Safety Car
GP MONACO 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP MONACO 2016 (/thread-6123.html)



RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:38)pantheon10 escribió:
(28-05-2016, 19:33)Carreño escribió:
(28-05-2016, 18:18)pantheon10 escribió: Dos cosas.:

1. Este año tampoco ganará Ferrari el campeonato (un duro palo para Vettel que no se como lo va a digerir) y seguramente le pasen los RedBull que van a salir potenciados si vencen su segunda carrera consecutiva.

2. Yo diría que Mercedes y RedBull juegan con ases en las mangas, con la nueva especificación del motor Renault  se acercan mucho a los Mercedes, estos dos equipos están muy lejos de los demás, o cambia esto o se repartirán todas las victorias que restan del campeonato.

Hombre, a ver si Ferrari va a tener la culpa de que Sebastiano sea un paquete en vez de un piloto.
Solo quiero, quiero recordar una cosa para que nos demos cuenta de lo mal que tratáis al Ferrari de este año que es bueno, ¿Cuántos puntos le sacaba FERNANDO a Kimi en los años que estuvo con él en Ferrari?
Pues pongamos esos puntos encima de los de Kimi y veremos como iría FERNANDO con ese coche.
Ojito, lo que se está viendo es lo PAQUETE que es el Calamity German.

Saludos.

FUERZA Y HONOR

Eso que me estás contando lo se de sobra, simplemente digo que no va a ganar, ni este año con Ferrari ni en un futuro cercano, y lo veo muy complicado que consigan un coche para que Vettel gane de nuevo, porque para eso tiene que tener un coche muy superior, y me parece a mi que no.

Empezaran a extrañar a Fernando en Maranello.

Lo extrañan desde el día antes de irse... igual que lo extrañaría cualquier equipo de F1 en cualquier momento de la historia de la F1...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - katana - 28-05-2016

Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.

El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.

Un saludo


RE: GP MONACO 2016 - Anaky - 28-05-2016

Yo creo que lo que hace el nano enmascara cualquier coche que pille, así la gente dice que los Ferrari no eran tan malos o que el Honda promete.
Que se lo digan a Massa, Raikkonen o Button.
Ahí está la verdadera medida de lo que dan esos coches. Con pilotos que realmente no son malos, pero no son Alonso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:57)Anaky escribió: Yo creo que lo que hace el nano enmascara cualquier coche que pille, así la gente dice que los Ferrari no eran tan malos o que el Honda promete.
Que se lo digan a Massa, Raikkonen o Button.
Ahí está la verdadera medida de lo que dan esos coches. Con pilotos que realmente no son malos, pero no son Alonso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por supuesto.
Pilotos que no son malos, no, son campeones del mundo, porque Massa es campeón del mundo hasta la curva GLock (Timo) en Brasil 2008...

FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:36)fa4ever escribió: El objetivo era entrar en Q3 y ALO ha hecho el tiempo que necesitaba cuando lo necesitaba: en Q2
Una vez en Q3, sabe que como mucho puede adelantar una linea arriesgando muchisimo en monaco. Y ha asegurado salir mañana a la carrera sin incidentes y a la esperas de las mejoras para estar ahí sin tener que asumir riesgos excesivos.
¿Que cómo está el coche? pues mirando a boton y a fernando, esta... donde está. No hay más.
Mañana con lluvia y tanto imberbe endiosado, enrabietado, egolatrizado ... se puede alcanzar el record de SC en una sola carrera.
Veremos mañana.
será interesante ver lo que hace berstapen hasta que provoque su sc.
Coincido.

Alonso sabe cuales son sus objetivos cada carrera. Para esta eran 2: pasar a Q3 y superar a Button.

Conseguidos.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:43)Airturu escribió: Hoy esperábamos más ... Solo ruego que mañana llueva...



Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
La sorpresa ha sido force india, sin ellos hubiera sido P8. Pero seguimos lejos, eso es así.

Hasta que no cambien el motor, no hay tu tía.


RE: GP MONACO 2016 - payoloco - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:56)katana escribió: Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.

El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.

Un saludo
Ha tenido el mismo fallo que ya tuvo kimi. Mismo sitio y mismo resultado.


RE: GP MONACO 2016 - FrankJJ - 28-05-2016

(28-05-2016, 20:04)payoloco escribió:
(28-05-2016, 19:56)katana escribió: Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.

El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.

Un saludo
Ha tenido el mismo fallo que ya tuvo kimi. Mismo sitio y mismo resultado.
¿Te refieres al error de Raikkonen en 2007 no? Exactamente ha sido muy parecido. Saludos.


RE: GP MONACO 2016 - Carreño - 28-05-2016

(28-05-2016, 19:56)katana escribió: Verstappen venia fuerte cuando ha tenido el segundo accidente los dos primeros sectores eran para acabar primero en ese momento y corria sin la mejora del motor Renault que solo llevaba Ricciardito, al Cesar lo que es del Cesar.

El chaval ha apretado demasiado y ese es un problema si los endiosan tan jovenes.

Un saludo

En Barcelona le metió medio segundo largo en la clasificación, y allí supongo que no llevaría especificación mejor Ricciardo que Verstappen...
Creo que comparar a Ricciardo con Verstappen, es como un pelín exagerado...
Verstappen no es mejor que Sainz, como para ser mejor que Ricciardo que tiene mucha más experiencia.

El problema no es solo ese, es que si empiezas pilotando cochazos y empatas con tu rival que es un tío con la misma experiencia que tú no has demostrado nada. Pero si empiezas como lo hizo Fernando con el peor coche de la parrilla y vas haciendo milagros y masacrando a tus compañeros, entonces aprendes a hacer correr patatas y tienes manos, equilibrio, cojhones desarrollados y no cojoncitos porque detrás está papá + Marko + BERNIE...

Eso es por lo que yo creo en este chaval no ha demostrado nada para mañana pilotar el mejor coche en Mónaco.


FUERZA Y HONOR


RE: GP MONACO 2016 - pantheon10 - 28-05-2016

Yo es que me lo temía, cuando pidieron un motor Ferrari para Toro Rosso el equipo Redbull era para analizarlo bien, han sacado lo mejor del motor para optimizarlo en el del Renault.

En Redbull tienen grandes técnicos que se habrán integrado en el departamento de motores de Renault.

Eso es de lo que carecemos, necesitamos personal mas competente, veremos los fichajes que prometía Ron Dennis.