Safety Car
GP ESPAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ESPAÑA 2016 (/thread-6116.html)



RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

(18-05-2016, 22:12)JCastle escribió:
(18-05-2016, 18:36)ethernet escribió:
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren-incredibile-il-motore-honda-di-alonso-non-era-rotto-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...
En un foro inglés decían que el coche de Fernando llevaba ya tres vueltas haciendo un ruido terrible por la línea de meta..... 
Como vibrando y sonando mal. 
Y esas vueltas Fernando iba a saco, muchísimo más rápido que Button..... 

Yo creo que lo puso a tope, petó y no lo quieren reconocer..... 

Hay muchas cosas raras estos días desde el viernes de GP.... 

Y lo de las tres parafinas,.... Pues eso, todos sabemos lo que significa tras haber probado las piezas en libres 1 y 2, y en 2 días de test. 

La aero tiene que revisarse y no funciona como tenían previsto. 

También en la recta entre las curvas 3 y 4 se oía diferente, el motor hacía un ruido parecido al que hacen cuando se comen mucho un piano, la primera vuelta pensé que era, efectivamente, el piano de esa curva, pero en las 2 siguientes me fije y no parecía que lo pisase demasiado, vi en el Live Timing que hizo un 29 y le sacó un segundo a todos los que tenía al rededor y me quedé flipando.

A la vuelta siguiente no volvió a aparecer, por desgracia. Pensé que habría entrado en boxes, pero no, hahaha.

se està insinuando que el propio Fernando ,manipulo el volante y revento el motor ,por estar de mala leche porque no le dejaran adelantar al Button ????? 
para poner a Honda de cara a la realidad ,,???  


RE: GP ESPAÑA 2016 - tonisalsa - 18-05-2016

(18-05-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(18-05-2016, 22:12)JCastle escribió:
(18-05-2016, 18:36)ethernet escribió:
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren-incredibile-il-motore-honda-di-alonso-non-era-rotto-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...
En un foro inglés decían que el coche de Fernando llevaba ya tres vueltas haciendo un ruido terrible por la línea de meta..... 
Como vibrando y sonando mal. 
Y esas vueltas Fernando iba a saco, muchísimo más rápido que Button..... 

Yo creo que lo puso a tope, petó y no lo quieren reconocer..... 

Hay muchas cosas raras estos días desde el viernes de GP.... 

Y lo de las tres parafinas,.... Pues eso, todos sabemos lo que significa tras haber probado las piezas en libres 1 y 2, y en 2 días de test. 

La aero tiene que revisarse y no funciona como tenían previsto. 

También en la recta entre las curvas 3 y 4 se oía diferente, el motor hacía un ruido parecido al que hacen cuando se comen mucho un piano, la primera vuelta pensé que era, efectivamente, el piano de esa curva, pero en las 2 siguientes me fije y no parecía que lo pisase demasiado, vi en el Live Timing que hizo un 29 y le sacó un segundo a todos los que tenía al rededor y me quedé flipando.

A la vuelta siguiente no volvió a aparecer, por desgracia. Pensé que habría entrado en boxes, pero no, hahaha.

se està insinuando que el propio Fernando ,manipulo el volante y revento el motor ,por estar de mala leche porque no le dejaran adelantar al Button ????? 
para poner a Honda de cara a la realidad ,,???  

Si...yo lo entiendo así también


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

FernandoAlonsoOficial
16 de mayo a las 10:39 ·
Carrera difícil desde el inicio, pero hemos luchado hasta que el motor ha dicho "basta"... Volveremos a intentarlo en Mónaco. Gracias a todos. ?


a lo mejor no tenia como objetivo preservar el motor n,, si casca es porque casca ,y no tenemos màs ,,hasta qu le pongan algo de tokens ,que ya està bien criticar el sistema pero despues como qu no tienen ninguna prisa por utilizarlos ,,




a veces nos los entiendo y otras tampoco ,,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - JCastle - 18-05-2016

(18-05-2016, 22:19)tonisalsa escribió:
(18-05-2016, 22:16)enrike hu fr escribió:
(18-05-2016, 22:12)JCastle escribió:
(18-05-2016, 18:36)ethernet escribió:
(18-05-2016, 16:15)cpp2808 escribió: Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...
En un foro inglés decían que el coche de Fernando llevaba ya tres vueltas haciendo un ruido terrible por la línea de meta..... 
Como vibrando y sonando mal. 
Y esas vueltas Fernando iba a saco, muchísimo más rápido que Button..... 

Yo creo que lo puso a tope, petó y no lo quieren reconocer..... 

Hay muchas cosas raras estos días desde el viernes de GP.... 

Y lo de las tres parafinas,.... Pues eso, todos sabemos lo que significa tras haber probado las piezas en libres 1 y 2, y en 2 días de test. 

La aero tiene que revisarse y no funciona como tenían previsto. 

También en la recta entre las curvas 3 y 4 se oía diferente, el motor hacía un ruido parecido al que hacen cuando se comen mucho un piano, la primera vuelta pensé que era, efectivamente, el piano de esa curva, pero en las 2 siguientes me fije y no parecía que lo pisase demasiado, vi en el Live Timing que hizo un 29 y le sacó un segundo a todos los que tenía al rededor y me quedé flipando.

A la vuelta siguiente no volvió a aparecer, por desgracia. Pensé que habría entrado en boxes, pero no, hahaha.

se està insinuando que el propio Fernando ,manipulo el volante y revento el motor ,por estar de mala leche porque no le dejaran adelantar al Button ????? 
para poner a Honda de cara a la realidad ,,???  

Si...yo lo entiendo así también
Pues yo no lo había entendido así, pero si así fue, ole él.


RE: GP ESPAÑA 2016 - enrike hu fr - 18-05-2016

en el proximo GP estarà el mandamàs japones ,,si Fernando considera que debe decir algo ,no dudo que lo harà ,,,


RE: GP ESPAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 18-05-2016

https://vimeo.com/167164118


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 19-05-2016

(18-05-2016, 20:39)ethernet escribió:
(18-05-2016, 19:28)Killerpaint escribió: Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.

http://www.planetf1.com/news/vandoorne-more-downforce-to-the-mp4-31/

Para mi es innegable que el coche crece día a día y el motor igual. 

Pero tb es innegable que ahora debíamos estar a un poco menos de un segundo para a final de temporada con las evoluciones de PU ponernos a luchar con Mercedes, como va a hacer Red Bull y Renault. 

Una pena..... 

Una pena no tener ese chasis más cerca y con lo nuevo de la PU acercarnos mucho a los de delante, pero no tiene pinta de cambiar en exceso...Demasiados segundos de diferencia con respecto a Mercedes, esos 2 segundos por vuelta en carrera son una losa demasiado grabnde...


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 19-05-2016

(18-05-2016, 20:03)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"

A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia


Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.


con esos  35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,  

Yo he leído que les da entre 4 y 5 décimas.

Son importantes los 35 caballos, pero la manejabilidad también lo es y al final la PU es mucho más fácil de conducir y eso son décimas al final de una vuelta y algunos segundos al final de una carrera.


RE: GP ESPAÑA 2016 - cpp2808 - 19-05-2016

(18-05-2016, 21:35)CarreraConLluviaPlease escribió:
(18-05-2016, 20:44)ethernet escribió:
(18-05-2016, 19:35)fpeningonzalez escribió: Pues cuando no hay mucho de que hablar ... ¡La Silly Season ha comenzado!

http://www.thebestf1.es/nico-rosberg-kimi-raikkonen-fernando-alonso-la-silly-season-ha-comenzado/

Yo lo mencioné el otro día..... 

Hay detalles para especular con una marcha de Fernando a Mercedes..... 

Las cosas están diferentes a antes de Barcelona,..... Matices, coincidencias....... 

Veremos...... 

Salvo que Hamilton gane este mundial y Rosberg decida probar suerte en Ferrari o Renault, no creo que haya posibilidad de que Alonso pilote para Mercedes.
Y aunque el mundial lo ganase Rosberg, dudo que Hamilton soltase el mejor coche, ir a RBR descartado, Ferrari? Vettel le vetó en RBR...

Dejar el mejor coche de la parrilla con diferencia es muy difícil, tanto si ganas como si quedas segundo, al final sabes que el próximo año con la diferencia de PU de Mercedes son muchas posibilidades te vas a jugar el campeonato con tu compañero de equipo.

En otro equipo ganar es muy muy complejo.... bueno también al haber cambio en chasis igual la cosa cambia, pero eso no se sabe y como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando...


GP ESPAÑA 2016 - joaquinhrndz - 19-05-2016

(19-05-2016, 00:02)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 20:39)ethernet escribió:
(18-05-2016, 19:28)Killerpaint escribió: Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.

http://www.planetf1.com/news/vandoorne-more-downforce-to-the-mp4-31/

Para mi es innegable que el coche crece día a día y el motor igual. 

Pero tb es innegable que ahora debíamos estar a un poco menos de un segundo para a final de temporada con las evoluciones de PU ponernos a luchar con Mercedes, como va a hacer Red Bull y Renault. 

Una pena..... 

Una pena no tener ese chasis más cerca y con lo nuevo de la PU acercarnos mucho a los de delante, pero no tiene pinta de cambiar en exceso...Demasiados segundos de diferencia con respecto a Mercedes, esos 2 segundos por vuelta en carrera son una losa demasiado grabnde...

Mi última esperanza, es por una paja mental que me monte ayer, que no han evolucionado el chasis aún porque los cambios de motor implican modificaciones de posición y estructurales que afectan al chasis. Por lo que han centrado esfuerzos en desarrollar al máximo ese conjunto para Canadá porque si no es así, dolerá y mucho.


(19-05-2016, 00:04)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 20:03)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"

A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia


Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.


con esos  35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,  

Yo he leído que les da entre 4 y 5 décimas.

Son importantes los 35 caballos, pero la manejabilidad también lo es y al final la PU es mucho más fácil de conducir y eso son décimas al final de una vuelta y algunos segundos al final de una carrera.

Pues si, tener una entrega más dulce que te ayude en las curvas, que no comprometa los neumáticos, que ayude en el consumo y que no te haga sufrir en las rectas