Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - katana - 19-06-2016

Pues ya me diras aqui buscando el puntito y ni eso, pero bueno hacia buenos tiempos hasta que le peto la caja de cambios, mirare esas vueltas, duro poco por eso.

Y los jilis de la maFIA del Enano hasta en camara lenta le ponian el adelantamiento, como no sea la despedida de Button lo que filmaban ja,ja,ja,ja

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 19:43)4motion escribió: En mercedes están hartos del taxista y parece que quieren largarlo, por sus estridencias obvias, veremos que pasa con su compañero,  el principe que quiere más pasta.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

Mercedes no pierde nada con la salida de Hamilton. De hecho, Rosberg con otro compañero que actuase como compañero de verdad, llevaría una buena cantidad más de puntos.


RE: GP EUROPA 2016 - Carreño - 19-06-2016

(19-06-2016, 19:43)4motion escribió: En mercedes están hartos del taxista y parece que quieren largarlo, por sus estridencias obvias, veremos que pasa con su compañero, el principe que quiere más pasta.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

El fichaje de lentejita parda, para mi, fue el último regalo del Gochu Haug a Mercedes, este hdlgp que fue uno de los fervientes colaboradores en la desgraciada temporada de 2007.
Si este Gochu (cerdo en asturiano) hubiera puesto las cosas en su sitio aquel desastre no hubiera ocurrido.
Pero este, uno más a la encerrona antialonsista y así acabó.

Menudo regalo les dejó dentro, la lentejita parda. El "fuera de serie" más fuera y menos de serie de la historia... jajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 20:07)katana escribió: Pues ya me diras aqui buscando el puntito y ni eso, pero bueno hacia buenos tiempos hasta que le peto la caja de cambios, mirare esas vueltas, duro poco por eso.

Y los jilis de la maFIA del Enano hasta en camara lenta le ponian el adelantamiento, como no sea la despedida de Button lo que filmaban ja,ja,ja,ja

Un saludo

El problema de la caja de cambios no apareció de repente, según he entendido a Fernando, ya que afirma que iba empeorando. Quiero decir que ya le podría ir lastrando desde mucho antes de que le pasase Button.

En Canadá cascó la caja de cambios de Button, pero fue por fuga de aceite. Sin embargo, Fer, creo recordar que tuvo un problema también relacionado con niveles de aceite, detectado en una vuelta de instalación. Podría ser el origen del problema que ha tenido hoy, aunque es arriesgado decirlo. Estoy hablando de memoria y, dado mi avanzado estado de alzheimer, como Justin Bieber que me llamo puedo equivocarme.


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 20:26)Carreño escribió:
(19-06-2016, 19:43)4motion escribió: En mercedes están hartos del taxista y parece que quieren largarlo, por sus estridencias obvias, veremos que pasa con su compañero,  el principe que quiere más pasta.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi  usando Tapatalk

El fichaje de lentejita parda, para  mi, fue el último regalo del Gochu Haug a Mercedes, este hdlgp que fue uno de los fervientes colaboradores en la desgraciada temporada de 2007.
Si este Gochu (cerdo en asturiano) hubiera puesto las cosas en su sitio aquel desastre no hubiera ocurrido.
Pero este, uno más a la encerrona antialonsista y así acabó.

Menudo regalo les dejó dentro, la lentejita parda. El "fuera de serie" más fuera y menos de serie de la historia... jajajaja

FUERZA Y HONOR

A Hamilton sí que le asesoraron muy bien para irse a Mercedes. Pero escandalosamente bien. Lo que se sabía ya de dónde iba a estar Mercedes. Pero se les ha ido de las manos yéndose tan lejos. En esta 3ª temporada de los V6 con tampones para el flujo ya superan las cosechas de éxitos de los antes dominantes Red Bull.


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

Jodher, parezco mi vecina, cuando me pongo a hablar...

Edito: no en lo físico, cpp, no en lo físico...


RE: GP EUROPA 2016 - julesIII - 19-06-2016

Creo recordar que fué bernie el que le indicó la direccion "correcta"...si acaso hay hemeroteca que lo confirme...

Mi memoria de hechos es casi inexistente , pero si de sensaciones y pensamientos asociados y recuerdo tener muy claro cuando apareció el tema en prensa que si salía de mclaren para irse a Mercedes iba acambiar la suerte de estos para ganar...si o si...

La suerte de los campeones...!


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 20:40)julesIII escribió: Creo recordar que fué bernie el que le indicó la direccion "correcta"...si acaso hay hemeroteca que lo confirme...

Mi memoria de hechos  es casi inexistente , pero si  de sensaciones y pensamientos asociados y recuerdo  tener muy claro  cuando apareció el tema en prensa que si salía de mclaren para irse a Mercedes iba  acambiar la suerte de estos para ganar...si o si...

La suerte de los campeones...!

Realmente fue Bernie el que aconsejó el fichaje de Hamilton a Mercedes. Esto corroborado. No dudes de que hablaría en privado con Hamilton.

La otra versión, complementaria, es que Hamilton estaba interesado en Red Bull, y según se dice, Bernie le le aconsejó fichar por Mercedes.


RE: GP EUROPA 2016 - julesIII - 19-06-2016

(19-06-2016, 20:43)Madriles escribió:
(19-06-2016, 20:40)julesIII escribió: Creo recordar que fué bernie el que le indicó la direccion "correcta"...si acaso hay hemeroteca que lo confirme...

Mi memoria de hechos  es casi inexistente , pero si  de sensaciones y pensamientos asociados y recuerdo  tener muy claro  cuando apareció el tema en prensa que si salía de mclaren para irse a Mercedes iba  acambiar la suerte de estos para ganar...si o si...

La suerte de los campeones...!

Realmente a quien aconsejó el fichaje Bernie de Hamilton es a Mercedes. Esto corroborado. No dudes de que hablaría en privado con Hamilton.

...el orden de los factores no altera el producto...te mando a la estrella ....tu ganas campeonatos y yo tengo mi héroe encumbrado..despues de vettel con cuatro , un inglés con tres y el "innombrable"· sólo dos...ná un pringao...!


RE: GP EUROPA 2016 - Madriles - 19-06-2016

(19-06-2016, 20:51)julesIII escribió:
(19-06-2016, 20:43)Madriles escribió:
(19-06-2016, 20:40)julesIII escribió: Creo recordar que fué bernie el que le indicó la direccion "correcta"...si acaso hay hemeroteca que lo confirme...

Mi memoria de hechos  es casi inexistente , pero si  de sensaciones y pensamientos asociados y recuerdo  tener muy claro  cuando apareció el tema en prensa que si salía de mclaren para irse a Mercedes iba  acambiar la suerte de estos para ganar...si o si...

La suerte de los campeones...!

Realmente a quien aconsejó el fichaje Bernie de Hamilton es a Mercedes. Esto corroborado. No dudes de que hablaría en privado con Hamilton.

...el orden de los factores no altera el producto...te mando a la estrella ....tu ganas campeonatos y yo tengo mi héroe encumbrado..despues de vettel con cuatro , un inglés con tres y el "innombrable"· sólo dos...ná un pringao...!

Se trata única y exclusivamente de eso. Un alemán primero y un inglés después, éste con más tirón mediático, campeones. Dudar de la planificación de esta secuencia es para hacérselo ver. Y mira que yo ya en detalles de menor orden puedo dudar, pero esto es incuestionable.