Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



GP MONACO 2016 - joaquinhrndz - 31-05-2016

(31-05-2016, 23:44)cpp2808 escribió: Joaquín muy muy buena noticia, a probar cositas, esa nueva PU y a poder ser muchas cosas más...


Pues si a ver si hay suerte y se obra el milagro.


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 01-06-2016

Joder que buena noticia, sí señor, a hacer unas primeras comprobaciones y calibrar esa PU. Esperemos que de buenos resultados.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 01-06-2016

Aunque dice Honda, no McLaren...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 01-06-2016

(31-05-2016, 17:13)cpp2808 escribió:
(31-05-2016, 14:18)santana escribió: Virutas de Goma™ ‏@VirutasF1 · 34 minHace 34 minutos

Virutas de Goma™ Retwitteó LaF1es

Menuda la que le están dando a Ferrari y Vettel en Italia. Contento que debe estar el Tío Sergio...


Virutas de Goma™ agregado,

LaF1es @LaF1es "Vettel es una sombra triste del piloto que tomó las riendas de @ScuderiaFerrari". - http://bit.ly/20RdFa5 #F1


http://www.laf1.es/noticias/vettel-es-una-sombra-triste-del-que-tomo-las-riendas-de-ferrari-921320

Pobre tetracartofennnn, se fue pensando una cosa a Ferrari y allí hace mucho tiempo no hacen un coche 1 segundo más rápido al resto para ganar sin muchos problemas.
Eso en la F1 actual lo hacen Red Bull y mercedes, pero Ferrari no.

A la gente de Ferrari, darle una margarita a ver si así se pone más contento,.


PRECISIÓN: un coche 1 segundo más rápido para Vettel significa un coche más de 2 segundos más rápido que para otro buen piloto y 3 segundos más rápido en manos de FER por tanto olvídese el señor Calamity de que en FERRARI le den un coche para MINUSPILOTOS porque no lo tienen.

Y respecto a los SPAGUETIS que digan la verdad "no es ni la sombra lejana del Piloto que tuvieron y nunca valoraron adecuadamente y además le traicionaron repetidas veces"...

Y ahora vais y lo cascáis !!!

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 01-06-2016

(31-05-2016, 16:22)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 16:14)NachoBcn escribió: Yo me hecho fan de Ricciardo también hace tiempo. 

Asi que... debo ser yo, porque piloto que me gusta... PILOTO QUE JODEN!!!

:-p

Eso te pasa por tener buen gusto... Cool Cool

Tienes que mediocrizarte Nacho. Está de moda!!

Yo ya no me pongo nada más cañero que Beach House, me he hecho Max-onlista y en vez de cuidarme la greña me cuido la barba... Santa

Me he vuelto una auténtica MARICONA... Big Grin

¿Qué es ese tono Capi?
¿Me está usted copiando mis copiraigs? (mediocrizar al papá y esposo NACHOBCN es imposible)
¿Acaso usted, fanático descendiente de LEZO, insinúa que esto no es una competición sana?
¿Acaso va a comparar el gusto de Quemacaucho a la hora de vestir con el gusto de nuestro Nachete a la hora de elegir pilotos favoritos?

Sí es así usted jamás podrá ser un Calamity antitonterias ( de lo cual yo me alegraré infinitamente por lo que le aprecio)...

Saludos. Saludos. Saludos.

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - Vicotrew - 01-06-2016

Buenos días safetys!

O sea, que va a hacer un filming day... pero ¿probarán nueva PU? ¿Nuevo paquete aero?
¿No probarán nada? xD


RE: GP MONACO 2016 - German Sanchez - 01-06-2016

Siendo un filming day probarán nuevos sponsors [WINKING FACE]
En serio, esperamos que todo vaya como la seda.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Josemurcia7 - 01-06-2016

(01-06-2016, 09:33)Vicotrew escribió: Buenos días safetys!

O sea, que va a hacer un filming day... pero ¿probarán nueva PU? ¿Nuevo paquete aero?
¿No probarán nada? xD
Para empezar ha puesto Honda, digo yo que será McLaren. De probar probarán PU, si el chasis tiene algún cambio pues puede que también, pero de aero no pueden nada creo.

Ojalá sea con McLaren y calibren la PU.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 01-06-2016

Y por qué en lugar de tanto filimin Day y tanta tontería, no hacen un Hunting Day y matan al tuerto de una santa vez??

Mejor nos iría


RE: GP MONACO 2016 - DEKA - 01-06-2016

(31-05-2016, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(31-05-2016, 14:05)DEKA escribió: Otro año más y el GP de Mónaco volvió a ser juez y testigo. Y digo juez porque siempre dicta y dictó sentencia sin perdonar los errores cometidos.
Y digo testigo porque vio y siempre ve (no hay manera de  esconderse a sus ojos) quienes son los verdaderos pilotos de verdad, los excepcionales pilotos (bueno, el excepcional Alonso), los buenos pilotos, los mediocres y los patanes. Pero este año además ha sido testigo de cómo un gran piloto de verdad que además era superior en mecánica a sus rivales y que estaba destinado a ganar esta mítica carrera por méritos propios, la pierde por la nefasta actuación de un equipo que aunque se le pasara a cuchillo no pagaría la culpa, INCREIBLE. Y además un equipo que no comete este tipo de errores y por lo general de ninguna clase salvo extraños intereses y oscuros propósitos. Un equipo que decapita a un joven ruso por ser apasionado en demasía y a la vez encumbra a otro por ser un Verstroyer (dícese del sentimental que en algunas  ocasiones gusta de acariciar mucho las protecciones de los circuitos y en otras intenta meterse en madrigueras imposibles que normalmente ya están ocupadas).
En fin, es triste que el protagonismo de este gran premio lo tenga un culebrón y no un piloto por haber ganado merecidamente la carrera.

Fernando chapó, el mejor y además el más listo.

Enhorabuena a los chicos de Force India (dos verdaderos pilotos de F1, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, pero dos pilotos de verdad).

Mis condolencias para Ricciardo, y para Sainz que también se la liaron.

Rosberg, con todo el respeto del mundo, es un patán con un avión.

Al alemán del dedo largo decirle que se vaya preparando, porque van a coger el pepino que lleva y se lo van a meter por donde le quepa hasta que el duela.

Del inglés paso de hablar, y de Mclaren-Honda… también.

Saludos a todos.

Grande Deka. Me ha encantado.

Por cierto voy a empezar un recopilatorio de los pseudónimos del hijísimo, porque estáis "sembraus"... Big Grin

Verstroyer

Verstanpao

Verstampen

...

Love

Insisto; un piloto rapidísimo. Y dá espectáculo. Podría llegar a ser un grande... si su interesado y prematuro debut, y lo malamente que están llevando su precoz carrera de F1, no acaba quemándolo y convirtiéndolo en un muñeco roto. O peor. Porque si sigue pilotando así, sin pensar que no está sólo en la pista, y que esos muros y guardarraíles son de verdad y no un montón de píxeles en la pantalla de la PS4, va a acabar mal y/o va a hacer que alguien acabe mal...

Bienvenido sea un piloto con hambre de victoria y pelotas para pelear por ella. Pero putear al compañero para que le sea más fácil ya nos lo sabemos de sobra. Y hacer el kamikaze en el Need for Speed y ya...

Gracias por el comentario, estimado DE-ZE-TA-TE.
A ver, a mí, como ya he manifestado en algún otro post, el chaval no me disgusta como piloto, apunta maneras: es rápido, agresivo y sabe tener paciencia y aguantar sin cometer errores, los ejemplos de esto los tenemos en las dos últimas carreras, en Barcelona aguantó a Kimi un buen montón de vueltas (aunque visto lo visto y que Ricciardo no pudo adelantar a Vettel, si el coche de Kimi lo hubiese llevado un piloto llamado Fernando, casi seguro que el resultado hubiera sido diferente), y en Mónaco saliendo desde atrás llegó a adelantar incluso y hasta Button (y digo incluso porque yo esperaba que le aguantara más, pero le duró lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio).
El problema de este chico, aparte del flaco favor que le pueden estar haciendo los sabiondos de su equipo (no olvidemos que casi le están obligando a que haga cosas para las cuales a lo mejor no está preparado), es que es más chulo que la pana, y como ejemplo pongo cuando el año pasado en una entrevista dijo que lo NORMAL era que acabara delante de Carlos en la mayoría de las carreras (sin palabras).
Y cuando uno es un chulo y además se lo cree y además su equipo, y los que no son su equipo, lo están vendiendo como casi un semi Dios, pues pasa lo que pasa. ¡Hay la humildad, bendita humildad!
Yo creo que a este chico debería de llegar alguien y decirle eso que nos dijeron Pirelli y Carl Lewis a todos nosotros en la década de los 80, si no recuerdo mal.

[Imagen: carlewis-y-pirelli1.jpg?zoom=1.5&resize=600%2C304]

Pues eso, que LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

¡Hay Pirelli, quién te ha visto y quién te ve!

Saludos.