,,

para mi va de tapados sin ninguna duda,,, Wink
y el neumàtico colorao no tiene tan mala pinta ,
a parte de lo que digan a los medios ,,creo que como la carrera se disputa en seco han currado en eso en la carrera y para los libres  3 ya veremos si las condiciones lo permiten podran currar en la calif ,,, 


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

(15-04-2016, 15:17)NachoBcn escribió: Yo me conformo con que el tuerto muriera en el accidente de Australia... que todo puede ser.

:-D

ahahahaahahhahaha


que bueno.


No se si se habrá muerto, pero como mínimo tiene que haberse mareao de lo lindo.

Quién sabe si ahora cuando vuelva se mete en el box equivocado!!!


Veeeetteeeeeel  que el tuerto va para alláaaaaa


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

(15-04-2016, 14:05)Vicotrew escribió: Eric Boullier: "Aquí hay una recta muy larga, eso no está a nuestro favor. Pero si podemos encontrar un poco más de rendimiento podemos estar cerca de la Q3 o del Top 10, y si la fiabilidad es buena podemos esperar puntos. No está mal, hay más ritmo por llegar y eso es alentador. Como todos el viernes somos cautos, trabajamos en la fiabilidad. Creo que somos los únicos que el sábado no podemos forzar el motor como querríamos"

Pero habla del sábado no del domingo.

Pues nada, todos a buscar!!

Yo cuando llegue a casa miraré debajo del sofá, ahí siempre se mete mucha mierdha y no descarto encontrar un poco de rendimiento jajaja.

Bueno, ya en serio, parece que lo de Button en Bahrein no ha una tontería. Si esas declaraciones se refieren al motor de Button no me preocuparía demasiado, es un motor del que algunas piezas se rompieron, y necesitan estirarlo algunas carreras sin que se rompa del todo.
Pero me preocuparía más que hablase de ambos motores.

Porque el de Alonso es nuevo (bueno, 1 carrera, que no es nada cuando tienen que aguantar 5). Y si con el motor de Alonso tampoco van a poder apretar el sábado, eso podría significar que tras el fallo de fiabilidad en el motor de Button han visto que algo no está bien en el diseño del motor.

Bueno mejor olvidar esto último, que me sale urticaria solo de pensarlo porque me viene un dejavu del año pasado.


Por lo que sea no se podrá apretar el sábado, pero sigo pensando que en ritmo de carrera vamos a estar para puntuar con holgura.


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

Escenario optimista:

En qualy el 11º y el 12º.

Luego en carrera, uno de los 2 TR va a tener alguna movida seguro. Un Haas también. Un Ferrari vuelve a petar. Los renault no van finos aquí.

Esos nos hace que tengamos delante 2 mercedes, 1 ferrari, 1 RB, 1 TR, 1 Haas y quizá asome la cabeza 1 FI.

Con la constancia de Alo y But, yo veo asequible acabar la carrera entre el 6º y el 9º ambos coches.


GP CHINA 2016 - amanoth - 15-04-2016

(15-04-2016, 15:19)LastSamurai escribió:
(15-04-2016, 13:30)amanoth escribió: Sino ves avance igual es que esperas demasiado.

O igual es que NO HAY AVANCE.

12º en australia. 12º en bahrein. 12º en China.

Me explicas el avance?

Que avancen respecto a ellos mismos es una obviedad y es inútil si no avanzas respecto a los demás. 

Si hablas de clasificación habría que esperar a mañana, si ganas de carrera ya hubo avance de Australia a Bahréin, aunque para ser justos tendrías que comparar con Bahrein el año pasado.

Si avanzas con respecto a ti mismo es lo que cuenta porque sino con respecto a los demás tampoco lo harás, pasar de donde estaban el año pasado a dónde están ahora no era fácil, tampoco se ve ese avance en los demás equipos que llevan ventaja, RB sigue igual, Williams sigue para atrás, Force India ni pa lante ni patras, aunque lo único que importa es Mercedes, y a esos, ninguno de los demás equipos ha demostrado ser capaz de darles alcance.

Que te parece que el avance no es suficiente me parece muy bien pero haberlo haylo, lo importante es avanzar no estancarse ni ir para atrás que las mejodas se las quedan otros.


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 15-04-2016

(15-04-2016, 15:16)gandalf escribió: Vale, me callo

que guapo estàs ,,XD   

con los  hierros   ,,, punturemos  y cuento con  la suerte para ver a los dos ferraris fuera uno quemado y otro en una de las pocas puzelanas que quedan,,, Wink Cool 

#margherita quemada 7 veces espero que se queme esta temporada 
#Icetrishomme glace puzzelana 5 solo que quede un punto por delante del mediocre