Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - katana - 29-05-2016

Yo no veo tanto rollo de boicotear a Haimito, el problema de Mercedes en Monaco se repitio en los dos monoplazas, el que le jodio la carrera en Barcelona a Nico dandole por detras fue Haimito, ya podia estar Rosberg tocando la flauta, QUE FUE HAIMITO EL QUE LE JODIO 25 PUNTOS AL TEUTON.

Y lo dijo hasta Niki Lauda que fue quien lo trajo.

Menos cuentos que a ese no lo penaliza el stablishement de God save The queen ni en pintura.

Un saludo


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

(29-05-2016, 10:52)NachoBcn escribió:
(29-05-2016, 07:18)Topdriver escribió: Buenos días Safetys!

Efectivamente Trompo, los 10 primeros salen con las gomas del mejor tiempo conseguido en Q2 y, de ahí que aparentemente Ricciardo parezca tener la mejor estrategia, al salir con super blandos, en lugar de extra blandos.
El problema que le veo es que tendrá los Mercedes enganchados detrás y, cuando los de más atrás entren a cambiar gomas, posteriormente entrará Mercedes para hacerle a Ricciardo un undercut, por lo que podrían comérselo a la que el australiano entre a cambiar gomas.
Y luego también está la 1ª curva, donde posiblemente habrá eliminación de algún que otro coche por KO.
No sé, veremos...
Pero también es probable que haya lluvia, por lo que todo esto se iría a Norris...
Aparentemente pita interesante.
Lo malo, que por la "graduación" del bachillerato de mi hija, me perderé el directo.
Así que veré el GP sobre las 4 o 5 de la tarde.
Intentaré no visualizar el aviso que me llegue al móvil del ganador del GP y que también me rebota en el reloj Sad
Pues no lo sabia. Pero me sigo sin creer que fernando levantó para dejar en evidencia al equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si no fué a tope es porque el coche no le ofrecia confianza y Fernando no es Verstappen  ,, su experiencia cuenta y sabe que la carrera es el domingo ,,,
en Monaco gana el que màs se acerca a los railles pero para eso se debe contar con un coche que no te deje lugar a dudas ,,de ahi el buen resultado de F-India que han sabido encontrar un buen set-up ,,,, Angel Angel


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 29-05-2016

Los datos de speedtrap nos ponen en valores similares a Ferrari, 5 km/h mejor que Toro Rosso y unos 7 peor que Mercedes....

El coche tenía poco agarre mecánico en el tren delantero, y el trasero se carga los neumáticos..... 

Para mi el mayor problema es el cambio de suspensión trasera. 

Han debido cambiar reparto de pesos para atrás para que el agarre detrás fuese aceptable, de lo contrario sería inconducible, pero a costa de tener subviraje..... 

En resumen, creo que el motor lastra pero no creo que mas de 5 décimas aquí. 
El resto agarre mecánico y aero. Y probablemente muy cercana al segundo la pérdida por agarre mecánico (suspensión y neumáticos). 


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 29-05-2016

Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.


RE: GP MONACO 2016 - JACINT - 29-05-2016

(29-05-2016, 11:19)ethernet escribió: Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.
Yo creo que han ido de optimistas y han puesto mucha carga atras para Mónaco pero el coche esta bastante mal parido y ahora el pus ha salido por delante.

Sin carga atras como hasta ahora en Mónaco es imposible hacer algo. Así que no han tenido opción y no se esperaban tanto fail x la delantera

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - picaso22 - 29-05-2016

(29-05-2016, 11:24)JACINT escribió:
(29-05-2016, 11:19)ethernet escribió: Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.
Yo creo que han ido de optimistas y han puesto mucha carga atras para Mónaco pero el coche esta bastante mal parido y ahora el pus ha salido por delante.

Sin carga atras como hasta ahora en Mónaco es imposible hacer algo. Así que no han tenido opción y no se esperaban tanto fail x la delantera

Sent from my A0001 using Tapatalk

Entonces porque iba bastante bien el coche en el S3 de Barcelona?


RE: GP MONACO 2016 - inhakiller - 29-05-2016

(29-05-2016, 10:46)Deathzone escribió: Por activa y pasiva Mercedes no va fichar a Fernando
Fernando acabará contrato con los Mclatas el 2017 . Final. El
Eso si no será este su último año en la f1
Tal como están las cosas

Lo dices con tanta certeza...como si tuvieras información privilegiada. Aunque sin ánimo de ofender, me parece que hablas sin saber realmente lo que vaya a pasar. De hecho hay tantos ejemplos de fichajes en F1 que no los hubieses previsto jamás...por eso yo creo que estar mas abiertos a otros escenarios sobre todo si son mejores para Fernando. Ahora mismo si vuelve a haber problemas en Mercedes puede que haya un cambio de pilotos y a mi juicio Fernando haría bien en meter el morro por qué no va a ser posible? Ya verás cuando Hamilton le recupere puntos a Rosberg y Ricciardo y Verstappen estén ahí metiendo presión...muchas cosas pueden pasar aún. Saludos.


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 29-05-2016

(29-05-2016, 11:26)picaso22 escribió:
(29-05-2016, 11:24)JACINT escribió:
(29-05-2016, 11:19)ethernet escribió: Mónaco es muy bacheado y creo que esa suspensión ya de por si mala aquí ha debido de ser un suplicio para Jenson y Fernando.
Yo creo que han ido de optimistas y han puesto mucha carga atras para Mónaco pero el coche esta bastante mal parido y ahora el pus ha salido por delante.

Sin carga atras como hasta ahora en Mónaco es imposible hacer algo. Así que no han tenido opción y no se esperaban tanto fail x la delantera

Sent from my A0001 using Tapatalk

Entonces porque iba bastante bien el coche en el S3 de Barcelona?
Creo que porque es versátil. Encontraron un buen balance pese a la falta de agarre y carga sub óptima. Pero aún así, aquí, no tiene sentido.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

la salida de formula renault la han hecho detràs del coche de seguridad ,,condiciones extremas para los jovenes que es la primera vez que corren en Monaco y ademàs sobre mojado ,,,


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 29-05-2016

ahora ya no llueve y existen zonas que se secaran ,, los maxi lluvia no seran los buenos ,,, rompecabezas para dentro de 2 horas y 15 minutos