Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - JACINT - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:32)FrankJJ escribió: Alonso desde que dejó Mclaren en 2007 ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, no hay más. Puedes ser el mejor piloto del mundo, que si no estás en el lugar adecuado jamás podrás ganar. Se tuvieron todas las opciones posibles sobre la mesa y se eligió mal, y ya está. También pienso que Alonso ha estado y sigue estandolo, mal asesorado. Estoy seguro que con Adrián Campos algunas de sus decisiones no las hubiera tomado. Saludos.
No estoy de acuerdo. En los últimos 6 años solo dos equipos son dominado, 2 de 11 y uno de ellos, RB, de forma sorprendente (quien lo iba a imaginar?). Ademas, Mercedes surgió en 2010 y sin muchas espectativas de hacer lo que está haciendo otra.

Fernando ha ido a los equipos con mas história y, a priori, recursos del mundo, Ferrari y McLaren. Son decisionea totalmentr lógicas.

Por no hablar que a Hamilton lo llevaron de la mano a Mercedes y Vettel se encontró con el tesoro sin quererlo ni beberlo.


Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - locust - 28-05-2016

No decía el señor smoke que estábamos cerca de Ferrari???

Enviado desde mi ROME_X mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:41)Pablo escribió:
(28-05-2016, 12:14)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo que tiene cojones es que un ********* que escribe como si no hubiese aprobado 1°de ESO, pueda estar diciendo 6 años lo mismo, y el equipo de Fernando le de cancha.... 
Oligofrenia Rules!!!!! 

+ mucho

Y la patología es rara de c., juega a la ruleta y luego se pasea pavoneándose de su "pronostico" xd

#BarrancaAbajo 

Jugando a la ruleta durante 6 años y que acierte siempre
Tiene mucha suerte Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 28-05-2016

Lauda dice que el mejor de su época era Ronnie Peterson....
Nunca ganó un mundial y se mató....
Fernando tiene 2 mundiales y es millonario. 
Y es reconocido como el mejor y tiene carreras para la historia. 

Sobre McLaren-Honda... 

Honda tiene 2 mejoras por llegar, y Mclaren va a temblar con los gritos de Ron hasta que esa suspensión trasera haga lo que tiene que hacer y la aero sea top de verdad. 

Ahora están las cartas sobre la mesa..... 

Ambos están muy por debajo de las expectativas..... 


RE: GP MONACO 2016 - DavidFiguer - 28-05-2016

Solo espero que todo este retraso y falta de evolución sea fruto de recursos centrados casi al 100% en el diferente chasis del año que viene y la explotación al máximo de la nueva aero y reglas


RE: GP MONACO 2016 - NachoBcn - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:02)Josemurcia7 escribió: No tiene sentido alguno. Creo que no es lo que veremos en Q.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo pienso igual. Pero porsi...me he venido al puente...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Pablo - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:49)Deathzone escribió: Jugando a la ruleta durante 6 años y que acierte siempre
Tiene mucha suerte  Big Grin

Yo no se como llamar a lo tuyo.

Pero lo que si tengo claro es que si se me despide (o banea) de un sitio, no vuelvo ni "disfrazado".


RE: GP MONACO 2016 - Deathzone - 28-05-2016

(28-05-2016, 12:57)Pablo escribió:
(28-05-2016, 12:49)Deathzone escribió: Jugando a la ruleta durante 6 años y que acierte siempre
Tiene mucha suerte  Big Grin

Yo no se como llamar a lo tuyo.

Pero lo que si tengo claro es que si se me despide (o banea) de un sitio, no vuelvo ni "disfrazado".

Se siente Big Grin


RE: GP MONACO 2016 - ethernet - 28-05-2016

Pablo, es mejor no hablar con el sub normal directamente...
Podemos conversar entre nosotros sobre su retraso...
Pero no le dirigimos la palabra, que no es nuestro amiguito......


RE: GP MONACO 2016 - Killerpaint - 28-05-2016

A mi ed que no me cuadra nada lo de los libres de hoy, estoy contigo Jose. Espero que nuestra sospecha sea realidad.