Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
Déjà vu,

[Imagen: CgE8GXDWQAEE3Is.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren

Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one  en unos mesecillos  como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA
(15-04-2016, 12:45)gandalf escribió:
(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren

Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one  en unos mesecillos  como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA

Es muy posible que el cambio de motor que se realizo en los segundos test perdiendo la size 0 nos haya afectado y hayan tenido que cambiar muchas cosas....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(15-04-2016, 12:45)gandalf escribió:
(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren

Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one  en unos mesecillos  como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA

Pero mago... no sabemos lo que están probando.
No se, igual estoy equivocado porque de ésto no tengo ni pajolera idea, pero pareciera que le han quitado ala al coche, para que corra y luego ir ajustando poco a poco la salida de curvas/tracción.

Ya lo ha dicho Fernando, hay mucho trabajo por hacer.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-04-2016, 11:57)PANTA3480 escribió:
(15-04-2016, 10:59)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 10:56)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Fernando ha dicho que entrar en Q3 no es interesante? O no es probable?



(15-04-2016, 10:53)PANTA3480 escribió: No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin

Es que éste dato... que queréis que os diga? A mi si me ilusiona. Vale que no sirve de mucho, el segundo mejor tiempo es de un Manor, cierto, pero eso es más normal porque es motor Mercedes.

Que rabia da no ser ingeniero y estar dentro del equipo para enterarte de todo jajajajaja
Ni idea, BUT ha dicho que está complicado pero que lo intentarán, que hay que mejorar aún. Todo va según lo esperado creo yo, otra cosa es lo de la PU.

Los datos de la speed trap pueden ser perfectamente probables, simplemente Fer llevaría en FP1 un set-up de carga muy baja para hacer comparativas con BUT y ambos acercarse al óptimo en FP2.

Ya lo que pasa es que esta punta de velocidad la ha hecho en FFP2
Ha dicho Fer que ha sido por rebufo de Sainz.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(15-04-2016, 12:35)German Sanchez escribió: Déjà vu,

[Imagen: CgE8GXDWQAEE3Is.jpg:large]

jajaja, muy buena.

Dirá Vettel: "Y van 2. Los años que voy a estar sin ganar. No si al final va a tener razon el mamón de alonso...."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2016, 12:45)gandalf escribió:
(15-04-2016, 12:27)Vicotrew escribió: Datos por sectores Wink
S1 y S2 más de aero y tracción.
S3 el sector de la mega recta.

Mejores tiempos en el S1 en FP2:
25.1 Ferrari
25.2 Mercedes
25.4 Red Bull y Toro Rosso
25.6 Force India
25.7 Williams y McLaren

Mejores tiempos en el S2 en FP2:
28.9 Ferrari
29.2 Mercedes
29.5 Toro Rosso
29.6 McLaren, Red Bull y Force India
29.8 Williams

Mejores tiempos en el S3 en FP2:
42.5 Ferrari y Mercedes
42.9 Red Bull y McLaren

Joder, viendo esto, casi que me da por pensar que el mojon no es solo japones; ahora resulta que hasta el tato nos supera en aero......
¿ tiene algo bueno este jodido coche?
Lo del chasis number one  en unos mesecillos  como que no lo veo eh !!!
Mi mayor decepción no son los japos ( estos no pueden caer mas) , es prodrompompero, del cual esperaba muchiiiiiiiiiiiisimo mas y hasta ahora NO HE VISTO NADA

Yo lo que creo es que como aún estamos bastante atrás en cuanto a motor, no nos queda otra que quitar ala para no generar tanta carga aero.
Y entonces no puedes hacer tan buenos los sectores 1 y 2.

Pero yo prefiero esto, porque quitando la frenada de la curva 3, es casi imposible que te adelanten en los dos primeros sectores, mientras que en la recta como no tengas un mínimo de velocidad, te pasa hasta el tato.


Tranquilidad. Una cosa es que este circuito nos venga mejor que Bahrein, y otra que vayamos a dar un salto.
No hay ningún salto. Ni lo habrá hasta que usemos tokens. El coche lo iremos afinando, iremos comprendiendo la trasera, trataremos mejor los neumáticos, algo menos de consumo, etc.

Pero lo que es ver MÁS RENDIMIENTO PURO, hasta que no metan tokens al ICE nada de nada.

Alguien tiene noticias de Honda? Se supone que será en Barcelona cuando usen tokens??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-04-2016, 12:58)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 11:57)PANTA3480 escribió:
(15-04-2016, 10:59)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 10:56)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Fernando ha dicho que entrar en Q3 no es interesante? O no es probable?




(15-04-2016, 10:53)PANTA3480 escribió: No lo se pero desde luego esta colgada en F1 Technichal y no creo que sea mentira, el tiempo que ha hecho Fernando no es nada malo teniendo esa velocidad punta, no se que es lo que estan probando pero mas de uno va a tener caquitas esta noche. Big Grin Big Grin

Es que éste dato... que queréis que os diga? A mi si me ilusiona. Vale que no sirve de mucho, el segundo mejor tiempo es de un Manor, cierto, pero eso es más normal porque es motor Mercedes.

Que rabia da no ser ingeniero y estar dentro del equipo para enterarte de todo jajajajaja
Ni idea, BUT ha dicho que está complicado pero que lo intentarán, que hay que mejorar aún. Todo va según lo esperado creo yo, otra cosa es lo de la PU.

Los datos de la speed trap pueden ser perfectamente probables, simplemente Fer llevaría en FP1 un set-up de carga muy baja para hacer comparativas con BUT y ambos acercarse al óptimo en FP2.

Ya lo que pasa es que esta punta de velocidad la ha hecho en FFP2
Ha dicho Fer que ha sido por rebufo de Sainz.

Enviado desde mi One Plus Two

Blanco y en botella. Primeros en vMax... ultimos en los sectores lentos. Y ademas con rebufo. Todo explicado.
Uno de los 2 Mclaren no acaba la carrera
(15-04-2016, 13:23)Deathzone escribió: Uno de los 2 Mclaren no acaba la carrera

Pues entonces ya estaremos igual que Ferrari, los que se supone que iban a quitarle la hegemonía a los Mercedes, ¿no?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 428 invitado(s)