Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
que prueben que para eso son los test ,,para constrastar los datos del tunel con la pista

[Imagen: CiwMAYAW0AIA2kf.jpg] [Imagen: CiwMAnZW0AAVRJv.jpg] [Imagen: CiwL_nfWEAEzPp6.jpg]
Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.

http://www.planetf1.com/news/vandoorne-m...he-mp4-31/
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Pues cuando no hay mucho de que hablar ... ¡La Silly Season ha comenzado!

http://www.thebestf1.es/nico-rosberg-kim...comenzado/
(18-05-2016, 11:36)amanoth escribió:
(18-05-2016, 10:41)katana escribió: Vamos a ver en el onboard de Magnussen se ve como tiene mas de medio monoplaza metido ANTES DE LLEGAR A LA CURVA, ¿tu no lo ves? Espera que lo pondremos en cinemascope.... he visto esa mabiobra echa  por Ricciardito un monton de veces lo unico que los otros levantan el pie porque lo ven venir, pero este no levanta nada.

Buscare mas vistas

Un saludo

Que tengas más de medio monoplaza no quiere decir que puedas pasar la curva correctamente, porque por mucho que te empeñes, Magnusen esa curva la esta trazando fatal, la prueba es que sale recto a pesar del toque de su compañero, que por cierto no le deja sin espacio es que ahi no hay espacio para meterse por dentro, que no es lo mismo.

No puedes tirarte al interior de una curva de cualquier manera, si quieres puedes buscar que ejemplos de estos los tienes para regalar, con varios protagonistas.

¿Que no hay espacio para entrar en la curva? No hay espacio porque Palmer NO LO DEJA, COMO SE VE CLARITO EN ESTE VIDEO, en el que 10 metros antes de la curva ya le ha metido el morro el danes al señor Palmer, ni le da espacio ni leches, le hace subirse a los pianos a Magnussen.

Osea mas clarito que el agua para mi., eso sí con el caquareo de las reglas de la perrita del Enano en la mano.

[video=youtube] https://www.youtube.com/watch?v=F6rmEEJ3QGE[/video]


https://www.youtube.com/watch?v=F6rmEEJ3QGE

Un saludo
Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"

A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia


Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.


con esos  35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,  
(18-05-2016, 19:54)enrike hu fr escribió: Ricciardo: "Podemos decir que la actualización del motor es un paso adelante"

A Magnussen le gustaría tener el nuevo motor en Mónaco
Asegura que el manejo es mejor y que también tiene más potencia


Tras probar durante el primer día de test en Barcelona la actualización de la unidad de potencia de Renault, Daniel Riciardo se ha mostrado optimista de cara a las próximas carreras. De hecho, estaba previsto que esta mejora de
35 CV llegase en Canadá, sin embargo, podríamos verla, finalmente, en Mónaco.


con esos  35 cv la segunda plaza la tiene prdida ferrari ,, despues me dà esperanzas pensar que Honda consiga lo mismo en Canada ,,,  

Yo he leído que les da entre 4 y 5 décimas.
Por otra parte, una de las cosas que Christian Horner no para de resaltar de Max Verstappen es su capacidad para saber mantener la calma y tener el control de la situación. El jefe de equipo de Red Bull comenta que cuando todos estaban nerviosos en las últimas cinco vueltas, por la degradación de los neumáticos, y a eso sumamos la presión de Kimi Räikkönen, el joven piloto lo único que les dijo por radio fue:
“Por favor, ¿se le puede pedir a Charlie [Whiting] que saque las banderas azules con rapidez?“, comenta Christian Horner.



de la escuela de pilotos y banderas PART TWO ,,,,
(18-05-2016, 19:28)Killerpaint escribió: Bueno, Vandoorne ha dicho que desde Bahrein cuando condujo el coche que tiene mas downforce y mejor balance.

http://www.planetf1.com/news/vandoorne-m...he-mp4-31/

Para mi es innegable que el coche crece día a día y el motor igual. 

Pero tb es innegable que ahora debíamos estar a un poco menos de un segundo para a final de temporada con las evoluciones de PU ponernos a luchar con Mercedes, como va a hacer Red Bull y Renault. 

Una pena..... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-05-2016, 19:35)fpeningonzalez escribió: Pues cuando no hay mucho de que hablar ... ¡La Silly Season ha comenzado!

http://www.thebestf1.es/nico-rosberg-kim...comenzado/

Yo lo mencioné el otro día..... 

Hay detalles para especular con una marcha de Fernando a Mercedes..... 

Las cosas están diferentes a antes de Barcelona,..... Matices, coincidencias....... 

Veremos...... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
normalmente Rosberg gana este año ,,y no creo que se quiera ir de Mercedes ,,,
normalmente es mucho decir ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)