Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

[Imagen: 06-Monaco-Race1-1k-EN.png]


Por lo que se ha podido saber, ultrasoft era el material con el que estaban hechos los móviles NOKIA 3310.

[Imagen: o-NOKIA-3310-facebook.jpg]


RE: GP MONACO 2016 - GolfmkI - 30-05-2016

Carreron de Fernando y capote al equipo en las declaraciones.

Espero mejoras como agua de Mayo.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

[Imagen: 06-Monaco-Race2-1k-EN.png]


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:27)payoloco escribió: [Imagen: 06-Monaco-Race1-1k-EN.png]


Por lo que se ha podido saber, ultrasoft era el material con el que estaban hechos los móviles NOKIA 3310.

[Imagen: o-NOKIA-3310-facebook.jpg]

no me quiero imaginar que daran de si   estas ,,,,XDDDDDDDD,,!!!!!!!


[Imagen: Cjry3h4WgAAWr9T.jpg]


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:28)GolfmkI escribió: Carreron de Fernando y capote al equipo en las declaraciones.

Espero mejoras como agua de Mayo.

Sip. Fernando sabe muy bien cuando apretar, y cuando aflojar.


Por contra, Button decía esto:

"Mi coche era inconducible durante las primeras vueltas sobre mojado. Luchábamos para obtener una buena temperatura en los neumáticos traseros. Bloqueaba siempre las ruedas traseras, algo que me atemorizaba un poco. Paré a poner los intermedios en el momento adecuado. Creo que soy bastante bueno en este sentido, pero en una vuelta tan corta y cuando todo el mundo hace lo mismo, no había demasiada diferencia. Me quedé atrapado detrás del Manor de Wehrlein, no podía adelantarlo. Creo que hicimos una buena estrategia, pero perdimos un poco en tráfico. Aun así, creo que el equipo decidió muy bien cuando parar. No habríamos sumado esta cantidad de puntos si hubiera estado seco, así que es un resultado positivo"


Lo pasó mal Button. Y es que como hemos venido diciendo durante todo el fin de semana, el coche tenía AGARRE 0.

No han podido dar con el set-up bueno o yo que sé. O simplemente, no saben cómo corregir el defecto de la suspensión trasera, y quizá el nuevo alerón en vez de mejorar la situación, la ha empeorado. No sé. Pero ambos pilotos tras al carrera afirmaban haber sudado de lo lindo para llevar el coche a meta.


RE: GP MONACO 2016 - GolfmkI - 30-05-2016

Ayer varios pilotos se reivindicaron, Monaco pone a cada uno en su sitio.

Pilotos Top

Alonso
Hamilton
Hulkenberg
Ricciardo
Sainz



Otros simplemente son buenos pilotos .... pero sin ese Plus que te hace ser diferente.

Rosberg
Vettel
Verstappen (necesita tiempo)
Palmer
Etc...


Resumiendo mucho es una cuestión de inteligencia.


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:16)payoloco escribió:
(30-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...
De verdad crees que lo de Barcelona no fue adrede?

Obviamente lo de ayer fue un error de equipo. Pero en Barcelona lo usaron de señuelo para que intentaran ganar con Verstappen.

Como ya pasó en Abu Dhabi con Webber quizá?

No solo eso PAYO, ayer es que en Toro Rosso a Carlos Sainz el equipo B de MArko Verstappen le jorobaron un probable podio y tampoco lo veo accidental.

¿Cómo quedaría el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 "DEMOLITION MAX" si Ricciardo gana tras un fin de semana genial y Carlos Sainz queda podio con un coche peor?

Mira los titulares de los periódicos, mira las declaraciones de Ricciardo y lo más claro los hechos: NO HAY INCIDENTES CUANDO UN EQUIPO con 100 Ingenieros y Directores y la informática más avanzada te llama a BOXES para cambiar ruedas, no hay INCIDENTE, hay PLANIFICACIÓN y para saber eso no tengo falta de ser Ingeniero, pero como además lo soy, pues lo afirmo con total seguridad.

De traca PAYO de traca , y lo de los Calamitys de traca también.


FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - DavidFiguer - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:44)Carreño escribió:
(30-05-2016, 11:16)payoloco escribió:
(30-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...
De verdad crees que lo de Barcelona no fue adrede?

Obviamente lo de ayer fue un error de equipo. Pero en Barcelona lo usaron de señuelo para que intentaran ganar con Verstappen.

Como ya pasó en Abu Dhabi con Webber quizá?

No solo eso PAYO, ayer es que en Toro Rosso a Carlos Sainz el equipo B de MArko Verstappen  le jorobaron un probable podio y tampoco lo veo accidental.

¿Cómo quedaría el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 "DEMOLITION MAX" si Ricciardo gana tras un fin de semana genial y Carlos Sainz queda podio con un coche peor?

Mira los titulares de los periódicos, mira las declaraciones de Ricciardo y lo más claro los hechos:  NO HAY INCIDENTES CUANDO UN EQUIPO con 100 Ingenieros y Directores y la informática más avanzada te llama a BOXES para cambiar ruedas, no hay INCIDENTE, hay PLANIFICACIÓN y para saber eso no tengo falta de ser Ingeniero, pero como además lo soy, pues lo afirmo con total seguridad.

De traca PAYO de traca , y lo de los Calamitys de traca también.


FUERZA Y HONOR

Lo de Barcelona fue una carambola que salió bien simplemente, por mucho que quieran vender la moto de que fueron muy astutos y que estaba todo bajo control. Nadie daba un duro por la estrategia de meterte a mitad de carrera y aguantar la otra mitad con un juego de neumaticos sin volver a parar, de hecho en el momento parecia que Vettel y Ric eran los que lucharían por la victoria, luego ocurrió que las ruedas aguantaron bastante más de lo esperado, como ocurre a veces, y se arriesgaron a quedar fuera, además Raikonen no fue lo suficientemente agresivo como para pasar a Verstappen, que aunque pese, hizo una buena carrera sin fallos en ese caso, como Ricciardo, pero al dividir las estrategias se vio que una era más acertada que otra, a pesar de la tan temprana parada


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 30-05-2016

(30-05-2016, 11:54)DavidFiguer escribió:
(30-05-2016, 11:44)Carreño escribió:
(30-05-2016, 11:16)payoloco escribió:
(30-05-2016, 10:56)DavidFiguer escribió: Madre mia, no se como algunos seguis viendo la F1 si tanto la odiais, está claro que hay intereses, dinero y mucha política ahí dentro, como ya hemos visto tantas veces, pero no todo lo que ocurre, estrategias, incidentes de carrera, son premeditados y preparados...
De verdad crees que lo de Barcelona no fue adrede?

Obviamente lo de ayer fue un error de equipo. Pero en Barcelona lo usaron de señuelo para que intentaran ganar con Verstappen.

Como ya pasó en Abu Dhabi con Webber quizá?

No solo eso PAYO, ayer es que en Toro Rosso a Carlos Sainz el equipo B de MArko Verstappen  le jorobaron un probable podio y tampoco lo veo accidental.

¿Cómo quedaría el aprendiz de joven promesa de piloto de F1 "DEMOLITION MAX" si Ricciardo gana tras un fin de semana genial y Carlos Sainz queda podio con un coche peor?

Mira los titulares de los periódicos, mira las declaraciones de Ricciardo y lo más claro los hechos:  NO HAY INCIDENTES CUANDO UN EQUIPO con 100 Ingenieros y Directores y la informática más avanzada te llama a BOXES para cambiar ruedas, no hay INCIDENTE, hay PLANIFICACIÓN y para saber eso no tengo falta de ser Ingeniero, pero como además lo soy, pues lo afirmo con total seguridad.

De traca PAYO de traca , y lo de los Calamitys de traca también.


FUERZA Y HONOR

Lo de Barcelona fue una carambola que salió bien simplemente, por mucho que quieran vender la moto de que fueron muy astutos y que estaba todo bajo control. Nadie daba un duro por la estrategia de meterte a mitad de carrera y aguantar la otra mitad con un juego de neumaticos sin volver a parar, de hecho en el momento parecia que Vettel y Ric eran los que lucharían por la victoria, luego ocurrió que las ruedas aguantaron bastante más de lo esperado, como ocurre a veces, y se arriesgaron a quedar fuera, además Raikonen no fue lo suficientemente agresivo como para pasar a Verstappen, que aunque pese, hizo una buena carrera sin fallos en ese caso, como Ricciardo, pero al dividir las estrategias se vio que una era más acertada que otra, a pesar de la tan temprana parada
En la F1 hay un dicho que suele ser verdad siempre: piensa mal y acertarás.

Yo no te estoy diciendo que en RB supieran al 100% que si en Barcelona hacían esa estrategia con Verstappen y Ricciardo entonces iba a ganar Mad Max. No, no es eso. Eso no se puede predecir.

Lo que sí sabían claramente, es que podría ocurrir, podía ganar Verstappen, y también sabían que eso significaba arruinar la carrera de Ricciardo.


Te lo pregunto otra vez más: crees que la estrategia que decidió RB en Abu Dhabi 2010 fue también 'una carambola'?
Te recuerdo que en aquella carrera Alonso iba líder del mundial, Webber iba 2o a 4 ptos, y Vettel iba 3o a 15 ptos. A 15!

Si no ves de forma obvia que los de RB usaron de forma repulsiva al piloto que mejor situado iba en el mundial para que Ferrari picara el anzuelo e intentar ganar con Vettel.... Poco te puedo ayudar, más que decirte lo que pasó.


En Barcelona ha sido más de lo mismo.
Al negocio le interesa un nuevo ídolo, que vaya empujando a los últimos (Vettel y Hamilton).

No olvides cómo es la F1. 90% política, 10% deporte.


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 30-05-2016

Ricciardo a ferrari con hamilton ,vettel cambiado por hamilton ,,button a willians,,
rosberg en mercedes ,,Sainz a Red-bull ,,maldonado reintegra la f-1 en toro rosso ,, ,,XDDD