Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - GolfmkI - 01-06-2016

Era de extrañar un poco de picaresca.

Hemos hecho un filming day tal cual. ( Vamos lo que nadie hace).

Ganas de Canadá


RE: GP MONACO 2016 - Syrian - 01-06-2016

Y a nadie le parece curioso que presuman de size cero y luego digan que no cabe en un coche de calle?


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 01-06-2016

Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.

El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.

¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.


Vampire Vampire Vampire Amazed Amazed Amazed Speechless  osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la  estrategia '('posible ganadora)  arriesgada para Verstappen ,,, Devil


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/06/01/133272-informe-estrategico-gran-premio-monaco-f1-2016?platform=hootsuite


RE: GP MONACO 2016 - enrike hu fr - 01-06-2016

Force India: Un error de estrategia costó el podio a Hulkenberg
http://es.motorsport.com/f1/news/force-india-un-error-de-estrategia-costo-el-podio-a-hulkenberg-742572/

ahora pienso que no sé porque Alonso entro ,,para cambiar si Hamilton fué capaz de quedarse en pista ,,por qué no lo hizo Alonso ,,,


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 01-06-2016

(01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.

El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.

¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.


Vampire Vampire Vampire Amazed Amazed Amazed Speechless  osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la  estrategia '('posible ganadora)  arriesgada para Verstappen ,,, Devil


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/06/01/133272-informe-estrategico-gran-premio-monaco-f1-2016?platform=hootsuite

Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...


GP MONACO 2016 - joaquinhrndz - 01-06-2016

(01-06-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2016, 18:51)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 18:30)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2016, 18:27)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 17:10)PANTA3480 escribió: Gato encerrado.....

Sigo sin entender qué pinta un NSX en Estoril!!!!!
Pero para probar la PU sería mejor una super fórmula de esos también japonés...
También os digo que Stoffel es piloto de McLaren y de Superformula, la cuenta que ha publicado el filming es la de Honda Racing F1, y se dijo que en un NSX no cabía la PU y a mí solo me cuadra que sean pruebas de PU encubiertas precisamente por eso.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose estas pruebas son muy raras.
Porque si es un filming day de un NSX no habrá límite de kilómetros, no es un F1, por tanto, se pueden pegar allí todo el día.
A eso me refiero. Que puede ser una prueba encubierta, y os he dado los motivos.

Enviado desde mi One Plus Two


Ojalá hayan probado la PU pero lo dudo


RE: GP MONACO 2016 - cpp2808 - 02-06-2016

(01-06-2016, 23:55)joaquinhrndz escribió:
(01-06-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2016, 18:51)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 18:30)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2016, 18:27)cpp2808 escribió: Sigo sin entender qué pinta un NSX en Estoril!!!!!
Pero para probar la PU sería mejor una super fórmula de esos también japonés...
También os digo que Stoffel es piloto de McLaren y de Superformula, la cuenta que ha publicado el filming es la de Honda Racing F1, y se dijo que en un NSX no cabía la PU y a mí solo me cuadra que sean pruebas de PU encubiertas precisamente por eso.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose estas pruebas son muy raras.
Porque si es un filming day de un NSX no habrá límite de kilómetros, no es un F1, por tanto, se pueden pegar allí todo el día.
A eso me refiero. Que puede ser una prueba encubierta, y os he dado los motivos.

Enviado desde mi One Plus Two


Ojalá hayan probado la PU pero lo dudo

No tiene pinta.... seguiremos al pie del cañón para ver posibles mejoras...


RE: GP MONACO 2016 - pantheon10 - 02-06-2016

Para mi el problema de Honda es que tiraron el proyecto del año pasado y los avances apenas sirvieron para el motor de este año, el año que viene puede pasar lo mismo, partiremos de una base que será distinta y tendremos que mejorar a pasos agigantados como este año.


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 02-06-2016

(01-06-2016, 22:43)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.

El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.

¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.


Vampire Vampire Vampire Amazed Amazed Amazed Speechless  osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la  estrategia '('posible ganadora)  arriesgada para Verstappen ,,, Devil


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/06/01/133272-informe-estrategico-gran-premio-monaco-f1-2016?platform=hootsuite

Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...

Los mecanicos tienen una coreografía hiperconcreta. Van siempre por el mismo sitio. Si no fuera así, veriamos situaciones muy cómicas parecidas a las que pasan en el circo cuando hay varios payasos coriendo en distintas direcciones por la pista.

No digo que la liada sea tal, pero no creo que los mecanicos estén implicados.

Por cierto. Las declaraciones de ricciardo. Durisimas. Viene a decir que tiene 26 años y que no tiene esperanzas de ser campeon del mundo. Da a entender que le han dicho claramente que va a ser escudero de Verstapen. Sino, no se entiende.

Por cierto. Hacer un repaso mental, de las caras de los siguientes pilotos en los ultimos GPs: Hamilton, Vettel, Ricciardo...incluso si me apuras Vettel.

Y ahora contraponerla al recuerdo de la cara de fernando. 

No estoy contento de estar en mclaren. Pero me da que la alegria de estar en otros equipos iba a ser tambien efimera. Sin embargo aquí, fernando, es feliz. O al menos, está tranquilo.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 02-06-2016

(02-06-2016, 00:36)NachoBcn escribió:
(01-06-2016, 22:43)cpp2808 escribió:
(01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.

El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.

¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.


Vampire Vampire Vampire Amazed Amazed Amazed Speechless  osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la  estrategia '('posible ganadora)  arriesgada para Verstappen ,,,


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/06/01/133272-informe-estrategico-gran-premio-monaco-f1-2016?platform=hootsuite

Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...

Los mecanicos tienen una coreografía hiperconcreta. Van siempre por el mismo sitio. Si no fuera así, veriamos situaciones muy cómicas parecidas a las que pasan en el circo cuando hay varios payasos coriendo en distintas direcciones por la pista.

No digo que la liada sea tal, pero no creo que los mecanicos estén implicados.

Por cierto. Las declaraciones de ricciardo. Durisimas. Viene a decir que tiene 26 años y que no tiene esperanzas de ser campeon del mundo. Da a entender que le han dicho claramente que va a ser escudero de Verstapen. Sino, no se entiende.

Por cierto. Hacer un repaso mental, de las caras de los siguientes pilotos en los ultimos GPs: Hamilton, Vettel, Ricciardo...incluso si me apuras Vettel.

Y ahora contraponerla al recuerdo de la cara de fernando. 

No estoy contento de estar en mclaren. Pero me da que la alegria de estar en otros equipos iba a ser tambien efimera. Sin embargo aquí, fernando, es feliz. O al menos, está tranquilo.
Bien apuntado Nacho.

Asi es, Fernando esta tranquilo, mientras los demás cada vez tienen más presión.